Madre mía qué revolución, os dejo solas una mañana y mira la que armais, post nuevo, un montón de gente nueva.... ay ama qué lío! parece mi día, bueno os cuento no es de tripotas pero es que la vida me está sonriendo poco a poco, pues resulta que, primero se me terminaba el curro esta semana el viernes, ahora resulta que me van a propones ampliar hasta junio, pero ya rizar el rizo, me han llamado de otro sitio que me hacen contrato hasta septiembre con posibilidad de continuar y ahora no sé qué hacer porque en donde estoy ahora llevo 10 años, con contratos sueltos pero no he dejado nunca de trabajar y ya sabeis, más vale malo conocido que ....
En fín, bueno después del spich, BIENVENIDAS A TOOOOODAAAAAS LAS NUEVAS, este es nuestro año eso para empezar.
URUMA Y ARCÓN, gracias por solidarizaros conmigo y esperarme un mes para quedarnos las tres juntas a la vez... es una broma, de verdad por darle un pelín de chispa irónica al asunto, aunque supongo que a vosotras no os habrá hecho ninguna gracia, ya vereis como en esta primavera cae seguro....
Alguien sabe algo de BEATRUCA, espero que todo vaya bien, me acuerdo mucho de ella.
Bueno, pues haber si luego me escapo otra vez. por cierto, yo no puedo actualizar la página, dejo mis datos para que quien la tenga la pueda actualizar.
Foto;Mi gato Rony
Nick:nais
Nombre:Anabel
Ciudad:Astigarraga (Guipúzcoa)
Cumple:19-03-78
Aniversario:02-09-2006
Hijos: Dos abortos, en espera de pruebas.
F.ultima regla:11-02-08