ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.942

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 12/05/2008 12:58:06

jajajajja naroaaaaaa me vais a volver loca!!!!

me odiarás a muerte porque siempre ando confundiendote con fergu! jajaja no se porque! pero es así!

a ver naroa que tiene gatos y un loro jajaj ah y una perrita preciosa, tiene un pedazo de niño precioso a más no poder que se llamará aimar (jolines que de aimar a oier no va mucho no? jajajaja, por aquí por el sur no se escuchan ni uno ni otro! jaja) y un armario atestado de ropita de bebé! jajaja además de las muestrecitas de ordesa que todas queremos!!! y no sabemos como conseguir! ha pintado una habitación preciosa con lunares en la pared y un gato chulisisismo en la cabecera de la cuna!

si lo tengo claro todo , pero luego se me va a la olla y os confundo! ajjajajaja

perdoname! tienes el cielo ganado conmigo a que si? jajajaja

besos guapa

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 12/05/2008 13:05:04
Jajaja.Tia si te sabes toda mi vida!!!Lo que no se todavia es como me confundes!!!jajaj

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 13:21:19

Mollinata la de ordesa es naroa jajaja que lio ehhh

Laura guapa claro que bebo vino y cerveza con limon, la cerveza ademas es buenisima para la producion de leche por la cebada y para el liquido amiotico, y el vino pues es bueno para todo jajaja, lo que hayq ue hacer es tomarlo con moderacion, yo bebo pero tampoco tanto vino casi nunca solo cuando hay comida y si no me hace reaccion a la lengua, y cerveza con limon cuando doy una vuelta con mi familia, pero como mucho me tomo3 o 4 vasos de esos de corto o como lo llames alli no se como los llamais como si te pusieran un mosto pequeño pues esa cantidad, me lo tomo no se los dias que doy la vuelta por donde mi madre, que puede ser 3 veces a la semana y no le pasa nada al niño de verdad, lo que no puedes es pillarte un pedo monumental.

Oier la verdad que se porto muy bien durante todo el dia y a la noche ya bailo jajaja le gustaba la musica que oiamos, por que con lo alta que estaba en los bares fijo que la oyo jajja

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 13:22:05
joeee acabamos de abrir el post y ya estamos en la tercera pagina como pa ponerse la gente al dia jajaja veis como rajais mogollon jajaj (bueno vale me incluyo)

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 12/05/2008 13:26:28
Uruma: si tienes toda la razón... ains.... Ya estoy un poco mejor aunque las frases me siguen dando vueltas por la cabeza..

Estas son dos fotitos de ayer (antes que pasará nada....) Cual os gusta más? Salimos con un dos vasitos... de vino en blanco...
Estoy pensando hacer en alguna de las dos un cuadro. En esas webs que convierten tu foto en un cuadro de lienzo.. o en blanco y negro..

No so riaiss.. eh.... esta feota soy yo... y mi niño Oscar.

Natalieh

» Fecha: 12/05/2008 13:26:55
La otra foto...

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 12/05/2008 13:45:59

hola chicas he abierto un post q espero os sirva a todas..

Beda es lo que he intentado enviarte pero al serme imposible lo pongo para todas y tal vez sirva a mas de una...

Lo siento por mi inutilidad sibrnetica!!! el foro es "embarazo, aborto y otras dificultades"

Natalieh me gustan las dos pero en la segunda salen mas felices!!

Saludiss

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 12/05/2008 14:18:45

Hola niñas!

Qué tal estáis???? ya veo que post nuevo, jolín, a ver si este nos da suerte y de aquí a 50 o 60 páginas nuevas estamos ya todas preñis.

No tengo tiempo a repaso (suena ya a tópico en mí pero os juro que es verdad!), solo he visto por ahí a AIMAR, por favor, que cosita más bonita ya, si es que se le ve tan bonito! Naroa, enhorabuena!

Kiwa seguro que es negativo?????? ummmmmm bueno, no pierdas la esperanza, ya sabes que estas cosas no son cuando uno quiere... el cuerpo es muy sabio, todo llegará, ya verás.

Y Uruma, que he visto que mañana vas, no??? ya nos contarás.

Jolín, que he leido por encima, me he quedado con esto, a ver si hoy que curro por la tarde estoy más relajadita y os leo más.

Yo os dejo un par de fotitos de la boda que tuve el sábado. Es de una de mis mejores amigas, y fue muy emotiva. Me regaló su ramo de novia, ufff no os imagináis el momento. Es cierto que cuando el legrado ella apenas tuvo tiempo ni de ir a verme ni nada, entre preparativos, una tienda que tiene.... y ya me dijo que tenía una sorpresa para mí, pero ni me lo imaginé. Ella con el ramo en la mano, llorando, diciéndome que ya sabemos todos que normalmente se le regala a la próxima en casarse, pero que ella había decidido regalármelo a mi, lo primero, por lo mal que lo he pasado, y por lo que ha sufrido ella por mi, y lo segundo, porque no había podido estar a mi lado como ella hubiera querido, y que lo sentía.... a todo esto, llora que te llora las dos. Estuvimos abrazadas como 10 minutos... ufff lo escribo y se me ponen los ojos llorosos otra vez. Fue alucinante.

Por cierto, que 6 de las amigas fuimos sus damas de honor, jeje, os dejo una foto, jajaja, fue super divertido, nunca lo habíamos hecho antes. Yo por cierto me veo horrorosa, entre gorda que estoy y entre el peinado, que no me gustó nada... perobueno.

Ah, y que la regla me vino el sábado, justo al mes del legrado, no me duele nada, lo único, que está siendo super abundante, muy roja, y con sus coágulos y demás. Una compi de curro me ha dicho que es bueno... ¿es verdad????

Ah, os funciona a vosotras el link pulsa_aquí ???? es que ahora creo que no funciona y esta calculadora de ovulación me gustaba muchísimo... no me voy a poner aun a la faena pero por ir mirando... la otra vez me funcionó.

Lo dicho, que os dejo unas fotos y que a ver si luego hago repaso.

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 12/05/2008 14:35:16
Buenos dias chiiiiiiiiiiiiiiicas!!!!

Juer ya 3 paginas en una mañana mas la pagina del otro post... jejejejej si ya digo yo que sois unas brutas... ains...

Bueno para a las que se os ha escapado... deciros que me bajó la warry el sabado... y me hice el test y negativo... así que.... este mes a chingar un monton... como moooola!!!! jijijiji... estamos a lunes... y ya casi no mancho... así que este mes llamo al privi pa que me den fecha... pq esto de no manchar me asusta un poquitin... y ya puestas pues le comento todoooooo.

Voy a hacer la comida y comer... y luego me paso a haceros un poquete de compañia.

Besos gordos en los ojos!!!

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 12/05/2008 14:37:19

hola chicas¡

hace un ratillo que he llegado del medico, la prueva bastante bien, decian que a primera vista no se veia nada raro, pero mejor esperar a los resultados.Lo unico que tengo ahora es una molestia como si me fuera a bajar la regla.

Naro que bien se ve a aimar, yo tambien estoy con las demas, se da un aire a ti.

fergu ,anda que no lo pasasteis bien ni na, me alegro y lo que aguantastes, yo no hubiera podido.

Morenita animo ,ya veras como consigues el embarazo

Uruma, que bien mañana al gine¡ a ver que te dice, si puedes empezar de nuevo al asunto.

Queca, jo aque amiga tienes, eso son amigas de verdad, me he emocionado mucho leyendo la historia del ramo.

Kiwa mientras no baje tienes, esperanza ,algunas veces sale falso negativo.

A todas las demas un besazo ,que me voy a comer.

meigallo

» Karma: 13.360

» Fecha: 12/05/2008 14:58:50

Hola chicas, estoy en la oficina y hasta que llegue a casa no podré leer todo con calma...

Que bien que tengamos post nuevo, que el otro ya tenia muchas paginas.... espero que nos de muchisima suerte a todas, y las que todavía estamos buscando, pongamos fotos de nuestras ecos y de nuestra ropita de baby muy pronto

Hasta la tarde

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 15:14:34
Chicas por tu mejro amiga hace cualquier cosa, auqnue ahora este pagando un poco de cansancio casi no llego a trabajar por que me he quedado sopa despues de comer ainsss que sueño por diossss

anaix

» Karma: 1.876

» Fecha: 12/05/2008 16:26:25

hola chicas.. buenas tardes

pues bien aqui seguimos todas las babybusconas

queca... que guapetona en las fotos por dios... ni que fueras de boda... y que detallazo el de tu amiga

meigaillo... dentro de nada ya te tiene que bajar la warry no??? una semanita o por ahi... crucemos los dedos

dipa... ponme un poco al dia contigo... que me pierdo gracias

fergu cariño... duerme que el cuerpo es sabio... y si estas cansadita.. es porque necesita tu peke que lo estes... descansa

besitos a todaaaaasgt

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 12/05/2008 16:33:57
La verdad es que me hace mucha ilusion que me digais todas que se parece a mi!!!Mira que si luego cuando nace no se me parece os caneo eh??jajaja

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 16:38:16

La foto prometida de la despedida

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 12/05/2008 16:42:33

Buenas tardes niñas!!

Queca, qué guapísima estás en la foto!!! Y que monas todas de damas de honor... cómo por aquí no se hace, aunque lo veamos en las pelis amercanas, me parece muy original. Además que el vestido os favorecía a todas. Y lo del ramo un detallazo, también me ha pasado como a Dipa, a puntito de llorar leyendolo... Ah, y enhorabuena por tu regla, ya sabías tú que te iba a venir el sábado, eh!! Mi regla ha sido también muy roja, y abundante como siempre, me dolío los primeros días, sobre todo hasta que se decidió a bajar del todo. Yo creo que sí, que ya va a ir todo bien. Para cuando tenías cita con el gine? Un beso guapa, y me alegro que os hayáis divertido en la boda.

Bertyyy, venga, amenizanos la tarde!!! Te preocupa que te haya durado tan poco? Cuánto te solía durar la regla? Bueno, tú ve al gine y que te miren bien por todos lados.

Dipa, lo ves? Ya pasó. Que bien que no lo hayas pasado mal y que no hayan visto nada raro. Las molestias esas son normales, cuando te trastean por ahí dentro te quedas un poco rara, pero dentro de unas horas estarás bien. ¿Cuándo te darán los resultados? Pues nada guapa, ahora te centras en la comunión del niño, que esta semana se os va a pasar volando. Uff, no sé que me dirá el gine, pero Norbe ya me ha dicho un par de veces que no lo intentamos hasta el mes que viene... a ver como le convenzo, ya le dije el otro día que podíamos esquivar los días de plena ovulación pero que no dejáramos pasar el mes sin dar ninguna oportunidad, que no quiero estar así, dejando pasar el tiempo y esperar la regla sin ninguna ilusión. No sé, a ver que dice el dostó, ójala esté equivocada y no sea tan cauto como parece...

Meigallo, ya verás como sí, como con este post empezamos a caer como moscas...

Fergu, si es que es normal, con la paliza que te has pegao el finde, tienes que estar muerta de cansancio. Venga niña, a ver si ipasa rápido la tarde y te vas a casita a descansar, hoy te perdonamos el paseo...

Anaix, qué tal? A ti tampoco te toca siesta, no? A ver si nos pones una fotito de Tomás que le conozcamos.

Naroa, es que tú no notas el parecido? Ya verás, guapa, igualito que su mamá va a ser este Aimar!!! Le has enseñado la foto a tu madre? Seguro que te dice lo mismo. Besines mi niña.

Naiiiiiiissss, qué haces, durmiendo? O ya has empezado a trabajar también por las tardes? Cuidame a mi sobri, a ver si se me va a estresar con tanto curro. Besos

Morenitaaaaaaaaa, que te he visto asomar en el messenger, cómo estás guapa?

Lauso, cariño, pasate y dinos algo. Yo en cuanto pasen unas horas sin saber de ti me empezaré a poner nerviosa, menos mal que te veo ahí conectada en el messenger, que si no...

Bueno nenas, aquí estaré hasta las 19.00, que hoy es lunes y salgo antes. Besos

cucufita

» Karma: 2.003

» Fecha: 12/05/2008 17:00:24

Natalieh

» Fecha: 12/05/2008 17:02:42
Queca: que guaapas ahí todas juntaasGuiño

Fergu: ahora como dice uruma.. a descansar... no veas! con la fotito jejeje

Que tarde más aburrida.............. ahora me ducharé y a las 19 es la 1 reunión de vecinos del bloque... Con el promotor. Ya que es un edificio nuevo de hace 4 meses que vivimos aqui.
Un besotee...

cucufita

» Karma: 2.003

» Fecha: 12/05/2008 17:04:23

Hola chicas

Que conste que os leo todos los dias y estoy al tanto de todo lo que pasa, pero como no tengo nada especial que contar y hacer repasitos se me da fatal...............

Bueno, la warry hizo acto de presencia el 6 de mayo.Igual este mes estrenamos el nuevo post unas cuantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 17:08:51

jajaj no os he dicho yo soy la que se ve asi como la mas gorda la de la izquierda jajaja que se me ha olvidado ainss salgo de gorda en todas las fotos jajaja, por que sera?

fergu que no se si me he registrado

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones