Buenas tardes chicas, a ver que os contais... voy leyendo y saludando:
Laurita, qué tal? Ves como estaba todo bien... venga guapa, ya te animas, eh!! Que lo que más te preocupaba era que Pedrito estuviera bien y ya te ha dicho el gine que no hay problema. Pues eso, a irte animando y a salir un poquito. Espero verte por aquí más a menudo y más contenta que dentro de nada vas a tener a tu niño en brazos. Besos guapa.
Dipa, qué tal guapa? Cómo está tu chico del cuello? Y esos deberes ya acabando, no? Lo de las tetis es que me extraña, porque la otra vez se me pusieron imponentes en una semana, cogí dos tallas de golpe y me dolían horrores... esperaba algo parecido pero no, están algo más llenas y no me duelen nada, espero que al tener síntomas diferentes, también este embarazo sea diferente y vaya todo bien. Ah, y lo de los suegros ya me lo imagino, seguirán igual, pero bueno, mis padres van a ser "agüelazos" por los 4. Besos
Meigallo, tú también tienes "suegros", que especimenes hay sueltos, eh!!! Creo que fue en Navidades cuando estuvimos a punto de abrir un post solo para ellos. Dipa, Laura, Mei, qué, esperamos un tiempo o abrimos ya ese post? Oye la habitación del ordenador... menudo cambio, qué alegría!!!
Yolanda, fichada, no sé que co... has hecho para meter enlaces en tus fechas...jajaja, pero bueno, lo tengo todo. Ahora a esperar la luz verde y el mes que viene a por el bebé.
Bertyyy, vaya doctora petarda la de anoche... unas buenas cándidas le deseo por borde!!! Jajaja, me parto con lo de tu suegra, ya no me acordaba...
Lamargi, bienvenida y espero que no venga la warry. Mucha suerte guapa.
Montse, qué tal la tarde? Mañana ya no podré estar, que tengo muucho trabajo y hoy he vagueado un montón.
Bea, he estado viendo los sanfermines en la tele... te he imaginado ahí corriendo con tu pañuelo rojo, jejeje. Nada, este año a ahorrar y a cuidarse que hay que hacer niños.
Karie, cariño, lo siento muchísimo!!! perdón, perdón, perdón!! Con la ilusión que hace verse en la tabla... claro, es que pusiste los datos el viernes y te dije que el lunes en cuanto llegara al trabajo actualizaba la tabla con tus datos y luego se me pasó. Pero ya estás fichada, me perdonas no? Venga guapa, que enseguida vas a darnos un positivo y te paso corriendo a la de preñis. Besos
Vacky, que punto lo de las pastillas, no? Igual eran como la progesterona que tomo que pueden ser orales o vaginales... pero creo que no, verdad? que las de los hongos sólo se meten por un sitio...
Beatruca, pero qué niña tan guapa!! Y qué bien se le ve la carita con lo pequeña que es!!! Es preciosa como su mami, y venga ya a ponerle nombre, pobrecilla la peque... Entonces todo va fenomenal, verdad? Me alegro mucho guapa. Eso, te pasas a ver que te dice el endocrino, pero ya verás como no es para tanto, te mandará una dieta y poco más, no? Bueno, nos cuentas, vale?
Mofra, mi chico como el de tu amiga, yo con poquitos síntomas y él ya empieza con antojos... hoy hemos tenido que comprar unas croquetas para comer, las ha visto y no se iba a casa sin ellas... Ok, entonces es tu sobri, pues es guapísimo niña, felicita a los padres... es el que está malito? Espero que se recupere muy pronto, ya verás como sí, que en unos días estará perfectamente.
Eldeseo, si que te tenía en la tabla, estabas la penúltima de la de busconas 02 mira: pulsa_aquí
Oye, que te he visto en el post de nuestras caras, que guapetona!!!
Quilla, comadre, ya tienes internet!!!! Qué bien verte por aquí, ahora cuando saques otro ratito nos pones alguna foto y nos cuentas cómo fue todo. Muchísimos besos, guapa.
Bueno ya paro y actualizo la tabla de busconas 02 para Yolanda, Karie y Eldeseo, bueno y para todas para que las vayamos conociendo. Hasta mañana.