♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.602
» Vivo en Álava y tengo 29 años
» Fecha: 12/05/2008 09:25
Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.920
Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1
Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!
Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.
♀ Bertyyy
● offline
» Karma: 26.947
» Fecha: 08/07/2008 17:01:58
Mei, si fuera la primera vez... pero hija parece que no escarmiento... que soy una mujer muy caliente y eso se paga... jijiji... bueno eso me dijo el médico en su dia... que a veces aquello si llega a una temperatura x o incluso por el roce, se producen estos indeseables... pero bueno... menos mal que tengo gine el jueves y a ver si me lo mira bien y me da algo para prevenirlos.
Yolanda ves y parece que fue ayer que decías que faltaban hasta el día 14,un porrón de dias. Uys eres Leo, que bien nos ibamos a llevar tu y yo... jejeje sin embargo con quien no me iba a llevar nada bien es con tu marioooo
Lauraaaaa mirala ella... como se anima... venga guapa... que se te echa de menos... desde que tu no estás esto no es lo mismo... clarooo.. y seguro que tu estás ahí pegadita a tu Pipo, por cierto dale recuerdos de su valenciana favorita (esto me lo acabo de inventar... jejejej que buena soy... lo que hay que hacer para sacarle una sonrisilla a esta Laura)
Carol, igualmente... que pases un feliz dia...
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 17:03:05
jajajaj.... Yolandaaaaa ahora parece que has puesto teléfonos... jajajaja... te va a volver majareta el pc... jajajajaj (ains ese copiar pegar)
♀ monben240404
● offline
» Karma: 44.955
» Fecha: 08/07/2008 17:05:26
hola chicas!
como va la tarde , yo estoy muerta , y aun estamos a martes y me quedan dos meses para las vacas!!!!! ainssss me va a dar algo!
esta mañana he estado con Arcon y URuma , en el msn , menos mal q tenemos estos ratitos de risas ehh que sino estariamos payá! Animo Arcon , verás que prontito somos mamis!
Laura , mi niña , me alegra que tu varicela se haya esfumado y que Pedrito esté como un toro , y si hija mejor que sea chiquitito que asi con un empujon saldrá disparado! mima a Pipo que pobre debe estar pasandolo mal! y tranqui , ya saldras a pasear a Pedro , no te agobies por estar dentro de casa ahora , y felicidades por arreglar lo del curro , te merecias un poco de tranquilidad!!! un besote guapa!
Bertyyyyy que te miro lo tuyo en cuanto pueda vale! si chicas berty me ha dado más trabajo!!!!! pero bueno encantada de mirarte tus vacas , a ver si con un poco de suerte lo cerramos y nos conocemos que yo si tengo muchas ganitas!
A las demás un besazo , luego sigo con el repasito que tengo a mi jefe llamandome todo el rato .
Besitos gordos!
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 17:13:08
Vaya tia pesada esta Monsi... que no quiere mas que conocerme... jajajajaj ..pues que sepas que yo tambieeeeeeeeeeeeeen jjajajajaj (que pensabas que iba a decir que no???, pues una jaaaaaaaaa... vas a desear no haberme conocido nuncaaaaaaaa .. jajajaja (madre mia como se me va la pinza))
Eso eso... Monse tu danos celos... que mientras vosotras lo pasabais bien,el foro estaba desierto... ayyyyy que desiertito estaba el foroooooooo buaaaaaaa buaaaaaaaaa... he tenido que trabajar... jajajajaj... ains que me parto yo sola...
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.128
» Fecha: 08/07/2008 17:48:58
berty que no te habia dicho nada de tu visita a urgencias ayer, que ultimamente se me va la pinza, beuno a ver si te dicen como prevenir esas infecciones y que no tengan mucho tiempo inactiva.
Montse, hasta dentro de 2 meses no te vas de vacaciones? madre mia bueno piensa en lo positivo cuando tu te vayas las demas ya habremos regresado.
Yolanda tranquila ya veras como la histerio ha salido bien ,yo me la hice hace mas o menos mes y medio y si hubieran visto algo te lo hubieran dicho en el momento.
meigallo a mi tambien me gusta mucho el ikea, casi toda mi casa de la playa la hemos amueblado en ikea.
♀ karie
● offline
» Karma: 480
» Fecha: 08/07/2008 17:49:24
HOLA MOFRA PS BIENVENIDA YO IGUAL Q TU SOY MEXICANA Y PS ES DIFICIL AJUSTARNOS AL HORARIO DE ESPAÑA, YO TAMBIEN SOY NUEVA TENGO VARIOS DIAS, PS FIJATE Q IGUAL Q TU YO TAMBIEN HE TENIDO SINTOMAS DE EMBARAZO, YO PIENSO Q ES PSICOLOGICO YA QUE COMO ESTAMOS MUY ILUCIONADAS POR TENER UN BEBE, AUQUE TE DIGO YO YA TENGO UN PRESIOSO BEBE PERO ANDO EN BUSCA DE SU HERMANITA Y PS AVER Q PASA, YO TENGO DESDE NOV-2007 EN BUSCA Y NADA QUE SALE.....Y PS NOMAS A ECHARLE GANAS.
A TODAS:::: aver si me pueden ayudar porque tener relaciones un dia si y otro no?, que no es mejor todos los dias------Haaaa y deseenme mucha suerte para q este mes no me llege la warry (creo q asi le dicen en españa) o no ( si me equivoque pa q se rian un poco JIJIJIJIJIJI)..........HIZE LA TAREA E HIZE AGUNOS CONSEJOS QUE ME DIERON VARIAS DE AKI......
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 17:52:24
Muy mal Dipa, no te lo voy a perdonar, que siempre te olvidas de mi... 
Y digo yo... que pasa que los de Ikea no tienen suficientes muebles que tienes que llevarles los tuyos de la casa de playa??? que la has comprado amueblada??? (jejejejeje... no me hagas mucho caso, pero no he podido evitarlo) (y tu casa entonces se ha quedado vacia??? y ahora que???)jijijijijiji
Un besito Dipa.
♀ Yolanda7
● offline
» Karma: 7.185
» Fecha: 08/07/2008 17:54:16
Bertyyy tocaya seguro que si te ibas a llevar bien con el tiene mejor caracter que el mio jajaja aunque yo tambien soy buena que conste ...
Dipa me dejas mucho mas tranquila con lo que dices de que si hubieran visto algo raro me lo hubieran dicho al momento gracias

.A ti que tal te va?
Saluditos a todassss
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 17:56:59
Hola Karie, bienvenida... que creo que no habiamos coincidido... haber lo de "warry" lo decimos aqui en el foro, es una forma amigable de llamar a la regla o menstruación, fijate que yo soy española y lo escuché aqui por primera vez (vamos que cada una particularmente la llama de una forma, yo le llamaba "Petronila" o "Petra" pero le tuve que cambiar el nombre porque resulta que mi suegra (la mama de mi chico) se llama Petra y no veas el lio que armaba jajajajaj
En cuanto a lo de hacerlo dia si dia no... es para que nuestros hombres se recuperen y produzcan los bichitos (espermas) fuertotes, parece ser que si lo haces cada día primero que destrozas al pobre hombre y segundo que los bichitos pierden calidad, no les da tiempo a hacerse fuertes.
Venga animo y ya nos iremos hablando.
♀ Bertyyy
● offline
» Fecha: 08/07/2008 17:59:52
Yolanda tocaya!!!! hija que te digo yo que no... que no me llevo nada bien con los tauros y fijate que mi papi era tauro y mi hermano tambien lo es y nada no hay forma... a ver que si tengo que lidiar lidio, supongo que es cuestión de caracteres.. además si lees y eres aficionada a eso de los horoscopos leeras en mas de una ocasión que los Leo y los Sagi... uys que de bien se llevan... jejejeje
Un besote mas que hoy te lo has ganao ale... eso por se dia 8 y quedar menos dias pal 14.
♀ lamargi
● offline
» Karma: 680
» Fecha: 08/07/2008 18:12:16
Hola karie yo tambien soy nueva en este foro y me identifico contigov, tambien tengo un nene y voy a por la nena, pero que llevo como seis meses intentandolo y nada, ahora estoy a dos dias de que me baje la warry y estoy un poco nerviosa por si me vendra no no van a ser dos dias horribles y horrorosos, ya que yo soy muy regular y no se me suele retrarsa al reves adelantar por eso estoy un poco mas ilusionada q otros meses ya veremos....
♀ meigallo
● offline
» Karma: 13.319
» Fecha: 08/07/2008 18:15:44
Bertyyyy...tendré en cuenta lo de la temperatura jejejeje Ah y ya me contaras porque le llamabas a la regla petrolina, habia escuchado cosas raras pero esto....
Monben, asi que bertyyy te ha dado trabajo eh???? No me la mandes muy lejos que me va a dar mucha envidia...
Dipa, el ikea esta genial, a mi marido le encanta ir y comer esas "cosas" suecas...cada vez que le digo que vamos a oporto (nos queda a una hora y media y es el ikea mas cercano), el hombre feliz como unas castañuelas....si este finde hace malo y no podemos tomar el sol igual me lo llevo
Karie, suerte en tu busqueda...
Yolanda, suerte a ti tambien...
♀ karie
● offline
» Fecha: 08/07/2008 18:18:45
HOLA Bertyyy ya me imagino el lio nomas de pensarlo me rio jijijijiji, has ps fijate q tienes razon en eso de los espermas,y fijate yo pensaba que la warry es palabra de españa ya vez que dicen unas cosas y nosotras las mexicanas no entendemos y nos quedamos en

y pues igual q ustedes, como yo cuando empeze dije q mi embarazo estubo basado en una señora que me levanto los ovarios hubo muchas q se espantaron......capaz y ya te espantaste tu tambien JIJIJIJIJI........Y Ps asi fue como me embaraze la vez pasada, fue por eso que yo les recomende q fueran con una señora de esas y ps chanse y pega, la verdad yo fui con mucha fe.......y ahora el resultado es mi peke de 1 año y 6 meses.... ojala y pueda hacer muchas amigas aki....
♀ vacky
● offline
» Karma: 42.537
» Fecha: 08/07/2008 18:20:02
hola xiquis como va????? bertyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como se nota que has acabado las vacaciones tenias mono de foroo????? y cuidate la cositaaaaaa que se pasa mu mal con esos picorcillosssss tu sabes lo que me paso una vez ejjeejj me mando la medica unas pastillas y yo me la tome por la boca y resulta que era para meterla por abajooooooooooooooo menos mal que no me he muerto jajjajajaja.
cucufita enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
trina de limon como va??????? oye hazte el test a primera hora de la mañannnaa que si no no vale!!!! creo que fue a kiwa que se salio negativo y estaba preñausca!!!!
bueno besitos a todas y ya sabeis todas a hacer deberitosss MENOS BERTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTA CASTIGADA AJAJAJAJAJ.
♀ beatruca
● offline
» Karma: 2.998
» Fecha: 08/07/2008 18:23:15
Hola!
Aquí os presento a la peque en 3D. Está un poco seria porque el Dr. le dió un meneo para que se quitase la mano de la cara y se enfadaría o se asustaría un poco. Creo que se parece a su papá en la nariz y la boca... bueno, aún quedan casi tres mesecitos, quién sabe.
No tenemos elnombre decidido todavía, al final se llamará "la niña sin nombre" o bebé, como puso el Dr. Nos dijo que todo estaba bien, pesa 1.017 Kg. y está ya boca abajo! El tiempo exácto son 27.4 semanas.
El jueves por la tarde vamos al endocrino por lo del azúcar. Ya os contaré qué me dice.
Besosy hasta pronto.
♀ vacky
● offline
» Karma: 42.537
» Fecha: 08/07/2008 18:31:21
hola beatruca que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y como es que no teneis aun ningun nombre????? tendreis que ir pensando como vais a llamarlaaaaaa os gusta alguno????
♀ karie
● offline
» Fecha: 08/07/2008 18:31:31
hola lamargi, ps primero bienvenida ojala y nos demos animos juntas y con todas las demas aunque hay q acloplanos ami aun se me hace dificil porque hay muchassssssss y ps como entrar de un dia pa otro ps no pero yo pienso que asi entraron ellas y poco a poco se acoplaron...........Y pues ya me imagino como has de estar asi me pasa ami como kisiera que se brincaran los dias y q nunca llegara la warry........pero cuando llega me siento tannnn

y aveces lloro, pero pues pienso ya tengo un bebe debo disfrutarlo, triste para las que no tienen ninguno y tienen mucho tiempo en busca como mi hermana que tiene 10 años y nada, imaginate como se han de sentir si uno se siente fatal y ya tenemos un regalo hermoso que Dios nos mando y la dicha de ser madre, eso es lo que me da mas animos.....por eso yo siempre doy mi reseta aca en mexico de como fue mi primer embarazo chanse y pege....aya en españa se les hace algo extraño pero es real...no se de donde eres.........bueno TE DECEO DE CORAZON QUE NO VENGA LA WARRRRYYYYY
♀ lamargi
● offline
» Karma: 680
» Fecha: 08/07/2008 18:40:49
Gracias Karie por tu apoyo, yo tambien pienso en que tengo ya un maravilloso hijo y que tengo q disfrutarlo y se la suerte q tengo, pero la espera es dura pq una siempre piensa q va a ser este mes...
♀ beatruca
● offline
» Karma: 2.998
» Fecha: 08/07/2008 18:40:53
Gracias Vacky. Nos gusta Irene pero aún tenemos dudas de si ponerle ese o no.
Bueno, me tengo que ir.Espero que no os baje la indeseable, como dice Dipa, a las que esperais que no baje.
Berty, que se tequite el castigo pronto.
Laura, me alegro de que ya todo mejor.
Perdonarme que no he podido leer mucho más.
Besos a todas.
♀ karie
● offline
» Fecha: 08/07/2008 19:24:13
HOLA URUMA, HOY VI LAS NUEVAS TABLAS Y CON MUCHO GUSTO LAS ABRI PENSE QUE YA ESTABA INCLUIDAPERO O DECEPCIONME DIO MUCHA TRISTESA QUE NO ME TOMARAS EN CUENTA, PERO PS NIMODO TALVEZ Y MIS DATOS NO LOS VISTES O SE TE OLVIDO. DE TODAS MANERAS GRACIAS, BUENO QUE TENGAS UN EXECELENTE DIAS........