ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 88.205

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 95.990

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Beda

» Karma: 2.311

» Fecha: 12/05/2008 09:32:55
Ole Fergu! muy bien!!! pues nada, nos trasladamos desde YA! yo ya estoy instalada... jajajajajaja!!!

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 09:34:48
Haber cotorras 100 mensajes vuestros me he encontrado desde el viernes ainsss imposible de ponerme al dia solo he mirado por encima, y he visto mucho gato guapo, me encantan jaja lo que pasa que tengo alergia al pelo de animal y del que no es de animal jaja y luego he visto la ropita de Aimar preciosa como siempre Naroa hija me voy a tener que pasar por donosti para comprar cosas a Oier jaja, y los complementos de biberones tambien muy chulos igualitos a los de Oier haber si os pongo fotos de la ropa que le hemos comprado y todo lo demas, ayer fuimos a por unas cosillas que nos dejaba un amigo, el maxicosi, una mantita de juegos, y una hamaca, y la mochila de transportalos bebe, todo muy bonito mas guay ya se va llenando la habitacion de Oier de sus cositas.

oseatelojuro

» Karma: 13.610

» Fecha: 12/05/2008 09:46:21

buenos días chicas

aqui vengo como un rayo, bueno, a ver si hay novedades este mes y positivos, yo aqui sigo, ayer mejoró mi dolor de ovarios y hoy de momento no lo tengo, pero si los pechos mucho más sensibles, será psicologicoooo??? puede ser, pero bueno tengo esperanzas de que haya un positivo, a final de mes, así que bueno, ayer por si acaso hicimos los deberes y habrá que seguir por si las moscas...

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 09:55:12

Buenas Beda,

Haber os cuento la despedida super bien lo pasamos pensamos que nos iba a sobrar tiempo pero fuimos justas a todos los sitios eso si pasadas por agua por que lo que llovio no es ni medio normal, haber si os puedo poner alguna foto pero a la tarde que ahora no las tengo aqui, primeros la llevamos a un balneario y alli estuvimos super agusto, y despues fuimos alogroño la laurel me gusto mucho estaba muy bien de precio y los pintxo riquisimos, despues de esto fuimos corriendo a los Karting y alli se monto ella sola con muchos tios la verdad que le gusto eso tambien ajjaja se lo paso muy bien por que habia alli mogollon de despedidas de hombre ella la unica mujer jajaja asi que hicimos fotos de todo todo jaja super chulo .

Despues nos fuimos a Navarrete a la Bodega que teniamos una visita concertada pero no la encontramos y ya nos ibamos a marchar cuando llego el chico jajjaa 40 minutos estuvimos buscando la bodega calle arriba calle abajo y mientras llovia como sino hubiera llovido nunca jajaja que pasada, bueno por fin entramos a la Bogeda un poco pequeña pero chula la verdad que nos trato muy bien y nos saco mucho vino para probar, y despues le compramos unas botellitas(un poco subidas de precio, pero espero que esten bueno si es lo que bebimos alli , estara rico).

Despues de vuelta a Vitoria a cenar y la cena super bien aunque para cuando nos sacaron la tarta estabamos que explotabamos jajaj de lo llenas que estabamos pero como estaba rica nos la comimos casi entera, y le dimos los regalitos una pulsera grabada "tus amigas y la fecha) y un masaje de espala y otro de piernas que se que le vienen muy bien, y luego de fiestukiiii, yo aguante de las que mas la verdad una se fue justo despues de cenar y eramos muy pocas 4 y la novia asi que pense me voy a quedar bastante para no chafarle el dia asi que nada hay me quede yo durita de mi hasta las 4 que llegue a casa jajaja muerta estaba al dia siguiente y mis piernas no eran mias, pero lo peor de todo ha sido levantarme hoy ainssss que mal no se si me voy a recuperar de este dia jajaja pero bueno ella me dijo que se lo paso muy bien que le gusto todo, y nada me dio las gracias por haber aguantado tanto como una campeona, pero ella es mi mejor amiga que voy a hacer, aunque ya le he dicho que cuando nazca Oier tenemos pendiente una juerga padre de su despedida que no he podido agunatar y disfrutar como yo queria .

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 10:01:05
oseatelojuro tranquilidad tu haz bien lo deberes para que a final de mes nos digas que tienes aprobada la asignatura jajaja mama

Dat

» Karma: 570

» Fecha: 12/05/2008 10:13:07

Buenas Fergu,

qué envidia me das!! Yo últimamente estoy que no me aguanto de pie (ni sentada). Tengo sueño a todas horas del día y el cuerpo sólo me pide estar tumbada. Por cierto, he abierto un post sobre sueño y de momento nadie me ha respondido. Tú has sentido mucho cansancio? Hasta qué mes?

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 12/05/2008 10:13:37

que bien un hilo nuevo!! jeje

a ver si me calmo un poco en el trabajo y me pongo al día con todas!

besoets guapas y espero que hayais pasado un buen fin de semana, el mío ha sido de 10!

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 12/05/2008 10:27:29

Buenos días guapísimas!!!!

Pues nada, empezamos la cuarta parte de "Buscar embarazo", a ver si nos trae suerte. La verdad es que con el anterior la tuve, el mes que lo empezamos me quedé embarazada... a ver si con este nos pasa lo mismo a todas y tenemos unos embarazos estupendos y unos bebés hermosos y sanísimos!!!!

He llamado esta mañana al gine y he conseguido hablar con él, hemos quedado para mañana a las 8.55, bien tempranito... Qué ganas tengo de ir!!! Y eso que es sólo una revisión, pero tengo tantas esperanzas puestas en esa eco....

Acabo de leer toooooooodo lo que habéis escrito desde ayer por la mañana que no me paso por el foro y no puede ser que escribáis tanto... Iré haciendo repasos poco a poco que tengo que ponerme a currar que llevo aquí una hora y no he empezado.

Fergu, comadre, me alegro de que la despedida fuera bien, aunque pasada por agua. Eres una campeona, aguantaste un montón por estar con tu amiga, espero que hayas descansado que tienes que coger fuerza para la boda... Ya tienes el vestido, no? Es que no me acuerdo si habías puesto alguna foto con el definitivo o no. Qué tal Oier? Estará reventado el chaval después de tanta fiesta... Un beso preciosa.

Lauso, cariño, qué tal estamos hoy? Espero que no te tiraras todo el día arreglando el sótano y que las cosas con tu maridín vayan mejor, hablaste con él? Venga niña, anímate que ya no queda nada, pero nada nada...

Dat, guapa, no he visto tu post todavía, he entrado aquí directamente después de leer todos los correos que tenía del foro. Yo tuve mucho sueño las dos primeras semanas, era horrible, me quedaba dormida en cualquier sitio. A la hora de levantarme por la mañana ya estaba que me caía, se me cerraban los ojos hablando con mi jefe, no podía conducir, uffffff qué horror, pero ¡cómo lo he echado de menos después! Es un síntoma más cariño, pasará en unos días, tú descansa todo lo que el cuerpo te pida. ESpero que estés más animada, aunque claro, ahora con la dormilera y el cansancio seguirás un poco de bajón, no? Tú desahogaté aquí todo lo que quieras, que para eso estamos. Un besazo.

Kiwa, eres una ca....., yo venía toda ilusionada para ver el resultado de tu test y ahora dices que hoy lo compras y mañana te lo haces? Es broma guapa, tomate tu tiempo, pero no lo dejes mucho porque si estás preñi cuanto antes empieces a cuidarte mejor.

Morenita, nena, siento mucho que no haya podido ser este mes, pero no te desanimes, vale? Que muy pronto lo vas a conseguir, tu cuerpo va a elegir el mejor momento para que tengas un embarazo buenísimo, esta vez de verdad, que la otra vez fue un simulacro. Besines y ánimo.

Naroa, hoy eco, no? Nos cuentas cuando vuelvas? Era 4D, no? ayyy, que ilusión, que gans de ver a Aimar!!!

Dipa, tranquila guapa que verás como va todo muy bien, cuando te quieras dar cuenta ya ha pasado todo y estás aquí contándonos cómo te ha ido. Un beso

Luego sigo...

anaix

» Karma: 1.525

» Fecha: 12/05/2008 10:35:19

hola chicas.... que bien nuevo foro, pues os pongo de nuevo en situación,yo llevo intentando desde enero, y este mes me vino la regla el día 1 asi... que estoy en plenos intentos, comenzé el dia 8 el 10 y hoy 12.... caerá otra vez, pero de verdad.... hoy me he levantado con un dolor de tripa y un dolor de pechos impresionante, además estoy cansadisima... y digo yo.... imposible.... pero en fin... el subsconciente es que hace su trabajo, creo que será la ovulación.

En cuanto a vosotras os deseo que este mes tengamos que cambiar el nombre alforo y sea..... todas embarazadas parte I jejejeje ya seguimos en contacto besitos.

narotajuan

» Karma: 175.374

» Fecha: 12/05/2008 10:56:41
Hola guapas!!!

Ya he venido de la eco en 4D y aqui os pongo las fotos de Aimar que el tio no hacia mas que taparse la cara y darnos la espalda

Luego hago repaso.Estas son algunas de las fotos

URUMA

» Fecha: 12/05/2008 11:03:58

Beda, me alegro mucho de que tú mamá esté mejor, así podrá disfrutar un poco de los preparativos de la boda, que estos días son muy emocionantes también. Y claro que va a ser estupendo darle un hermanito/a a tu nena, verás que ilusión va a tener cuando estés preñi y te empiece a crecer la barriga y le cuentes lo que hay dentro... Yo me llevo bastantes años (9 y 12) con mis hermanas pequeñas y he vivido esos dos embarazos de mi madre ya consciente del tema, pero con la última, mi hermana Elena tenía 3 años, y era una gozada ver la ilusión que tenía con su hermanita, qué amor le tenía a la barriga de mi madre... y cuando nació ni celos ni nada, estaba feliz...

Are, peaso repaso que diste ayer, niña!!! Eres la campeona de los repasos, no se te pasa ninguna... Pues eso, si tu cari no va a Salamanca dejas los deberes hechos y en cuanto llegues de vuelta otra vez, verás como hay suerte...

Nais, trilli, paciencia que ya irás encontrando cosas moníiiiisimas... es que hay que ver, cuando una busca algo no lo encuentra y cuando sales con una amiga y no tienes que comprarte nada o andas regular de pelas, encuentras y te gusta todo. Pues nada, aprovecha esta moda de prendas sueltas, no hay nada en Mango? Es que esta temporada no he querido ir porque no quiero comprarme nada y ahí siempre encuentro vestidos que me encantan... Estás mejor de las náuseas? Espero que sí, que se te vaya pasando y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo. Ya te lo empiezas a creer, verdad? Besos

UnPar pasó por aquí el día que llevó la baja al curro, había estado ingresada unos días y ya le dieron la baja, dijo que en casa no tenía internet. Espero que esté en contacto con alguien y nos informe cuando nazcan Aitor y Hugo.

Anaix, hola guapa, pues lo mismo es la ovulación... yo este mes la he notado más que ninguno antes, me dolían los ovarios como cuando estoy con la regla. Oye, que no tengo tus datos para la tabla de busconas!!! Damelos y la actualizo para que la tengamos en este post a mano. Ya sabes: nombre, ciudad, fechas de nacimiento, aniversario y última regla. Tú sigue haciendo los deberes que cuando menos te lo esperes tienes un positivo, sigue unos días después de la ovulación por si acaso.

Naroa, que guapísimo es Aimar, qué bien se le ve!!! Oye, no me hagas mucho caso que no soy buena para esto pero: Se parece a ti un montón!!! Vamos, mucho más que a Juan, no creeis?

Trabajo otro ratito, luego vuelvo...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 11:07:57

uruma .... no se donde se tienen que poner los datos... pero te los pongo aqui por si acaso

nombre... rosa

nacimiento 14/04//1978

aniversario 13/07/2002

ultima regla 1 de mayo de 2008

hijos...uno nacio en 2005 se llama tomás

jejeje ale... ya me conoceis un poco mas.... aaa soy de albacete

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 11:09:52
la de antes era yo... jajajaja evidente.... soy anaix... me da error y no puedo insertar, besitos

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 12/05/2008 11:16:53

Hola BEDA!! es q me estoy volviendo loca estoy intentando mandarte un mensaje y me da error todo el rato, dime si te llega algo, es una informacion q tal vez te intereza, por fi me avisas si te ha llegado?! GRacias

A todas las demas espero que esta sea la GRAN SEMANA, mucha suerte y no aflojen con los deberes!!!! besos

kiwa

» Karma: 829.186

» Fecha: 12/05/2008 11:19:04
Bueno, pues al final decidí aguantarme las ganas y he salido a comprar sin haber hecho pis, jajajaja, y ya he hecho el test, como me esperaba, un negativo como la copa de un pino! Osease nada de rayitas, solo la de control. Por cierto qué cara la cosa esta, como me cueste quedarme me voy a arruinar!

Y sigo sin la regla XD

kiwa

» Karma: 829.186

» Fecha: 12/05/2008 11:20:33
Ay, Narotajuan, qué guapísimo está Aimar!!! y qué bien se ve en las fotos!!!!

monben240404

» Karma: 21.093

» Fecha: 12/05/2008 11:20:47

buenos dias chicas

que tal estais? voy a ponerme al dia con los mensajes , pero de momento ya estoy en este post . Luego vengo a hacer repasito que hoy tengo fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maraca

» Karma: 23.296

» Fecha: 12/05/2008 11:26:25

Hola chicas ;

Tengo al jefe dandome la chapa de continuo y no puedo participar pero no he podido resistirme a entra para ver si Naroa había puesto fotitos de Aimar.

Sólo decirte una cosita Naroa. Oye que ese niño se parece un montón a ti no? Yo le veo la nariz y el labio identicos a la madre , no te parece? Me ha hecho muchísima gracia y si no te lo digo reviento!!.

Bueno pues nada yo sigo estupendamente, con un barrigón impresionante pero feliz y contenta. Hoy me han sacado sangre para el reconocimiento de la empresa y no me he mareado. Esto del embarazo es una terapia de choque para quienes odiamos las agujas!!

Chicas un saludo a todas que de vez en cuando os leo y os sigo pero es que en el curro no me dejan tranquila. Ya estoy preparandolo todo para cuando venga mi sustituta en Junio y se me acumula el trabajo una pasada!!

Un beso y a seguir bien eh.Sonrisa

Beda

» Karma: 2.311

» Fecha: 12/05/2008 11:27:31
Hola Zoe16, no he recibido nada!! que intríngulis...

URUMA

» Fecha: 12/05/2008 11:28:05

Bittium, qué abandonadas nos tienes, hija!!!! Bueno, no pasa nada que aquí estamos para cuando puedas pasarte. Me alegro de que vieran tan bien a tu bebé, aunque no esté claro el sexo, pero lo importante es que esté bien. Vaya embarazo bueno que estás teniendo, no? Lo del trabajo ya veo que lo tienes claro, aguanta un poco y en cuanto puedas te largas de ahí, que no mereces ese trato. Oyeeee y eso de aburrirnos, nada, que para eso estamos guapa. Un beso para ti y para tu niñaaaaaaaaaa/o.

Himilce, madre mía que bien hace los deberes mi niña..... este mes te mereces un 10!!! A ver si hay suerte.

Bertyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! ¿Dónde andas? Ven a saludar al post nuevo, verás como trae suerte!!!!!!

Anaix, ya estás en la tabla, no sabía que tenías un niño... ya eres toda una experta entonces!!! No sé si lo habías dicho cuando te presentante, es que ando un poco despistada últimamente. Pues nada a buscarle un hermanito/a a Tomás. Suerte guapa.

Lauraaaa, cómo estás hoy? Qué tal el finde? Se está portando bien el viejo? Mira que como fume me voy pa Ceuta y le caneo!!!!

Bea, trilli, dónde andas? Venga va, pasate por el nuevo post. Oye, que ya queda menos para que te levanten el castigo... dentro de nada puedes hacer chiki chiki...A ver si hablamos un ratito luego. Besos

Beatruca, mi niña, que mañana tienes la eco!!!! Ayyy, a ver si tienes suerte y se ve bien el sexo!!! Qué ganas, tienes que pasar a contarnos que te han dicho vale? Besines guapa.

Montseeeeeeeeeeeeeeee, dónde estás?????????? Es que no te has levantado todavía? Que ya es hora guapa, claro, tanto hacer deberes que luego no hay quien se levante...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 14 votos)
 No (67 % - 29 votos)
Ver opiniones