ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 93.202

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.953

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Bertyyy

» Karma: 18.989

» Fecha: 13/05/2008 09:20:51

buenos diassss

hoy voy de corre prisas..... venga ir fichandoooooooooooooooo

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 09:30:44

Buenos dias a todas, tengoque darle toda la razon a Lauso abrimos este post ayer y ya tenia 6 pagina para cuando me fui a la cama jajaja que pasada yo imposible ponerme al dia de verdad.

Solo deciros que me alegro que os parezca embarazadisima yo en la foto jajaja por que es asi como estoy aja, y nada que os quiero mucho que lo sepais todasssss y recuerdosss y besossosos a mogollon a todas las que habeis echo comentarios sobre mi.

Dipa vaya ojo que tienes guapa si es Rauleva, bueno se llama eva jajaj pero no ella no era la que se casaba, todavia tendremos que esperar para esa boda jajaja haber si os pongo en seguida todas las cositas que tiene oier que ayer me pase toda la tarde haciendo fotos a todo jajaja

Por cierto mañana tenog mmi primera clase de preparto jajaja que ganitas jajajajaja tengo muchas muchas ganas ainsss haber si son como las de hutsuls o las de laura jajaja por que creo que nadie mas las ha empezado no? y si hay alguna que me olvido pues que cuente su primer dia que yo quiero saberlo jajaj

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:03:05

Haber os pongo las cositas de Oier que tenemos por ahora.

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 13/05/2008 10:03:35

Hola chicas!!!!

Veo que tenemos nuevo post, pero así, de buenas a primeras... siete páginas!!!!! ¿y pretendeis que me ponga al día? imposible.

He visto la eco de Naroa, que guapo Aimar, yo soy malísima sacando parecidos así que me abstengo.

Laura, ¿que tal la prueba del azucar? ¿cuando te dan los resultados?

¿Algún positivo que se me haya pasado?

Nais, Fergu, embarazadas en general.... ¿que tal lo llevais?

Busconillas, ¿animadas?

Un beso enorme y general para todas

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:05:16

mas cositas que le he dado a publicar antes de tiempo jajaja

kiwa

» Karma: 921.037

» Fecha: 13/05/2008 10:07:32
Ala, qué pasada, si ya tienes de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y qué bonito es todo, qué envidia, yo no podré estrenar nada Llorando

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:09:47

mas cositas

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:12:34

No os he puesto ningun nombre jajaja pero si quereis saber que es cada cosa me decis jajaja que fotos es mas o menos y os digo lo que es que les he dado a publicar tan rapido que me he dado cuenta despues.

Ysi ya tiene bastantes cositas pero queremos mas jajja bueno nos faltan mas cositas, por cierto ya ha llegado nuestras silla mas guay, dentro de poco iremos a por ella, por que mi marido no puede estar sin ella sabiendo que ya esta aqui jajaj que culin quieto por dios.

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 10:21:26
Qué es "soporte del sueño"?

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:27:53
Kiwa eso es una almohada antivuelco para que duerman de lado seguros y no se queden boca abajo y se puedan ahogar.

laura83

» Karma: 13.606

» Fecha: 13/05/2008 10:31:34

Buenos dias guapas

fergu pero que de cosas tienes!!!!!!!, y eso que decias que no tenias nada! todo precioso. Espero que te vayan bien las clases de preparacion al parto, ya nos cuentas que tal. por cierto que son los pescaditos que salen en una foto dentro de una bolsita?

Hutsuls buenos dias que tal estas? y Alba?, pues hasta el jueves que viene no se los resultados. tu lo supiste tan tarde?

Dipa guapa, no pasa nada de verdad, ayer tuve un lapsus, ademas ya tenias tu bastante con lo tuyo. Ya se te han pasado los dolorcillos? para cuando te dan los resultados?. Y oye ya no queda nada para la comunion, quiero fotos ehh para ver lo guapo que vais a ir. Y espero que no llueve, me acordare de ti ese dia.

Are tambien de ti, espero que lo pases genial en la graduacion, yo no se como es eso, nunca he ido a ninguna!. Y espero que haya suerte con tu chico y pueda ir tambien. Y lo del viejo pues ahi sigue, parece que no fuma aunque a veces como ahora estoy cambiando de puesto constantemente porque mi compañera esta de vacaciones aprovecha cuando salgo para encenderse uno. A ver estos dias como va.Un beso guapa.

Bertyy buenos dias guapa!. Mucho trabajo hoy o que? Un besito.

Nais que me alegro que estes ya en la semana 14!. Yo hoy hago la 27, ya veras que dentro de nada estas a mitad del embarazo, y parece que esas nauseas van mejor que al principio no?. La cancion no he podido escucharla, es que aqui no tengo ni buscador ni altavoces, a ver si en mi casa un dia con tiempo me la bajo y la escucho.

Dat guapa, eso del cansancio yo creo que es normal, yo siempre estoy cansada, pero como dije ayer aunque no este embarazada jajaja, lo unico que yo me echo a dormir a lo mejor a las diez de la noche y hasta la una o dos de la mañana no me quedo dormida, asi luego por las mañanas nunca puedo con mi cuerpo. Y la prueba del azucar si te dan una especie de zumo a beber pero vamos que tampoco es tanto, es un poco empalagoso pero se toma, tu tranquila por eso. Besos.

Eli que guay unas vacaciones chica!, aunque sea para quedarte en casita, por lo menos estas con tu chico, y podeis salir a pasear, tomaros una cervecita y ver que la gente esta trabajando y tu de paseo, eso es flipante jajaja, aunque nos Jo da mos los demas. Disfruta mucho de esos 20 dias, ayyyy que ganas tengo yo de descansar tambien y dejar de lado el trabajo de una vez!.

Bitium guapa, la verdad que es una gloria leerte lo bien que llevas tu embarazo, yo no me puedo quejar, pero de los kilos ojala fuera como tu. Eso es bueno, me alegro que todo te vaya tan bien de verdad, y el trabajo que te digo? si yo estoy igual que tu, a ver si nos vamos a la casita y los perdemos de vista un poquito!. un beso guapa.

Kiwa guapa, la verdad que tantos dias de retraso y esos sintomas, joooo ya te podia haber salido positivo. por que no vas al medico ?

Naroa guapa y tu que tal esta mañana? has comprado mas cositas a Aimar? Nos tienes que poner fotitos.

Isabel me alegro que lo pasaras bien en la boda y que lleves el embarazo tan bien. A ver si el 29 que no queda nada ya, te dicen el sexo de tu bebe guapa.

Meigallo guapa, lo de la wiifit, me lo dijo mi cuñada que es ella quien la tiene, supongo que sera verdad y no me ha mentido para que cuando vaya a su casa no la use yo jajaja. Me dijo que venia en las instrucciones.

Uruma que tal ha ido el medico?

Bueno y de mi contaros que hoy hago mi semana 27 como le he dicho a Nais, como pasa el tiempo dios mio!, se que me queda mucho aun, pero no se, ya me empiezo a poner un pelin nerviosa!. Y mas cositas, que a mi marido le ha llamado su jefe esta mañana y le va a subir el sueldo 160 euros, no es mucho la verdad, pero menos es nada!. Asi si me fuera al paro o de baja, como pierdo dinero por tener menos en nomina de lo que cobro en realidad, pues mira me compesaria algo con la subida de mi marido y no perderiamos mucho, a ver si poquito a poco las cosas se nos van arreglando a mejor.

Bueno chicas voy a empezar a trabajar un poquito, que por lo menos no ha venido nadie y he podido leeros y escribiros algo, que la gente se pone muy pesada y ultimamente odio atender al publico!. Besitos.

monben240404

» Karma: 43.969

» Fecha: 13/05/2008 10:39:20

buenos dias chicas!

bueno post nuevo y 7 paginas , asi q imposible ponerme al dia y hacer repasito !. Pero bueno voy a comentar algunas cositas!!!

Fergu , primero que estas guapisima , nada de gordo , sinó embarazadisimaaaa!!!!!!!! ay que ganas de tener una barriguita como la tuya! . Luego la ropa de Oier , es preciosa y tienes de todo niña! tu niño estará contentisimo de ver lo mucho que su mami se preocupa por el , es todo precioso!

Laura cariño , ayer o hoy tenias la prueba del azucar no? si fue ayer como fue? dicen q el liquido ese es asqueroso , sino la has echo aun , animo que verás como pasa rapido . Como estas? como va el trabajo ,con el viejo'?

Ana , hoy tenias eco me parece , cuentanos como ha ido y que te ha dicho el medico . Estoy impacienteeeeee

Bertyyy cariño , contigo hable anoche , has pedido hora a mi gine? espero q no te enamores de el ehhhh jajajajajaja

Nais , como estas? encontraste algo de ropa?

A las demás muchos besos , es que no he podido leerme los 103 emails que tengo asi que luego haré un repasito mejor!

De mi , contaros que ya no me duelen los ovarios , supongo que ya ovule pero por si acaso sigo haciendo los deberes un dia un dia no tal y como me dijo el gine que no sea porque no hago lo q dice el profe-medico jajaja . Y bueno a esperar , en teoria si me viene la regla el 28 del ciclo como el mes pasado tendria que venirme el 23 de mayo , asi que ya va quedando menos para saber si esto funcionara o no!

Os dejo por ahora q tengo la agencia a tope!

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 10:40:04
aaaaaaaah, antivuelco para que no se mueva y se ponga para abajo.... y si no tienes de eso? Vamos, porque no lo había visto nunca....

Laura, es que ir para decirle que tengo un retraso.... cuando me pregunte y le diga que es normal en mi, me va a decir que para qué he ido, jajajajaja, si ya te digo que he llegado a estar dos meses sin regla, como a tenerlas cada 15 días, soy así de irregular por naturaleza.... por cierto qué tal tu prueba del azucar? Cómo la hacen?

Alguien puso antes una web que venden test de embarazo, hay una oferta de 10 test por 10 euros... (menos de lo que me costó a mi uno solo). Son igual de fiables? los habeis probado?

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 10:46:15

Laura jajja que gracia por que no sabia que pescaditos me decias eso se supone que se pone encima de la cuna enun mini carrusel del ikea que me hizo gracia y lo meti pa el carro jajaja

Gracias monben me alegro de que os guste pero tenemos que comprar mas ropita que el pobre solo tiene para 3 dias jajaj y como se manche pa un dia jajaja

kiwa se lo puedes hacer tu con dos toallas una enrollada detras de su espalda y otra delante, esto es cosa de mi ama que para eso es enfermera y dice que eso hay que tener , lo venden en muchas tiendas de bebes, a mi me costo 18.60 para que te hagas una idea por si lo buscas.

morenita120

» Karma: 12.785

» Fecha: 13/05/2008 10:46:22

Buenos días!

Madre mia, ayer no pude meterme apenas porque tube a mi jefe todo el día, y ya vais por la pagina 7 es imposible seguiros Risaintentaré ponerme al dia.

Uruma, ya has terminado con la regla?? has ido al médico?

Fergu, que cosas mas chulas tienes ya mogollón, eso del sueño para que no se vuelque no lo habia visto nunca, voy a preguntar y se lo voy a regalar a mi cuñada que mi sobri nace para finales de julio, lo veo muy original.

Naroa, que pasada el eco, me alegro que todo este bien.

Nais, ya la semana 14, que guay, esto va viento en popa...

Kiwa, ¿que tal sigues?

vacky

» Karma: 40.088

» Fecha: 13/05/2008 11:16:05
dios mioooooooooooooooooooooooooooo cualquiera se activa a este posttttttt que no os dejan hablar en casa o ke??? ajjajajaaj bueno os cuento alguna cosilla y despues voy a ver todooooooooooooo lo que habeis escritooo. Ayer fui de visita a ver a una ex compi de curro de mi maridooooo que ha tenido una nena madre mia le hice el interrogatoriooo del sigloooo aaajajajaja yo creo que se me han ido las ganas hoy he tenido hasta pesadillas, ayer estuve fatal me dolia un monton los ovarios yo no se si estoy ovulando, si estoy preña o todo es mi imaginaciónnnnn que es lo mas probable. Bueno os pongo unas fotillos de los regalitos que le hice haber si os gutan!!!!!!!

anaix

» Karma: 1.606

» Fecha: 13/05/2008 11:20:11

madre mia¡¡¡ tamos locas... imposible seguirnos...

Bueno... yo cuento mi experiencia de la prueba del azucar... la verdad es que a mi cuando me la hicieron me tuve que levantar a las siete de la mañana, y hasta las diez que me dieron el dichoso jarabe no pude comer nada..... y claro despues de ese tiempo me hubieran dado lo que fuera.... me lo habria bebido con gusto... jajajaja, en fin... que las preñis no tengais miedo que es la experiencia mas bonita de vuestras vidas... vereis... además digo yo.... si todas repetimos no será para tanto o k???

bueno chicas.... ale seguimos cotorreando... jejejeje

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 11:26:17

Hola guapas. Veo que habéis escrito un montón desde ayer a las 19.00 que os dejé, ya os leeré despacio que ahora ando muy liada y estoy un poco ploff, aunque ya veréis que no tengo motivos, que tengo buenas noticias, pero no puedo evitar sentirme así de mal y estar llorosa.

Pues hace una hora que estoy en el trabajo. Fui al médico a las 9 y me vio enseguida. Le comenté lo del inquilino cuando me preparaba y salió a que Norbe se lo enseñara (lo llevabamos en un bote por si acaso) y dijo que sí, que seguramente era eso. Luego me hizo la eco y efectivamente, no estaba, queda alguna cosilla pero sin importancia, ni siquiera lo ha medido. Todavía tengo los puntos en el cuello del útero, dice que los iré echando. Ya no tengo que volver al gine.

Le he enseñado la eco del embrión pequeño en relación con el saco y dice que claro, que eso ya indicaba que no iba bien, pero que no quiere decir que siempre que pase eso haya un aborto. Y que nada, que es bastante común que haya algún aborto en la vida de una mujer, pero que no tiene por qué volver a pasarnos.
Nos ha dicho que esperemos 3 reglas (la que ha pasado más otras 2), y me he quedado ploff y ya no le he podido preguntar casi nada, porque se me ha echo un nudo en la garganta y sólo me ha salido decir: "pero es mucho tiempo..." Dice, venga que no es tanto, que para el verano... Y nada, no le he preguntado por nada más, ni por la posibilidad de producir esos anticuerpos anti-baby, ni por si tendré problemas con el útero por lo de los desgarros, ni nada. Me he quedado como una boba, pensando en que como dijera alguna palabra más me echaba a llorar y me he callado. Le hemos dado las gracias, nos hemos despedido y punto.

Mi marido ha salido muy contento, pero yo, en cuanto hemos salido del edificio me he echado a llorar. Me preguntaba porque era, si por que ya me había relajado o por lo de esperar dos reglas más, y yo que por las dos cosas. Luego en el coche, me ha seguido preguntando y me ha dicho que habíamos quedado en esperar a una segunda regla, que ahora no le hiciera esto, que si volvía a pasarnos lo mismo y nos decían que había sido por no esperar un poco no se lo perdonaría. Y yo ahí venga a llorar y a decirle que yo no puedo pasar otro mes dejando pasar el tiempo, que es lo que he estado haciendo hasta ahora.

Hemos ido a casa a que me lavara la cara y me tranquilizara un poco y luego me ha traido al trabajo. Vamos, que me quedan unas cuantas llantinas y discusiones y sé que él tiene razón.

Bueno niñas, a ver si me animo un poco, adelanto algo de trabajo y os acabo de leer. De momento un saludo general y muchos besos a todas. Ciao

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 11:26:53
Soy Uruma, que no he metido los datos. Besos

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 11:31:26
Ah, pues no es tan caro, igual me lo miro si puedo comprarlo.... aunque mi hermano con lo especialito que ha sido con su nena, seguro que lo tiene y hasta varios modelos, juas juas juas juas!

Vacky, monísimo el regalo, me encanta Hello Kitty!!! y el otro también muy chulo!

Morenita, qué tal hoy? yo ya llevo 14 días de retraso, ya creo que me he saltado una regla directamente, no noto nada de nada, así que creo que ya no me baja hasta final de mes, jajaja por si acaso ayer hicimos los deberes nada más llegar yo del curro. Luego al terminar me dice mi churri que está agotao, que tiene hasta agujetas de tanto practicar, jajajajajajaja (que aproveche ahora que me huelo que cuando me quede se me van a quitar las ganas, jajaja)

Bueno, yo acabo de llegar de llevar a mi niña a la peluquería, la tengo que ir a recoger a las 2, espero que me la dejen guapa como siempre, como un pomponcito blanco. Lástima que se esperan lluvias para esta semana, seguro que cuando llegue llueve y se me pone otra vez marrón.....
Para colmo se ha intentado subir al coche antes de que lo abriera y me ha rallado el portón trasero (tiene las uñas superafiladas de hacerme hoyos en el jardín), cuando lo vea esta tarde mi marido le va a dar algo, fijo que coge un cabreo terrible! (adoramos el coche.....).

Y parece que me ha sentado bien salir, ya me siento un poco mejor, he aparcado lejos de la pelu para dar un paseillo con la perra, el aire me ha animado un poco... aunque sigo un poco depre, qué día más raro.

Bueno, voy a trabajar un rato, que mi maridín me ha puesto deberes, tengo que introducir un huevo de productos en una tienda virtual que está haciendo...

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones