ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.935

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 13:38:59

Hola chicas, soy Himilce

Me voy unos dias con mi chico a Cartagena y como alli no tengo ordenador ni internet queria mandaos unos besitos y unos abrazos a todas.

Hasta el fin de semana guapetonas

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 13:40:16

Hola chicas, soy Himilce

Me voy unos dias con mi chico a Cartagena, y alli no tengo ordenador ni internet.

Solo queria mandaos unos abrazos y besitos a todas. hasta el fin de semana

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 13/05/2008 14:07:25

hola chicas¡

Laura que bien una subida de sueldo , algo es algo.

Uruma mucho animo ya veras que prontillo se pasan estas dos reglas y luego manos a la obra otra vez, de momento disfruta de tus ultimos meses sin estar embarazada.

Fergu que de cositas tiene oier, por cierto la camiseta del conejito y el perro se las compre a mi sobrina en color crudito.

kiwa ,por lo que veo sigues sin la regla, te vas hacer otro test?

jo ,ya me pas alo que siempre que de to lo que he leido ,no me acuerdo de mas, luego hare otro repasito ,os dejo que tengo que llevar los niños al cole, un besazo para todas.

Dat

» Karma: 1.272

» Fecha: 13/05/2008 14:30:18

Uruma,

yo tampoco puedo decirte nada, sólo que no estés triste por esto. Tú sabes que puedes quedarte embarazada porque ya lo has hecho, así que si el médico te lo dice, es porque será mejor esperarte estos dos meses. Ya verás como pasado este tiempo, no tardarás mucho y ya volverás a estar embarazada. No te desanimes tú!!

Beatruca, felicidades por la niña!! Yo preferiría tener una niña, pero me temo que va a ser un niño....

Un beso a todas.

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 13/05/2008 15:01:05

hola guapas todas, imposible ponerme al día, he leido por encima los mensajillos de ayer y hoy, bueno, ando con los ultimos preparativos de la boda, es la semana que viene ya...y nada, os cuento que parece que el dolor de ovarios ha pasado, pero las tetas tengo sensiblonas, me veo venitas de esas azules, y no se, algo hinchadas, ay dios, no se...pero bueno, tengo que esperar un poquito, vosotros como va la cosa? nais? fergu, que cosas mas monas para el niño, me encantaaaaaaaaaa, hutsusl, uruma, berty, morenita, arcon, kiwa, narotajuan, vacky, anaix, laurita83, joer, es que somos un montón, y tantas novedades todos los días, bueno, un besazo para todas, os iré informando...

meigallo

» Karma: 13.360

» Fecha: 13/05/2008 15:05:01

Hola chicas...

Entro rapidito para saludaros...hoy no se si podre entrar desde casa para hacer repaso porque primero quede con la comercial de sanitas y luego tengo que ayudar a un amigo con su declaracion de la renta. Aun no se si hacerme el seguro o no, 46€/mes ....ya vere...

Bueno Fergu...que de cosas tiene ese baby!!!

Uruma, ya veras como el tiempo pasa pronto, pero es mejor seguir el consejo del médico para que no haya problemas...Besos

Besos a todas

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 13/05/2008 15:21:08
Buenaas guapis! Hoy estado todo el dia limpiando.. de lavadoras... de plancha... puuff!!! Que agobiooooo...... para un día con fiesta en el trabajo. Aunque ha quedado todo muy bonito jajaja. Me falta la habitación de msi guarritos. Lo haré cuando vuelva del medico.. a las 17h tengo que ir buscar los analisis de sangre de hace 1 mes!!

Fergu: quee cosas más chulas para el bebote!! Ainss que ilusión ver cada una de ellas!! Me encantan.
Laura: felicidades por ese augmentitoo!! algo es algoooo..
Monben. espero que haya mucha mucha suerteee!!! Ya nos contarás
Vacky : que cestitaaaaa, que gran detallee!!
Uruma: solete, entiendo que tuvieras ese nudo en la garganta... Lo siento mucho por lo que estás pasando. Es normal, que pienses que dos reglas son mucho... Porque tienes un gran deseo. Ahora solo piensa en tu bienestar.. vale guapi? Un abrazo..
Kiwa: 14 dias? jolines.. yo me haría otra prueba! Aunque si eres irregular... Igualmente no estaría de más ir al gine.. o preguntar.
Meigallo: muchas gracias por tus comentarios, me ofendieron mucho, más que nada la moral o la ilusión. Pero, ya estoy mucho mejooorrr con lso debres bien echos hoy jajajaja. Un besote!!
Nais: semana 14 !!! que ganitas... y eso de las nauseas que son como ardores?
Are: si.. he enviado la foto la primera, para hacer un cuadro en una web que se llama fotodekora o algo asi... EN cuanto llegue os lo enseñaré. A quien te recuerda ????
Himilce: pasalo muy bieeeeennn y haz fotitos

He echo unas fotitos dle piso..... cuando las descargue os pondré el lnk, ya que las pondré en el foro de decoración por si alguna me quiere dar consejitos!!
Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 15:22:39
Claro que no uruma guapa tu tranquila de verdad que se pasa el tiempo volando para cuando te quieras dar cuenta ya se ha pasado, venga guapa que nosotras todas te vamos a ayudar a que esto sea rapidito y nada que si quieres hablar algun dia pues ya tienes mi numero guapa que para eso somos comadres jajaja enga guapa que lo que no quiero es una amiga tristo ok arriba ese animo que eto sirva para que seas mas fuerte y mas positiva si se puede.

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 15:24:05
Laura pues hay muchas cosas para bebes alli y baratas la verdad, el fondo de las fotos esos colorines son del ikea y es la funda nordica de la cama de oier. Y muchas de las cosas que tiene son de alli jajja yo me emociono rapidamente jajaja

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 15:24:51
Himilce que pases unos dias geniales y que tengas unos dias buenisimossssss ya nos contaras que tal lo pasais. que envidia sana jaja

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 15:34:20

Oseatelojuro que es verdadd tia que no queda naaaaa ainsss que nervios jajaja venga guapa a disfrutar a tope de ese dia de verdad es mi mejor consejo intenta absorver todo lo que pase por que es un dia inolvidable de verdad.

Morenita a mi lo que mejor me iba para los dientes es ibuprofeno 600 mano santo hija directo al problema y eso lo puedes dejar de tomar cuando sepas que estas por lo demas ningun problema.

Beatruca que me hbaia saltado hija enhorabuena de las pocas niñas que hay por aqui por que creo que la mayoria traemos niño jajaj enhorabuena que envidia un poco por que yo queria niña jjaaj pero estoy contentisima con Oier.

Kiwa pedazo de mujer, sin palabras

Arcon guapa que tal ? que me lio por que hablais tanto que luego no encuntro vuestros mensajes jajaja con el jefe cerca no hay quien se lea todo

Vacky que chulos tus regalitos me gustan a mi es que me llaman mas la atencion la ropa de niña jajaj

Y las demas que tal que no me da para leeros a toda nais, are , hutsusl, berty, , , narotajuan, , anaix, que tal estais chicas?

dipa para un poco hija vaya marchas

Lauso que ya? hoy creo que no te he leido que seguimos con niño o que?

Natalieh

» Fecha: 13/05/2008 15:34:32
Buenoo chicas llamarme tonta......... Pero llevo un rato pensando. Siii soy tonta......

Se supone que el test solo da positivo despues de unso dias de falta de regla. no?

Es decir, si me la hiciera ahora.. no serviria de nada? Es que ya comienzo otra vez como el mes pasado con dolor de pechos.. y dolor de ovarios. Aunque quiza son paranoias mias....

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 15:35:34
la invitada soy yo fergu que estaba conectada pero era un falsa alarma ainss no se que le pasa a esto jajaja

Fergu

» Fecha: 13/05/2008 15:38:53
Natalie funciona cuando la hormona se reparte por tu cuerpo y si lo haces antes de que le des tiempo para repartirse, una forma un poco asi de explicarlo jajaja, pues es cuando te da negativo por eso hay que esperar unos dias para darle tiempo por que es un poco lenta la hormona esta y nosotras muy rapidas , pero que quieres que te diga yo me lo hice el mismo dia que me tenia que bajar por que sentia que si que estaba salio suave pero salio positivo jajaja asi que tu veras no se si te he ayudado mucho jajajaj eso si soy la pesada que siempre dice HAZLO CON TU PAREJA AL LADO QUE ES UNA COSA DE DOS Y ELLOS ES UNO DE LOS POCO MOMENTOS QUE COMPARTEN CONTIGO EL SENTIMIENTO DE EMBARAZO, LUEGO SE LES HACE MUY MUY LARGO.

Natalieh

» Fecha: 13/05/2008 15:44:08
Gracias Fergu, nosé seran paranoias mias.. de las ganitas que tengo. Aun me queda muchoo para que me venga la warry. Asi que seguiremos con los deberes!Guiño

Si, la verdad que eso siempre lo he pensado... verle la carita cuando salga el positivo.. ains!! Llorando

anaix

» Karma: 1.876

» Fecha: 13/05/2008 16:15:24

Hola chicas... buenas tardes... madre mia que casconas somospero me encanta....

Haber... natalieh... que me centre te vino la warry a principios de mes no??? haber si te estás confundiendo con la ovulacion, que no se te olvide hacer los deberes... aunque por otra parte no se que consejos toi dando yo... que tambien me veo sintomas por todas partes jajaja, despues de comer me entra una revolucion de cuerpo que ojo... y yo digo...¿estaré ya?... pero en fin, será el subconsciente.

Seguiremos haciendo deberes hasta el domingo por si acaso... ahora.. el domingo freno... jajaja que luego a luego ya yo tambien me voy a quedar escurrida.

Yo con mi primer embarazo, notaba sintomas muy pronto, de hecho me hice el predictor para evitar obsesionescinco dias antes de que me tuviese que bajar y cuanto fue mi sorpresa cuando vi una tenue rayita ..ufff no me locreia y fui corriendo a comprar otra prueba... y volvio la misma rayita.. asi que ahi estaba mi pekeñin... aaaaa y lo mejor de todo... es que era la primeravez en mi vida que lo hacía sin proteccion...

Os cuento, un sabado de carnaval (ni buscaba niños ni nada), nos emocionamos y no pusimos medios... un solo dia en mi vida, y ya el resto del mes con nuestra proteccion habitual asi que imaginaros mi sorpresa al ver el positivo¡¡¡

Pero mira... esta vez a lo loco desde enero y nada... por eso,,,, deciros a todas que no desesperemos que el cuerpo es un mundo

besitos

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 16:19:04
Vaya anaix, eso es puntería y lo demás tonterías! jajajajajajaja!!! cuantos añitos tiene tu peque¿¿??

Natalieh

» Fecha: 13/05/2008 16:35:02
Os dejo el link de decoracion de mi piso..

http://www.facilisimo.com/foro/casasconvida/os-e nseño-mi-pisito_342.html

Bueno me voy al medico guapis, hasta ahora!

Natalieh

» Fecha: 13/05/2008 16:36:43
anaix: tienes razón me estoy confundiendo seguro! Para mis que es la obsesión... :(

Gracias, GuiñoGuiñoGuiño me voy que no llegoDurmiendo

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 13/05/2008 16:36:49

Hola niñas,

Apenas tengo tiempo, estoy muyyyy liada, la verdad es que he entrado rápido para ver como le ha ido a mi Anita el médico y mira......!

Cielooooo!!! como te entiendo, por favor!!!! no se ni qué decirte, no se qué querría escuchar yo.... estábamos tan convencidas que te darían luz verde!!!!! me he sentido tan identificada leyéndote que..... Llorando, que así me he quedao, encima con el día que llevo hoy.... es que te voy a decir que una regla más no es nada y no me lo estoy creyendo ni yo, sabes??? así que paso de decirte que un mes no es nada, que todo llega, y que bla bla bla... para decirte que tía, que después de todo esto no es nada, pero que no te lo esperabas, y que es normal que estés así........ que a mi el día 26 el médico me va a decir lo mismo y luego serás tú la que me esté diciendo todo esto, ya verás......

Para colmo, y como tu dices, Norbe tiene razón..... y no hay más vuelta de hoja.... tía, es que se te tienen que caer los puntos y todo aun, si es que si lo piensas todo tiene su lógica... es que es mejor esperar!!!!

Ayyy mi niña! si me quieres llamar, ya sabes, aquí estoy, eh??? para lo que quieras, ya sabes.

De no haberle preguntado nada, no te tortures, si es que además no las teníamos todas con nosotras... ¿recuerdas que ya decíamos que íbamos a parecer unas listillas y demás??? pues entre eso, y el bloqueo que te ha entrado... normal.

Tu llora todo lo que tengas que llorar, que para eso están los ojos, ya verás como mañana lo ves todo de otra forma, estoy segura, hoy es el disgusto que te has llevado, y con razón, pero jolínnnn con todo lo que has pasado....¡esto no es nada!

Arriba ese ánimo nena!!!!!! Y que te mime mucho Norbe hoy, eh???? mañana ya verás como nos dices que lo ves todo de otra forma. Muchos besitos cielo.

Besitos a todas, que hoy no tengo tiempo de repasosssssss.... como rajáisssss!!!!!!!!!Guiño

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones