ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.919

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 210 - 211 - 212 - 213 - 214 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.827

» Fecha: 06/07/2008 14:21:20

Hola chicas, que tal va el finde?

Churry, siento que te haya bajado, pero tienes que animarte, que todavía no te habías puesto en serio a intentarlo, no? Venga, que igual es que resulta que tiene que ser tauro...

Pumuki, qué tal guapa? Cómo te sientes? Y tu lentejita, se hace notar? Acabo de leer lo de tu matrona, bueno pues a dieta, así estás controlada desde el principio.. además que se come muy bien, no creo que pases hambre. Qué mona tu suegra!! Llorando y todo... Nosotros todavía no se lo hemos dicho a mis suegros, están de vacaciones y esperaremos a que vuelvan, pero vamos, que no van a emocionarse tanto, que ya tienen 4 nietos y tampoco es que sean muy cariñosos...

Himilce y Eldeseo, no desespereis que todo llega y ya veréis como de este verano no pasa que deis el positivo. Muchos besos y ánimo a las dos.

Yolanda, mucho ánimo y verás como el 14 tienes buenas noticias y puedes empezar a intentarlo de nuevo. Dentro de nada verás lo que te ha pasado como un sueño lejano y borroso... y estarás muy feliz con tu nuevo embarazo.

Laura, vaya mala suerte lo de Pipo... mira que es raro que ninguno de los dos la pasarais de pequeños y hayais caído precisamente ahora... Pues nada, mucho ánimo y que se le pase pronto, y de quedaros encerrados en casa nada, a salir que os dé el aire aunque sea por la noche que hará más fresco... Por lo menos lo del trabajo está solucionando, todo se va arreglando ya verás... Venga, cariño, no puedes pasar este último de mes tan deprimida, deja de llorar y riéte un poco de todas estas calamidades que os pasan, que si no nos tomamos a cachondeo las cosas nos pueden acabar haciendo mucho daño y a vosotros os espera mucha felicidad muy pronto.
Muchas gracias por el paquete, te aviso cuando lo reciba, pero ya te dije que no tenías que mandarme nada!!!!

Bertyyy, aunque tú la esperes para el 20 igual por el 10 andas con unos síntomas clarisimos y nos das buenas noticias... jejej, que estas cosas suelen pasar cuando menos te lo esperas, y como habéis estado con los suegros y se supone que no era el momento de hacer los deberes perfectos seguro que habéis atinado!!!!

Saiahu, tampoco hace falta que vio les a tu chico... jejeje. Es que son más perezosos, tienen tantas ganas como nosotros de ser padres pero les puede el cansancio... Nosotras si toca, ya podemos llevar tres horas dormidas que nos depertamos dispuestas a hacer los deberes. De todos modos tomatelo con un poquito de calma que no se te agobie el mozo, y dale algún caprichito que no se sienta explotado...

Lunas, me alegro mucho de que hayais hablado y busqueis la forma de arreglar las cosas... Si teneis algún problema no es el mejor momento para intentar ser padres, primero hay que resolver las cosas y luego tener un hijo, lo contrario puede empeorar la situación. Espero que recupereis la chispa y volvais a estar tan enamorados como al principio. Aquí estaremos para lo que necesites. Muchos besos

Meigallo, qué tal guapa? Me acabo de dar cuenta de que aquí hay una tienda que se llama Meigallo, es de complementos... imagino que será una cadena y de ahí tu nick, no?

Rusti, niña, pero que nos haces al post? No te preocupes, no dejes de venir por eso que lo arreglamos las veces que haga falta.

Bey, el dormitorio muy bonito. Oye, y no desesperes que pronto lo consigues, ya verás. Intenta relajarte un poco, no estar tan "obsesionada" (aunque yo creo que es normal), bueno, tú controla un poco y sobre todo no te derrumbes cada vez que venga la warry. Muchos besos guapa.

Carolcs, qué alegría tener noticias tuyas... venga, niña, tú sigue con los deberes y que tu marido se haga esa prueba, que así os quedais más tranquilos. Muy pronto vendrás a darnos el positivo, estoy segura. Besos

Myriam, no puede ser que Piero esté tan grande, pero qué le das de comer??? Está precioso. Muchos besos

Ale, jajaja, me ha encantado lo de "Andres" porque viene cada mes.... jajaja, me parto de risa. A ver si la llamas pronto Tomás y que no venga más!!! (este año)

Karie, mañana meto tus datos en la tabla, que no la tengo aquí en casa... Para verla bien tienes que picar con el ratón, con el botón izquierdo para que la veas en grande, y luego con el derecho y le picas en guardar como... para guardarla en tu ordenador si quieres.

Anaix, ya has ido a la matrona tu también? No creo que te repitan la citología... es muy reciente y se suele hacer cada dos años. Cuidate guapa. Besos para los 4

Eli, qué bien, unos días libres... aprovechalos y disfruta del buen tiempo y de la playita tú que puedes!!!

Naroa, qué tal el finde, estás descansando? Cómo le fue a Juan en Madrid? Espero que todo estupendo. Besos para todos.

Bea, estarás de fiesta imagino... a ver si mañana hablamos un ratito!!!

Montse, te he llamado al messeger, que te he visto conectada pero nada... no te pillo, eh!!! Besos guapa.

Bueno guapas, me voy a hacer la comida. Hasta otro ratito o hasta mañana, que no sé si pasaré esta tarde. Besos

eldeseo

» Karma: 2.647

» Fecha: 06/07/2008 15:36:05

HOLA A TODAS, BUENAS TARDES!!!

URUMA, SIGO DANDOTE LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.

CUCUFITA, MI ENHORABUENA POR EL POSITIVO, ME ALEGRO MUCO ESPERO Q TODO TE SALGA GENIAL.

YOLANDA, SIENTO MUCHO CONOCERTE ASI, PERO A MI ESTE FORO ME ESTA AYUDANDO MUCHO Y VERAS COMO ENTRE ODAS TE ANIMAMOS MUCHO Y PRONTO ESTAMOS CON LAS DEL POSITIVO Y PODREMOS CONTAR NUESTRA EXPERIENCIA COMO MAMIS. UN BESAZO Y ANIMO.

SE NOTA Q ES FINDE Q NO HAY NADIE. MUCHOS BESOS

saiahu

» Karma: 6.626

» Fecha: 06/07/2008 15:48:58

URUMA acaparadoraaaaaaaa!!!!! Que quieres todo el post para ti sola??? 4 veces ha salido tu mensaje, jajaja Tranquila que mi chico tampoco es que se queje mucho jajaja ya le recompenso luego el esfuerzo realizado... Ya lo tenemos hablado y le digo que no quiero presionarlo ni agobiarlo, pero es que de la tabarra que le doy ya se sabe cuando toca... SonrisaSonrisa

CUCUFITA no te conozco mucho pero ENHORABUENAAAA!!!!! Que bien otro positivo, vaya racha, que no pareeee!!!!

YOLANDA no nos conocemos porque me he unido hace poco al foro, pero me gustaria mandarte muchos ánimos y que la espera se te haga cortita

CHURRY es normal que te pongas triste pero no te preocupes ya te digo por experiencia propia que la tristeza se te pasa rapido y te pones otra vez a buscar con muchas ganas e ilusión

Para las que necesitan vacaciones pues nada, a relajarse y disfrutar estos dias, y a ver que pasa, igual hay sorpresa...

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 06/07/2008 15:52:41
Uruma muchas gracias por tus animos estoy contando las horas para que llegue ese dia siempre que me vayan a dar buenas noticas claro , se que por vuestras propias experencias podeis imaginar las ganas que tengo de que me llegue el positivo.Como decia alguien que ahora no recuerdo que lei, al menos estar intentandolo a lo mejor no es a la primera ni a la segunda pero tienes tu esperenza pero asi como estoy ahora que tengo que esperar pues no tengo ninguna pues eso que quiero mi luz verde para tener la ilusion de ver si sera este mes o el que viene.Muchos besitos wapas

eldeseo pues si tenemos que ser positivas y pensar que pronto llegara el nuestro por Dios que nos comamos las uvas con nuestras barriguitas porque la verdad que pienso que para fin de año tendremos nuestro positivo y si no es asi me va a dar un yuyu Tristeza

Yolanda7

» Fecha: 06/07/2008 15:56:35
saiahu muchas gracias wapa a ver si llega pronto , me alegro mucho de conocerte no se de ti pero supongo que tambien estas en busca de tu bebe , si es asi te deseo lo mejor y que pronto llegue tu positivo.besitosSecreto

Yolanda7

» Fecha: 06/07/2008 21:00:14
Chicas como ya os he comentado estoy a la espera de que el dia 14 me den los resultados de la histero por un embarazo ectopico que tuve , me la hicieron el dia 3 y estos dias se me estan haciendo eternos y me esta tentando la idea de intentarlo antes de que me den los resultados pero luego pienso con la cabeza y digo bueno total que son unos dias mas pero es que me muero de ganas de empezar ya uffff Tristeza

nais

» Karma: 26.552

» Fecha: 06/07/2008 21:02:32

Hola corazones qué tal estamos todas? con el repaso que ha hecho Uruma ya me he puesto al día sin leer estos días que no he podido ja,ja

Uruma que tal? ya lo habreis celebrado por todo lo alto... cuándo tienes matrona? venga disfruta del momento.

Laura qué leo que está tu marido también con varicela...ainsssss madre mía vaya dos, sigo pensando que de esto os acordareis y os reireis contandoselo a Pedrito algún día.

Berttyyy qué pasa, que dentro de nada nos das una alegría???' ainssss ojalá fuera verdad.

Naro qué tal? estás descansando bien? venga que no te queda nada para estar con Aimar en tus brazos.

Himilce y el deseo os leo daros ánimos una a la otra,estoy con uru de que seguro que de este verano no pasais, muchos besos.

Cucufita enhorabuena corazón, vaya notición otro positivo, madre mía, cuántos están cayendo esta semana, esto son muy buenas noticias. Muchos besos, cuidate,disfruta del momento y que me alegro mucho.

Yolanda guapa,claro que me acuerdo de tí, ya verás como ahora todo va a ir sobre ruedas, ojalá te veamos por aquí muy amenudo y nos cuentes como va saliendote todo. Besos.

Churrry animate mujer, venga que no hay nada como seguir intentandolo para conseguirlo.

Bueno venga muchos besos a todas y que termineis muy bien este domingo.

Besos.

saiahu

» Fecha: 06/07/2008 21:23:29
A ver si ahor me deja poner algo, a la tarde lo he intentado 2 veces y no me dejaba publicarLlorandoLlorando

saiahu

» Fecha: 06/07/2008 21:26:47

YOLANDA antes he intentado contestarte y no he podido, pues si, soy buscona oficial ya. Llevo mas o menos desde marzo buscando, y como no llegaba, buscando información y consuelo en internet encontre este foro.

Espero que tengas mucha suerte con los resultados y pronto vengas a darnos buenas noticias, ANIMOOOOO!!!!

_Are_

» Karma: 38.149

» Fecha: 06/07/2008 21:40:32
Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ya estoy de vuelta de mi finde por tierras sureñas

Al final nos fuimos a sanlucar de barrameda, en cadiz, a la playita, pero ya os contare con más detalle.

El examen del jueves estupendamente, aprobado y estoy admitida en la academia, que empiezo mañana!!

Por cierto, q cada vez que vuelvo tenemos una sorpresa, voy a tener que irme mas a menudo, a ver si caes todas como moscas!

ENHORABUENA CUCUFITA!!!!!!

trinadelimon

» Karma: 48.741

» Fecha: 06/07/2008 21:55:32

Estoy de los nervios !!!

Perdonad que entre así de sopetón en vuestro post , os leo a menudo , pero casi no escribo ya que nosotros nos lo estamos tomando con mucha calma , no queremos obsesionarnos con el tema , pero yo os confieso que me estoy agobiando un poco , ya que pensé que sería más facil ésto de quedarse embarazada ... Si en mi familia hay mogollón de embarazos de "penalti" !!!

Este mes no hemos hecho mucho los deberes y han sido muuuuuuuuuy espontáneos ... Y según mis cuentas , fuera de los días de ovulación ...

Pero no sé , estoy mosqueadilla , algo no va como siempre ...

Mis reglas son regulares , de 27 días de ciclo , más o menos , por lo que si mi última regla fue el 6 de Junio , ayer ya tendría que haberme venido , no ?

No tengo ningún síntoma premenstrual , no me molestan nada de nada los ovarios , no me ha salido ni un granito ( siempre me avisa una espinilla un par de días antes ... ) , las tetis como si nada ... Y tengo una sensación de asco continúo , no llegan a ser arcadas , pero casi ...

No sé , no sé que pensar , pero parece imposible que este mes hayamos acertado , pero como dicen que al ganar España la Eurocopa , ese noche aumentaban las fecundaciones !!! Ya sería casualidad ...

Si me baja no quiero que me de el bajón , casi me había hecho a la idea de disfrutar del veranito sin embarazo ... Pero si no me baja ... Qué verano más bonito , en la playita pensando en como será mi bebé !

Ains , que charlo os he metido , pero es que no quiero comentarlo con nadie , sólo con mi marido , pero poquito , que no quiero que nos ilusionemos demasiado , y dentro de un rato me baje la regla ...

Gracias por escucharme , os mantendré informadas ...

Besos y feliz semana , suerte a las busconas y enhorabuena a las embarazadas !

saiahu

» Fecha: 06/07/2008 22:09:38

TRINADELIMON no te preocupes que te entendemos, yo porlo menos en cuanto se me atrasa 5 minutos ya me ataco... jajaja

Pos tu misma, si te apetece y no puedes mas te haces un test, y si no a esperar... aunque no hayas hecho los deberes cuando crees que ovulas, igual has ovulado diferente y has acertao, quien sabe. Pero ya que nos has contao no nos dejes con las ganas y vuelve con cualquier novedad, porfaaaaaaaaaaa

meigallo

» Karma: 13.319

» Fecha: 06/07/2008 22:16:11

Uruma no se si hay una cadena de tiendas meigallo, no me suena, meigallo es una palabra gallega que significa hechizo, y yo necesito muchos meigallos para tener un bebe jejejjejej es que no hay forma por el metodo tradicional jejejejej

Are, felicidades por tu aprobado...

Trinadelimon, espero que lo tuyo sea un super positivo, ya nos contaras...

Bertyyy

» Karma: 26.947

» Fecha: 06/07/2008 22:18:05
hola chicaaaaaaaaaaaas... terremoto-bertyyy... vuelveeeeee jejejejeje.... bueno no es otra cosa que se me han acabado las vacaciones por el momento... así que a partir de mañana... a ver si no me dan mucho trabajo y paso mas a menudo... y os doy la vara un poquete...

Bueno contaros que hoy tengo calambres... así que como no sé si es que estoy ovulando o que pronto me va a bajar la warra esa ajquerosa... pues nada... que le he dicho a mi chiki que esta noche toca el chiki chiki... aunque me preocupa un poco... que tengo otra vez molestias en el ***, así que aunque hace poco estuve en urgencias por una posible infección de orina... ahora es por fuera... y como tengo visita el jueves pues ya si eso le comento a ver que me dice... o me da algún tratamiento...

Trinadelimon... bienvenida chica... espero que cero sintomas... signifique que estás preñi... sería ideal... y darías muchos animos a las chicas... con otro positivo en este mes... venga guapa no desesperes, am si tus ciclos son regulares... ejem ejem... recuerda que mientras no baje hay esperanza... eso si... nada de bajones vale???

Are... bienvenidaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje... eso veteeeeeeee de vacaciones muchas veces... igual que Arcon... jejejeje.... que están habiendo muchos positivos!!!

Saiahu... pues encontraste el mejor foro... que hay en la red... jejejeje... mucho animo guapa.

Nais.... pues eso no vale... tienes que leerlo todoooooooooooooooo... jajajaj.. que yo te puse algo... que necesita respuesta... así que ya estás buscando....

Dipaaaaaaa... ya has vuelto de la playita... queremos fotossssssssssss

Yolanda... tocaya... venga animo que el dia 14 está ahi... tu no dejes de compartir estos dias de espera con nosotras que ya verás como pasa aún si cabe mas rapido... un besote...

Eldeso... guapaaa... muchos animos para ti tambien... que ya verás como pronto llega...

Uruma... ha hecho hoy la comida 4 veces... jejejej... que tia... ha hecho comida para todo el foro... jajajajaja

Bueno chicas... un besote que voy a ver si me como una ensaladitaaaaaaaaaaaa fresquita...

dipa

» Karma: 108.128

» Fecha: 06/07/2008 23:38:12

Hola chicas¡ ya hemos vuelto y vengo cansadisima de tanto montsar muebles, no nos ha dado ni tiempo a ir a la playa, pero bueno ya esta la casa lista, en esta semana os prometo qu eos pongo las fotos.

No he podido leer mucho ,pues cuando intento ir hacia atras el foro se me bloquea y no me deja avanzar,me he enterado de algo por el resumen de uruma,.

Cucufita enhorabuena¡ a ver si seguimos dando positivos.

Trinadelimon, hazte un test mañana si no ha bajado, de todas maneras mantennos informadas.

Yolanda no te desesperes y veras como pronto consigues ese embarazo, y aldeseo lo mismo, este es mi primer mes con omifin melo han recetado ,pues llevo casi 3 años y de momento no me he quedao, pero claro yo tengo dos niños que son mi alegria, uno de 5 y el otro el miercoles hace 10 y no tuve ningun problema para quedarme, pero ahora por la razon que sea me esta costando bastante.

Laura, que ocurre? que a tu marido tambien le ha brotado la varicela? venga chica a cuidaros y como te dicen algun dia no muy lejano te reiras al recordarlo, por cierto que pasa con tu trabajo? no me he enterado un besazo.

Nais ,como lo llevas? ya has pasado el ecuador? ya se te nota la barriga un monton, disfruta de tu embarazo.

bueno chicas un beso y hasta mañana,que me voy ya mismo a dormir que me caigo de sueño.

URUMA

» Fecha: 06/07/2008 23:58:58

Pues si que está bueno el post... mira que venía a meter la respuesta pensando que no había entrado esta mediodía!!!

Bertyyy, qué tal guapa? Y esos pinchazos? Pues eso, tu chiki chiki por si acaso, que si dices que la esperas para el 20 puede que ahora estés ovulando...

Trinadelimón, bienvenida, aunque ya sé que no eres nueva que te he leído en algún otro post. Pues espero que ese retraso signifique un nuevo positivo. Si eres tan regular es fácil que estés embarazada, aunque no notes ningún síntoma, eso ya es un síntoma!!! Y esos ascos... espero que pronto nos des la buena noticia. Suerte guapa.

Saiahu, es verdad, soy una acaparadora, 4 veces!!! y menuda parrafada!!! Yo pensaba que no había entrado pero ya veo que el post andaba algo loco hoy. Mi chico me decía: si quieres que cumpla esta noche me tienes que alimentar bien!! Y le hacía para cenar las cosas que más le gustaban, jeje, le tengo ganado por el estómago.

Yolanda, aguanta unos días, por lo menos para quedarte tranquila. Yo fui a un privado para que me viera porque no aguantaba más y yo quería empezar a intentarlo cuanto antes, pero mi marido tenía mucho miedo de que al precipitarnos saliera algo mal. Entonces decidimos ir a que nos dieran el visto bueno y así fue, salimos de la consulta muy tranquilos y contentos y ya sin dudar si hacíamos bien o no en ponernos a ello después de tan solo dos reglas.

Nais, cariño, qué tal? Y mi sobri, cómo se porta? Se mueve mucho? Pues no hemos celebrado nada, jeje, le dimos la noticia a la familia y a algunas amigas y ya está. Estamos muy contentos, pero como ya he dicho en otro post estoy algo extrañada de no tener más síntomas... mis tetis están normales y ya deberían haberse hinchado y me tendrían que doler un poco, no? Tengo algo de sueño, pero no mucho, y eso que tomo la progesterona que te deja ko al rato de tomarla (la tomo por la noche). A veces me entra hambre. Otras veces noto algo en los ovarios, pero muy leve todo. Vamos, porque no tengo la regla sino no pensaría que estoy embarazada... eso sí, ardores de estómago tengo un montón, pero no sé si es porque como más o por el preñamiento. Total que aunque estoy tranquila y pienso que cada embarazo es distinto y que no tengo por qué tener tantos síntomas como la otra vez, no puedo evitar pensar de vez en cuando que lo mismo va algo mal, pero bueno, en general estoy muy animada y optimista.
Mañana voy al médico de cabecera para que me mande la analítica, los resultados estarán para el lunes siguiente y entonces iré a la matrona.

Are, qué bien el finde, no? Ayyy, enhorabuena por tu aprobado, ya nos cuentas mañana qué tal tu primer día!!!

Meigallo, hola guapa, es que al ver la tienda el otro día me acordé de ti y pensé que igual era de eso pero ya veo que no. Pues a ver si te funciona un hechizo y dentro de nada eres una brujilla embarazada...

Dipa, ya estás de vuelta!!! Qué tía, acabas de llegar y tienes que estar super cansada y te pasas a fichar!!! Eso si que es devoción!! jajaja. Qué bien que ya tengáis la casa preparada, ya la próxima vez que vayáis es a disfrutar... Muchos besos y a descansar, hasta mañana guapa.

Yolanda7

» Fecha: 07/07/2008 00:55:54
Berty tocaya muchas gracias wapa por tus animos total esperaremos porque mi marido dice que las prisas no traen nada bueno y que el prefiere esperar a los resultados el pobre lo pasó fatal con el ectopico despues de tres años volvio a fumar ahora lo ha dejado de nuevo en fin a pensar en POSITIVO nuna mejor dicho jajaja.

Uruma pues si esperare ademas mañana es lunes que empieza la semana y con el curro se pasa mas rapido Sonrisa

Dipa gracias ,espero que tu tambien tengas pronto tu positivo venga pensemos que para las uvas ya tendremos una personita en la barriga o dos jajaja la verdad que me conformo con uno ,dos seria una locura mas que nada por los euros que estan fatalSonrisa

eugalia

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 01:57:07
chicas...hace tiempo que no entro... yo perdi por aborto espontaneo mi embarazo de 7 semanas en abril... ahora decidimos volver a intentarlo y me muero de miedo... de si no quedo...de si cuesta... en fin a muchas les pasara lo mismo despues de un aborto esp. no?...perdon por mi quilombete...lo tire todo aca! ja!

felicidades a las que obtuvieron su positivo y muchos existos a las busconas! que pronto lleguen los positivos!!!

buena semana!

URUMA

» Fecha: 07/07/2008 08:31:49

Buenos días, chicas!!!

Ya es lunes y hay que trabajar...

Yolanda, tú sigue por aquí y verás como esta semana pasa volando y el lunes que viene tienes buenas noticias.

Eugalia, espero que ya estés mejor. Por experiencia sé lo duro que es pero quiero darte ánimos y esperanzas. NO sé si te acuerdas de que tuve un aborto a primeros de abril, pues ya estoy embarazada de nuevo, mañana cumplo las 5 semanas. Venga guapa, fuera esos miedos y con calmaa intentarlo de nuevo en cuanto puedas. Muchos besos

URUMA

» Fecha: 07/07/2008 08:45:43

¡Clauditata, Feliz Cumpleaños! Que pases un día muy feliz y que lo celebres por todo lo alto. Besos

Felicidades también para Judit, que hace mucho que no se pasa por aquí... Espero que tu embarazo vaya muy bien y seas muy feliz. Besos

(1 ...) 210 - 211 - 212 - 213 - 214 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 42 votos)
Ver opiniones