Bertyyy, guapa, lo siento mucho! Pero bueno, ya está, como hablábamos anoche por lo menos no ha pasado este mes en blanco, has hecho un intento y has mantenido la ilusión hasta el final, no? Ya verás como pronto cae el positivo. Te había prometido pasarme y fíjate a qué horas lo hago... es que se estaba tan agustito en la cama...
Pero entonces te ha venido ya la regla? Contamos la FUR a día de hoy, no? Yo actualizo la tabla el lunes, no te preocupes que no se me pasa.
Meigallo, tú sofá precioso y el salón qué grande parece!!!! el resto de cosas poco a poco, ya verás que bonito es decorarlo despacio. Yo pienso que es mejor hacerlo así, ir viviendo en la casa y ver que te va pidiendo cada rincón en lugar de decorar todo de golpe. Así estoy, sin colgar los cuadros que he ido comprando porque todavía no tengo claro donde los quiero hasta que no encuentre uno que me encante para encima del sofá.
Natalia, ya verás que comodidas cuando dejes de teñirte... Yo empecé a los 14 años con los cobrizos, y como me crece el pelo muy rápido me tocaba teñirme casi cada mes, un co ña zo!! Le prometí a mi marido que en nuestra boda llevaría mi color natural de pelo, que él tenía muchas ganas de verlo, y empecé ateñirme de mi color un año antes. A partir de la boda dejé de teñirme, ya hace dos años, y tengo el pelo de mi color, y no veas que peso me he quitado de encima con los tintes... claro que cuando empiecen las canas, vuelta a lo mismo....
Kiwa, no te preocupes por lo del post, vale? Y lo del hambre... pues no sé chica, igual no debes esperar más y te tienes que hacer el test para salir de dudas... sobre todo para no hinchar al bebé a donuts, jajaja. Oye y por qué será que a todas nos dan los pinchazos en el ovario izquierdo? Será que el derecho sólo está para conservar la simetría?
Dipa, vaya rollo con el banco... joer, vaya manera de acabar con la ilusión que hace la firma.... Relájate guapa, que ya verás como la histero va muy bien, haz caso a Nais, vale? ¿A qué hora lo tienes? Besos y a disfrutar del finde que el próximo no va a ser tan tranquilo...
Paula, bienvenida, si crees que puedes estar embarazada repite el test, pero si ya te lo han hecho y ha dado negativo no pasará nada, no? Venga, niña, tranquila que pronto vas a darle un hermanito a tu niña.
Lo de abrir el nuevo post, en cuanto pueda hablo con Aguaysal, que fue la que lo abrió para que abra el cuarto, vale?
Nais, cariño, que te compres cosas muyyyy bonitas para ir luciendo barriguita de preñi... Besos para ti y para mi sobri.
UnPar dijo que no tenía internet en casa y no sé si alguien tiene su teléfono, yo no. Si nadie nos dice nada no sabremos que ya están aquí los nenes hasta que ella entre en el foro...
Ciao nenas, bajo a desayunar que mi chico me ha hecho un cafelito que huelede bien...