Buenas tardes niñas!!
Queca, qué guapísima estás en la foto!!! Y que monas todas de damas de honor... cómo por aquí no se hace, aunque lo veamos en las pelis amercanas, me parece muy original. Además que el vestido os favorecía a todas. Y lo del ramo un detallazo, también me ha pasado como a Dipa, a puntito de llorar leyendolo... Ah, y enhorabuena por tu regla, ya sabías tú que te iba a venir el sábado, eh!! Mi regla ha sido también muy roja, y abundante como siempre, me dolío los primeros días, sobre todo hasta que se decidió a bajar del todo. Yo creo que sí, que ya va a ir todo bien. Para cuando tenías cita con el gine? Un beso guapa, y me alegro que os hayáis divertido en la boda.
Bertyyy, venga, amenizanos la tarde!!! Te preocupa que te haya durado tan poco? Cuánto te solía durar la regla? Bueno, tú ve al gine y que te miren bien por todos lados.
Dipa, lo ves? Ya pasó. Que bien que no lo hayas pasado mal y que no hayan visto nada raro. Las molestias esas son normales, cuando te trastean por ahí dentro te quedas un poco rara, pero dentro de unas horas estarás bien. ¿Cuándo te darán los resultados? Pues nada guapa, ahora te centras en la comunión del niño, que esta semana se os va a pasar volando. Uff, no sé que me dirá el gine, pero Norbe ya me ha dicho un par de veces que no lo intentamos hasta el mes que viene... a ver como le convenzo, ya le dije el otro día que podíamos esquivar los días de plena ovulación pero que no dejáramos pasar el mes sin dar ninguna oportunidad, que no quiero estar así, dejando pasar el tiempo y esperar la regla sin ninguna ilusión. No sé, a ver que dice el dostó, ójala esté equivocada y no sea tan cauto como parece...
Meigallo, ya verás como sí, como con este post empezamos a caer como moscas...
Fergu, si es que es normal, con la paliza que te has pegao el finde, tienes que estar muerta de cansancio. Venga niña, a ver si ipasa rápido la tarde y te vas a casita a descansar, hoy te perdonamos el paseo...
Anaix, qué tal? A ti tampoco te toca siesta, no? A ver si nos pones una fotito de Tomás que le conozcamos.
Naroa, es que tú no notas el parecido? Ya verás, guapa, igualito que su mamá va a ser este Aimar!!! Le has enseñado la foto a tu madre? Seguro que te dice lo mismo. Besines mi niña.
Naiiiiiiissss, qué haces, durmiendo? O ya has empezado a trabajar también por las tardes? Cuidame a mi sobri, a ver si se me va a estresar con tanto curro. Besos
Morenitaaaaaaaaa, que te he visto asomar en el messenger, cómo estás guapa?
Lauso, cariño, pasate y dinos algo. Yo en cuanto pasen unas horas sin saber de ti me empezaré a poner nerviosa, menos mal que te veo ahí conectada en el messenger, que si no...
Bueno nenas, aquí estaré hasta las 19.00, que hoy es lunes y salgo antes. Besos