ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 88.223

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.269

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 217 - 218 - 219 - 220 - 221 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

clauditata

» Karma: 1.766

» Fecha: 09/07/2008 08:14:16

Laura guapa se ve que poquito a poco te vas animando aunque sea un pelín, ya verás como para cerca del parto de veo de fiesta y todo, intenta tu misma animarte y verás como lo consigues. Me alegro de que Pedro esté estupendo, ahora solo falta que los papis le imiten.

Meigallo, pues sí mi marido me dice que soy adicta al ikea y la verdad es que he pasado de no gustarme nada a verle muchas posibilidades.

Queca suerte con la dieta, hay que fuerza de voluntad hay que echarle, yo llevo todo el año poniendome y dejandola, pero bueno poquito a poco me voy quitando el montón de kilos que cogí en el embarazo.

Himilce que he leido que estabas tu también un poquito baja de moral, pues nada una tarde de compritas luego unas cañitas y unas tapas en un terracita y verás como cambia la cosa. Mucho ánimo.

Berty guapa que verás como esos bajos en nada están curados y puedes seguir atacando a tu maridin. Y nada si necesitas mimos pues te mando unos cuantos achuchones.

Yolanda no te anticipes con los resultados de los médicos guapa que no has estado en la consulta y ya te das un diagnóstico tu dejales que hagan ellos su trabajo. Mucha suerte.

Monben paciencia a mi me queda un montón también para las vacaciones y mira que tengo unas ganas de pillarlas... en fin paciencia.

Karie mucha suerte a ver si este mes lo consigues. Y no te pongas tristona que esto hay que tomarselo con paciencia. Ahora que aquí los meses pasan volando, así que verás como la búsqueda se te hace mucho mas llevadera. Verás como Uruma enseguidita te mete en las tablas que no veas el trabajo que tiene que tener con tantas como somos.

Lamargi tranquila guapa que con los nervios no hacemos nada, lo mejor esperar al día x y hacerse una pruebita.

Beatruca, que cosita más linda ¿eh? ay que recuerdos que yo cada vez que iba a una eco me emocionaba y eso de verles la carita... Que avances madre mia.

Mofra a ver si mejora pronto tu sobrino, qué penita tan chiquitín e ingresado.

Dipa que envidia hija poder hacer escapaditas a la playa.

Uruma, en nada te verás con el pedazo barrigón y no hay mejor síntoma que ese, tranquila que no hay por qué preocuparse.

Besitos a todas las demás.

queca

» Karma: 12.066

» Fecha: 09/07/2008 09:00:09

Hola niñas buenos días!!

Antes que nada, que he visto que hay varias nuevas (perdónnnnnn no me acuerdo de los nombres), y que algunas sois de México, no??? pues bienvenidas, a ver si nos pilláis el horario que con lo que se cotorrea por aquí..... no nos vais a coger el hilo!!!!

Bueno, pues ya miércoles, hace sol, queda menos para las vacas, he perdido un kilo Sonrisa, jajaja, qué mas puedo pedir??? parece que estoy empezando a ovular, hoy es mi día 11 del ciclo, sigo con la tempe bajita, hoy más bajita que de costumbre, lo cual significa, si todo sigue el patrón de otros meses, que mañana o pasado sube la tempe..... o sea que.... estoy ovulando ya! ese chiki chikiii

Por cierto que con eso tengo un "problemilla".... a ver. Yo creo que mi chico aun no se ha enterado de cómo funciona esto de la ovulación, de lo poco que dura el óvulo vivito y coleante y de que la semana fantástica hay que darle al chiki chiki día si día no.... el domingo tocó, así que según mis cuentas, ayer tocaba..... y ayer por la mañana le digo por teléfono, así como quien no quiere la cosa "cari, que estoy en mi semana fantástica, estoy casi ovulando..." y va y me suelta "bueno, pero tu no me lo digas, sabes que me gusta que surja"... que jod***** y a mi!!!!! así que ayer por la noche, yo intentando hacerme la simpática a ver si caía... pero no, se puso a ver una peli y no me hizo ni caso...... y si se lo digo, como que es peor, no se, es como si le estuviera presionando...

Así que esta mañana, voy y le suelto así todo melosa"por cierto que ayer no me hiciste casooooo eh???? así como quieres que me quede embarazada, como la virgen María????" y se ha reído, jajaja, así que he aprovechado para explicarle (otra vez) que esta semana.... pues hombre, por obligación tampoco, pero que bueno, que no estaría de más día si día no. A ver si me hace casooooooo!!!!!!

Hago repasín:

BERTY, tía, la abstinencia te está sentando fatal, jajaja, a ver si te dejan al menos practicar que si nooooooooooo se te va a pirar la pinza, jajaja..... ahora en serio, qué tal lo llevas, mejor???? se te va quitando la infección????? ayyyyyyyyy

VACKY, por abajo, por abajo, por abajooooooo!!!, jajajaja, pues si, menos mal que no te pasó nada, no?????? y no preguntaste ni leiste el prospecto??? jajajajaja

NUKIMUKI, yo también creo en las señales, bueno, no en todas, pero lo del libro... ummmmmm me gusta me gusta. Y lo de Santa Ana, no lo sabía, se que se celebra el mismo día que San Joaquín, porque así se llaman mi padre y mi hermano, no recuerdo bien el día, a finales de julio... así que,..... tendremos que hacer algo!

LAURA, cariño, ves como Pedro está bien????? sea lo que sea lo que hayas tenido.... ya pasó y el niño está perfecto. Dices que es pequeñito.... pues mejor saldrá! venga, anímate que ya queda poquito.

QUILLA, que alegría verte!!! como me alegro de que Alex esté genial... tu ahora dedícate a el, que es lo que toca. Pero no te olvides de nosotras, eh??? muchos besos.

ELDESEO, yo tb voy a ver las fotos, así te conozco. Creo que yo también puse una........

CLAUDINATA, mi chico tb es adicto al Ikea, jajaja, a mi también me gusta, de hecho, he comprado cositas para mi casa, y encima baratooooo

HIMIL, cielo, cómo vas??? ya habías ovulado, no????

DIPA, y tú??? que lío tengo, entonces, estás de vacas, has vuelto o qué? seguro que se me ha escapado algún post tuyo. Perdóname, que es que a veces no me entero.

Bueno, y mis niñas NAIS y URU??? Uru me alegro de que te estén creciendo las tetis, jajaja, pero eso, sin obsesión, eh??? recuerda recuerda CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, aunque claro... comparar es imposible. Venga, ánimos. Y Nais??? como va todo??? venga esa foto de la barriguita que ya tienes que estar para comerte!

Bueno chicas que luego más, si puedooooo!!!

BESITOS

Himilce

» Karma: 10.998

» Fecha: 09/07/2008 09:44:43

Buenos dias ¿que tal estais?

Ayer volvimos a tener un percance con el coche, un tio freno su coche con nosotras y nos dio por detras. Asi que vuelta a empezar. No me hicieron rx por si las moscas y me tentaron en el curro a hacerme un test de embarazo, pero es demasiado pronto, asi que a esperar.

Arcon, a mi los test de ovulacion no me han funcionado, pero creo que a muchas chicas si, asi que ¿por qué no pruebas? Al menos me lo pasaba bien intentando buscar la segunda raya jejeje

Y en cuanto a los animos, pues regular, ya que no acabamos de una cosa y nos metemos en otra

clauditata

» Fecha: 09/07/2008 09:57:05

Himilce ánimo guapa, que mala pata lo del coche pero ¿no os pasó nada no? oye ¿y los análisis esos de sangre? esos sí que detectan pronto el embarazo ¿no?

Queca que guay no un kilito ya y llevas muy poquito, pues ánimo que te vemos luciendo tipazo en la playa.

Yo aquí como Himilce esperando a que llegue el 11, de momento pues sigo diciendo síntomas de cualquier cosa.

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 10:00:48

Clauditata, Solo lotuvimos mi madre el perro y yo un latigazo cervical, y en cuanto a los analisis, al ser desde urgencias (donde me vieron y trabajo) solo me lo pueden hacer de orina (y tienen la misma sensibilidad que los caseros, asi q es tonteria) Yo la esperaba para el 14pero creo q se me va a adelantar por que ya tengo la sensacion ahi abajo.

Pero lo peor fue la chuleria del tio, le hubiera dao de ***, pero bueno ahora que apechugue

vacky

» Karma: 38.843

» Fecha: 09/07/2008 10:04:42

buenos dias xiquitinas??

himilce estas bien?? ainssss que panico le tengo yo a los golpetazos con el cocheee a mi me dieron una vez y me han quedado secuelas en las cervicales, cuidate muchooooooooooo!!!!!

jajajaj queca atacaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuu si los hombres siempre quierennn por lo menos el mio siempre esta con la metralleta cargada jejejeje.

dipa para cuando las foticosss del pisito de la playaaaa??? como te gusta hacernos sufrirrrr!!!!!

trinadelimon ande tas?????????????????? como va la no warry????? dinos algoooooooooooooooooooooo!!!!!

bueno voy a ver el post ese de las foticosss para conoceros mejorr.

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 09/07/2008 10:05:16

Buenos días, guapas!!

Paso a fichar... qué tal todas?

Clauditata, qué tal guapa? con síntomas pre-warry? A ver, que no me acuerdo, tú vas a empezar a buscar después de la regla que esperas para el 11 de julio o ya has empezado con los deberes y hay posibilidad de embarazo?

Queca, no sé, habla con tu chico, dile que si quiere ser padre cuanto antes que se esfuerce un poquito los días más fértiles, y el resto del mes cuando surja, vamos, no creo que sea tanto sacrificio... pero es verdad que esos días precisamente como que se violentan y les fastidia que tenga que ser por coj....s. Mira que nosotras estamos deseando que lleguen... Ya os conté que yo con Norbe lo tuve que hablar seriamente al principio,porque los dos primeros intentos no hubo manera de hacerlo un sólo día durante la ovulación. Le dije que yo había dejado la píldora y mi tratamiento de estómago para buscar, y que lo pasaba muy mal con la regla y con el estómago por eso y que él tenía que poner un poco de su parte que sino volvía a mis pastillitas y se acabó... no volvió a poner pegas, empezó a controlar él que día tocaba y cual no.

Enhorabuena por tu kilito de menos... a este ritmo si que te da tiempo a ponerte estupenda antes del positivo, en menos de un mes te has quedao hecha un fideo!!!!

Himilce, pero qué mala suerte hija... Estás bien? Bueno, ójala no tengas que hacer rx porque no te moleste el cuello. Vaya rachita, niña. A ver si ya que tienes mala suerte con eso empiezas a tenerla buena y consigues pronto un positivo. Besos y cuidate mucho.

Nais, hoy toca gine, no? Qué tal ayer la eco? Seguro que todo sigue de maravilla y Aimar está precioso, anda, pasa y nos cuentas. Muchos besos trilli.

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 10:06:54
Eso le estaba comentando a mi madre ¿cuantas posibilidades hay q te den en el covhe por detras en 6 meses a las mismas peronas? ¿y cuantas hay de embarazarse en los 6 meses de busqueda? Definitivamente me he equivocado de loteria

clauditata

» Fecha: 09/07/2008 10:12:42

Hola, Hilmil pues hija esto de las probabilidades ya sabes las de los golpes en el coche a medida que aumentan los meses bajan y lo del embarazo al contrario así que tranqui que la loteria se vulve a tu favor.

Uruma yo ya estoy buscando así que el 11 es de no-warry y de síntomas pues eso molestias en la tripilla que como Himil ya llevo unos cuantos días.

Queca toma tu la iniciativa y ya verás como se anima.

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 09/07/2008 10:46:38

Buenos dias chicas, que tal vais??

Beatruca, guapa, pero que niña mas mona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve super bien¡¡¡¡¡¡ no dijisteis que la ibais a llamar Irene?? o habeis cambiado de opinion??? un besazo tocaya¡¡¡

Himil, yo te cuen mi historia con el coche, para que te sirva de consuelo: a ver, preguntas cuantas posibilidades hay de que te peguen dos veces en 6 meses........ y yo pregunto; y 3 veces en un año??? porque es lo que me paso a mi. La primera un tio con una furgoneta que en una rotonda le cerré un poco, le supo malo, y el tio en la siguiente recta, en plena ciudad, se me pone a la par y me adelanta por la derecha a toda leche y se me cruza delante, total, que me pegó el con su culo en mi morro¡¡¡ un susto de muerte, porque encima sale de la furgo como un basilisco y pensaba que me iba a dar de hos tias¡¡¡ y aun, chula yo, le digo: si te he cerrado en la rotonda lo siento, pero con un simple ``hija de pu...´´ te hubiera valido,no?? encima ahora vas a pagar¡¡¡¡¡ La segunda, en la misma recta un par de meses despues¡¡¡¡ voy por el carril central y en el izquirdo cola, total, que un señor decide salir de la cola sin mirar, pues que me arrancó todo el parachoques trasero¡¡¡ muy majo el hombre, la verdad. Llevo el coche a arreglar, me cambian el parachoques, lo saco un martes, pues el lunes siguiente, en el mismo sitio practicamente, paro en una rotonda, y el chico de atras penso que iba a salir, y me metio un arreón que pa que te cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mas gracioso es que lo voy un policia motorista, y cuando salgo del coche llorando, decia: pero por que lloras si te ha pegado el?? y yo, con los mocos colgando, le digo: acabo de sacar el coche del taller con el parachoques que me acaban de destrozar nuevo¡¡¡¡¡¡ cuando lo lleve al taller el tio se moria de la risa, y me dice: te voy pidiendo otro para la semana que viene????? Pues eso, y lo de las probabilidades de quedarse preñada en 6 meses ni idea, yo tambien me pregutno cuantas posibilidades que hay en un año, en mi pocas desde luego¡¡¡¡¡ Venga bonita, animate que como dices las chicas, PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 10:47:59
Una dudilla, me acabo de hacer un test de embarazo de unitest, y sale la segunda muy, muyclara y se nota a simple vista ¿es posible?

queca

» Fecha: 09/07/2008 10:49:01

Ayyy Himil cielo! vaya rachita la tuya.....!!! tía, no pierdas el sentido del humor..... yo soy de las que las que piensan que la suerte (buena o mala) no existe.... que hay rachas mejores y rachas peores, pues si, y lo del coche.... si te sirve de consuelo, yo, en el 2004 tuve un accidente del cual salí viva de milagro. Todos los 4 de noviembre me compro una tarta y lo celebro, porque puedo decir que es mi segundo cumple. A los pocos meses de esos me separé, no llevaba ni año casada, y el mismo mes que firmo la separación me despidieron del curro. Y lo último,esa misma semana, yendo con el coche de mi padre a rehabilitación, me dieron por detrás. Me acababa de quitar el collarín!!!

Como ves....... hay de todo. Y mírame ahora, que si, que ahora estoy bien, pero acuérdate de mí hace 2 meses!!! Todo en la vida es cíclico, y la "buena suerte" es para quien se la curra.

Tíaaaa no me gusta verte así, aníiiimateeeee que dentro de nada empezará tu buena racha, ya lo verás, no todo dura eternamente, lo prometo.

Muchos besossss Sonrisa

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 09/07/2008 10:53:39

*** HIMIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS HECHO UN TEST DE EMBARAZO Y HAN SALIDO DOS RAYAS O HE ENTENDIDO MAL???????' TU ESTAS PREÑADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO LO CONSULTAS SI TU ERES NUESTRA MAESTRA????????' HE ENTENDIDO MAL??? AY DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ DINOS DINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU ESTAS PREÑADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 10:55:50

siiiiiiiiiiiiiiiiii, eso parece, esta clarita pero bien delimitada (es el segundo pipi de la mañana), vamos q se va a simple vista. Estoy de los nerviosssssssssssssssssssss

he intentado hacerle fotos pero se ve muy mal.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que no me lo creo

clauditata

» Fecha: 09/07/2008 10:57:57
HIIIIMIL QUE ESTA M NO ME DEJABA CONECTARME, OYE QUE LA EXPERTA ERES TU ¿NO? BUENO PUES YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS TEST POSITIVOS NO FALLAN, vamos que a mi cuando me han dicho que sí es que lo estaba así que que quieres que te diga ENHORABUENA ay que ese bajoncillo van a ser las hormonas que las tenias revolucionas, me alegro un montón y oye que tu que estás en un hospi pues igual te pueden hacer el análisis de sangre ¿no? ¿A cuantos días de la falta estas?

clauditata

» Fecha: 09/07/2008 10:59:04
Pon la foto aunque se vea mal, ay que cuando hay rallita por flojita que sea es que ay está la hormona, je je. Enhorabuena otra vez.

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 10:59:26

Pues me tendria que bajar el 14, epro se me adelanto la ovulacion, y me lo acabo de hacer por probar y segunda raya

que pecha de llorar me estoy pegando

Himilce

» Fecha: 09/07/2008 11:01:41
Si es que entre los nervios y las pilas de la camara no se ve nada en la foto. lo he dejao encima de la mesa y lo miro por si se borra. De toas formas dentro de un par de dias si no aparece la regla me lo repito a ver si esta mas marcada.

queca

» Fecha: 09/07/2008 11:03:40

BostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezando

Estás preñiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clauditata

» Fecha: 09/07/2008 11:04:27
Anda que no va a haber movimiento en las maternidades para marzo, madre mía como está la cosa, je je. Tu tranqui que aunque te cueste creerlo ya sabes que es que sí. A disfrutarlo.

(1 ...) 217 - 218 - 219 - 220 - 221 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones