ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.735

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 83.991

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Dat

» Karma: 615

» Fecha: 09/05/2008 18:51:49

Naroa,

muy chulo todo lo que tienes.... no vas a tener que comprar nada cuando Aimar esté aquí!!! Vas a estar más que preparada...

Por cierto, Bertyyy, a ver qué pasa con lo tuyo. No te voy a decir nada de eso de "tranquila, no pierdas la esperanza" por si acaso. Me encanta tu positividad.

Besos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 17:38:10

jejeje que zisco llevo yo sola bertyyy... pero bueno.... si no puedo cada vez que entre me identifico y punto, sigo siendo anaix, pero en fin, este finde me pondré manos a la obra y espero daros la sorpresa pronto. La verdad es que los de ordesa se portan superbien, yo cuando tuve a mi peke les mandé un mail pidiendoles muestras y me mandaron una caja de tres kilos con papillas, manzanilla, etc, una pasada.

Bueno haber si el lunes me aclaro mejor con esta pagina... que yo tambien quiero poner una fotico a la izquiera pa que me identifiqueis...

Besitos y buen finde

Himilce

» Karma: 12.277

» Fecha: 09/05/2008 17:35:18

Para las que estais embarazadas o teenis bebes

aqui os dejo enlaces de productos gratuitos

Canastillas : pulsa_aquí

toallitas pulsa_aquí

Bertyyy

» Karma: 19.106

» Fecha: 09/05/2008 17:34:02
narooooooooo vaya chulada de cosas... tienes un montonnn guapaaa...joer vaya mami... que te gastas... jejejejej....

Himilce, nenaaa que tampoco pasa nada.. que no me voy a venir abajo ni nada de eso... que no que nooooooo, me niego, si no es este mes será al otro... o al otro.... así que busconas... no desespereis, vlae???

Vacky... Aimar el hijo de Naroa no va a estar guapo... va a estar gaupiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo jejejejej...

Nais... te has aclarado o que???

Vamos que lo haceis aposta o que..... jajajaja... vengo a estar un rato con vosotras y desapareceis, me voy y apareceis... jjejejej... esto me huele a trampa... jejejejejej

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 09/05/2008 17:28:45
la web de ordesa que por 9.75e de gastos de envio te regalan las cosas que he puesto arriba(la ropa no eh)

vacky

» Karma: 40.088

» Fecha: 09/05/2008 17:22:56
que pagina es esa que te regalan tantas cositas ???? el peto vaquero es una monadaaaaa ainss que wapo estara tu nene!!!

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 17:21:29
naro la ropita es preciosa. Seguro que Aimar va a estar pa comerselo

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 09/05/2008 17:18:42
Hola chicas!!

Ahora os leo que tengo gente, de mientras os pongo unas fotos de las cositas que le han regalado o le hemos comprado a Aimar esta semana

En un post que puso Fergu de muestras que regalaban alguien puso que en la pagina de Ordesa(de alimentacion) por 9.75€ de gastos de envio solo te enviaban 4 chupetes, un sujetachupetes, 1 colonia de 400ml, 2 biberones y un esterilizador.Total que por probar lo pedi y me ha llegado hoy, y es todo super bonbito y el lote esta super bien.La unica pega que he tenido tangana con el de correos por ***.

Esta es la cazadora que compro el otro dia Juan(es para 3 meses) y es super chula.Sobre todo por detras que tiene unas letras.

Este polo se lo compramos el miercoles y le va de lujo con la cazadora.

Este peto me lo regalo mi ama que esta todo el dia regalando y comprandonos cosas.

Y este traje de recien nacido que le ha costado un paston y le eche la bronca nos lo regalo ayer.Que mujer esta!!

Os gustan las cositas??

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 17:16:48
Bertyy espero que solo se quede en el cordon y q pa esta noche ya no tengas na de na y al final dejes el test para el lunes

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:13:43
Naix... pero luego mas abajo veras que te pone... usuario y contraseña tienes que meter los datos para que dejes de salir como invitado

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:12:13
vamos haber si me sale ya.... estoy probando... soy anaix jejeje he hecho lo que me has dicho berty... vamos haber

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:12:13
a ver chicas... atenderme... novedadeeeeeeeeeeeeeeees importantes.... seguramente me haré mañana el test!!!!

Os acordais del hilillo rojo???? pues buenooo se acaba de convertir en marroncito... pero ahora ya es mas un cordón... así que... y un poco por las molestias que estoy empezando a tener... me da que baja fijo fijo... así que no quiero que os ilusioneis ni nada por si acaso vale???...

Os recuerdo que por los antecedentes que tengo, aunque baje la regla me haré el test (para descartar un aborto espontaneo como la anterior vez, que me enteré de chiripa, vamos por dos dias, y doy por hecho de que era regla y no lo que finalmente fue)

Así que... gracias por vuestro apoyoo, animos y todo eso... (a mi que las palabras de agradecimiento... ufff.. ) jejejej... un besote gordoteeeee.

Y no os desanimeis, que yo no lo hago... pienso que así jugaremos mas veces al chiki chiki mi niño y yoooo.

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:04:16
jejeje yoooooooo Bertyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyy

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:02:18
la invitada de antes era yooooooooooo

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:00:04
Invitado.... a ver ... tienes que.... cuando entras y ves los hilos del foro... a la derecha de tu pantalla... pone... ¿no tienes cuenta de facilisimo.com? crear una nueva cuenta... introduces tus datos.... y vualaaaaaaaaaaa estás dentro

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 16:54:18

chicas de verdad.... ayudarme a abrir esto jajaja que me voy y hasta el lunes no vuelvo a entrar... que solo puedo en el curro, soy anaix.

Venga.... que el lunes queremos 50 positivos minimo

suerte

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 09/05/2008 16:49:42

Hola chicas, buenas tardes a todas!

Fergu, pasatelo muy bien en la despedida pero cuidame esa barrigota tan linda que tienes.Ah! y dile a Oier que aproveche que seguramenteva a ser la unica despedida de soltera que va a ver en su vida, jajaja.

Laura, que Pedro es feo........?deja de darle a la cerveza que tu no ves bien! en las ecos son todos como bichitos , en la que me hice yo en 3D, mi marido decia que la cabeza del niño parecia un cenicero, jajaja pero ya veras cuando le veas en vivo y en directo que cosa mas bonita de niño vas a tener.

Lauso cariñín, no te me alteres que ahora no te conviene nada aunque ya se que ahora que es cuando peor nos viene mosquearnos .........nos tocan mas las narices y entre eso y que nosotras nos lo tomamos todo mas a pecho,pues .....mezcla explosiva!!

Kiwa, todavia no se sabe nada de tu warry? pues no se yo pero eso de que no puedes parar de comer me suena de algo y te lo dice una que esta preñi de casi 8 meses, asique,,,,,,,,,tu misma!Por cierto, me encanta Shiva,aunque ma he puesto un poco triste al verla porque yo tuve una igual 13 años y me ha recordado un montón a ella.Ah! y Mayu también es preciosa que sino se me pone celosa.

Berty, que es eso del hilillo? mira yo solo se que me tienes en un sin vivir guapa! y dile a tu marido que menos meneos a ver si vas a estar preñi y no solo te los va a estar dando a ti.

Dat , te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo parecido,también me quede antes de lo quee speraba y me calló como un jarro de agua fria , estuve un tiempo como triste y depre pero te prometo que se te pasara.Yo ahora soy la mujer mas feliz del mundo y estoy deseando que llegue Junio para ver la caritade Alex.

Nais, comprate mucha ropita de gordiiiiiiiiiii y luce barrigota todo lo que puedas para que todo el mundo vea que estas embarazadaaaaaaaaaaaa.

Oseatelojuro, pues te diré que ayer mismo en las clases de preparacion al parto nos estuvieron explicando lo del flujo y segun mi matrona estas en un estado de fertilidad que lo flipas asique no se a que esperas ponte al tema yaaaaaaaaaaaaaa.

Naroa, que el lunes está aqui y vas a ver a Aimar, que ilu!! y ya veras como esta el tio de bien y no te preocupes si le notas menos , a partir de ahora ahbrá dias que lo notes y dias que no pero es normal.

Hutsuls, pasalo muy bien en esa que dada y como dicen Ana y Bea, tenemos que organizar nosotras una que yo quiero conoceros en el vivo y en el directo!

Potito guapa que me alegro mucho que vayan remitindo esas nauseas asique ahora a empezar a disfrutar.

Anaix bienvenida al foro de las mas locas del mundo mundial.

Are , que tal estas? no coincidimos mucho pero se que siempre me mandas algun saludito y algun comentario asique te mando un besazo enorme.

Himilce, un dia si y uno no? dale todos los dias, pa que vamos a nadar con tonterias?jajaja

Queca, que el 26 esta a la vuelta de la esquina asique a ver que os dice el medico.

Y a mi Ana que despues de este finde vas a tener eso como una petana,jajaja.Ufffffff,menos mal que no tengo que ir yo a hacerte la prueba del algodon!

Bea corazón, que tal vamos? ya veo que igual de fisna que siempre............si es que me encantas! porque a sincera y bruta no te gana nadie , eres mi heroe, jajaja

Bueno y a todas las demas , que todavia me he dejado a muchas un saludo y un besazo enoooooooooorme.

dipa

» Karma: 103.883

» Fecha: 09/05/2008 16:42:37
oseatelojuro, segun lo que cuentas estas ovulando , asi es que ya sabes a atacar a tu costi ,esta noche o m,ejor si puedes esta misma tarde.

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 16:31:26

Para las que no sabeis si podeis estar ovulando o no aqui os dejo este enlace. Espero que os sea util

pulsa_aquí

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 16:21:26

Oseatelojuro, el flujo durante la ovulacion es filante, si lo estiras con los dedos no se rompe. Muy parecido a la clara del huevo y que no se diluye en agua

Yo diria que es como las babas de los caracoles mas o menos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones