Buenos días guapísimas!!!!
Pues nada, empezamos la cuarta parte de "Buscar embarazo", a ver si nos trae suerte. La verdad es que con el anterior la tuve, el mes que lo empezamos me quedé embarazada... a ver si con este nos pasa lo mismo a todas y tenemos unos embarazos estupendos y unos bebés hermosos y sanísimos!!!!
He llamado esta mañana al gine y he conseguido hablar con él, hemos quedado para mañana a las 8.55, bien tempranito... Qué ganas tengo de ir!!! Y eso que es sólo una revisión, pero tengo tantas esperanzas puestas en esa eco....
Acabo de leer toooooooodo lo que habéis escrito desde ayer por la mañana que no me paso por el foro y no puede ser que escribáis tanto... Iré haciendo repasos poco a poco que tengo que ponerme a currar que llevo aquí una hora y no he empezado.
Fergu, comadre, me alegro de que la despedida fuera bien, aunque pasada por agua. Eres una campeona, aguantaste un montón por estar con tu amiga, espero que hayas descansado que tienes que coger fuerza para la boda... Ya tienes el vestido, no? Es que no me acuerdo si habías puesto alguna foto con el definitivo o no. Qué tal Oier? Estará reventado el chaval después de tanta fiesta... Un beso preciosa.
Lauso, cariño, qué tal estamos hoy? Espero que no te tiraras todo el día arreglando el sótano y que las cosas con tu maridín vayan mejor, hablaste con él? Venga niña, anímate que ya no queda nada, pero nada nada...
Dat, guapa, no he visto tu post todavía, he entrado aquí directamente después de leer todos los correos que tenía del foro. Yo tuve mucho sueño las dos primeras semanas, era horrible, me quedaba dormida en cualquier sitio. A la hora de levantarme por la mañana ya estaba que me caía, se me cerraban los ojos hablando con mi jefe, no podía conducir, uffffff qué horror, pero ¡cómo lo he echado de menos después! Es un síntoma más cariño, pasará en unos días, tú descansa todo lo que el cuerpo te pida. ESpero que estés más animada, aunque claro, ahora con la dormilera y el cansancio seguirás un poco de bajón, no? Tú desahogaté aquí todo lo que quieras, que para eso estamos. Un besazo.
Kiwa, eres una ca....., yo venía toda ilusionada para ver el resultado de tu test y ahora dices que hoy lo compras y mañana te lo haces? Es broma guapa, tomate tu tiempo, pero no lo dejes mucho porque si estás preñi cuanto antes empieces a cuidarte mejor.
Morenita, nena, siento mucho que no haya podido ser este mes, pero no te desanimes, vale? Que muy pronto lo vas a conseguir, tu cuerpo va a elegir el mejor momento para que tengas un embarazo buenísimo, esta vez de verdad, que la otra vez fue un simulacro. Besines y ánimo.
Naroa, hoy eco, no? Nos cuentas cuando vuelvas? Era 4D, no? ayyy, que ilusión, que gans de ver a Aimar!!!
Dipa, tranquila guapa que verás como va todo muy bien, cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo y estás aquí contándonos cómo te ha ido. Un beso
Luego sigo...