♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.816
» Vivo en Álava y tengo 29 años
» Fecha: 12/05/2008 09:25
Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.894
Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1
Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!
Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.
♀ meigallo
● offline
» Karma: 15.676
» Fecha: 04/07/2008 18:29:11
Ale, hay gente que lo intenta desde que las deja, si eso preguntale a tu medico porque supongo que sera dependiendo de las pastillas que tomes...yo sigo siendo buscona asi que aqui estare
Beda, pues aqui hemos pasado del calor total al invierno, alucinante,.....te juro que ayer cuando me acoste era verano, de manga corta, de calorcillo, y hoy nos hemos levantado con llovizna, frio y viento...espero que no dure mucho, todo lo que no hizo malo el resto del año lo va a hacer ahora....hoy empiezan las fiestas de mi barrio, desde hoy hasta el miercoles que viene...a ver que tal dicen que mañana hara mejor tiempo
Disfruta por mi del terraceo de la noche, lo que me gusta!!!!
♀ Beda
● offline
» Karma: 2.663
» Fecha: 04/07/2008 18:32:10
Hola Mei, ya voy viendo en las notícias el tiempo que teneis por ahí, que rollazo! pero tu tranquila que seguro que mejora! y mientras, tranquila que me tomo una cervecita esta noche a tu salud! es la parte positiva de seguir sin preñar... jajajajajajajaja!!
♀ meigallo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:34:43
Ya ves, el fin de semana pasado tomando el sol viernes sabado y domingo, y esta semanita nada...se me va a ir el moreno....
♀ karie
● offline
» Karma: 480
» Fecha: 04/07/2008 18:38:38
HOLA QUE TAL..... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE LOS HORARIOS ESQ COMO VEO HAY MUCHA GENTE DE OTRO PAIS Y PS ACA EN MEXICO SON LAS 11:40 DE LA MAÑANA.
♀ aLe_26
● offline
» Karma: 8.601
» Fecha: 04/07/2008 18:39:25
terraceo q es para ud? bueno a mi me suena como a estar en la terreza, en el jardin,, por la tarde o por la noche paltiacndo, tomandose una copa o algo asi??
saludos
Y nuevamente gracias meigallo
♀ Beda
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:46:46
Kaire, Ale hola!! aquí son las 18:45h. y terraceo, es exactamente lo que dices... tomar algo fresquito en la terraza de un bar y comer unas buenas tapitas!!
♀ meigallo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:49:37
Lo que nos gusta aqui en España lo del terraceo, lo de las tapitas, lo de las cañitas....vamos yo no cambio esta época del año por otra....
♀ aLe_26
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:49:57
Hola Beda, pues bueno no estaba tan perdida, porq uds los españoles y nosotros los mexicanos, vaya q tenemos palabras comunes pero con diferente significado, jejeje, pero es lindo aprender nuevos significados y porq no palabras.. uds por lo q veo llaman CURRy.. es asi? a la menstruacion no?, como nosotros cojer, aqui, bueno sognifica lo mismo pero nosotros la usamos mas, para referiros a hacer el amor, ajjaja..
♀ aLe_26
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:51:33
a q se refieren con tapitas, cañitas?...aqi al menos en mi ciudad no se da mucho lo q hacen uds, aqui por los pueblos lo q se acostumbra es salir a las puertas de la casas y sentarse a "tomar el fresco"
♀ meigallo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:53:43
noooo curry nooooo jejejejejje
WARRY!!!!!
Pero se lo llamamos en plan coloquial, cuando hablamos entre nosotras...sino es la regla o la menstruacion (aunque esta palabra suena como profesional)
♀ karie
● offline
» Karma: 480
» Fecha: 04/07/2008 18:55:00
HOLA BEDA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO YA ME HABIA SACADO DE DUDA YA QUE COMO ME DI CUENTA ESTE FORO PERTENECE A SU PAIS Y PS EN EL RELOJITO DE ARRIBA AHI ESTA LA HORA Y PS APENAS LO VI GRACIAS DE TODOS MODOS.......Y TU QUE CUENTAS?
♀ aLe_26
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:57:06
ajajajajaja ah si warry ajajjajaaj, para mi suena gracioso, aqui si le llamamos. regla, periodp. menstruacion, ANDRES,,, porq viene cada mes jjajaja yo creo q porq rima le decimos asi..., me imagino q andres es como warry para uds jajaja
♀ Beda
● offline
» Fecha: 04/07/2008 18:57:21
Pues yo tengo una delicia de niñita que pronto cumplirá 4 años y estoy buscando un hermanito o hermanita para ella... tengo muuuuchas ganas de repetir la mejorexpencia del mundo!!
♀ myrian
● offline
» Karma: 1.538
» Fecha: 04/07/2008 19:00:14
gracias chicas la verdad ess que es muy bueno. y gracioso jajaj mirar que caras jajaj un besote a todas y esto es lo mejor mejor jejjeje

♀ aLe_26
● offline
» Fecha: 04/07/2008 19:01:30
Vaya q bb mas lindo myrian, yo creo q no habia tenido el gusto de conocerte, pero es hermooso ese bb,,
♀ Beda
● offline
» Fecha: 04/07/2008 19:02:20
Myrian, no nos conocemos, que tal estás?? desde luego Piero está para comérselo!! pero que guapísimo es!!! enhorabuena guapa!!
♀ meigallo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 19:03:55
Myriam, que guapisimo esta tu niño, yo tampoco te conocia....esta precioso
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.367
» Fecha: 04/07/2008 22:01:10
HOla chicas!
Perdonarme que no haga repaso pero llevo sin entrar desde antes de ayer y he leido por encima, daros las gracias a todas las que os acordais de mi, de verdad, muchas gracias, y zoe te he leido a ti y digo que si me siento identificada contigo, siempre me hago la pregunta de que por que me pasa a mi todo esto?
Contaros que lo que me temia ha pasado, tengo a mi marido con varicela, el pobre, llevo desde ayer llorando de verlo, no puedo soportar ver que lo va a pasar igual de mal que yo, de momento parece que lo lleva mejor porque esta mañana he ido a su medica de cabecera a que me diera la baja y me ha mandado unas pastillas para que no le brote mucho y no le moleste, espero que le haga efecto y pueda dormir por las noches que yo ni dormia. Yo aun sigo con muchas postillitas, pero ya me da igual, porque yo llevol 17 dias ya y ahora el acaba de empezar, pues me veo metida en mi casa hasta el dia del parto ya sin poder salir. No entiendo por que nos pasan estas cosas la verdad.
Contaros que esta mañana por lo menos ya he arreglado lo del trabajo, ya me ha pagado todo, el finiquito, las vacaciones y me ha dado el despido, el lunes ya voy al paro a arreglarlo todo, me ha dicho que tengo las puertas abiertas y que mi puesto me espera si quiero volver cuando me tranquilice y tenga a mi niño. Ya vere que hago pero ahora voy a quedarme un tiempo sin trabajar la verdad.
Y a Uruma que te he mandado un paquetito esta mañana, me han dicho en correos que tarda unos cinco dias, para que lo sepas y estes pendiente y a QUilla tambien para mi ahijado Alex le he mandado un regalito pero a ella la avisare por el movil porque no creo que lea esto.
Bueno mandaros muchos besos a todas y ya me ire pasando. Gracias a todas.
♀ carolcs
● offline
» Karma: 7.273
» Fecha: 04/07/2008 22:48:47
hola chicas aaaaaaaah tantos dias sin leeros y ya no puedo cogerme

a ver si mañana con tiempo puedo leeros un poquito es que llebo dos paginas y sigo perdida,jajaja, un besote muy grande y mucha suerte a las que estais esperando a la warry que no venga!! que coga vacaciones unos nueve mesecitos eh? yo hoy estoy de bajon la warry ha dado señales de vida asi que nada a la proxima, ya empiezo a desesperarme un poquillo, pero todo sea dicho no estoy haciendo los deberes como es debido asi que aguantarme,

de todas formas mi marido va hacerse un esper.. como se dice? jajaj bueno una prueve del esperma para ver quedarse el tambien tranquilo ya os contare, un besazooooooooooo!!!
♀ BEY
● offline
» Karma: 17.864
» Fecha: 05/07/2008 11:03:28
Buenos días a todas!!! uf! Os he leido, pero no me ha dado tiempo a contestaros.... bueno un repaso general a todas:
PREÑIS: q. todo os vaya genial !!!
PRE-WARRY: En el cual estoy incluida ja,ja QUE NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
OVULADORAS: A Deberear sin parar!!!!! quiero más positivos, q. me suben la moral y pienso...seré la siguiente?¿?¿ ojala!!!
Bueno no sé si ha vosotras os ha pasado pero tengo ultimamente unos cambios de humor ...tan pronto pienso q. es dificil quedarse y me surgen dudas de sí podremos.... luego me doy yo sóla animos diciendo "es el 1º intento no decaigas" al rato pienso....puede q. este embarazada ( creo q. todo psicologico) he intentado desconectar un poco y he seguido con la deco de casa os enseño mi nuevo cuarto q. esta a medias, pues falta el armario pero la cama es como la de Berty Siempre me ha encantado el Divan-Ikea:
y nada más, creo q. me lo voy ha tomar con más calma, pq yo no tengo termino medio, cuando quiero algo voy a por ello sin pensar en nada más, y mi marido me dice q. ahora se ve presionado por si las cosas salen mal y q. me ve muy obsesionada (...y creo q. es verdad, es q. tengo muchas ganas de tener un bebe) no sé si será bueno "
desaparecer una temporadita, aprovechando las vacaciones" ¿¿QUE OPINAIS?? gracias por vuestra ayuda.