Buenos dias guapas
fergu pero que de cosas tienes!!!!!!!, y eso que decias que no tenias nada! todo precioso. Espero que te vayan bien las clases de preparacion al parto, ya nos cuentas que tal. por cierto que son los pescaditos que salen en una foto dentro de una bolsita?
Hutsuls buenos dias que tal estas? y Alba?, pues hasta el jueves que viene no se los resultados. tu lo supiste tan tarde?
Dipa guapa, no pasa nada de verdad, ayer tuve un lapsus, ademas ya tenias tu bastante con lo tuyo. Ya se te han pasado los dolorcillos? para cuando te dan los resultados?. Y oye ya no queda nada para la comunion, quiero fotos ehh para ver lo guapo que vais a ir. Y espero que no llueve, me acordare de ti ese dia.
Are tambien de ti, espero que lo pases genial en la graduacion, yo no se como es eso, nunca he ido a ninguna!. Y espero que haya suerte con tu chico y pueda ir tambien. Y lo del viejo pues ahi sigue, parece que no fuma aunque a veces como ahora estoy cambiando de puesto constantemente porque mi compañera esta de vacaciones aprovecha cuando salgo para encenderse uno. A ver estos dias como va.Un beso guapa.
Bertyy buenos dias guapa!. Mucho trabajo hoy o que? Un besito.
Nais que me alegro que estes ya en la semana 14!. Yo hoy hago la 27, ya veras que dentro de nada estas a mitad del embarazo, y parece que esas nauseas van mejor que al principio no?. La cancion no he podido escucharla, es que aqui no tengo ni buscador ni altavoces, a ver si en mi casa un dia con tiempo me la bajo y la escucho.
Dat guapa, eso del cansancio yo creo que es normal, yo siempre estoy cansada, pero como dije ayer aunque no este embarazada jajaja, lo unico que yo me echo a dormir a lo mejor a las diez de la noche y hasta la una o dos de la mañana no me quedo dormida, asi luego por las mañanas nunca puedo con mi cuerpo. Y la prueba del azucar si te dan una especie de zumo a beber pero vamos que tampoco es tanto, es un poco empalagoso pero se toma, tu tranquila por eso. Besos.
Eli que guay unas vacaciones chica!, aunque sea para quedarte en casita, por lo menos estas con tu chico, y podeis salir a pasear, tomaros una cervecita y ver que la gente esta trabajando y tu de paseo, eso es flipante jajaja, aunque nos Jo da mos los demas. Disfruta mucho de esos 20 dias, ayyyy que ganas tengo yo de descansar tambien y dejar de lado el trabajo de una vez!.
Bitium guapa, la verdad que es una gloria leerte lo bien que llevas tu embarazo, yo no me puedo quejar, pero de los kilos ojala fuera como tu. Eso es bueno, me alegro que todo te vaya tan bien de verdad, y el trabajo que te digo? si yo estoy igual que tu, a ver si nos vamos a la casita y los perdemos de vista un poquito!. un beso guapa.
Kiwa guapa, la verdad que tantos dias de retraso y esos sintomas, joooo ya te podia haber salido positivo. por que no vas al medico ?
Naroa guapa y tu que tal esta mañana? has comprado mas cositas a Aimar? Nos tienes que poner fotitos.
Isabel me alegro que lo pasaras bien en la boda y que lleves el embarazo tan bien. A ver si el 29 que no queda nada ya, te dicen el sexo de tu bebe guapa.
Meigallo guapa, lo de la wiifit, me lo dijo mi cuñada que es ella quien la tiene, supongo que sera verdad y no me ha mentido para que cuando vaya a su casa no la use yo jajaja. Me dijo que venia en las instrucciones.
Uruma que tal ha ido el medico?
Bueno y de mi contaros que hoy hago mi semana 27 como le he dicho a Nais, como pasa el tiempo dios mio!, se que me queda mucho aun, pero no se, ya me empiezo a poner un pelin nerviosa!. Y mas cositas, que a mi marido le ha llamado su jefe esta mañana y le va a subir el sueldo 160 euros, no es mucho la verdad, pero menos es nada!. Asi si me fuera al paro o de baja, como pierdo dinero por tener menos en nomina de lo que cobro en realidad, pues mira me compesaria algo con la subida de mi marido y no perderiamos mucho, a ver si poquito a poco las cosas se nos van arreglando a mejor.
Bueno chicas voy a empezar a trabajar un poquito, que por lo menos no ha venido nadie y he podido leeros y escribiros algo, que la gente se pone muy pesada y ultimamente odio atender al publico!. Besitos.