Ya ahora toca repaso. Yo estoy bien, con mis naúseas pero bien, hoy comenzamos la semana 14 que es todo un record para nosotros,así que, estoy que no me lo creo.
Beda corazón, qué tal estás? Opino como Uruma, tiene que ser muy bonito explicarle a la peke que llevas dentro un hermanito. Mi hermana lo hacía con el enano cuando estaba embarazada de la niña, y el peke flipaba. Luego nació la niña y no sé qué se pensaba él porque creo que no relacionaba el cuento que su madre le había contado con la realidad, pero es que, es muy peke, acaba ahora de cumplir los tres añitos.
Fergu, estás hecha una juerguista....Vaya tripita se te ve en la fotito.
Osea... ainsss, qué tienes muchos sintomas, espero que sea un super positivo.
Dat corazón qué tal vamos? más animadilla? lo del sueño es super normal, no te preocupes, una fase más del primer trimestre, todo pasa.
Mollinata guapa qué tal estás? mucha tripita ya?
Uruma nena, qué guay, qué poquito te queda ya para empezar a la tarea... ainsss, ojalá te den vía verde ya mañana. No por las tardes no curro pero voy a estudiar, así que, ahora a ultima hora del día me toca veros que durante el día no tengo tiempo pa nada.
Anaix guapa eso sería una idea genial, pero bueno, siempre tiene que haber busconas nuevas que se unan. Espero que tengas suerte.
Naro qué guapo Aimar, qué boquita de piñón que pone... te habrás emocionado. Zorionak.
Kiwa guapa, pero cuánto retraso llevas? bueno, no desesperes mientras no baje. y nada, te toca gastarte otra vez los cuartos, la verdad son carillos.
Monben corazón, qué tal van los deberes? mucho chiki chiki'?
Maraca cuánto tiempo! me alegro de que todo esté bien.
Zoe qué tal estás? no nos conocemos mucho, pero espero que Martita esté muy bien.
Laura me alegra mucho verte así, animada y feliz, di que sí mujer, que la vida es preciosa. Pues sí, iré al Kiabi haber si encuentro algo. Gracias.
Arcon corazón, qué tal el finde? mucha juerguita?
Llum espero que tengas mucha suerte en tu busqueda, tú nos vas contando.
Natalieh qué pasa, a todas hora!!! ja,ja aprovecha nena. y me gusta más la primera foto, que la segunda tú estás más seria y el mozo parece que está con cara de angelito...
Queca estais guapísimas todas, qué bonito lo de tu amiga, precioso la verdad. y lo de la regla normal normal, me alegro de que ya esté todo normalizandose, en nada estás de nuevo a la carga. Besos guapa.
Bertyyy besos gordos en los ojossssss!!!! cada día estás más loquita!!!! nada niña pues a chingar se ha dicho, con dos pares de ovarios gordos también.
Dipa guapa,ya ha pasado, a que no era nada? y si te han dicho que no se ve nada, es así, a mí también me lo dijeron y así fue, ellos ven todo en la pantallita. Felicidades guapa, una cosa menos.
Meigallo no dudes que sí, que en poco tiempo estaremos todas felicitandos a las busconas porque ya habreis encontrado vuestro positivo, es cuestión de tiempo.
Cucufita mucha suerte nena.
Eli guapa, qué tal vas tú? cuánto tienes que volver al gine? Gracias Eli qué bonitas palabras. Pues sí que me siento así, y quiero que todas os sintais igual, hay que abrir no una puerta sino un ventanal y con vistas al mar... qué positivo.
isabel qué bonito lo de la canción y tu marido.. ohhhhhh!!! me emociono hasta yo de pensarlo. nosotros vimos al peke la semana pasada y se movía con los bracitos hacia arriba, a los lados de la cabeza. Así que ahora en casa está de moda poner las manitas a los lados de la cara y decir ¿quién soy? ja,ja es el bebé claro, qué ***los somos.
invitado qué pasa con la sacarina? no es mala, por qué iba a serlo. No te preocupes guapa.