ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.735

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 83.443

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 10.971

» Fecha: 12/05/2008 08:21:21
Todas noooDurmiendo La que tiene fiesta aqui esta........ jajaja

No puedo dormir... Secreto

La wii fiiit............... bueno a Oscar le encanta jaja... Yo la he jugado muy poquito.. pero es muy entretenida tiene : yoga, equilibro, aerobic... SOn mininuegos que vas superando tu propio record.

Are: pues me vino la regla el dia de la madre... el dia 4 jaja.. igualitas... me duro nosé si 4 dias aproximadamente. Aunque tampoco es muy regular.:(

Nais; solía ir a depilarme al lado del piso.. pero nos hemos mudado aun pueblo peque... y aqui solo hay una esteticien y siempre esta llena! Asi que lo que puedo me lo hago yo.. y sino a casa de mi madre que me retoque jajaja

kiwa

» Karma: 920.404

» Fecha: 12/05/2008 08:05:40
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he venido a fichar, estais todas durmiendo????

_Are_

» Karma: 7.956

» Fecha: 12/05/2008 00:46:47
Bittium reina, no se como aguantas tanta tortura, si es que te estan haciendo mobing, ains, bueno, ya verás como poco a poco las cosas van mejorando, además ya has decidido que no vuelves ahi ni loca bien hecho!!
Es genial lo de la eco! te dan el video y todo?? A ver si pa la proxima se deja ver, q timid(@)!
Oye! y aki no se aburre nadie! pa eso estamos, pa leer las cosas wenas de cada una y las malas y darnos todo el apoyo! Un beso wapa y mucho animo

nais wapisima!! q tal tu? como lo llevas? mas sintomillas? cuenta cuenta!
Yo weno, aun esta por ver lo de la semana q viene, pero weno, si no se puede procuraré no rayarme, me ire a salamanca solita con los deberes requetebien hechos y cuando vuelva pos un repasito jajaja!!
Lo del repaso ufff, lo q m costó, todo el finde sin conectarme, me habia perdido mucho y habia q recuperar!
Muy lindo tu rony, es gata? parece tricolor! q tiempo tiene??? parece mas pekeño que el mio!! vaya mega rascador!!! yo estoy buscando uno asi, pero el problema es q no se si lo usará y gastarme las perras pa naa...
Un besote a todas

Ta mañana niñas, que ya se acabo el finde, a ver quien es la madrugadora que ficha primero! kiwa??? jajaja

Dipa - Un beso especial pa ella q tiene histero mañana, animo wapa! ya nos cuentas cuando vengas

Naroa - otro besito especial y q vas a ver a tu nene en 4D, ponnos fotitos eh??

Morenita - he estao todo el finde pendiente!! sera un positivo, estarás preñi, te habra bajao??? Pasate por aki y nos sacas de dudas wapa

Ta mañana a todas!!!

Hasta mañana!!

nais

» Karma: 24.515

» Fecha: 11/05/2008 21:51:30

Hola guapas qué tal va el finde? ainss qué poquito nos queda ya, un suspiro, cenar y poco más... qué rápido pasa lo bueno.

Ayer estuve de compritas y fue un fracaso, a parte de que estaba todo a tope de gente, estuve en Zara que hay ropa premama y sólo había un par de pantalones vaqueros, me compré unos negros y una camisola blanca que no era de esta sección pero como se lleva todo anchote. Pero vestidos chulos y así no ví nada. Bueno, ya iré otro día haber si voy más inspirada.

Meigallo ya me imagino el mío es similar pero todo en color crudo, pero el tuyo es chulo con esas flores y así. Las siestas la verdad es que son lo mejor. Te he leído lo que cuentas del seguro. yo no tengo seguro pero estoy en un privado. La consulta mensual me cuesta 46 euros con ecos por supuesto. Análiticas me hace los bolantes y todas me las hago por la SS. a parte de eso tengo que pagar la amnio que me la voy a hacer que cuesta unos 500 euros y eso sí que lo pago del bolsillo y el parto tengo pensado ir a la SS normal.

Unpar me imagino que ya habrá dejado de ser huevo kinder, pero creo que en casa no tenía internet ademas que tiempo ahora supongo que no le sobrará. un beso gordo desde aquí.

kiwa desde luego está bien que llueva un poco, bueno, aquí por el norte nos sobra agua pero bueno, mejor que sobre que no que falte. Qué tal tus sintomas?

Uruma guapa qué tal estamos? ya te has deshecho de la roja? y oye, qué es eso de desayunar a las 12:30 del mediodía... ja,ja aprovecha que ya llegarán tiempos de madrugones y juegos a horas tempranas.

Oseatelojuro, estate tranquila que aunque te pongas nervi no vas a saberlo antes. Si que es verdad que a muchas se nos ponen los pechos más sensibles, pero hay mujeres a las que no, e incluso otras que esto les ocurre antes de las reglas por lo que tampoco pueden fiarse. Bueno tú tranqui, empieza a cuidarte como si fuera positivo eso sí, y en nada estás saliendo de dudas.

Dipa muchos besos y ánimos para mañana. Cruzo los dedos de que vaya rápido y sin problemas. Vete tranquilita y verás que sí. Muchos besos.

Natalieh que andamos finde de puesta a punto, tinte, quita pelos.. ja,ja cuando toca no... yo hago igual, me echo el tinte en casa también castaño marrón, y depilarme cuando me da voy a la depi y si no en casa con la máquina.

Beda qué tal guapisima, mucho lío te noto, ainsss si es que no parais ni un momento... bueno, espero que todo bien. Muchos besos.

Are no te agobies si los día más claves no podeis, vosotros dejad reserva hecha el día antes e inmediatamente cuando os podias ver y yo creo que suficiente. Ja,ja, bueno, pues nada ahora a preparar la graduación que no queda nada. haber si os hace buen tiempo para disfrutarla a tope. Por cierto, vaya peazo de repaso que te has currado nena. Y Neko está guapísimo te dejo yo a mi Rony para que se conozcan..

Llanos18 pues nada haber si tienes suerte y nos das un peazo de positivo en nada.

Himilce pero nena, que vas a dejar a tu marido esmirriado de tanto chiki chiki..ja,ja dí que sí, aprovecha que con los años se pierde todo..ja,ja como dices que va a ser su cumple... es broma.

Bittium sólo dos kilos qué máquina madre mía, yo creo que solo mis tetis ya pesan más que dos kilos. Bueno tampoco he cogido tanto, estoy de 13 semanas cumplidas y un kilo, no me quejo. Pues qué guay ya la eco esta que te has hecho, pensaba que se hacía mucho más adelante.

Bueno y a todas las demás muchos besos y que termineis bien el finde.

bittium

» Karma: 74.213

» Fecha: 11/05/2008 20:51:48

Hola chicas!!

Últimamente ando poco por el foro porque no tengo mucho tiempo para conectarme y las próximas dos semanas seguirá así.

Os cuento que me han hecho la eco 4D y me han dado el video. Se veía muy pero que muy bien. Lo malo es que el peque tenía el cordón umbilical colocado entre las piernas y no daba para ver si era niño o niña. Probablemente sea una niña, pero no es seguro. Yo quiero que sea niña, tengo muchísimas ganas de que sea niña. Espero tener suerte.

Y yo sigo genial, sin molestias. Ya estoy en la semana 17 y sólo he engordado 2kg, lo cual me dijeron el gine y la comadrona que estaba muy pero que muy bien. Apenas tengo barriga, sigo usando la misma ropa de siempre.

Y el viernes le he dicho a mi jefe lo de mi embarazo. Se quedó un poco cortado, sin saber muy bien que decirme y empezó a hablar de que eso iba a retrasar mi trabajo, que tendríamos que plantearno las cosas de otra forma, etc. Pero bueno, en ese primer momento no se lo tomó muy mal. Veremos su actitud de aquí en adelante. La verdad es que estoy deseando irme de allí porque no me gusta trabajar con él. No confía nada en mí. Llegó un compañero que ya había trabajado allí y que siempre le hace la pelota al jefe y sigue igual de *** que siempre. Nada más llegar dijo que yo estaba haciendo mal mi trabajo, eso lo dijo delante del jefe. Y él se lo creyó, de hecho le dijo que la próxima semana revisase lo que yo había hecho. Es horrible trabajar así, sobre todo porque el tipo este hace mal las cosas pero le miente al jefe y siempre queda bien. Y en cuanto puede le cuental al jefe cualquier cosa de mí o de mi compañera (que ya acabó el contrato) para dejarnos quedar mal.

Yo tengo bastante buen humor, soy bastante optimista y eso es lo que me salva de coger una depre, pero de verdad que estoy hasta las narices de trabajar en esta situación. Me salva pensar en mi bebé y en que en septiembre cogeré el mes de vacaciones y después me cogeré una baja, ya sea por el embarazo o por lo que sea pero yo no vuelvo a trabajar con esos dos. El resto del trabajo que me quede por hacer lo iré a hacer por las tardes, cuando ellos no estén y le mandaré las cosas al jefe por email.

Bueno, no os aburro más con mis problemas que todos tenemos nuestras cosas. Sólo necesitaba desahogarme un poco.

Espero poder conectarme para la semana aunque sólo sea un ratillo para leeros.

Muchos besos a todasy cuidaros mucho.

_Are_

» Fecha: 11/05/2008 20:08:07
meigallo - yo tengo la wii, que mi chico es un entusiasta de los videojuegos, como buen informatico que es, pero apenas la toco porque se me da fatal, jajaja

dipa no te agobies, intenta estar trankila, muchos animos wapa, nos cuentas mañana

himilce - que los deberes no deben ser estresantes mujer, relajate y disfruta, a final que le vas a comprar a tu marido por el cumple?

Himilce

» Karma: 12.250

» Fecha: 11/05/2008 19:23:41

Buenas tardes chicas

Este fin de semana esta siendo estresante, entre los deberes, preparar el cumple de mi maridin, mas deberes..... no paro. No voy a hacer repasito pero q sepais q me acuerdo de todas vosotras

Solo quiero decirle a Dipa que estes tranquila para prueba, y q no te preocupes que todo va a salir genial

Kiwa, suerte para mañana, espero ese peazo positivooooooooooooo q nos vas a escribir mañana

Y para todas las demas, Un Besazo enorme

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 11/05/2008 19:00:13

hola chicas¡

natalia felicidades,que si no al fianl se me olvida.

Kiwa, a ver mañana si nos sorprendes con un

uruma he leido por ahi que te quieres conprar la nono, te aocnsejo que no te laocmpres, segun he leido por ahi no vale para nada, yo me quiero comprar el laser tria, que aunque es caro si que es efectivo y lo voy amortizar pues me gasto 110 euros al mes para hacerme el laser y el tria qu ete hablo vale unos 900 euros por lo cual yo creo que me compensa y encima es efectivo, pasate por el foro de belleza y alli hay un post te aconsejo que lo leas.

pues nada chicas ando nerviosa por la prueva de mañana tanto es asi que ya tengo la tripa suelta y to de tanto pensar en ello.

bueno chicas un beso para todas y mañana ya os contare que tal me ha ido.

llanos18

» Karma: 180

» Fecha: 11/05/2008 15:38:25

Buenas chicas, a ti aguaysal no te conozco, por que yo me inicié en esto del foro antes del puente de mayo, pero algunas de por aqui si, com uruma y diana, gracias por vuestras contestaciones.

Yo tengo la próxima, para el dia 21, tambien he hecho los deberes, y a ver que pasa, veo que antes vas tu, el 17, no se tu, pero yo me veo síntomas como dolor en el vientre, ya veremos... tampoco se si esto es bueno, pero bueno.

Muchas sueeerrrttteee!!!!!

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 11/05/2008 15:11:51

Are, que lindo tu gato. Ya veras como pronto tienes un sitio que poder decorar, con todo lo bueno y lo malo que tiene (ya os contare lo de la cocina cuando me apetezca, que me agobia un poco).

Estuve buscando información sobre la wiifit. Yo no tengo la wii todavia y si la compro es si estoy muy segura de que lo voy a usar porque si no...es mucho dinero...

_Are_

» Fecha: 11/05/2008 14:35:58
meigallo - madre mia! parece otra salita!! si que le disteis buen cambio!
Q ganas tengo yo de tener casa propia pa hacerle arreglitos d esos, q m encanta ikea!

Natalieh descansa que estas que no paras!!!
Ya me contaras q tal la wiifit q yo la kiero y ando convenciendo a mi chico pa comprarla. merece la pena?

Como muchas habeis puesto fotos de vuestros bichillos yo tambien kiero, aki esta mi gordi, neko, en agosto hace 3 años,yo no tengo mas animales (porque no puedo, q cuando tenga casa propia...) asike todo mi cariño va pa el

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 11/05/2008 13:52:40

Natalieh muchisimas felicidades, pasalo muy bien...

Kiwa, esperaremos a mañana a ver que dice el test...

Lauso, nosotros por ahora, quitando el sofa, tenemos todo 100% iea... lo único que tenemos amueblado es la salita que esta al lado de la cocina y menos las cortinas que me las ha echo mi madre es todo ikea, os dejo el post por si lo quereis ver

pulsa_aquí

Uruma, yo hace tiempo pense en comprarme la nono y busque en internet y no hablaban muy bien de ella y ademas decian que si estas embarazada no la puedes utilizar, que lo ponen las instrucciones...piensatelo!!!

Berty, si me lo estoy planteando porque al final son 46€ y a veces los tiramos en otras tonterias y oye, hoy en dia con la de enfermedades que hay...si puedes verlo pronto y no estar nerviosa esperando pruebas de la seg social..no se...

Beda, yo en el fondo creo que dar a luz es mejor en el de la seg social, por lo menos aqui...lo malo no te dan una habitacion para ti sola, pero en el privado...programan muchos partos los viernes con cesarea para que el fin de semana no molesten a los medicos, esa es la idea que yo tengo...

Are, pues si, el sofa esta muy muy bien...voy a tener que "estrenarlo" un dia de estos jejejeje

Bicos a todas y feliz domingo!!!!!

Natalieh

» Karma: 10.971

» Fecha: 11/05/2008 13:20:48
Gracias guapis! Os contetso rápidito.. que he tenido que ir a trabajar al almacen de mi padre.. y se me ha echo las horas volando!

Luego daré un repasito... si no os importa.. y os contestaré una a una.. además que tengo lunes y martes de fiesta en el trabajo!

Un besote y merci :)

_Are_

» Fecha: 11/05/2008 12:21:52
Buenas a todas!!! ains, estoy de domingo y ademas, que no me he podido conectar estos dias pa saludaros en condiciones, ha venido el hermano de mi novio, tiene 15 años a hacer unas cosas aki en madrid, y se ha pasado todo el rato que estaba en casa enganchado a internet en el messenger con la novia jajajajaja

De mi nada, hemos empezado los deberes el jueves, pero el viernes como vino mi cuñao pos nos hemos cortao un poco, q no es plan! pero vamos, ya hoy no se me escapa!!
Creo que mi dia de ovulacion es el 17!!! justo en la graduacion y no se si mi chico podra ir, depende del curro. Y como no pueda dormimos separados el 16 y el 17!!!! q fastidio, no me lo puedo permitir!!! q son los dias mas propensos, jum, no se que hacer ;( a ver si al final puede ir y matamos dos pajaros de un tiro, o los que hagan falta.

Bueno, intentaré haccer repaso porque weno, habeis hablado muchisimo, perdonadme si me dejo alguna

Fergu - reina te tocó la primera porque no te habia dicho nada de esa barrigota tan linda que tienes!! ole y ole, si señor, eso es una barriga de 7 mesazos y lo demás son tonterias!! Anda que no estará comodo ahi dentro Oier ni nada...
Que tal la despedida?? Cuentanos cuando vuelvas eh?

lauso - wapa como vas? lo de tu suegro que tal? esta mejor? Al final que tal el cumple? q fastidio lo de la lluvia, pero weno, seguro q se lo pasaron en grande igualmente!
Te quedan 6 dias para salir de cuentas?? Madre mia!!! Ponnos fotos de la barriga que como te descuides te quedas sin ella!
Sobre el mosqueo del otro dia, bueno reina, a todas nos puede pasar ypa eso estamos aki leyendote para q te puedas desahogar,yo te diria q asi en frio hablaras con calma con el y le contaras como te sientes

queca - me alegro que esté de vuelta!! pues nada, a ver si viene rapido la regla mujer, de lo otro reina no te puedo decir mucho, mas bien nada, porque soy novatilla y estoy aprendiendo. Muchisimo animo wapa!
Por cierto lo del gps me lo estoy pensando eh? no les vendria nada mal a los bichitos de mi chico, porque vamos... (os imaginais? al llegar al utero avance 260 milimietros y gire a la derecha en la siguiente trompa de falopio, jajajajaja) . Se me va la pinza, pos weno, me lo pienso, ya si eso te dejo mi dire en un privado y me lo mandas jajajajaajjaa.

laura - corazon, me alegro que tu nene este estupendamente, os ha salido timido eh? anda que si de repente ahora os dicen que es una nena!!!
Lo del jefe madre mia! como puede ser tan ***po llas? si tienes derecho a las clases preparto q no proteste encima! De verdad te digo que te admiro muchisimo, por todo lo haces y por todo lo que aguantas. Llegara un momento en que no puedas mas reina, tiras de baja y te quitas complicaciones.
Lo de las ecos, la verdad es que me encantan! aunque no se vean bien estas cosas siempre me emocionan. Lo de la relajacion de las clases veras que bien te viene. cada cuanto son las clases? a ti tambien te han regalao algo como a hutsuls?
Aki sigo, deberes deberes a ver si este mes atinamos, ah la graduacion es el 17, todavia tengo que comprarme un chal para el vestido, a ver que encuentro.
Ah, me alegro que al final el jefe hablara con el viejo, a ver si hace caso y si no q le eche la bronca

narota - gracias reina, a ver si hay suerte y encontramos algo, que ya va kedando pokito. Me ha encantado la ropita!! me encanta que pongas fotos jajaja, lo estoy deseando siempre que dices que tienes algo nuevo para Aimar, es como ir de tiendas y pararse en todos los escaparates de bebes jajajajaja (q por cierto tambien lo hago) Oye eso que dicces que te regalan, cuando me toke a mi tambien habra cosas de esas? jeje
Mañana tienes la eco 4D no? era mañana?? Pos ya sabes fotito al canto que keremos ver como va ese pekeñajo! Y no te preocupes, q hay dias q estara menos activo y se mueva menos

morenita - ay, que te has ido todo el finde y no sabemos si te ha bajao o tenemos otra preñi!!! te ha bajao? tienes retraso? en cuanto vuelvas dinos algo!

hutsuls - que guay lo de las clases, cada cuanto son? bueno lo de los regalitos pa ser el primer dia no esta nada mal no? ya te llevas unas muestrillas y un chupe. Pos nada, todo chicos, me los van a kitar a mi!!!
Yo nada hija, deberes, esta vez lo vamos a hacer como decis por aki, dia si dia no, a ver si damos en la diana

mollinata - como vas tu reina? que da la impresion de q tas muy liada, no trabajes tanto!

uruma - q tal tu reina? ya se ha ido la warry con el inquilino?
Oye dale muchos animos a tu abue, que para una persona mayor los cambios son mas dificiles de asumir, poco a poco y con paciencia q no sera facil.

abril7 - animo! aunque poquitas, alguna posibilidad hay, q hay gente q se keda por olvidarse una pasti. Y si no, el mes q viene ya veras! ya nos cuentas wapa

kiwita! - Bueno reina, lo del post ha sido un lio tremendo, un cumulo de malentendidos creo yo, que ahora por orgullo no creo que nadie de el paso para solucionarlo, me da muchisima pena la verdad. Sobre las opiniones no le des mas vueltas, tu ya lo has decidido y ya esta, suele pasar cuando se pone un post d ese tipo, hay opiniones de todas clases y por supuesto algunas que no te gusta escuchar, pero es lo que hay, tu lees y piensas con kien estas mas de acuerdo, luego estudias tu situacion y decides! eso es lo que has hecho y yo me alegro mucho, te deseo mucha suerte compañera de busqueda!!!
ya te agregue por cierto ^^
Oye y de tu regla que?? dijiste q si no te venia te hacias el test mañana!!! asiq mira a ver, como sea positivo te voy a odiar por acertar tan rapido y yo esperando jajajaja (q no wapa q es broma, q me voy a alegrar muchisimo!!!)

arcon - mas kisiera yo dar un positivo!!! a ver si atinamos este mes jajajaa, tu como vas? q te cuentas? q tienes pa todas pero de ti no nos cuentas na de na!

quilla - 2 kilos y medio!!! parece que no pero vamos, es una pasada!! me alegro que tu nene este bien, y lo del hipo! q cosa mas rara nunca lo habia oido, pos na, eso debe ser bueno que se le desarrollan los musculos no?

Beda - Muchisimo animo reina! ais es que estas cosas... madre mia! bueno que tal esta tu madre? Ains, pobrecilla, dale muchos mimos y vete contandonos que tal le va. A tu hermana dale la enhorabuena! aunque sea un lio todo lo de la boda, imaginate como debe estar ella, atacada de los nervios!!
Mientras tanto a ver si te keda tiempo pa hacer deberes, aprovecha!

monben - animo! veras como si que hace efecto el tratamiento, en 3 semanas a ver que dicen, lo de los dolores no se si sera normal, has preguntado al medico?

vacky - bienvenida!! otra buscona!! a guay, pues nada, a intentarlo con ganas eh? y aki estamos todas pa darte animos y compartir esto contigo!! a ver si eres de los positivos de mayo!! Por cierto mi chico y yo vamos al reves, el quiere niña y yo niño jajaja

natalieh - feliz cumple wapa!!! a mi tambien me vino el dia 4, como ya te dije vamos iguales jajaja. Oye, tus ciclos de cuanto son? que igual hasta nos toca ovular al tiempo!

nais - cielo que tal vas? asumiendolo poco a poco eh? Como debe ser! pos nada, poco a poco se lo comentas a las chicas del curro, al de la cafeteria de siempre, a donde te ibas a tomar las cañas y ahora no puedes, a la cajera del super... vamos que sin darte cuenta te sale solo y es que ESTAS EMBARAZADA!!! ^^
Y bueno el embarazo como va? aparte del bajon de tension del otro dia, tienes mas sintomas?
Yo si reina, deberes, no me keda otra, y bien q disfrutamos, q estamos encantados de buscar jajajaja.

oseatelojuro - probablemente estes ovulando o se acerque la ovulacion asique ya sabes, aprovecha todo lo que puedas y exprime al maximo a tu churri

meigallo - vaya lio con el posst que se repitio unas cuantas veces!! lo de la cocina si es muy larga la historia no te preocupes, cuando tengas un ratillo nos las escribes q asi nos enteramos kiwa y yo.
Peazo sofa! menudas siestas os podeis echar ahii!!!

dat - reina, aki todas te entendemos aunque andemos locas por un bebe, a cualquiera nos puede pasar cuando nos kedemos. Muchisimos animos!! ya nos iras contando cositas cuando te vaya apeteciendo mas

zoe - felicidades por tu nena!!! q alegria!! disfruta mucho de tu embarazo y vete contandonos cosillas

potito - como van esas nauseas? esspero que pronto estes mejor y pases por aki a contarnos cosistas

anaix - tu tranquila, ven y nos cuentas tus cosas, q aki estamos todas igual de obsesionadas y asi nos ayudamos unas a otras

isacat - q tal los resultados de la RM?? no te los dan en el momento o si? Bueno, ya nos contaras. Siento q sea negativo el test pero tranquila tu este mes deberes sin parar y enseguida preñi, ya veras ;)

dipa - vaya suerte lo de la casa!! joeee. Bueno reina, no te agobies que es lo que menos necesitas ahora. Suerte para mañana en la histero, ya nos contaras, un besote!

Berty - vaya por dios!! negativo!! bueno mujer, pos nada, otro mes a pasarlo bien en la cama, en el sofa, en la ducha.... ejemmmm.
Eres la caña que lo sepas, le das muchisima vida a esto y ademas nos ayudas mucho a todas con tu optimismo y esa actitud positiva, no cambies reina!!!

UnPar, pues si no tiene internet en casa y esta de baja porque le tocaba dar a luz ya, pos cuando vuelva ya tendra en brazos a los pekes.
Desde aki mucho animo en el parto!!! Ya nos contaras!

Espero no dejarme a ninguna, despues de haberme leido mas de 10 paginas, creo q nombro a todas las que hablastes. Si no perdonarme, pero que estres es esto de desconectarse unos dias, hasta q vuelves a coger el hilo....

Un besote a todas, luego vuelvo a entrar que ahora estoy cansada de tanto ordenador.

kiwa

» Karma: 920.404

» Fecha: 11/05/2008 12:17:49
Natalieh, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal la wiifit??

Lauso, ya prefiero olvidarlo, que por fin está bajando!!! A ver si se pierde por fin!
Tienes que ponerme fotos del hinchable!!! Espero que los peques se lo pasaran genial (aunque lloviera). Y para recoger, con caaaaalma, no te des un hartón de limpieza que no puede ser bueno!!! Siento lo de tu suegro, cómo está hoy?

Uruma, buenos días!!!
Ya me estás poniendo nerviosa, jajajajajaja
Tú di que sí, a ver si estás ya limpia y a trabajar mucho mucho! A ver si puedes hablar con el gine mañana.

Bertyy, voy a Barcelona cada viernes, así veo a mis padres, mi hermana y mi ahijado. Por cierto que el viernes pasado no me quedé a comer (comí con los del curro), y mi sobri se quedó enfadadísimo, jajaja! Me lo comería a besos!
Me vine a Piera porque yo quería vivir en un chalet con jardín, para poder tener todos mis animales bien, y poder disfrutar de la naturaleza... Más cerca de Barcelona era imposible pagar nada (todo caríiiisimo!) así que me vine aquí por eso, ya llevo tres años viviendo aquí y me encanta!!!

Hola Beda!!! Así que entras a escondidas eh? jejeje Yo no quería que supiera nada tampoco (pa que no me diga que me obsesiono), pero es que compartimos escritorio, así que siempre ve lo que hago... pero como tampoco le pica la curiosidad, pues no se entera de nada, por tanto también es mi rinconcito para desconectar del mundo...

Por mi parte, sigo sin warry, hinchadísima, con dolor de espalda y estreñida.... hecha un cromo, vamos! Ahora no quiero que llegue mañana, qué miedo me da ver el resultado....... Llorando

Bertyyy

» Karma: 18.957

» Fecha: 11/05/2008 11:26:28
Beda.... parece que nos seguimos... jejejejej... que no remueves nada guapa, yo te explico... así muy breve, que tampoco quiero poner en preocupaciones a nadie... eh!!!... yo me hice la prueba un sabado, salió positivo muyyyyyy clarito pero positivo, pasó el domingo, y el lunes "me bajó la regla" que claro no era regla, si finalmente hubiera esperado mas dias, habría pensado que era regla, un tanto extraña, pq me duró una mañana!!!!, pero me encontraba tan mal tan mal, que me fui al hospital, y ya me llevaron el control durante esa semana, así que realmente si no hubiera tomado la decisión de hacerme el test ese sabado, no habría sabido que estaba preñi... pq no le habría dado mayor importancia, me habría quedado en casita hasta estar mejor...

Dicen que muchas mujeres se quedan embarazadas y lo pierden sin saberlo pq lo confunden con la regla (como casi me pasó a mi, por dos dias y ni me entero).

Un besito guapisima y te mando de esta positividad que me desborda....

Me voy a pintar los azulejos del baño ya mismoooooo oleee oleee ya os pondré fotitos.

Besos

Beda

» Karma: 2.437

» Fecha: 11/05/2008 11:14:11

Buenos días a todas!! Allá donde estéis, jajajajajaja!!! Espero que estéis disfrutando a tope del fine… yo aprovecho este ratito que tengo a la famili colocada para saludaros a todas… ay que ver como se os hecha de menos, eh!!

Uruma guapa, pero que madrugadora! Deberías aprovechar para dormir hasta las tantas que en cuatro días no podrás porque tendrás que atender a tu bebito! Seguro que tu gine te da carta blanca desde YA! Por cierto, si te comprar la maquinita ya nos dirás si es efectiva… yo soy incapaz de arrancarme ni un solo pelo en casa.. lo de autolesionarme lo llevo fatal!

Kiwa chiquilla, tu conoces tu cuerpo mejor que nadie pero así desde la distancia todo lo que cuentas suena a embarazo. Venga ese test!

Lauso cielo, tus enfados están más que justificados… no te agobies por eso, es que la vida es caprichosa a veces.. me alegro de que el cumple fuese tan bien aunque es una pena que no pudiesen disfrutar más tiempo del hinchable, no? En fin, eres admirable! A punto de parir y organizando estos saraos….

Natalieh, ya te he felicitado en tu post de cumple, pero vuelvo.. Felicidades!!!!!!!! Pásatelo bomba guapa!!

Dipa guapa, preparada para mañana? Estate bien relajadita y tranquila que todo saldrá la mar de bien, ya lo verás.. por cierto, disculpad mi ignorancia pero, para que sirve esta prueba y en que consiste??

Meigallo muy bien esos deberes en la siesta!! Jajajajajajjaa!!! En cuanto a lo del seguro médico, no te puedo ayudar mucho… yo soy pro SS aunque soy muy consciente de sus carencias, debo reconocer que siempre me han tratado muy bien. Aún así, cuando nació mi hija contratamos un seguro médico un poco para cubrirnos las espaldas en caso de necesitarlo y ahí está muerto de risa… yo sigo con mis médicos de la SS de toda la vida a ver que te dicen las chicas.

Oseatelojuro es tan normal que te obsesiones.. a todas nos pasa!! Tu ve haciendo deberes que así el tiempo pasa mucho mejor y nosotras te enviamos todas nuestras energías positivas!! Por cierto, me encanta tu sofá!!

De Unpar seguimos sin noticias, no? Que nervios!! Si ya ha dado a luz, espero que todo haya ido de maravilla… esperaremos noticias.

Nais guapa!! Como estás?? Ya has terminado de interiorizar que estás embarazadísima?? Te compraste muchas cositas??? Venga cuenta cuenta!! Que ilu verdad??

Bertyyy corazón!!! Como estás?? Oyes, como fue eso de que tu segundo aborto no lo habrías descubierto de no haber hecho el test?? Juro que he leído el post desde que lo abrió aguaysal pero de verdad que no me acuerdo de lo que te paso… en fin, si prefieres no remover el tema no pasa nada, que te voy yo muy contenta y no quiero jorobarte eh! Que a mi me gusta mucho que estés así tan animada y tan positiva. A ver si se me pega algo hija porque yo soy lo más parecido a una montaña rusa!

Isacat guapa, hazte tu prueba y confirma que todo está bien, así tendrás una cosa menos en lo que pensar de cara al embarazo. Por cierto que yo siempre he tenido muchos dolores de cabeza y durante mi embarazo la cosa empeoró y tuve como cuatro o cinco episodios de migraña como el tuyo, de perder la vista durante unos momentos. La verdad es que es muy angustioso pero afortunadamente, fue parir y nunca más!!

Narota que guai todas las cositas!! Tu Aimar va a ser el bebé mejor vestido del barrio!! Jajajajaja!! Eso si, ve poniéndole toda la ropita rápido que crecen en un plis plas y te quedas ocn el vestuario colgado… tu como estás?? Cansada? Descansa siempre que puedas guapa!!

Fergu que tal la despedida cielo?? Venga, descansa que tu cuerpo y tu Oier te lo agradecerán… y luego nos cuentas!!

Laura guapa y tu?? Has podido descansar este finde?? Espero que si!! Bueno parece que el culebrón de tu jefe se tranquiliza, no?? Yo en tu lugar sería bastante cauta.. los veinte días los pensabas trabajar de todas formas, así que durante estos días no bajes la guardia, observa y aprovéchate de tu nueva posición… quien sabe, si de verdad está tan contento y cambia su actitud es posible que en lugar de paro al final le puedas pedir un aumento de sueldo! Ojalá!!!!

Dat guapa que tal esos ánimos?? Piensa que todo es hormonal… seguro que a medida que vaya pasando el tiempo lo superas y te conviertes en la embarazada más ilusionada del mundo! Muchos ánimos!!!

Himilce que tal los deberes??? Si te enteras de algún “remedio” de la abuela nos lo cuentas!! Jajajajajajja!!!

Monben, que tal?? Por mi pueblo esta mañana ya no llueve… parece que hará hasta sol! Esperemos que los pantanos hayan mejorado porque vaya dos días, no??

Quilla! Que tal la recta final?? Como lo llevas, todo a punto?? Venga que ahora ya te queda un suspiro para tener a Alex entre los brazos… mmmmmmmmmmmm que ganas, verdad!!!??? Un beso guapa!!

Arcon, que tal tu con el celibato?? Ánimo guapa que ya no queda nada!! Disfruta de lo que queda de findeeeeeeeeeee!!!!

Bueno chicas, llevo mil horas escribiendo y aún así estoy segurísima de que me dejo a muchas… me perdonáis??

Juaaaahhhhhhhhhhhh!!!! Mi maridín no tiene ni idea de este foro (me lo reservo para mi intimidad jajajajaja!) y claro, no hace más que dar paseitos a mi alrededor porque alucina con todo el rato que llevo escribiendo sin parar, no entiende nada!!!… jajajajajaja!! Me mondo!!

En fin, que os tengo que dejar, me voy a limpiar y recoger un poco que ayer no hicimos nada!!

Disufrutar del domingo. Un beso enorme para todas!!! Y a ver si no se descuajaringa esto!

Bertyyy

» Karma: 18.957

» Fecha: 11/05/2008 11:06:37
Buenos días!!!!! por las mañanas de domingo...

Natalieh felicdadeeeeeeeeeeees chica, vaya que gracia... casi casi y tu mami acierta pa los tres meses justillos jejejeje yo tambien me llevo con mi hermana mayor dos dias pero con un porrón de años por medio, vamos que fui como un regalito de cumple que llega con retraso.. jejejeje... Espero que lo paseis pipa. Un beso

Meigallo, que gracia, yo hago como tu... decoro en función de lo primero que compro, jajajja, de hecho en el pisito de Valencia, compré en función tambien del sofá que era así como cremita.. jejejeje...

Nais, estamos como locas esperando que nos cuentes que compraste al final.. vengaaa vengaaaaa... haznos un book y pon fotitos jejejejej... que quiero ver a mi ahijadu lo guapo que está...

Kiwaaaa... yo si que siento haberte dejado con tanta responsabilidad encima... jejejeje es bromaaa... venga guapa a ver si hay suerte... que tal tu visita a la ciudad???, estuve mirando donde está Piera y uyss está perdido en el mapaa..... jajajajaj... como es que has ido a parar alli???

Urumaaaaaaaaaaaaaa buenos días... chica... no te perdono que me engañaras diciendome que te levantabas sobre las 10 jejejejeje, cuando conecté pensé ahora mismo escribe ahora, ahora, ahora... jajajajaj al final desisti... jajajajja es bromita eh!!! Está bien eso de que ya no manches, casi una semanita está mas que bien... a ver si te confirman que el inquilino se ha ido de vacaciones sin billete de vuelta al fin... venga mantennos informadas.

Oseatelojuro... nonononoooo... desiluisones nooooooooooooooooooo cambia el chip, si hay negativo... si baja no pasa nada, si hay retraso y hay negativo no pasa nada.... se sigue intentando y ya está... de acuerdo??? venga besitos y muuuuuuuuucha suerte

Meigallo, si tienes posibilidad de contratarlo y usarlo hazlo, a mi me lo paga la empresa desde Septiembre y aun no he hecho uso de él, ni siquiera en el embarazo pasado... aunque estoy apuntito de empezar a usarlo jejejejeje... que lo que mas pereza me da es elegir el médico, que como en el de cabecera te lo asignan pues no puedes rechistar sólo puedes preguntar pero este es bueno??? ponme al mejor!!! jejejej y en el privado o alguien conocido te lo recomienda, o a dedo como que me da mucha pereza hacerlo... en fin... ya tengo dos recomendados... a ver que tal.. aaam, por precio está muy bien yo creo.

Dipa, jejejejej, que relaciones no me han faltado... maxime 3 dias sin hacer... que se me pone mala leche.... jajajajajajaj... Vaya otra vez sin firmar, mecachins... pero de que van, si ahora es cuando menos gente tienen... que no dan prestamos ni a la de tres... vaya morro tienen... mecachins... y ahora hasta cuando teneis que volver a esperar???

Lauso, yo ni me fio ni no me fio... tendré que seguir mi instinto.. jejejej.. que mi primer embarazo, no fui a la matrona hasta pasados dos meses... me hechó una bronca que no veas... tuvo que correr pa pedir fechas de analisis, gines, ecos.. y esta vez.... tampoco llegué, pero vamos... que estoy estupendamente... ademas ahora creo que estaba algo asustada por lo rapido que me quedé esta ultima vez... pero tu no se lo digas a nadie ... un besito guapa... espero que tu suegro se recupere prontito. Ains y el cumple de Aitana... me alegro que saliera todo estupendamente, ahora a recoger con calma...

Bueno voy a desayunar que ya se ha levantado mi Juan.

Besitos a todas!!!!

URUMA

» Karma: 38.387

» Fecha: 11/05/2008 10:12:23

Buenos días guapísimas!!!

Ya sé que es un poco temprano para ser domingo... pero no soy la primera, eh! que ya he visto a Natalieh por el foro...

¡Felicidades Natalia! Ya tienes abierto tu post de cumpleaños. Que tengas un día maravilloso, niña, y que mañana lo celebréis con la familia y lo paséis muy bien. Espero que no te hicieras mucho daño con la cera. Yo no me la puedo hacer porque se me infectan lo poros, me sale en vello por dentro. Estoy planteándome comprar la NoNo que ya la probé cuando se la compró mi cuñada y no duele nada. Pero es que son 150 eurazos, y sin cumple ni nada a la vista me da mucha pereza gastarme ese dinero. Tampoco sé si se puede usar durante el embarazo y aunque todavía no lo esté espero estarlo muy pronto. Bueno, ya investigaré y cuento, que eso es menos doloroso que la cera.

Kiwa, que el estreñimiento es un síntoma de embarazo... y esa hinchazón... que también se retienen líquidos!!! Bueno guapa, espero que si te haces mañana el test tengas un POSITIVO y empecemos la semana con tu notición, más contentas todas... Ahhh, y lo del flujo amarillo, no es por darte más esperanzas, pero unos días antes de mi positivo empecé igual que tú. suerte guapa.

Lauso, mi niña, entonces ayer bien, la fiesta de cumple quiero decir. Me alegro mucho de que Aitana haya tenido su día y haya sido la protagonista, ya tiene Guille permiso para salir cuando quiera, no? Y lo de Angel... pues mira, seguro que entiendes que tenga que estar así por su padre, pero tú también necesitas que te dedique tiempo, que estás en un momento que necesitas mimitos y atención. Espero que tu suegro se estabilice ya, que dentro de nada te pones de parto y necesitas que Ángel esté libre para ocuparse de ti y de las niñas... Oye, y cuidado ahora con darte la paliza recogiendo en el sótano, tomatelo con calma y hazlo en varios días o que te ayude tu marido. Un beso guapa

Pues esta mañana he llamado a mi gine, a la consulta de partos del hospital, pero no estaba de guardia y no sabían si mañana le tocaba. Volveré a llamar mañana a ver si le pillo y me ve cuanto antes, que ya no mancho nada y el finde que viene ovulo, y como me diga que ya he echado al inquilino engaño a Norbe y me pongo ya mismo manos a la obra, jajaja.

Queca, qué tal ayer la boda? Genial, no? Te pasaste mucho con ls copitas? Venga a aprovecharse que dentro de nada está todo eso prohibido otra vez. Un beso

Fergu, y tú la despedida qué tal? Espero que lo pasarais estupendamente, hoy a descansar, que estará Oier cansado con tanto movimiento y tú ni te cuento... Nos cuentas, vale? Besos

Bueno chicas, os dejo que me voy a poner con la casa, que ayer no hice nada. A ver si acabo y me paso un ratito esta tarde.

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 11/05/2008 02:10:02
Kiwa ¿que es lo que ha pasado, que post es ese? Es que yo ultimamente como entro con prisas solo entro aqui a saludar.
Meigallo ¡que chuli tu sofa!!!! como se nota que aun no teneis niños jajajaj (que mala soy) yo ahora compro muebles de ikea baratitos y que me saquen del paso, ya los cambiaré cuando crezcan los enanos.
Ayyy Bertyyy que penita, bueno, a la próxima. Aunque tu no te fies mucho que mi ultimo periodo fue de 40 dias y esperando esperando.... esperando me quedé. Vamos, que me hice el test por presiones del foro.
Ahora que me fijo ¡menudas horas que tengo yo de entrar! hoy hemos celebrado el cumple de Aitana, se lo han pasado genial, aunque el hinchable lo han usado como 10 minutos solo, porque ha estado lloviendo toda la tarde. Miedo me da bajar al sotano con lo recogidito que lo habiamos dejado.
Mi chiqui se marchó sobre las 9 a ver a su padre, que le llamó su hermano que su padre queria que fuese para allá (se fueron del cumple directos a verlo) y me llamó hace rato que se lo llevaban al hospital otra vez, con el azucar por las nubes aun habiendole pinchado insulina; aun no ha vuelto, veremos a ver como acaba la cosa. Ahora me siento culpable por cabrearme ayer con él, pobre, pero claro, que yo tambien lo necesito y a veces pues exploto.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones