Beatruca me alegro que todo este bien. Y por lo de niña ya te iras haciendo a la idea, a mi no me paso porque queria niño, pero mi marido el pobre se llevo un chasco alli en la consulta, pero poco a poco ha ido asimilandolo y ahora dice que no lo cambia que el ya quiere a su Pedrito. Cuando tu tengas el nombre nos lo dices guapa. Y a ver si pones internet en tu casita y nos visitas mas a menudo. Besitos.
Kiwa muy guapa en la foto, que no te habia visto, la verdad que tampoco te imaginaba asi, no se una chica viviendo en el campo con tantos animales tan guapa! jajaja, me hacia otra idea.
Arcon guapa que tal estas?. Espero que no me pase lo de tu hermana, que aunque me pincharon solo una vez porque por lo visto aqui hay que ir desayunada porque se saltan un paso, odio las agujas y no me gustaria que me lo repitieran la verdad.
Naroa gracias, la verdad que viene muy bien, y le han dicho que para primero de año le intentarian subir algo mas, ahora falta que me salga algo bien a mi en mi trabajo. Me alegro que el video se viera estupendo, que guay!.
Vacky guapa y tu que tal? mucho chiki chiki veo no? jajaja, tu sigue asi que luego cuando estes preñi por normal general se hace mucho menos. Los regalos muy bonitos.
anaix y tu que tal? que edad tiene tu niño ya? pon fotitos vale?
y beda tu igual que quiero ver la carita.
Morenita no habia oido nunca lo del aceite, pero mira chica si te hace efecto....., todo lo que sea bueno...., y lo de los test ni idea la verdad, a mi tambien me da un poco de miedo poner el numero de cuenta en internet, yo suelo pedir las cosas siempre que me la manden a correos aunque tenga que pagar mas de gastos de envio.
Montse guapa a ver si este es tu mes! ojala!, para cuando tenias que volver al medico?. O tienes que esperar a que baje o no baje para volver? Y el trabajo como lo llevas? menos agobiada? espero que si guapa, muchos besos. La prueba fue ayer, ya lo he contado, no fue mucho la verdad, estuvo bien.
feregu no sabia que en ikea habia cosas de bebe a parte de muebles!. jooo yo lo que pasa que lo mas cerca que lo tengo es en Malaga y ahora con el coche sin poder viajar como lo tengo y para cuando me lo arreglen no creo que mi marido quiera llevarme para pasar calor y todo.
Uruma guapa, no se como te sentiras porque no lo he vivido y es facil dar consejos pero la que lo pasas mal eres tu. Mira como te han dicho por ahi vete un finde y relajate un poquito con tu marido, que parece un mundo pero dos meses pasan volando, es normal que Norbe este asi, no te enfades con el que lo pasara peor viendote que estas mal. Poquito a poco intenta subir los animos y pronto estas aqui ya a la busqueda ya lo veras. Un beso guapa.
Bueno chicas que hoy ha sido un dia tranquilito de momento, espero que esta media hora que queda ya no entre nadie a dar por saco. Hoy sigo con mi regimen, espero no saltarmelo este mes y no coger mas peso!. Luego me paso a ver que os contais. Besos a todas.