ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 87.028

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.426 - Nº de lecturas: 91.695

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 10.666

» Fecha: 12/05/2008 19:39:23
Hay un post de Queca que habla de lo mismo...

nais

» Karma: 22.221

» Fecha: 12/05/2008 20:11:19

Muy buena idea Fergu.

Pues yo antes de hacer repasito y para celebrarlo os dejo (haber si me sale) el enlace de una canción que os la dedico a todas las luchadoras, para que como dice la canción abrais una etapa en la vidala cual va a ser la buena. A mí me encanta, me siento muy identificada con ella y ya me la he descargado porque va a ser una de las canciones del video que le haremos al bebe con todas las fotos y ecos desde ahora hasta que nazca.

También me gustaria que de ayudarais, no sé quién puso hace meses, hacia enero quizá una canción también muy bonita de una madre que le canta a su bebe que nace, creo que era de Alexia o algo así pero no la encuentro, haber si me ayudais.

Os dejo la canción para que la disfruteis y tomeis nota.

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoNo me deja, bueno os digo cuál es y apuntarla es de Conchita y la canción es Puede ser. Animaros a escucharla.

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 20:22:58

Nais, buscare la canción...que buena idea lo del video para el bebe, me encanta....

Bueno, me voy a la ducha, tengo que prepararme que en breve llega mi maridin de trabajar...y hoy tiene que haber tema o si o si, que segun esas calculadoras de ovulación, hoy toca...

Dat

» Karma: 498

» Fecha: 12/05/2008 20:28:37

Laura83,

y cuéntanos... cómo ha ido la prueba? Me ha parecido leer en algún sitio que tienes que beberte un jarabe bastante asqueroso para que te haga la curva del azúcar, pero no lo tengo muy claro. Yo sólo de pensar en estas cosas, me pongo mala (imagínate pensar en el parto...).

Gracias por preguntar por mis ánimos. Pues mira, por las mañanas estoy muy mal, hoy me he ido del curro media hora antes para poder tumbarme en la cama este mediodía y resulta que no he podido dormir, es decir, que lo que tengo es cansancio, no sueño. Por las tardes estoy un poco mejor, pero también me siento muy cansada. Estoy muy preocupada por si esto dura mucho, porque no me permite estar bien en el trabajo ni en ningún sitio.

Pues cuéntame lo de la prueba, a ver qué te han dicho.

Besos a todas.

eli

» Karma: 5.273

» Fecha: 12/05/2008 20:28:54
Nais guapíiisma, acabo de escucharla, está muy chula, super positiva. Sobre todo me gusta que esta dedicatoria venga de ti, porque eso significa que es así como tu te sientes, y que tú te sientas así es un regalo para mi. Besos fuertes.

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 20:42:55
Dat, que rabia que estes asi, se lo has comentado al médico? Seguro que hay algo que puedas tomas que te permita estar mejor...espero que no dure mucho

Dat

» Karma: 498

» Fecha: 12/05/2008 20:47:04

Meigallo,

de momento no le estaba haciendo mucho caso al tema ya que me habían comentado que es normal, pero ahora empiezo a dudarlo. Yo entendería que me acostara antes, que durmiera más horas, hasta vería normal que después de comer me diera por dormir, pero no, lo que me pasa es que por las mañanas casi no puedo despegar los ojos. Y eso me preocupa, porque creo que ésta es la causa más importante por la que estoy con un bajón de narices. Si no se me pasa en una semana, se lo comentaré al ginecólogo, pero nadie me ha comentado que se pueda hacer algo sobre esto....

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 20:48:24

Natalieh, acabo de ver el otro post donde hablas de lo del día de tu cumpleaños, siento muchisimo que te lo hayan echo pasar mal y mas siendo el dia de tu cumpleaños.

Pero lo mas importante es que no les hagas ni caso, recuerda que esto es algo que solo os afectaa tu pareja y a ti y que solo vosotros sabeís cuando y como quereís ser padres y los demás que se metan en sus vidas...

Estos que te dicen que a los 24 eres joven para tener hijos, son los que a los 28 te estan diciendo que como no los tengas se te pasa el arroz, y los que si solo tienes uno te dicen que va a ser un malcriado, pero como tengas tres medio te llaman coneja...vamos que a la gente le gusta criticar, lo que sea, siempre esta mal lo que hacen los demas y bien lo que hacen ellos.

Así que no te agobies, olvidate de lo que han dicho...y disfruta de querer ser mami

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 20:50:11

Dat, yo no puedo ayudarte mucho porque no estoy embarazada y nunca lo he estado, pero si es verdad que he visto embarazadas muy muy cansadas y con mucho sueño y que todo el mundo le decia que era normal...A ver si alguien con mas experiencia que yo te puede ayudar

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 21:20:52
hola buenas tardesa todas,me gustaria q me sacarais de una duda :es malo tomar sacarina(de la de toda la vida natren) estando embarazada??? lo q pasa es q he leido pero no me aclaran mucho necesito q me contesteis pues yo la tomo a diario;;;;;;;

nais

» Karma: 22.221

» Fecha: 12/05/2008 21:24:31

Ya ahora toca repaso. Yo estoy bien, con mis naúseas pero bien, hoy comenzamos la semana 14 que es todo un record para nosotros,así que, estoy que no me lo creo.

Beda corazón, qué tal estás? Opino como Uruma, tiene que ser muy bonito explicarle a la peke que llevas dentro un hermanito. Mi hermana lo hacía con el enano cuando estaba embarazada de la niña, y el peke flipaba. Luego nació la niña y no sé qué se pensaba él porque creo que no relacionaba el cuento que su madre le había contado con la realidad, pero es que, es muy peke, acaba ahora de cumplir los tres añitos.

Fergu, estás hecha una juerguista....Vaya tripita se te ve en la fotito.

Osea... ainsss, qué tienes muchos sintomas, espero que sea un super positivo.

Dat corazón qué tal vamos? más animadilla? lo del sueño es super normal, no te preocupes, una fase más del primer trimestre, todo pasa.

Mollinata guapa qué tal estás? mucha tripita ya?

Uruma nena, qué guay, qué poquito te queda ya para empezar a la tarea... ainsss, ojalá te den vía verde ya mañana. No por las tardes no curro pero voy a estudiar, así que, ahora a ultima hora del día me toca veros que durante el día no tengo tiempo pa nada.

Anaix guapa eso sería una idea genial, pero bueno, siempre tiene que haber busconas nuevas que se unan. Espero que tengas suerte.

Naro qué guapo Aimar, qué boquita de piñón que pone... te habrás emocionado. Zorionak.

Kiwa guapa, pero cuánto retraso llevas? bueno, no desesperes mientras no baje. y nada, te toca gastarte otra vez los cuartos, la verdad son carillos.

Monben corazón, qué tal van los deberes? mucho chiki chiki'?

Maraca cuánto tiempo! me alegro de que todo esté bien.

Zoe qué tal estás? no nos conocemos mucho, pero espero que Martita esté muy bien.

Laura me alegra mucho verte así, animada y feliz, di que sí mujer, que la vida es preciosa. Pues sí, iré al Kiabi haber si encuentro algo. Gracias.

Arcon corazón, qué tal el finde? mucha juerguita?

Llum espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, tú nos vas contando.

Natalieh qué pasa, a todas hora!!! ja,ja aprovecha nena. y me gusta más la primera foto, que la segunda tú estás más seria y el mozo parece que está con cara de angelito...

Queca estais guapísimas todas, qué bonito lo de tu amiga, precioso la verdad. y lo de la regla normal normal, me alegro de que ya esté todo normalizandose, en nada estás de nuevo a la carga. Besos guapa.

Bertyyy besos gordos en los ojossssss!!!! cada día estás más loquita!!!! nada niña pues a chingar se ha dicho, con dos pares de ovarios gordos también.

Dipa guapa,ya ha pasado, a que no era nada? y si te han dicho que no se ve nada, es así, a mí también me lo dijeron y así fue, ellos ven todo en la pantallita. Felicidades guapa, una cosa menos.

Meigallo no dudes que sí, que en poco tiempo estaremos todas felicitandos a las busconas porque ya habreis encontrado vuestro positivo, es cuestión de tiempo.

Cucufita mucha suerte nena.

Eli guapa, qué tal vas tú? cuánto tienes que volver al gine? Gracias Eli qué bonitas palabras. Pues sí que me siento así, y quiero que todas os sintais igual, hay que abrir no una puerta sino un ventanal y con vistas al mar... qué positivo.

isabel qué bonito lo de la canción y tu marido.. ohhhhhh!!! me emociono hasta yo de pensarlo. nosotros vimos al peke la semana pasada y se movía con los bracitos hacia arriba, a los lados de la cabeza. Así que ahora en casa está de moda poner las manitas a los lados de la cara y decir ¿quién soy? ja,ja es el bebé claro, qué ***los somos.

invitado qué pasa con la sacarina? no es mala, por qué iba a serlo. No te preocupes guapa.

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 12/05/2008 22:15:27
Anda que ya os vale, acabais de estrrenar el post y vais ya por la pagin seis ¡ya nio me acuerdo de lo queria deciros!
Ah si, para las busconas, buscad la página de Unitest que ahi los venden baratitos y tienen test de embarazo y de ovulación, además los envian donde les digas, todo super discreto y eso.
Yo acabo de acostar a las peques y me voy a dar una vuelta a ver si me entero de las movidas que ha habido por aquí, que últimamente una no se entera.
Daos todas por saludadas que tiempo de repasito no tengo

_Are_

» Karma: 2.846

» Fecha: 12/05/2008 22:44:44
Ufff madre mia!! mira que el post es nuevo y las paginas que tiene, es que no parais!!!!

Yo nada, liada todo el dia, si es que no me queda tiempo para nada.
Lo de mi chico a ver, el miercoles sabremos si va o no, yo la verdad kiero q vaya, se lleva genial con mi hermana y mis padres y se que le hace ilusion. Aparte asi aprovechamos por la noche jejejeje.

Beda - Me alegro que tu madre mejore,ains, menudo susto mujer.Lo de tu hermana me hace ilusión hasta a mi, yo tengo a mi hermana y nos llevamos pokito, 18 meses, asiq siempre hemos sido casi iguales. Vamos que cuando se case alguna de las dos quiero que sea asi, reuniones de chicas y planear cositas!
Di que si, dale un hermanito, que sepa lo que se aprende teniendo hermanos!! es lo mejor!

morenita - lo siento reina, y yo aki dandote la turra de si estabas preñi, bueno mujer, a veces no se acierta tan rapido, pero no pasa nada. Yo estoy como tu, a intentarlo otro mes mas... q remedio! Animo wapa!

kiwa - q gatos mas bonitos!!! siempre me han gustado los siameses, yo al mio lo encontre en la calle con un mes mas o menos y a casa lo traje, desde entonces no se separa de mi.

Fergu - ha sido genial lo del nuevo post, de mudanza!!! bueno pos aki nos venimos, a ver si tenemos suerte las busconas en este post.
Wapa ponnos fotos que me derrito con las cositas de bebe, asiq ya sabes, enseñarnos todo el muestrario.
Q guay la despedida!! madre mia! hasta las 4, q marcha tiene la tia!! Pues nada a descansar ahora q debes estar reventada.
Me dejas flipada con lo del alcohol, vamos q me has dao una alegria! con lo q m gusta a mi una cervecita de vez en cuando, y pensaba q cuando este preñi no iba a poder ni olerla, de verdad yo crei q de alcohol ni una gota.
Ah, q guay la foto, mirala ella, q se le nota la barriguita aunq vaya de negro! y bien guapa que estas reina!! de gorda nada!! q estas preñi!

oseatelojuro - mira que si eres tu la primera del mes!!! a ver si abres la racha!!! pero bueno, por si acaso no te descuides, y haz los deberes jajaja

Dat - bueno reina, animo! veras como empezaras a sentirte mejor pronto. Lo del cansancio y el sueño he leido que es normal, bueno y el hambre jajajaja.
Lo del antojo ha estado bien!!! espero q disfrutaras del helao y el nene tambien q se ve q le apetecia!

Mollinata - eso eso, relax en el trabajo y ven a contarnos tu finde de 10!!
Lo de kikiriki lo estoy asimilando aun, me da mucha pena y le voy a escribir, no kiero q se vaya de esa forma...
Me alegro de que estes mas animadilla wapa, eso es weno. Bueno, si tienes pensao el de chico solo tienes q ponerte a pensar en nombres de niña q te gusten, por si acaso. A mi me pasa igual, si tengo un nene ya tengo decidido el nombre desde hace años.

Uruma - Mañana al gine!!! a ver que te de buenas noticias esa eco,desde aki te mando buenas vibraciones para que asi sea. No dejes de contarnos que tal te ha ido eh? Estare pendiente.
Lo del repaso nah, q me pike xq mi cuñao no me dejo el pc en todo el viernes ni sabado, asique dije, el domingo me pongo al dia en condiciones, pero me tire una hora leyendo y escribiendo!!! le voy cogiendo el truquillo.
Oye, no te pregunte, tu hermana q va a estudiar en salamanca?? Si esta buscando resi te puedo dar el numero de una muy buena q le dejan mucha libertad, es que yo fui a una de monjas el primer año y acabe amargada. jajaja

anaix - lo de los sintomas yo no me fiaria mucho, porque se puede confundir con regla, ovulación, aunque espero que sea que siiii. Por si acaso sigue con el xiki xiki, y mas si estas ovulando, anda apovecha!!! ah, y ya nos pondras fotitos de tu nene tomás!

narota - madre mia!!!! me ha dejado inpresionada! como esta aimar de grande!!! se le ve perfectamente la carita, ains, seguro que estas emocionadisima, habra sido todo un momentazo. Madre! estoy deseando que me toke a mi!!
pon fotitos de lo nuevo!! no se donde te va a entrar tanta ropa! pa ti no te compras nada??? jajajaja

kiwa - vaya por dios! negativo!! aggg, mira que te dije q lo de odiar no iba en serio eh? q no hace falta q me esperes jajajjajajaja
Bueno mujer, mientras no haya regla hay esperanza, no vaya a ser... pero no voy a empezar con eso q luego se lia.
Asiq nada, mas chiki chiki este mes, y q se vayan despertando los soldaditos de tu marido.

maraca - me alegro de que estes bien, creo que no te habia visto por aki, de cuanto es tu barriguilla? pa cuando estas? espero que todo vaya bien y q te pases por aki de vez en cuando.

Zoe - q tal vas reina? cuentanos q tal embarazo te esta dando la princesita, oye cuando le compres algo ponnos alguna fotillo no? q se nos caiga la baba

laura - q alegria q te hayas relajado el finde, reina, lo necesitabas, seguro que te ha sentado genial. Oye la wiifit no la pueden usar embarazadas?? sabes por qué? q estoy viendo q me la compro y me kedo! pa fastidiar! jajajajajaja
Y del viejo q? ha parao de fumar o tenemos q ir a meterle el cigarro por el c**o??
No te disgustes por fa, a veces se nos puede pasar alguna, ya sabes q siempre tengo unas palabritas pa ti!

arcon - pues nada, estresada con la vida y disfrutando de tanto xiki xiki, jajajaja, a ti ya te toca a finales de esta semana no??? con q ganas lo vas a coger!! vas a dejar al muchacho escurrio!!! jajajajaja

llum - bueno reina, pues ya te vino, q se vaya rapidito q hay q ponerse a hacer deberes!! espero que tengas suerte este mes! no te averwences de ser la peke hombre!!!

natalieh - como estas reina? se te ve mas animada, asi me gusta, coge a tu chico con ganas!!
Estais muy guapos los dos, aunque me gusta mas la primera foto! tu chico me recuerda a alguien y aun estoy dandole vueltas porque no se a quien jajaja

Queca - pos de horrorosa nada, que estas monisima, tuvo que ser divertidisimo ir todas de damas vestidas iguales, una pasada! Y lo del ramo, vamos, q me pasa a mi y aun seguia llorando, debio ser un momento increible

Berty - pos ale, a fo*** se ha dicho!!! q eres la number one!!! Este mes toca seguro jajajajaja

dipa - me alegro de q te dijeran que bastante bien reina, eso es buena señal. ya estaba yo pendiente a ver q nos contabas. Lo de la molestia sera por la prueba o te tiene q bajar? oye la comunion cuando es? q oigo hablar de comunion y no me entero muy bien

meigallo - como estas wapa? A ver si con este post caemos nosotras tambien! Lei la noticia, si q avanza si, y al parecer muy fiable pero no tendra riesgos?

cucufita - me da que este mes somos muchisimas las que vamos al mismo tiempo, alguna caera fijo!!!

eli - cuanto tiempo reina!! aprovecha esas vacaciones que seguro que vienen de lujo aunque no vayais a ningun lado

isabel - q ya le has oido el corazoncito! debe ser una pasada. Lo pasaste bien el la boda? ole por las escena con tu chico, q lo emocionas y todooo.
Normal que estes cansada mujer, q el bb crece y cada vez pesa mas, pero weno, veras como lo llevas bien. Me apunto la fecha de tu gine pa acordarme, a ver q te dice, ya te diran q es no??

nais - ya habia escuchado la cancion, me gusta mucho!! Oye lo del video q peazo de idea, ya nos lo enseñaras cuando lo tengais montao eh?
Ole por tu semana 14 reina!! disfrutala con o sin nauseas

lauso - un saludo tambien para ti reina, que estamos pendientes todas, q tida sales de cuentas? lo demas como va?

ufff, si q me ha costao!! es q hoy estoy muy cansada y se me cierran los ojos, me kiero ir a dormir pero le dije a mi chico q le esperaria jejeje, asique estare por aki un ratito mas.
Un besito a todas, perdonad si me dejo alguna

Muakss

bittium

» Karma: 67.167

» Fecha: 12/05/2008 23:06:12

Hola chicas. Ya veis a que horas me conecto hoy, es que llevo un día bastante ajetreado.

Nais, a mí me pasa lo mismo en el Zara de aquí, que casi no tiene nada de premamá. Y 1kg con 13 semanas está muy bien, igual que yo.

Are, muchas gracias por tu ánimo. La verdad es que el resto de mis compañeros de trabajo se están portando muy bien conmigo, me comprenden perfectamente porque conocen bien a estos dos elementos.

Kiwa, a mí me hicieron la eco tan pronto porque tengo seguro privado y al gine no le cuesta nada hacérmela. Le he llevado un dvd y ahí va a ir gravando las distintas ecos que me vaya haciendo. Por la ss me hacen la próxima eco a las 20 semanas. Pregunta en la farmacia porque hay tests demuchos precios, creo que desde unos 3 euros y pico. Y para dejar de estar hinchada mejor tomar mucha fruta.

Beda, en cuanto a lo del trabajo, pues imagínate que hasta me he hecho un calendario para ir tachando los días que me quedan de aguantar a mi jefe. Así lo llevo con más ánimo porque he calculado que entre los festivos y las vacaciones sólo me quedan 2 meses de verlo delante todos los días. Y en cuanto a lo de la niña, pues su papá está convencido de que es niña porque siempre son más remolonas para dejarse ver.

Morenita, yo creo que es un poco pronto para desesperarse, sólo llevas 2 meses. Ánimo y no te centres tanto en quedarte embarazada como de disfrutar del momento.

Uruma, qué bien que ya te vayan a hacer la eco, espero que todo esté perfecto y te puedas poner las pilas en nada.

Narotajuan, qué bien se ven las fotos!! Me encantan las ecos, son alucinantes.

Laura83, cuídate mucho que con un poco de voluntad todo se hace. Y me alegro de que disfrutases del finde, yo me lo he pasado limpiando en casa de mis padres que están de obras.

Queca, que chula la foto de las 4 vestidas de iguales.

Bertyy, esa es la actidud que me encanta!! Que no habeis acertado, pues nada, a darle duro que alguno caerá, ja ja ja

Eli, es un fastidio que la ss vaya con una lista de espera tan grande pero creo que haceis bien en dejar abierta esa prueba por lo que pueda pasar. De todas formas malo será que no lo consigais dentro de poco.

Meigallo!! Cuánto tiempo!! Pues sí, el embarazo lo llevo de maravilla y la pregunta que me hace todo el mundo es: "pero donde llevas a la criatura? Te la has dejado en casa?" No paro de levantar la camiseta a petición de todo el mundo que quiere ver mi mini-barriga. Por cierto, muy chulo tu sofá que lo he visto hoy de casualidad.

dipa

» Karma: 96.236

» Fecha: 12/05/2008 23:11:40

hola chicas entro a daros las buenas noches y a daros la gracias por preocuparos todas por mi, un besazo esas cosas son las que hacen sentir bien a una y ensar que le importas a la gente,ains....que me pongo melodramatica y no quiero.

Laura arriba ese animo , yo hoy estaba alteradisima y se me han olvidado muchas ,no lo tomes a mal, por ciero que tal la prueva?

Are la comunion del niño es el sabado a las 11,30 esperemos que no llueva crucemos los dedos.

Anais te cuento ,vivo en madrid y tengo dos niños unos de 9 años y otro de 5, llevo casi tres años en busca de otr(@) pero de momento nada y por eso estamos haciendonos pruevas ,el dia 4 de junio nos dan el resultado de todas,ya os dire que tal.

Eli cuanto tiempo ,como llevais el tema?

dat animo ya veras en cuanto empieces a notar atu bebe veras com cambia todo.

Nais yla semana 14, dentro de nada atraviesas el ecuador del embarazo.

Fergu yo no te veo para nada gorda solo embarazada, por cierto la chica del pelo largo un poco ondulado es del foro de deco no? es ella la que se casa, es que ahora no me acuerdo de su nick era algo de raul no?

Lauso que poquito te queda ya, como esta tu suegro'? este verano tenemos que quedar, por cierto el dia 20 firmamos ,e spero que sea ya la buena .

beda que tal tu mami ,que siempre se me olvida preguntar por ella.

Berty como estas, me parto contigo ,por cierto mi marido tambien se llama Juan.

bueno chicas daros todas por saludadas, que estoy que me caigo de sueño que anoche apenas dormi, un besazo para todas.

_Are_

» Karma: 2.846

» Fecha: 13/05/2008 08:28:17
Buenos diaaaaaaas!!!

Arriba dormilonass

bittium - jajaja, de cuanto estas reina??? pa q te digan lo de minibarriga

dipa - yo tengo graduación el sabado tambien, como llueva se fastidio. A ver si tenemos suerte

kiwa

» Karma: 724.047

» Fecha: 13/05/2008 08:47:02
Buenos días a todas!

Anda que no hablais, es imposible seguiros!!!!!!!!!!!

No hago repasito que ya me he perdido, son demasiadas páginas y no quiero dejarme a nadie...

Bueno, deciros que sigo sin mi regla, ya van 14 días de retraso... encima hoy me he levantado chafadísima, no tengo ganas de nada, tengo que llevar a la perra a la pelu y hasta eso se me hace un mundo. Con deciros que ni siquiera he desayunado y hace más de una hora que me levanté!

En fin, que no sé qué me pasa, estoy tota hoy Llorando

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 08:47:29
No estoy tota, estoy toNta....

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 08:49:06
Os dejo el video de la canción que habeis comentado, a mi Conchita me encanta, las letras de todos los temas son muy bonitas, y esta además hace tiempo que la ponen en la radio...

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 08:55:40
http://www.gaceta.es/file_upload/noticias/ima genes/460x435/bebe11967583811721929841.jpg

No se puede mostrar la imagen “http://www.nicewallpapers.info/pics/misc/Baby-Gir ls/Baby-Girls_000.jpg”  porque contiene errores.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones