ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.938

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 216 - 217 - 218 - 219 - 220 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

MoFra

» Karma: 1.823

» Fecha: 08/07/2008 19:48:54

Hola chicas!!!

Aqui saludandolas, bueno si la que no mencione fue Pumu jeje, felicidadeeees, y si tengo paciencia, gracias a Dios he tenido distracciones aunque no tan lindas pero resulta que tengo un sobrino malito, tiene neumonia y anoche lo internaron en el hospital, apenas cumplira 3 años!! pero bueno, primero Dios mejorara...

Uruma el bebe de la foto no es mioo, que mas quisiera pero no , es mi sobrino se llama Rodrigo, y bueno sere primeriza jojojo, no te preocupes por los sintomas, que hay muchas a las que no les da ningunooo!!! tu tienes alguno y eso esta padrisimo, tengo una amiga que tiene 6 meses y se desmaya a cada rato!!! es su unico sintoma, todos los demas los tuvo su novio jiji

Karie, ojala que consigas pronto a la parejitaaaa!!! te deseo toda la suerte del mundo si que siii

Beatruca, que linda tu nenaaaaa, esos ecos se ven hermosos, a mi me gustan mucho porque se ve muy claro como son, los que no recomiendan son los de 4D, mis tias doctoras dicen que si algo sale mal cuando lo hacen deben sacar al bebe de inmediatooo!!!

Bueno saludos a todas, ya conozco a alguna de solo leer como Queca que se puso a dieta?? cuidate mucho y checa bien lo de las pastillas no vaya ser que te quedes preñi y no te enteres pronto y las sigas tomando!

Besitos a todas, aqui son las 12:48 pm, el dia esta lluvioso como las ultimas dos semanas

Meigallo, Anaix, Laura y a todas besitos desde MexicoSonrisa

MoFra

» Karma: 1.823

» Fecha: 08/07/2008 19:57:23

Chicas no tienen alguna pagina donde tengan fotos para poder conocerlas??

Porque no es lo mismo que solo escrito a que en fotillo jejeje

Bueno, besos

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 08/07/2008 19:59:32
Hola Mofra... si que hay uno... espera a ver si lo encuentro

Bertyyy

» Fecha: 08/07/2008 20:03:47
Ya te lo he subido se llama "nuestras caras" y Mofra... me vas a perdonar pero hija te he bautizado... jajajaj te he puesto Nafra (eso me pasa por lista) jejejejeje esperamos que pongas tambien fotito y las recien busconas... lo mismo...

eldeseo

» Karma: 2.647

» Fecha: 08/07/2008 20:19:31

HOLA A TODAS,HOY FICHO TARDE PERO ACABO DE LLEGAR A CASA DE UNA REUNION DE TRABAJO....

ME ESTOY PONIENDO AL DIA DE LAS COSAS, ALLA VOY:

ARCON; GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO, ERA NUEVA DE HACE UNOS DIAS Y NO HABIAMOS COINCIDIDO, ESPERO Q HAYAS PODIDO LEER MI HISTORIA PERO SINO YO TE LA CONTARE ENCANTADA. UN BESITO Y ME ALEGRA CONOCERTE.

BEATRUCA, Q PASADA LA ECO 3D, Q EMOCION VER A TU BEBE TAN BIEN EH?? ME ALGRO DE Q TODO ESTE BIEN, UN BESO MUY FUERTE.

LAMARGI: BIENVENIDA !!!!! A VER S TIENES SUERTE Y NOS DAS UN POSITIVO ESTE MES. SUERTE

URUMA, AYER LEI CON DETENIMIENTO TU HISTORIA, NO SABIA Q HABIAS TENIDO EL ABORTO, PERO TE HAS QUEDADO SUPER RAPIDO, Y ME ALEGRO MUCHISIMO, TE LO MERECES PQ ERES UNA MUY BUENA PESONA, TE DESEO LO MEJOR, DE CORAZON, UN BESAZO WAPA.

AH, Y POR ULTIMO, NO ME HAS PUESTO EN LA LISTA DE LAS BUSCONAS????

Y CREO Q EN NINGUNA PQ TE PASE MIS DATOS HACE UNOS DIAS, MI ULTIMA REGLA HA SIDO EL JUEVES 3 DE JULIO. SI NECESITAS MAS DATOS DIMELO. UN BESO

Bertyyy

» Fecha: 08/07/2008 20:22:25
a ver que va a pasar aqui... jajajajja. Eldeseo.... y yo que... ami no me dices nada???? pues lloroooo buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.... chicas!!! que hoy necesito mimos... y mi Juan no me los puede dar ains... que penita la miaaaa

Vacky... ca... bro... na.... con que castigada eh ya te cojeré yaaaa jajajajajajaj

am ELDESEO si te ape pasate por el post de "nuestras caras" y así te conocemos y nos conoces...

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 08/07/2008 20:31:22

HOLAAAAAAAA!!!!! ¿que talla tarde, chicas? Yo aqui pasando caloooooorrrrr..... ¿quien se quejaba del frío? Ah, si ,Nama, pues yo creo que me cambiaba ahora por ti, que es que llevo fatal el calorcito, y eso que nací en agosto, jjeje...

Bueno, saluditos y besitosa todas, que he estado unos dias sin pasar por aqui, y es que , entre que llevo poco tiempo y no os conozco todavía a todas, y el post avanza tan rapido, pues que entro y ya no me entero de ná...y me estreso lo mas grande, que ya no se quien esta prewarry, postwarry o preñá,jajajaa....

a ver si poquito a poco, me voy haciendo a cada una, por cierto que ya veo gente nueva, bienvenidas a todas, ya vereis que aqui hay muy buen rollito...y se lo pasa una muy bienSonrisa

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 08/07/2008 20:52:06

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa....no se si creeis en las "señales", pero bueno, yo es que soy muy suceptible y me como muchoel coco con cualquier cosilla que me pase..

resulta que llevo todo el finde viendo nada mas que embarazadas, no se me imagino que ahora presto mas atención, pero ultimamente es loúnico que veo...

bueno, pues estoy en el curro, que ya sabreis quetrabajo en un centro comercial, y estoy desembalando mercancia de mi departamento, perfumería, cuando abro una caja de librería (a veces pasa que te llega una caja deotro dto. por error) y me encuentro ante mi un libro de esos que son muy gordos que se llama "El diccionario de los nombres". Y ahí ya me he quedao pillá...y he pensado ¿y estoooo? mucha casualidad ¿no?

bueno, pues me dá por ojearlo¡como nooooo!!! y busco mi nombre, Ana; empiezo a leer lo tipico del significado y el origen del nombre...y al final pone: Santa Ana, patrona de las mujeres embarazadas, que yo no se si alguna de vosotras lo sabía, yo al menos no.

Así que, ya sabeis a quien encomendaros, las que ya estais preñás para que todo salga bien, y las que no lo estamos para que lo estemos pronto...

bueno, que rollo os he soltao, pero es que me ha hecho gracia la coincidencia y quería compartirlo con vosotrasSonrisa

besitoooooo!!!!

eldeseo

» Fecha: 08/07/2008 21:05:11

HOLA BERTYYY APISIMA PERDONAME ES Q NADO MIRANDO EL POST DEL Q ME HABLAS Y OS ESTOY CONOCIENDO.....

PERDONAME POR NO DECIRTE NADA CUANDO HE ESCRITO ANDABA MERODEANDO MI CHICO Y NO QUERIA LIARME MUCHO PARA Q NO ME FISGUE LO Q HAGO....JEJEJE

PERO DESDE AKI TE MANDO MUCHOS BESOS Y MIMOS REINA, Q TAL ESTAS A PARTE DE MIMOS???

ESTARE UN RATITO MAS POR AKI, ANDA, CUENTAME ALGO .BESOS WAPA

Bertyyy

» Fecha: 08/07/2008 21:15:47
no dejes de poner fotooo eh!!!! que asi tambien te conocemos

contarte pues no se ... que te puedo contar... jejejej.... que ahora mismo me voy a preparar la cena...

eldeseo

» Fecha: 08/07/2008 21:27:14
BERTYYY UN BESITO Q CENEIS BIEN, YO TMB ME VOY YA MISMO, PERO NO QUERIA IRME SN DECIRTE Q YA HE PUBLICADO UNA FOTO MIA ASIQ PASAT A VERME CUANDO PUEDAS, ES GENIAL PONEROS CARA AL HABLAR CON VOSOTRAS, HA SIDO UNA GRAN IDEA. UN BESO Y HASTA MAÑANA

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 08/07/2008 21:31:33

Hola chicaaaaaaaaaaasssssss!

Aprovecho ahora que Alex está dormidito porque el resto del dia se lo dedico a él por completo y no tengo tiempo ni de saludaros asique os pido mil perdones por teneros tan abandonadas pero seguro que lo entendeis, verdad?

Me va todo fenomenal y Alex está precioso, es buenísimo aunque tiene sus momentillos...

Quiero mandaros un saludo a todas en general pero si me lo permitis, en especial a las madrinas de mi peque que son geniales y han estado pendientes de nosotros en todo momento asique ......GRACIAS a Ana y a Laura.

Bueno el peque me reclama asique en otro momentillo os vuelvo a poner al día.

1 millón de besos a todas.

Bertyyy

» Fecha: 08/07/2008 22:30:20
hola Quillaaaaaaaaaaaaaaaaaa... uaaaaaaaaaaaaaaaa... que bien, cuanto me alegro perla... pero oye que es eso de mandar solo 1 millon de besos???? podrías haber mandado unos pocos mas jueeeer

En fin pues eso que me alegro un monton de que sea un precioso angelito.. este Alex que no quería salir de la barrigota de mami... jejejeje

Un besote gordote

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 08/07/2008 22:56:33

Buenas tardes chicas, a ver que os contais... voy leyendo y saludando:

Laurita, qué tal? Ves como estaba todo bien... venga guapa, ya te animas, eh!! Que lo que más te preocupaba era que Pedrito estuviera bien y ya te ha dicho el gine que no hay problema. Pues eso, a irte animando y a salir un poquito. Espero verte por aquí más a menudo y más contenta que dentro de nada vas a tener a tu niño en brazos. Besos guapa.

Dipa, qué tal guapa? Cómo está tu chico del cuello? Y esos deberes ya acabando, no? Lo de las tetis es que me extraña, porque la otra vez se me pusieron imponentes en una semana, cogí dos tallas de golpe y me dolían horrores... esperaba algo parecido pero no, están algo más llenas y no me duelen nada, espero que al tener síntomas diferentes, también este embarazo sea diferente y vaya todo bien. Ah, y lo de los suegros ya me lo imagino, seguirán igual, pero bueno, mis padres van a ser "agüelazos" por los 4. Besos

Meigallo, tú también tienes "suegros", que especimenes hay sueltos, eh!!! Creo que fue en Navidades cuando estuvimos a punto de abrir un post solo para ellos. Dipa, Laura, Mei, qué, esperamos un tiempo o abrimos ya ese post? Oye la habitación del ordenador... menudo cambio, qué alegría!!!

Yolanda, fichada, no sé que co... has hecho para meter enlaces en tus fechas...jajaja, pero bueno, lo tengo todo. Ahora a esperar la luz verde y el mes que viene a por el bebé.

Bertyyy, vaya doctora petarda la de anoche... unas buenas cándidas le deseo por borde!!! Jajaja, me parto con lo de tu suegra, ya no me acordaba...

Lamargi, bienvenida y espero que no venga la warry. Mucha suerte guapa.

Montse, qué tal la tarde? Mañana ya no podré estar, que tengo muucho trabajo y hoy he vagueado un montón.

Bea, he estado viendo los sanfermines en la tele... te he imaginado ahí corriendo con tu pañuelo rojo, jejeje. Nada, este año a ahorrar y a cuidarse que hay que hacer niños.

Karie, cariño, lo siento muchísimo!!! perdón, perdón, perdón!! Con la ilusión que hace verse en la tabla... claro, es que pusiste los datos el viernes y te dije que el lunes en cuanto llegara al trabajo actualizaba la tabla con tus datos y luego se me pasó. Pero ya estás fichada, me perdonas no? Venga guapa, que enseguida vas a darnos un positivo y te paso corriendo a la de preñis. Besos

Vacky, que punto lo de las pastillas, no? Igual eran como la progesterona que tomo que pueden ser orales o vaginales... pero creo que no, verdad? que las de los hongos sólo se meten por un sitio...

Beatruca, pero qué niña tan guapa!! Y qué bien se le ve la carita con lo pequeña que es!!! Es preciosa como su mami, y venga ya a ponerle nombre, pobrecilla la peque... Entonces todo va fenomenal, verdad? Me alegro mucho guapa. Eso, te pasas a ver que te dice el endocrino, pero ya verás como no es para tanto, te mandará una dieta y poco más, no? Bueno, nos cuentas, vale?

Mofra, mi chico como el de tu amiga, yo con poquitos síntomas y él ya empieza con antojos... hoy hemos tenido que comprar unas croquetas para comer, las ha visto y no se iba a casa sin ellas... Ok, entonces es tu sobri, pues es guapísimo niña, felicita a los padres... es el que está malito? Espero que se recupere muy pronto, ya verás como sí, que en unos días estará perfectamente.

Eldeseo, si que te tenía en la tabla, estabas la penúltima de la de busconas 02 mira: pulsa_aquí
Oye, que te he visto en el post de nuestras caras, que guapetona!!!

Quilla, comadre, ya tienes internet!!!! Qué bien verte por aquí, ahora cuando saques otro ratito nos pones alguna foto y nos cuentas cómo fue todo. Muchísimos besos, guapa.

Bueno ya paro y actualizo la tabla de busconas 02 para Yolanda, Karie y Eldeseo, bueno y para todas para que las vayamos conociendo. Hasta mañana.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 08/07/2008 23:00:27

quilla, cuanto tiempo, me alegra saber que todo esta bien y alex se porta bien, cuando tengas un ratin entra a saludarnos un besazo a los dos.

berty ,me perdonas? es que somos muchas y una que va acelera siemprese queda alguna en el tintero, pero intento que no sea a si.

Nuki, pues lo mismo es una señal, y yo no sabia eso de santa ana, le vamos a tener que hacer una novena pa que nos quedemos preñis, jejejeje.

Beatruca, que bien se ve a la nena, y no puede ser eso que no tenga nombre, con la cantidad que hay y bien bonitos, si necesitas ayuda pa elegir me presto voluntaria Sonrisa

Eldeseo, ahora me paso a verte en el post de las fotos.

Doy la bienvenida atodas las nuevas , veo que sois de mexico, un lugar al que me gustaria ir algun dia ,un besazo y bienbenidas.

URUMA

» Fecha: 08/07/2008 23:01:50

Nukimuki, que me olvido de ti... yo también soy Ana, entonces que hago? Me encomiendo a mí misma? jeje, es broma. Que lo de las señales, es que cuando estás con algo en mente todo son coincidencias y señales, y ahora solo ves que embarazadas y bebés y te dicen que no sé quien se ha quedado después de tanto tiempo, etc... pero si que a veces es sorprendente. No te compraste el libro?

Encomiendate a todos los santos que quieras y haz los deberes,verás como dentro de muy poquito tienes una lentejita dentro. Muchos besos

luabonita

» Karma: 437

» Fecha: 08/07/2008 23:13:00

hola

primero que todo FELICIDADES A TODAS LAS NUVAS PREÑIS

bueno yo desde el post 1 de embarazo que las sigo, anteriormente igual escribia, pero es que me cuesta mucho entrar a la pagina se cae.

yo soy de Chile. Uruma, queria saber que se necesita para que me agreges a busconas... aaa MUCHAS FELICIDADES , la verdad cuno me entere de tu... bueno aborto me dio mucha tristesa, pero ahora que estas denuevo no dejo de sentir ilucion por tii. DIOS te bendiga

y a las demas tambien

me acuerd de pumuki.. algo asiii FELICIDADES Y anix para tii

saludos desde chile

URUMA

» Fecha: 08/07/2008 23:33:38

Luabonita, te he contestado en tu post. Qué tal estás, que hace mucho que no sabemos de ti? Tienes retraso?

Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que muy pronto tú también estés preñi. Los datos son los que ves en la tabla: nombre, ciudad, fechas de nacimiento, aniversario, última regla y para cuando esperas la siguiente, hijos y citas con médico o lo que quieras que sepamos.

Muchos besos

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 08/07/2008 23:45:20

Uruma wapa muchas gracias por ponerme en la lista , he llamado a mi marido y todo para que lo vea.Es que asi parece que me queda menos y todo jajaja.Otra cosa yo tampoco entiendo porque ha salido el enlace vamos ni queriendo lo hace una Risa

Bertyyyy que te ha pasado no me he enterado muy bien creo entender que tienes molestias ahi ahi no? bueno tu me entiendes cuidate y que se pase pronto ...oye muchas gracias por el besote que se agradecen los animos que dais todas Sonrisa

A todas muchos besazosss

Pues yo esta tarde he ido al dermatologo me van a quitar un lunar Tristezaqueria dejarlo para mas adelante pero les he dicho que el dia 14 estoy esperando resultados para buscar bebé asi que me lo han puesto preferente y el mismo dia 14 por la tarde me lo quitan, le he preguntado si mejor esperar los resultados para comenzar la busqueda y me ha dicho que no que una vez que me lo quite me olvide del tema y empice .Digo yo que no le habra visto demasiada mala pinta cuando me ha dicho eso.Bueno ese dia lo tengo completito tendre que pedir el dia en el curro porque no voy a poder ir a ver como se lo toman Sorpresa

aLe_26

» Karma: 7.822

» Fecha: 09/07/2008 06:00:30

hola a todas, pues ahora si me siento oficial en el foro jejeje, de BUSCONA!!!, bueno aun espero mi ultima menstruacion segura y ya, seguiremos el proceso,

y gracias a todas las q me dieron la bienvenida...

Trato de leer diario, pero vaya q escriben mucho chicas

saludos

(1 ...) 216 - 217 - 218 - 219 - 220 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones