Hola niñas buenos días!
Que sepáis que esto me va fatal...... casi no puede ni pasar de página, me ha dado error un montón de veces, aunque algo he leido... CUCUFITA, ENHORABUENA!!!
De mi comentaros que he estado en mi Madrid este finde... el viernes, de relax con mis amigas, que jolín, llevaba desde los carnavales sin verlas, y bueno, desahogándome con ellas, lloré todo lo que tuve que llorar (había hablado un millón de veces por teléfono pero no es lo mismo, claro...) contándoles como fue todo lo del aborto, pero la verdad es que me sentó genial, luego nos fuimos de cubatitas.
Y el sábadooooooooo Orgullo Gayyyyy! me lo pasé que te cagas, suelo ir todos los años, es la fiesta de Madrid que más me gusta.... llegué a casa de mi madre a las 10 de la mañana, con unas pintas, que ni que viniera de la guerra, jajajaja, la verdad es que necesitaba un finde así con mis amigos.... Pepe no vino, no le molaba nada el plan, y el sabe que de vez en cuando necesito quedar con mis amigas, en ese sentido me deja muy a mi aire, y a mi me viene muy bien. Y que echaba de menos a mis niñas un montón, ha sido verlas y me ha dado la vida. La verdad es que tengo una suerte horrorosa de que Pepe no sea de estas parejas acaparadoras y de que me deje ir a mi aire... además, nunca me pregunta qué he hecho o qué he dejado de hacer. Solo me pregunta si me lo he pasado bien, y si yo le cuento, pues estupendo, y si no, pues nada.... eso es que confía en mí, no????
Y puede confiar en mí, jamás haría nada "extraño".
Pues que eso, que me ha sentado de la muerte mortal, que vengo mucho más relajadita, a ver lo que me duraaaaaaa....
Repasín:
EL DESEO, ya he visto por ahí que os vais a dar un tiempecito, no? algo asi como que "que venga cuando quiera".... sin pensar en ovulaciones ni obsesiones ni nada.... pues venga, a ver si en una de estas, nos dices que estás embarazada y nos das una alegría!!!
YOLANDA, a ver si te dan luz verde y puedes ponerte a ello prontito. Entiendo tus prisas....... los meses se hacen eternos, verdad??? venga, anímate!
CHURRY, te voy a decir lo que ya sabes... que este no era tu mes y que ya verás que te quedas prontito.... se que ahora mismo no te animará demasiado.... pero venga, chica, que antes o después todo llega! te mando un besito fuerte.
TRINADELIMON, lo primero, que me encanta tu nick.... el trina de limón es la bebida favorita de Pepe, jajaja... le encanta!!!! lo segundo.... HAZTE EL TEST!!! yo creo que si es positivo ya tendría que darte.... a ver qué te dicen las demás. Ah, y suerte!
BERTY, corazónnnnnn!!!! con que molestias???? posible infección???? ayyyy vete al médico, no???? más que nada por quedarte tranquila, no????? y encima con tus desarreglos, no sabes si ovulas, o es que te va a venir... qué ganitas tengo de que tu señor cuerpo se regule de una vez por todas!! bueno, más ganitas tengo de verte preñi, jejeje....... besitos cielo.
URU, mi niña! ayyyyy como tu bien dices "CADA EMBARAZO ES DIFERENTE", pero no sabes cómo te entiendo....... pienso que todas las que hemos pasado por un aborto arrastramos este lastre, no???? venga, anímate, que stás embarazada!!!!!! y de 5 semanas ya!!! ayyy que pasen pronto para que puedas ver a tu lentejita ya y te quedes tranquila... ya verás que todo va bien! besitos!
EUGALIA, yo tb. tuve un aborto en abril, no espontaneo, diferido, pero bueno, me da igual, te entiendo perfectamente. Ya estás buscando de nuevo?? ojalá tengas suerte y te quedes prontito. Muchos besos.
ADRIANA, cariño, es que hay médicos para todo!!! claro que no pasa nada por mantener relaciones.... solo te las restringen cuando hay probabilidades de tener un aborto, pero si nooooo no pasa nada!!! no te comas la cabeza, ese médico es un exageradooooo! Besos!
NAMA, no tires la toalla, a lo mejor no es la regla! yo el mes que me quedé.... tuve síntomas de regla, así que.... a esperar!
Ale, a currar, besos a todassssss!