ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.942

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 13/05/2008 11:35:50
Vaya, Uruma, qué mal, no me extraña que estés así... por qué no buscais un viajecito de fin de semana o algo así? Algo que te haga despejar la mente y disfrutar un poco de la vida, aunque sea ir a la montaña y dormir en un bungalow, o a un apartamento de playa o algo sencillito, para desconectar... yo creo que te iría muy bien....
Realmente dos meses no es tanto tiempo, pero en una situación así se vuelven interminables...
Cariño no sé qué más decirte para animarte...

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 13/05/2008 11:35:58

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jo der lo que rajais¡¡¡¡¡¡ me quedé ayer en la página 2 mas o menos y a poco no acabo de ir pa tras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kiwa, antes de que se me olvide¡¡¡¡¡¡¡ mira que tenia yo una curiosidad por saber como eras fisicamente, porque se me habia aturullado la cabeza pesando como es una tia que tiene esa pasion por los animales y es profa de piano............ y es la tia una pedacho de alemana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mu guapa, chica, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, ayer fue el dia de las fotos y estos dias de las reglas¡¡¡¡¡¡¡¡ paice que nos poenmos deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sara, estas monisima, y Bertyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ que nos ha bajado a la vez¡¡¡¡¡ unimos tambien a Ana, u Queca (me alegro que estes bien guapa) pues ala¡¡¡¡ todas la semana que viene a darle como si la vida fuera en ello¡¡¡

Ana, que tal el gine¡¡¡ igual has puesto algo, pero como he empezado a escribir a las 10,30 y todavia no he acabado¡¡¡¡¡

Fatima, me alegro que te dijeron que no se ve nada raro, nos cuen cuando te den los resultados, besines

Lauri¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ que sensible esta¡¡¡¡¡¡ bueno, pero al final no contaste que te dijeron¡¡¡¡¡¡ mira, si te sirve de consuelo, mi hermana acaba de llamarme que le han dado los resultados, y como le salia un poco alterada, a repetir¡¡¡¡¡¡ en fin, uqe complicado es esto¡¡ y no tes triste, mi niña¡¡¡¡

Are, no dejo de sorprenderme¡¡ que pedacho de repasos¡¡¡ y mu guapa, ehhh¡¡¡¡¡ pues no tienes cara de super fo lla do ra¡¡¡¡¡ jejejeje

Nais, semana 14¡¡¡¡¡¡¡ que bien tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas guapa????

Os dejo pq hoy la que no esta es la otra compi, dios¡¡¡¡¡ estos hombres que no saben hacer dos cosas a la vez y me tienen...................

besitos

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 13/05/2008 11:36:39
Hola chicas!!!Buenos dias!!!!

Ayer estuvimos en casa de mi amona(abuela) viendo el video en 4D de Aimar, con mi ama, mi amona y mi tia y alucinaron de lo bien que se ve aunque mi ama decia que le daba cosa.Que tia!!!

Fergu que cosas mas chulas va a tener mi ahijado!!!Que guay!!!Me encanta la sudadera marron!!!Es una pasada!!!

Laura me alegro mucho por la subida de sueldo de tu marido!!Espero que las cosas en tu trabajo se vayan solucionando guapa!!

Dat arriba esos animos!!Tienes que animarte que veras omo merece la pena guapa!!!

Nais que guay ya la semana 14!!!Empieza a creertelo que esto va bien y sigue adelante!!!Las nauseas ya desapareceran, eso es algo pasajero!!!Y por Aimar la verdad es que es una pasada verlo asi de formado!!Una verdadera pasada!!

Are-que tal estas???Ya veras como cuando menos lo pienses te toca vivir esta experiencia tan maravillosa!!!!La verdad es que es una pasada!!!

Bittium que tal???Te encantan las ecos??La verdad es que es una pasada como se ven hoy en dia!!!

Uruma guapa, has ido al medico???Era hoy no??Que te ha dicho??Espero que todo este bien!!!

Dipa, Kiwa, Berttyyy, Mollinata, Hurtsuls, Monben, Vacky, Morenita que tal estais??Y las demas??

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 11:38:49
Ala, arcon, qué exagerada, que van a pensar que soy un bellezón y no es así, que soy mu normal, jajajajaja qué vergüenza!!!!!

Mi marido y yo

y conste que el rubio es de la pelu, jajajajajaja

narotajuan

» Fecha: 13/05/2008 11:47:12
Ana guapa que no te habia leido!!!Una cosa, creo que deberias de tomartelo de otra forma y pensar que si el gine te ha dicho eso es lo mejor que puedes hacer!!Y que es tiempo??Bueno, la verdad es que no me parece mucho y en menos de lo que pienses ya habra pasado!!!

Y piensa, mira asi este verano puedo irme al norte a conocer a Nais, Arcon ,Hurtsuls,Oseatelojuro...y por supuesto a mi!!!jjaj.Venga tomatelo asi!!!

Muchos animos y muchos besos!!!

narotajuan

» Fecha: 13/05/2008 11:48:15
Arcon guapa que te cuentas???Que no te he dicho nada!!!

Kiwa tia pareces guiri!!!Que pasada pareces alemana como te han dicho!!

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 11:54:23
Alemana, no será por mi tamaño? Con lo bajita flacucha y poca cosa que soy, jajajajajaja

o por los pelos? conste que me los quito, jajajaja

hutsuls

» Karma: 117.025

» Fecha: 13/05/2008 11:56:06

Ana cariño, no te preocupes ¿vale? es el bajoncillo del momento, pero ya verás como el tiempo se te pasa rápido rápido.

Mira como te dice Naroa, te vienes para aquí arriba, nos haces una visita, pasas dos diítas distraida yu para cuanto te des cuenta ya no estás contando tu positivo.

Un beso preciosa, me da palo verte así cariño.

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 13/05/2008 12:08:10

Ainssss berty siento que te halla bajado la warry pero como bien dices asi el proximo mes a chingar un montonnnn, madre mia el sabado estuvo mi marido todo el dia fuera y cuando llego a casa a las 6 de la mañana ale al ckiki chiki jajaj no me lo creo ni yooooo pa fliparrr.!!!!!

Queca que guapos!!!!! tia que he llorado y todo con la historia que has contadoooootu amiga es un sol.

Fergu pues no parece que tengas tanta tripilla en la foto yo he tenido que estar un rato buscandola.

Ahiiii nais me encantaaaa la idea de las fotos para el bebe me lo apunttttoooooooooooooooo!!!!

Ainnns dat y pq no vas al medico haber si te hace la baja unos diassss si tan mal te encuentras??

Kiwa xiquilla como tienes esos retrasos????? jajjajajaj que gracia me ha hecho lo de tu marido tiene agujetas el mio dice que lo tengo exprimiooo , madre mia es la primera vez que me dice que no quiere ckiqui ckiqui sera desalaoooooo!!!!

Ferguuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuantas cositasssss xica no te compres mucho que luego te lo regalan todoooo!!!!! oye nunca habia escuchado eso del soporte del sueñooooo madre mia pues no me queda a mi ni nadaaa!!!!

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 13/05/2008 12:11:22

ana , cariño ,te acabo de leer , bueno yo te entiendo perfectamente , evidentemente tu caso es diferente al mio ,pero si es verdad q cuando te dicen q esperes se nos viene el mundo encima y parece q se vaya a acabar el mundo y nosotros sin estar prenyis , pero en tu caso es por tu salud , asi que tu tranquila , como muchas veces nos has aconsejado tu , el bebé vendrá cuando sea el momento oportuno y quizas ahora no lo es , asi que armate de paciencia y bueno se que es facil decir y dificil hacer , pero por experiencia , una se acaba conformando , yo durante 1 año y medio estoy esperando a quedarme y durante dos meses estoy a ver si funciona el tratamiento , se que lo tuyo es diferente pero tu tranquila que muy pronto nos quedaremos embarazadas y nos habremos olvidado de todo lo malo q hemos pasado!

Luego vengo

anaix

» Karma: 1.876

» Fecha: 13/05/2008 12:23:56

uruma cariño.... trankilizate.... si tu eres el alma animadora del foro (y bertyyy tu tambien me encantas...)

Dos mesecillos se pasan volando... ademas tu piensa que cuando te den el alta... seguidito que quedarás y tu fecha de parto será muyyyy bonita... será para la primavera que viene... y podrás salir con el peke desde el primer dia

Estas viviendo unos momentos muy dificiles y todas te comprendemos y creo que hablo en nombre de todas al decirte que estamos aqui para lo que quieras y te damos mucho animo.

Muchos besotes a todas y venga.... que lo conseguiremos

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 12:25:00

Chicasssss!!!! Pero que es este cotorrerío!!!¿?? ayer por la mañana que conseguí yo ponerme al día y ya está, ya estoy descolgadísima otra vez!!! Y con 103 mails en la bandeja de entrada y sin tiempo para poder dedicaros un ratillo….… snif snif.. es que como ayer fue fiesta en Barna pero NO lo fue en el resto de España hoy estamos hasta el cuello de trabajo!

Eso sí, no quería dejar de pasar por lo menos a saludaros a todas… he visto ahí por encima algunas fotillos que me han encantado!!!!!

Kiwa eres guapísima! Y nada que ver con lo que yo imaginaba…. Jajajajajaja!!!!!

Ale que voy a currar un poquillo más. Besitos, abrazos y achuchones a TODAS!!! luego vuelvo!!

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 13/05/2008 12:26:21
Y como no podía ser de otra manera... me registro pero aparezco como invitada.. jolines!!! Soy Beda!!

kiwa

» Fecha: 13/05/2008 12:57:22
jo, beda cómo me imaginabas? jajajajaja

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 13/05/2008 13:03:15
juuuaaahhhhhhhhh!! Kiwa, eso no te lo digo!!! en serio, te imaginaba morenaza! no se por qué! ains, he estado mirando si tengo alguna fotillo mía con mi peque para que nos conozcáisy no tengo ninguna por aquí... buscaré por casa..

morenita120

» Karma: 13.056

» Fecha: 13/05/2008 13:14:11

Hola Ana (uruma) acabo de leerte, no estes triste, dos meses no son nada, solo tienes que mentalizarte, a mi me paso igual, que pensaba que era mucho tiempo, pero enseguida se pasan, y luego volvi al ginecologo me dijo que estaba todo limpito y que ya podia intentarlo, asi estas mas tranquila, si no te esperas y luego te vuelve a pasar, seria peor.....ya verás que pronto pasan.

Kiwa, 14 días de retraso?? madre mia, ¿no vas al médico?? yo no estaria tranquila, y el predictor sigue diciendo que No.... ahhh, estais muyy guapetones en la foto y espero que tu marido no se enfade por lo de la puerta del coche Enfadado

He leido que el Aceite de Onagra estimula la ovulación a parte de otras muchas propiedades, ¿sabeis algo? yo me lo he compradoy hoy me he tomado la primera perlita junto con el desayuno.

Ayer fui al dentista porque sigo igual con la muela, y he empezado a tomar antibiotico y unos sobres que espero no me afecten para la busqueda del peque.

Alguna habeis comprado los test de unitest?? son fiables?? esque me da un horror dar el numero de tarjeta. ¿son efectivos?

beatruca

» Karma: 2.998

» Fecha: 13/05/2008 13:14:41

Hola!

Sólo he entrado para contaros lo que nos han dicho en la consulta de hoy. Veo que hay muchas novedades y cambio de post y todo! Algo he leído un poco pero me esimposible ponerme al día. Cada vez venimos menos a casa de mis padres y yaando muyperdida en el foro, muy a mi pesar...

Bueno, el Dr. hoy nos ha atendido muy bien, me ha estado mucho rato mirando para ver si estaba todo bien y nos ha dicho el sexo, que sí estaba en buena postura y se podía ver. Lo principal es que nos dijo que todo estaba bien y en cuanto al sexo primero nos preguntó qué queríamos. Yo le dije que lo importante que estuviera bien, aunque siempre había alguna preferencia y que nos gustaría niño. Entonces él acto seguido dijo.- Pues va a ser que no (o algo así dijo), es NIÑA. Entonces le dije yo si era seguro, no fuera que le empezáramos a comprar todo rosa y luego saliera niño... Y dijo que no le solía pasar. O sea, que estaba seguro, por lo menos lo decía todo convencido.

Así que nada,ha sucedido lo queme temía, lo de romper la racha de niños en este foro, al final se ha cumplido lo contrario encima queriendo niño.... Tendrá que ser así... Ahora a asimilarlo y a empezar a buscarle nombre porque de niña no sabíamos ninguno.

No me acuerdo qué había dicho Uruma y Arcón, no sé cuál habrá acertado. Creo que mi tocaya que dijo niño pero porque sabe que no acierta... Ánimo a las dos.

Por lo demás me sigo encontrando bien y no tengo ninguna molestia. Así que no me puedo quejar.

Bueno besos para todas y que sepais que os leo, aunque sea de vez en cuando. Que todo os vaya muy bien.

morenita120

» Karma: 13.056

» Fecha: 13/05/2008 13:21:40
Beatruca, me alegro que todo este bien, que es lo mas importante, y bueno todo es asimilar que es una niña, ahora a buscar nombre.....un besote

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 13/05/2008 13:27:01

Hola Beatruca!!! Me alegro mucho de que tu niña esté bien, no quiero que te desilusiones porque no sea un chico que vais a tener una hija preciosa como su mami!! Venga, guapa, a buscar nombre para esa cosita que llevas dentro. ¿No nos vas a poner la eco para que la conozcamos? Besos

Muchas gracias a todas por darme ánimos, ya se me pasará. Igual estoy así porque por fin ha pasado, que se estaba alargando mucho y no me dejaba estar tranquila del todo. De todos modos mi marido está dispuesto a empezar a intentarlo después de la segunda regla, es decir, dentro de un mes. Ya no es tanto tiempo, verdad?

A ver si esta tarde os puedo saludar en condiciones, que ahora no puedo. Besos guapas

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 13/05/2008 13:35:16

Beatruca me alegro que todo este bien. Y por lo de niña ya te iras haciendo a la idea, a mi no me paso porque queria niño, pero mi marido el pobre se llevo un chasco alli en la consulta, pero poco a poco ha ido asimilandolo y ahora dice que no lo cambia que el ya quiere a su Pedrito. Cuando tu tengas el nombre nos lo dices guapa. Y a ver si pones internet en tu casita y nos visitas mas a menudo. Besitos.

Kiwa muy guapa en la foto, que no te habia visto, la verdad que tampoco te imaginaba asi, no se una chica viviendo en el campo con tantos animales tan guapa! jajaja, me hacia otra idea.

Arcon guapa que tal estas?. Espero que no me pase lo de tu hermana, que aunque me pincharon solo una vez porque por lo visto aqui hay que ir desayunada porque se saltan un paso, odio las agujas y no me gustaria que me lo repitieran la verdad.

Naroa gracias, la verdad que viene muy bien, y le han dicho que para primero de año le intentarian subir algo mas, ahora falta que me salga algo bien a mi en mi trabajo. Me alegro que el video se viera estupendo, que guay!.

Vacky guapa y tu que tal? mucho chiki chiki veo no? jajaja, tu sigue asi que luego cuando estes preñi por normal general se hace mucho menos. Los regalos muy bonitos.

anaix y tu que tal? que edad tiene tu niño ya? pon fotitos vale?

y beda tu igual que quiero ver la carita.

Morenita no habia oido nunca lo del aceite, pero mira chica si te hace efecto....., todo lo que sea bueno...., y lo de los test ni idea la verdad, a mi tambien me da un poco de miedo poner el numero de cuenta en internet, yo suelo pedir las cosas siempre que me la manden a correos aunque tenga que pagar mas de gastos de envio.

Montse guapa a ver si este es tu mes! ojala!, para cuando tenias que volver al medico?. O tienes que esperar a que baje o no baje para volver? Y el trabajo como lo llevas? menos agobiada? espero que si guapa, muchos besos. La prueba fue ayer, ya lo he contado, no fue mucho la verdad, estuvo bien.

feregu no sabia que en ikea habia cosas de bebe a parte de muebles!. jooo yo lo que pasa que lo mas cerca que lo tengo es en Malaga y ahora con el coche sin poder viajar como lo tengo y para cuando me lo arreglen no creo que mi marido quiera llevarme para pasar calor y todo.

Uruma guapa, no se como te sentiras porque no lo he vivido y es facil dar consejos pero la que lo pasas mal eres tu. Mira como te han dicho por ahi vete un finde y relajate un poquito con tu marido, que parece un mundo pero dos meses pasan volando, es normal que Norbe este asi, no te enfades con el que lo pasara peor viendote que estas mal. Poquito a poco intenta subir los animos y pronto estas aqui ya a la busqueda ya lo veras. Un beso guapa.

Bueno chicas que hoy ha sido un dia tranquilito de momento, espero que esta media hora que queda ya no entre nadie a dar por saco. Hoy sigo con mi regimen, espero no saltarmelo este mes y no coger mas peso!. Luego me paso a ver que os contais. Besos a todas.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones