ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.938

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 211 - 212 - 213 - 214 - 215 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 07/07/2008 08:49:19

A ver como andamos hoy de médicos....

Kiwa y yo tenemos cita con el médico, Fergu monitores y Beatruca la eco 3D, creo que ya está, no?

Pues que vaya todo muy bien de médicos. Luegos nos contais que tal...

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 07/07/2008 09:12:04

Buenos diasssssssssssssssss

¿que tal estais?

adrianacn

» Karma: 2.177

» Fecha: 07/07/2008 09:45:21

Hola chicas ¿que tal ese finde?

No he podido leer nada porque nome deja pasar de página esto está muy mal. Veré o quepueda a aver si as me pongo al día.

Yo la verdad es que bastante mejor ha parado un poco las naúses y tengomas hambre, con muchas ganas de que llegue el sábado que me voy a la playita.

Os voy a comentar una cosita. Como mi médico de cabecera ya os dije que es un poco salvaje me dijo que durantelos tres primeros meses nada de relaciones y Yo al principio le hice caso pero mirar una no es de piedra y auqnue mi marido es supercomprensivo y mientras he estado con los malestares ni me lo ha propuesto ayera la que le apetecía era a mi y di rienda suelta el pobre alucinó, mi pregunta ¿no pasa nada verdad? mi médico es un histérico.

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 07/07/2008 09:57:49
Hola chicas, la semana pasada he entrado muy ppoquito pq no tenía tiempo pero os he leido.
Lo primero, ENHORABUENA CUCUFITA, q bien, me he alegrado mucho de ver otro positivo.
Menuda raya de positivos, ójala q no pare.
A mi me toca q me venga la regla esta semana y ya tengo síntoma de ella. Deseo q no vengaaaaaaaaaa.

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 07/07/2008 10:04:17

buenos dias chicas!

bufff con vosotras es imposible ponerse al dia , asi que no haré repasito porque no me acuerdo de nada.

Cucufita , felicidades !!!! que bien , que rachita de positivos ehhh , que no pare en todo el mes porfavorrrrrrrrrrrr . Yo hasta el 17 no saldré de dudas , pero vamos que ...... en fin no digo nada!

Uruma , como estas??? ainssss que ayer no vi que me habias hablado , tenia invitados en casa , la familia , para celebrar el cumple de Benja , que locura y que harta quedé !!

Bueno y las demás que os contais , cuantas hay esta semana que no tenga que bajar? venga que no paren los positivos y que tengamos que dejar el post este todas y abrir otro de preñadas !!!! .

un besito

adrianacn

» Fecha: 07/07/2008 10:06:49

Por lo que veo hay otro`positivo (como no puedo ir atrás) Cucufita FELICIDADES!!!!

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 07/07/2008 10:16:41

buenos dias chicas, felicidades por aprobar el examen are.

uru, me podrias poner la tabla de busconas donde salgo yo, ay que rectificar ahora la fecha de ultima regla, la tengo ahora para el dia 3 de agosto,

a ver si me da suerte este mes, perdona por darte trabajo, que tal vas ya te an mirado los medicos,que iras por el privado o el de la ss??

pumuki80, que tal andas de medicos?

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 07/07/2008 10:17:39

Buenos días a todas !

Sigo sin novedades , es decir , sin regla ,,,

Qué día más largo me espera !

Os hariáis el test hoy ?

Por una parte estoy deseando , pero me da un poco de miedo ... Si sale positivo es positivo seguro , pero si sale negativo , puede ser un falso negativo ?

anaix

» Karma: 1.876

» Fecha: 07/07/2008 10:18:24

fichoooooooooooooooooooo

HOLA NEEEEENAS

Madre mia.... como estamos... cucufita.... enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Vamos que estamos en racha, himil llevaba razon con lo de la eurocopa, a sio ganar.... y positivos alcanto.

Bueno, y a las busconas, veremos haber que esto es cuestion de esperar, ya sabeis que los nervios son lo peor, pero ufff es casi imposible controlarlos.

Bueno chicas, y en cuanto a mi... estoy bien... como un dolorcillo de regla y ya está, aunque si os soy sincera, me da muchisimo miedo perderlo, no se si será normal, pero no se me va de la cabeza, es inevitable pensarlo, y con lo que ha costao hacerlo.... uf que se quede ahi dentro el chiquitin.

En cuanto a la que hablaba del sexo a siii adriiii, pues yo la verdad es que sigo igual que antes, lo hago cuando me apetece, lo hice igual con tomás y ahora igual, no se si pasará algo o no , pero yo lo hago.

Dipa.... ya estas poniendo fotos.

Pumu... me he perdido lo de la dieta, cuenta con pelos y señales.

Uru... enga dime sintomas detallados haber si yo los tengo

Churri, animate y para arriba que el mes que viene es el tuyo... y asi pariras en abril un superaries como yo... jejeje que soy wenisssma

bueno chicas.... muchisimos besitos a todas y venga para arriba que es veranito y berty ya ha vuelto jajajaja

Himilce

» Fecha: 07/07/2008 10:20:30

Are, enhorabuena x ese aprobao. Espero que te vaya bien en el currillo.

Trina ¿cuantos dias de retraso tienes? Los test q hay ahora te pueden detectar elpositivo desde el primer dia de falta (si tienes concentracion de hormona suficiente) Suerte

Himilce

» Fecha: 07/07/2008 10:23:14
anaixxxxxxxxxxx, ¿que tal? Vaya aniversario el de este año ¿verdad? Vais a ser tres si vais de cenita romantica (a Tomás no lo cuento por si se lo dejais a los abuelos, jejejeje)

churry1977

» Fecha: 07/07/2008 10:34:22

hola anaix, no yo quiero que sea un tauro como yo, en julio tambien es aries ?

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 07/07/2008 10:38:22

Hola niñas buenos días!

Que sepáis que esto me va fatal...... casi no puede ni pasar de página, me ha dado error un montón de veces, aunque algo he leido... CUCUFITA, ENHORABUENA!!!

De mi comentaros que he estado en mi Madrid este finde... el viernes, de relax con mis amigas, que jolín, llevaba desde los carnavales sin verlas, y bueno, desahogándome con ellas, lloré todo lo que tuve que llorar (había hablado un millón de veces por teléfono pero no es lo mismo, claro...) contándoles como fue todo lo del aborto, pero la verdad es que me sentó genial, luego nos fuimos de cubatitas.

Y el sábadooooooooo Orgullo Gayyyyy! me lo pasé que te cagas, suelo ir todos los años, es la fiesta de Madrid que más me gusta.... llegué a casa de mi madre a las 10 de la mañana, con unas pintas, que ni que viniera de la guerra, jajajaja, la verdad es que necesitaba un finde así con mis amigos.... Pepe no vino, no le molaba nada el plan, y el sabe que de vez en cuando necesito quedar con mis amigas, en ese sentido me deja muy a mi aire, y a mi me viene muy bien. Y que echaba de menos a mis niñas un montón, ha sido verlas y me ha dado la vida. La verdad es que tengo una suerte horrorosa de que Pepe no sea de estas parejas acaparadoras y de que me deje ir a mi aire... además, nunca me pregunta qué he hecho o qué he dejado de hacer. Solo me pregunta si me lo he pasado bien, y si yo le cuento, pues estupendo, y si no, pues nada.... eso es que confía en mí, no???? GuiñoY puede confiar en mí, jamás haría nada "extraño".

Pues que eso, que me ha sentado de la muerte mortal, que vengo mucho más relajadita, a ver lo que me duraaaaaaa....

Repasín:

EL DESEO, ya he visto por ahí que os vais a dar un tiempecito, no? algo asi como que "que venga cuando quiera".... sin pensar en ovulaciones ni obsesiones ni nada.... pues venga, a ver si en una de estas, nos dices que estás embarazada y nos das una alegría!!!

YOLANDA, a ver si te dan luz verde y puedes ponerte a ello prontito. Entiendo tus prisas....... los meses se hacen eternos, verdad??? venga, anímate!

CHURRY, te voy a decir lo que ya sabes... que este no era tu mes y que ya verás que te quedas prontito.... se que ahora mismo no te animará demasiado.... pero venga, chica, que antes o después todo llega! te mando un besito fuerte.

TRINADELIMON, lo primero, que me encanta tu nick.... el trina de limón es la bebida favorita de Pepe, jajaja... le encanta!!!! lo segundo.... HAZTE EL TEST!!! yo creo que si es positivo ya tendría que darte.... a ver qué te dicen las demás. Ah, y suerte!

BERTY, corazónnnnnn!!!! con que molestias???? posible infección???? ayyyy vete al médico, no???? más que nada por quedarte tranquila, no????? y encima con tus desarreglos, no sabes si ovulas, o es que te va a venir... qué ganitas tengo de que tu señor cuerpo se regule de una vez por todas!! bueno, más ganitas tengo de verte preñi, jejeje....... besitos cielo.

URU, mi niña! ayyyyy como tu bien dices "CADA EMBARAZO ES DIFERENTE", pero no sabes cómo te entiendo....... pienso que todas las que hemos pasado por un aborto arrastramos este lastre, no???? venga, anímate, que stás embarazada!!!!!! y de 5 semanas ya!!! ayyy que pasen pronto para que puedas ver a tu lentejita ya y te quedes tranquila... ya verás que todo va bien! besitos!

EUGALIA, yo tb. tuve un aborto en abril, no espontaneo, diferido, pero bueno, me da igual, te entiendo perfectamente. Ya estás buscando de nuevo?? ojalá tengas suerte y te quedes prontito. Muchos besos.

ADRIANA, cariño, es que hay médicos para todo!!! claro que no pasa nada por mantener relaciones.... solo te las restringen cuando hay probabilidades de tener un aborto, pero si nooooo no pasa nada!!! no te comas la cabeza, ese médico es un exageradooooo! Besos!

NAMA, no tires la toalla, a lo mejor no es la regla! yo el mes que me quedé.... tuve síntomas de regla, así que.... a esperar!

Ale, a currar, besos a todassssss!

clauditata

» Karma: 4.340

» Fecha: 07/07/2008 10:41:14

Hola, buenos días.

Muchas gracias Uruma, aquí estamos de lunes con muy pocas ganas de trabajar.

Felicidades Cucufita, qué bien un positivo nuevo.

Trinadelimón, yo creo que ya te lo puedes hacer ¿cuántos días de retraso llevas? yo no habría aguantado.

Churry ánimo que todavía pillas el verano embarazada y no te preocupes tanto por los signos.

No me acuerdo de nada voy a ver si me pongo a trabajar que tengo un monton de ello.

churry1977

» Fecha: 07/07/2008 11:01:21
a ver si este mes me cae a mi mi positivo, cuando se me pase la warri, hare muchos deberes, buff con estas calores abra que poner el aire acondicionado creo yo, jeje

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 07/07/2008 11:25:59

buenos días guapassssssssss

casi no puedo entrar, que ca ca, bueno, deciros que todo sigue bien, sigo de momento sin sintomas, las tetas un poco gordas igual pero nada más, queda una semana para la eco y tengo muchas ganas de qeu llegue el momento de ver a la lenteja...

enhorabuena cucufita

un beso para todas a ver si luego puedo leer un poco que antes no habia manera

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 07/07/2008 11:27:26

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... a todassss... jejejej.. por las mañanaaaaaaaaaaaaaaassss

Yo sigo con mis malestares.... genitales... Queca iré al médico el jueves quetengo cita con el gine..

Ains... besos gordos a todas...

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 07/07/2008 12:06:56
guapasssssssss

Ya he vuelto del médico, me ha dado los resultados de los analisis, todo está bien, no he pasado la toxoplasmosis (eso mal pero bueno), y me ha dicho que puedo tomar paracetamol para los dolores de cabeza. Aunque no estaban los resultados del triple screening todavía. Y bueno, de la mano (he ido porque me di un golpe hace tiempo y ahora tengo un bulto), me ha dicho que se me quedó algo dentro, que si me molesta me abren y me operan para sacármelo Secreto, pero como no me molesta lo dejo tal cual está y a lo mejor con el tiempo se empieza a salir por su cuenta...

Y bueno, qué más os cuento, ya tengo los primeros regalitos de mi amebita, he colgado las fotos en pulsa_aquí , me han regalado dos bodies de animalitos, luego otro con un pijamita y dos gorritos a juego, y también unos calcetinitos... todo de 0 meses (Espero que no salga mu gordo, jajaja). También me han regalado unas sandalias, y unos pendientes de plata. Y yo me he comprado dos pantalones de premamá, que ya no me viene ningún pantalón!!!

Queda una semanita para la eco!!!!!

Y repasando un poco, otro positivo, qué bien, felicidades cucufita!!!!!!!!!!!

Queca me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien, te veo con energía renovada!!!

Trina espero que ese retrasillo sea un positivazo!!!! Si te da positivo es positivo seguro, si te da negativo, podría ser falso negativo, a mi me dio negativo con un huevo de días de retraso!!!!! Cuando me dio positivo llevaba ya mes y medio embarazada.....

Adriana, mira, dicen que si todo va con normalidad no pasa nada... nosotros los primeros días tras saber que estaba embarazada, nos daba miedo, pero la necesidad pudo con nosotros, y la verdad es que lo hacemos mucho más ahora que cuando buscábamos.......... menos esta semana que está con el cuello chungo, día sí día no cae fijo.... es que no sé qué tiene el embarazo que me gusta más, jajajajajaja así que tranqui, que no pasa nada!!!

nama, que tengas suerte y no venga esta semana!!!!!!!!!!!

Monben, qué tal estás??

Uruma qué tal el médico?

Are felicidades por ese aprobado!!

Churry, qué tal?'

Anaix, cómo lo llevas? claro que es normal que tengas miedo a perderlo, yo tenía miedo a no llevar nada dentro, como me encontraba bien..... jajaja, ya sabes cuidate mucho por los dos!!!

Himilce, osea, Clauditata, Bertyyy, y todas las que me dejo, un besote muy gordooooo

adrianacn

» Fecha: 07/07/2008 12:17:28

Gracias chicas la verdad es que este médico es muy alarmista, casi mejor os pregunto a vosotrs que me ayudais m´s.

Anaix que sepas que Yo estoy igual me da mucho miedo perderlo sobre todo ahora que estoy casi en la semana 11 y dicen que estas son las más peligrosas.

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 07/07/2008 12:27:37

Acabo de volver del médico, mañana analítica y el lunes resultados y matrona. También me ha mandado la analítica de tiroides que me dijo el endocrino que me hiciera en cuanto me volviera a quedar, ahora tengo que intentar que me citen para dentro de 15 días con él, que será lo más difícil porque no me pueden dar volante preferente desde el centro de salud. Pero bueno, mandaré a mi padre que trabaja en el hospital en mantenimiento a ver si me pueden cambiar la cita que tengo para octubre para revisión y darmela ahora.

Anaix, entonces tú también tienes poquitos síntomas? Es qeu lo de las tetis normales me tiene algo preocupada, el médico no le ha dado importancia, pero bueno, igual es que todo va a ser diferente y esta vez es la buena... Pues te digo mis síntomas: hambre, sueño, ardor de estómago y un poco de sensación de náuseas en la garganta, pero muy poquito de todo... a veces también noto algo en los ovarios, no llega a ser dolor, sobre todo por la noche. La verdad es que me siento bastante bien, eso sí, no paro de ir al baño a ver si mancho, jeje, no puedo evitarlo, en cuanto tengo sensación de humedad salgo corriendo!!!!

Y es normal que tengas miedo, pero tienes que ser positiva, que no tiene por qué ir mal. Ah, me he tomado la libertad de apuntarte en la tabla de mamis de marzo, jeje, a ver si pasas por el post y te presentas...

Churri, ahora pongo la tabla actualizada, venga guapa, ánimo que el mes que viene te cambio a la de preñis.

Himilce, qué tal guapa? Ayyy, que poquito te queda para el cumple... Oye, a celebrarlo por todo lo alto que es un cumple muy especial, en Septiembre me toca a mí recibir los 30... Verás como antes de los 31 eres mamá.

Queca, me alegro muchísimo de que te lo pasaras de PM este finde!!!! Y es estupendo que tu chico no ponga pegas a que te vayas con tus amigas y claro que tiene que confiar en ti. Pues nada, ya relajada después de haberte desahogado estos días ya verás como no tardas nada en quedarte. Y sí, el temor a un nuevo aborto no nos lo quita nadie, pero estoy extrañamente relajada, como muy tranquila y preparada para todo, bueno y malo. Jaja, creo que estoy más preparada para lo malo que es lo que conozco, que para lo bueno, te lo puedes creer?

(1 ...) 211 - 212 - 213 - 214 - 215 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones