Hola niñas buenos días!!
Antes que nada, que he visto que hay varias nuevas (perdónnnnnn no me acuerdo de los nombres), y que algunas sois de México, no??? pues bienvenidas, a ver si nos pilláis el horario que con lo que se cotorrea por aquí..... no nos vais a coger el hilo!!!!
Bueno, pues ya miércoles, hace sol, queda menos para las vacas, he perdido un kilo
, jajaja, qué mas puedo pedir??? parece que estoy empezando a ovular, hoy es mi día 11 del ciclo, sigo con la tempe bajita, hoy más bajita que de costumbre, lo cual significa, si todo sigue el patrón de otros meses, que mañana o pasado sube la tempe..... o sea que.... estoy ovulando ya! ese chiki chikiii
Por cierto que con eso tengo un "problemilla".... a ver. Yo creo que mi chico aun no se ha enterado de cómo funciona esto de la ovulación, de lo poco que dura el óvulo vivito y coleante y de que la semana fantástica hay que darle al chiki chiki día si día no.... el domingo tocó, así que según mis cuentas, ayer tocaba..... y ayer por la mañana le digo por teléfono, así como quien no quiere la cosa "cari, que estoy en mi semana fantástica, estoy casi ovulando..." y va y me suelta "bueno, pero tu no me lo digas, sabes que me gusta que surja"... que jod***** y a mi!!!!! así que ayer por la noche, yo intentando hacerme la simpática a ver si caía... pero no, se puso a ver una peli y no me hizo ni caso...... y si se lo digo, como que es peor, no se, es como si le estuviera presionando...
Así que esta mañana, voy y le suelto así todo melosa"por cierto que ayer no me hiciste casooooo eh???? así como quieres que me quede embarazada, como la virgen María????" y se ha reído, jajaja, así que he aprovechado para explicarle (otra vez) que esta semana.... pues hombre, por obligación tampoco, pero que bueno, que no estaría de más día si día no. A ver si me hace casooooooo!!!!!!
Hago repasín:
BERTY, tía, la abstinencia te está sentando fatal, jajaja, a ver si te dejan al menos practicar que si nooooooooooo se te va a pirar la pinza, jajaja..... ahora en serio, qué tal lo llevas, mejor???? se te va quitando la infección????? ayyyyyyyyy
VACKY, por abajo, por abajo, por abajooooooo!!!, jajajaja, pues si, menos mal que no te pasó nada, no?????? y no preguntaste ni leiste el prospecto??? jajajajaja
NUKIMUKI, yo también creo en las señales, bueno, no en todas, pero lo del libro... ummmmmm me gusta me gusta. Y lo de Santa Ana, no lo sabía, se que se celebra el mismo día que San Joaquín, porque así se llaman mi padre y mi hermano, no recuerdo bien el día, a finales de julio... así que,..... tendremos que hacer algo!
LAURA, cariño, ves como Pedro está bien????? sea lo que sea lo que hayas tenido.... ya pasó y el niño está perfecto. Dices que es pequeñito.... pues mejor saldrá! venga, anímate que ya queda poquito.
QUILLA, que alegría verte!!! como me alegro de que Alex esté genial... tu ahora dedícate a el, que es lo que toca. Pero no te olvides de nosotras, eh??? muchos besos.
ELDESEO, yo tb voy a ver las fotos, así te conozco. Creo que yo también puse una........
CLAUDINATA, mi chico tb es adicto al Ikea, jajaja, a mi también me gusta, de hecho, he comprado cositas para mi casa, y encima baratooooo
HIMIL, cielo, cómo vas??? ya habías ovulado, no????
DIPA, y tú??? que lío tengo, entonces, estás de vacas, has vuelto o qué? seguro que se me ha escapado algún post tuyo. Perdóname, que es que a veces no me entero.
Bueno, y mis niñas NAIS y URU??? Uru me alegro de que te estén creciendo las tetis, jajaja, pero eso, sin obsesión, eh??? recuerda recuerda CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, aunque claro... comparar es imposible. Venga, ánimos. Y Nais??? como va todo??? venga esa foto de la barriguita que ya tienes que estar para comerte!
Bueno chicas que luego más, si puedooooo!!!
BESITOS