MADRE MIA VAIS COMO MOTOS escribiedo!!!!! asi no hay quien os siga!!!! solo me conecto por las mañanas y a ratos en el curro... bueno intentare enterarme de too lo que pueda!!!!!!
FERGU: lo siento en el alma, de verdad, te mando todo mi cariño.
Mi situacion es la siguiente:
31 años, casada desde agosto (se nota por mi abatar, no???) ,
Me quite el anillo en septiembre y este es el primer mes que lo intentamos, por que me aconsejaron esperar a que mi cuerpo volviera a su ser: Y SI QUE HA VUELTO, SI!!!!, al menos he bajado los 3 kg que habia cojido al mes de empezar con las hormonas, (el resto no, pero algo es algo).
Llevo con el acido folico desde noviembre, mas o menos.
Mire las tablas de fertilidad, pero los dias "chachis" estaba un poco enfadadilla con mi maridin.... asi que el sabado que aun me pinchaban los ovarios me puse al tema... no se si sonara la flauta asi de facil... El gine despues de mirarme y decirme que fisicamente estaba todo bien, me dijo (asi de textual): para tener hijos solo hay una manera, la conoces??? pues eso se aplica 3 veces al dia todos los dias de la semana.... y se quedó tan pancho.....
Segun la tabla china, y mi edad este mes era propicio para niña, pero si no me he quedado no pasa na, naceria para el 28 de Octubre, un dia despues de mi cumple..... OTRA ESCORPIO!!! mi maridin ha dicho que otra escorpio ni hablar!!!!!!! que no pasa nada si esperamos para que nazca en noviembre o diciembre, no lo soportaria el pobre!!!!!!!
Tengo unas ganas de tener niños.... veo a mi mejor amiga con dos niñas, la ultima de 5 meses y se me cae la baba literalmente!!!!!!
Me preocupa mucho el tema de llevar bien el embarazo, soy una quejica, mis amigos me temen..... voy a dar el coñazooooooo de una manera subrrealista, ademas me preocupan enfermedades congenitas o las de los familiares de ambos, sobre todo la de mi cuñado, tiene paladar partido, labio leporino.... ufff me agobia muuucho. Ademas me encantaria tener un seguro pribado pero no hay pasta, asi que me tendre que pelear con la SS que en Cantabria deja mucho que desear, la verdad, conozco a muy pocas mamas que hayan tenido las ecos a tiempo, casi siempre se pasaban 1 o 2 semanas... pero bueno, ya llegará.
Tambien me preocupa la educacion, sobre todo viendo a monstruitos que tengo a mi alrededor, son verdaderos salvajes muy mal educados, eso si, estoy aprendiendo como no quiero educar a mis hijos.
Fumo.... ya lo se, es un pecado..... a ver como reacciona mi cabeza el dia que me entere de que estoy embarazada.
tengo muy claro que no lo voy a decir a la familia o amigos tan pronto como me entere, sobre todo por que nadie en mi entorno entenderia que si un bebe viene mal, no quiesiera seguir adelante, pero es mi decision y solo yo (y mi marido.... depende) tenemos que tomar. Ademas tengo experiencia de mis amigas que si lo dices muy pronto se hace muy pesado.....