Buenos dias chicas!
Como charlais, me va a ser imposible hacer un repaso en condiciones, ayer lei algo y esta mañana otro poquito, es que mi compañera ya esta de vacaciones y estoy poco tiempo sentada en mi puesto de trabajo y claro asi no me pongo al dia. Ademas esta mañana he llegado mas tarde al trabajo que me ha tocado la prueba del azucar, aun no se los resultados, tengo que ir dentro de diez dias al ginecologo y ya ahi me diran que tal ha salido la prueba. Estaba muerta de miedo jajaja, pensando en los pichazos y no ha sido nada, solo me han dado un zumo a beber un poco empalagoso y esperar una hora y me han pinchado muy bien la verdad.
Naroa vaya preciosidad de niño! Yo lo veo estupendamente!. Que guay verdad?. Me alegro mucho guapa!.
Maraca que de tiempo sin pasar por aqui, viendo tu fecha de parto no estamos las dos muy lejos una de la otra que yo tengo para el 12 de agosto. Ya nos va quedando menos.
Nais no desesperes con la ropa que a mi me paso lo mismo, no encontraba nada que me gustara pero un dia fui al Kiabi y me compre muchas cositas, tu poco a poco, ademas tu eres delgadita y no te quedara tu ropa tan mal todavia no?. Oye el gato precioso.
Dipa la prueba era ahora no?. Espero que vuelvas contenta y haya salido todo muy bien. Muchos besos.
Kiwa que pena me ha dado leer lo del negativo, yo pensaba al contrario. Bueno mientras no baje hay esperanzas como nos decimos todas por aqui, tu sigue esperando a ver que pasa. Un beso guapa.
Are para el 17 no queda nada ya, tu esta semana coge a tu chico con fuerzas por si acaso no estais juntos para esa fecha.
Uruma guapa, mañana medico ya! que bien! Espero que te diga que ya no este tu inquilino y que tienes carta blanca para que Norbe acepte y os pongais manos a la obra prontito.
Morenita siento mucho que te bajara, pero no desesperes, solo son dos meses, tu con tranquilidad y haz mucho los deberes. Un beso.
Fergu vaya campeona que estas echa! Yo no se si aguantaria tanto, incluso sin estar embarazada vamos!. Oye y bebes vino tu? Y eso eso pon fotitos de la despedida.
Chicas he leido a alguien lo de la wii feet, perdonarme pero he leido tanto que se me olvidan las cosas que habeis puesto cada una, mi cuñada la tiene y esta encantada con ella, dice que es una pasada, pero que pone en las instrucciones que las embarazadas no pueden usarla.
Beda para cuando se casa tu hermana? Que lo paseis bien en la comida.
Para todas las de Barcelona que pasieis un dia de fiesta estupendo, Bertyy, Beda, Montse, ..... y si se me pasa alguna perdonarme.
Oseatelojuro tu tranquila que aun te quedan unos dias no? para cuando no te tiene que bajar?
Dat no he leido tu post todavia, pero cada una tenemos unos sintomas y sera normal, yo siempre estoy cansada jajaja, pero incluso sin estar embarazada, me encanta tumbarme en el sofa, asi que para mi el embarazo lo he llevado igual que si no estuviera respecto al cansancio y el sueño.
Mollinata guapa cuentanos que tal estas? que nos tienes abandonadas.
Arcon donde estas esta mañana?
Y de mi contaros aparte de la prueba del azucar que he pasado un finde muy bueno, el viernes salimos a cenar, el sabado mi marido me echo el tinte color chocolate y yo me veo muy guapa, mejor que con las mechas, y el domingo mi marido me dijo de bajar al local social de mi barrio que estan con las cruces de mayo para comernos una paellita y lo pasamos muy bien. No he descansado mucho, pero me venia bien despejarme un poquito. Y nada que a partir de hoy intento empezar un regimen porque no quiero ir el mes que viene y que me diga que he cogido cuatro kilos mas, que horror!, que desde el dia del gine estoy obsesionada!.
Bueno perdonarme a todas las que no he nombrado pero desde el viernes se han escrito muchas paginas y aunque las he leido todas no me acuerdo de todo. Besos para todas.