Hola guapas, por fin viernessssssss!!!! supongo que ya pocas andareis por aquí,bueno, yo os hago un repasito.
Laura Pedro es precioso, es un niño guapísisimo no sé por qué dices lo contrario ainsssss si yo ya le veo hasta los mofletones... y lo del trabajo, qué quieres qué te diga, has dado el gran paso, te has quitado un super peso de encima, ya verás como ahora empiezas a respirar, y ojalá te den la baja muy muy rápido y te relajas ya que te lo mereces.
Kiwa qué preciosidad, madreeee está para pegarle un mordisquito en el hociquito, qué lindura, qué pelazo, eso sí en verano... pobrete. Enhorabuena por Shiva Mayu que no la había visto más abajo.
Hutsuls que lo pases bien en la quedada guapaaaaa.
Bertyyy guapa será la anidación? yo solo he visto puntitos de sangre en este último embarazo, en los anteriores por lo menos no me di cuenta... ainsss qué nervios chica. Oye, no sé qué decirte cuando te leo lo de hacerte el test aunque te baje para descartar un aborto. jo me parece tan... bueno, niña creo que alguien más sincera y fuerte consigo misma no hay. Mucha suerte y si te baja que salga negativo, y si no te baja que salga positivo. Muchos besos, mañana entro a leerte.
Vacky qué guapos tus enanosssss!!!!!!!
Dat nena,me da una pena leerte... por qué no intentas hablar con un psicólogo? igual te ayuda a encontrar el por qué de lo que te está ocurriendo. De todas formas, no dejes de comentarnoslo que seguro que alguna te da consejos que te puedan ayudar.
Uruma ya va pasando la regla? bueno, tú comentanos y nos dices cuándo vas a tu querido gine otra vez. Lo de los anticuerpos fue dentro de las pruebas que me han hecho después de los dos abortos, en la SS no te las van a hacer todavía. Yo os lo comentaba a tí, a Bertyyy y a Queca, porque, mi gine privado me dijo que el tampoco me habría hecho las pruebas todavía, que habría esperado por lo menos 4 abortoss.. y ves tú, pero que el, siempre a tus pacientes cuando tienes problemas, las trata con adiro (la aspirina) y progesterona, para cubrir las posibles carencias.
Monben guapa, mucha agua por ahí? por aquí está tristón pero no termina de empezar a llover. Qué tal el currelo?
Oseatelojuro, seguro que estás ovulando así que, aprovecha.
Naro guapa, estate tranqui, creo que le comenté en su día a Laura. Mi hermana le pasó igual con la enana, no la notaba y empezó a mosquearse porque siempre le daba buenas patadas, total que justo tenía eco o algo así, y le dijeron que es que la peke se había dado la vuelta y le daba patadas hacia la espalda, entonces por eso no las notaba. Estate tranquila y disfruta la ilusión para el lunes.
Naus, madre, haber si ya terminas que estarás ya cansadita, venga muchos ánimos que eres una valiente.
Potito guapa, recuperate, pero si te sirve de consuelo yo sigo igual, estoy terminando la semana 13 y sigo con exceso de salivación y un sabor asquerosisimo, las tetis tan sensibles que solo el roce con la ropa me provoca nauseas, inexplicable.
Anaix guapa, seguro que esta primaverita tienes suerte y antes de que entre el verano lo has conseguido, besos.
Queca un gine privado no te va a hacer las pruebas, como más arriba le he dicho a Uruma, mi gine privado me dijo que él con dos abortos no me las habría hecho, por lo menos hasta haber pasado 4 abortos, ya ves tú qué ganas tengo yo de eso. Lo que si te puede hacer es poner precauciones, igual que te da la SS por protocolo el ácido fólico e incluso el yodo, pues el gine privado igual te da algún refuerzo que es probable que no necesites porque seguro que no tienes ningún problema, pero que sirve de precaución. No sé, tampoco quiero ahora que os comais la cabeza. Sólo yo pienso que si yo misma hubiera recurrido al gine privado desde el primer aborto, me hubiera recetado ya lo que estoy tomando y es probable que el segundo embarazo lo hubiera llevado adelante, pero tampoco puedo torturarme con eso. También deciros que sí que acudí a un gine en el primer aborto, era otro gine y otra clinica, me hizo una exploración me dijo que todo perfecto y que esperara dos reglas y lo intentara. No me dijo toma esto o lo otro. Así que, también dependerá de la experiencia de cada gine.
Dipa guapa, ya has escriturado?? enhorabuena por tu casita de la playaaaaaaaaa, y suerte para el lunes. A qué hora tienes?
Quilla corazón vaya repaso que has hecho. Y tú qué nos cuentas. Y qué es eso de cabeza de cenicero... anda que tu marido también, ja,ja
Natalieh que te quede chuli el tinte...
Muchos besos a todas