Hola niñas,
Apenas tengo tiempo, estoy muyyyy liada, la verdad es que he entrado rápido para ver como le ha ido a mi Anita el médico y mira......!
Cielooooo!!! como te entiendo, por favor!!!! no se ni qué decirte, no se qué querría escuchar yo.... estábamos tan convencidas que te darían luz verde!!!!! me he sentido tan identificada leyéndote que.....
, que así me he quedao, encima con el día que llevo hoy.... es que te voy a decir que una regla más no es nada y no me lo estoy creyendo ni yo, sabes??? así que paso de decirte que un mes no es nada, que todo llega, y que bla bla bla... para decirte que tía, que después de todo esto no es nada, pero que no te lo esperabas, y que es normal que estés así........ que a mi el día 26 el médico me va a decir lo mismo y luego serás tú la que me esté diciendo todo esto, ya verás......
Para colmo, y como tu dices, Norbe tiene razón..... y no hay más vuelta de hoja.... tía, es que se te tienen que caer los puntos y todo aun, si es que si lo piensas todo tiene su lógica... es que es mejor esperar!!!!
Ayyy mi niña! si me quieres llamar, ya sabes, aquí estoy, eh??? para lo que quieras, ya sabes.
De no haberle preguntado nada, no te tortures, si es que además no las teníamos todas con nosotras... ¿recuerdas que ya decíamos que íbamos a parecer unas listillas y demás??? pues entre eso, y el bloqueo que te ha entrado... normal.
Tu llora todo lo que tengas que llorar, que para eso están los ojos, ya verás como mañana lo ves todo de otra forma, estoy segura, hoy es el disgusto que te has llevado, y con razón, pero jolínnnn con todo lo que has pasado....¡esto no es nada!
Arriba ese ánimo nena!!!!!! Y que te mime mucho Norbe hoy, eh???? mañana ya verás como nos dices que lo ves todo de otra forma. Muchos besitos cielo.
Besitos a todas, que hoy no tengo tiempo de repasosssssss.... como rajáisssss!!!!!!!!!