ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.935

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 218 - 219 - 220 - 221 - 222 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 09/07/2008 11:06:13
Clauditata pero a cual medico te refieres al gine o al dermatologo? , ya se que no debo sacar diagnostico pero no puedo evitarlo jajaja .Pensais que debo esperar los resultados del dermatologo ? o una vez que el gine me diga que está todo bien me ponga al lio .....ayyyy que lata os estoy dando besitos a todas .Sonrisa

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 09/07/2008 11:08:53
ESA HIMI, ESA HIMI, EH, EH!!!!!!!!!! Eso es positivoooooooooooo!!!! Dos días vas a esperar? pero una analítica ya!!! tienes más test en casa? Espera un par de horas sin beber y sin hacer pipí y te haces otro. Joer, que nervios. Enhorabuena guapísima!!!!! Lo de no hacerte los rx era un presentimiento... ayyy, qué alegría niña!!! Mamá de marzo!!!

clauditata

» Karma: 4.340

» Fecha: 09/07/2008 11:09:45

Yolanda pues a ninguno de los dos chata que cuando vayas al gine le comentas que vas a ir las dermatologo y le preguntas que que haces y en función de eso pues ya sabes y cuando vayas al dermatologo pues ya te dirá el si te tienes que quitar los lunares ¿no? que igual se quedan contigo, a eso me refiero a que no saques tus conclusiones porque es peor ¿no? vamos yo en asuntos médicos prefiero que sean ellos los que me digan porque yo no tengo ni idea je je.

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 09/07/2008 11:10:35

Entraba para deciros q estos días tengo mucho trabajo y no puedo está aquí con vosotras, pero q os leo por la noche.

Y q acabo de leer, ENHORABUENA HIMILCE, eso es un POSITIVO. El tomartelo relajado te ha venido fenomenal. Me alegro un montón

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 09/07/2008 11:14:14

Hola chicas paso un segundo para daros las gracias por acordaros ayer de mí, deciros que todo perfecto y os dejo una fotito de mi pekeño bebe Aimar.

Gracias y saludos a todas, haber si me puedo pasar más tranquilamente.

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 09/07/2008 11:19:41

si no aparece sangrado me lo hare el viernes o el sabado para que este aqui mi marido

aunq a lo mejor acabo con las existencias antes

jejejeje

que nerviossssssssssssssssssssss

_Are_

» Karma: 38.356

» Fecha: 09/07/2008 11:21:19
Hola chicas, que os tengo abandonaillasss

A ver que os cuente, el finde de lujo, en la playa de sanlucar, una maravilla, la verdad es que me encanta!!!

Estuvimos todo el finde nosotros con mi cuñada y mi suegra, mi suegra la mejor del mundo, si es que se puede hablar con ella de todo.
Anda que no me costó callarme que andabamos buscando... pero weno, prefiero que sea asi para no agobiarme mas.

El sabado fueron también los primos de mi chico, que tienen un nene de 10 meses (no lo bucaban, pero ahi está). El niño está para comerselo, a la madre habria que darle un toke para que espabilara un poquito pero veremos con el tiempo que pasa.
Tiene 19 o 20 añitos y está en el plan de no dejarle el niño a nadie por miedo o q se yo... y si te lo deja pues en 5 minutoss te lo kita de las manos, ya veis...
Y claro el nene ahora lo que kiere es explorar el mundo y a la gente, y estar con todos, pero na...

Y bueno, ya nos preguntaban: "vosotros para cuando?" Ya sabeis, la preguntita... pero na, que respondemos que con el tiemo...

Y mi suegra opina lo mismo de la madre del peke, yo ya le he dicho que si por casualidad me pasara a mi lo mismo, que me pegue dos "guantáas" y me diga: niña! que estás "ennortá" jajajajaja

Lo los vecinos se arregló, que habeis preguntado varias, gracias chicas... Tienen una niña de 5 años y se pone a bañar a las muñecas y luego tiraba el agua por la terraza, pero se lo comentamos y ha dejado de pasar, asique ya está, cosas de crios. Con que estén un poco pendientes ya vale.

Empecé la academia, tengo clase martes, miercoles y jueves 4 horas por la tarde, van a toda pastilla, vamos un ritmo, que para alguien que lleve más tiempo que yo alejada de la universidad le va a costar un huevo, si a mi me cuesta... A ver si me saco las oposiciones en enero, si no, pos al año siguiente, pero vamos, lo voy a intentar.

Por otro lado ando buscando curro todavia, a ver si me sale algo, que no kiero estar parada, vamos que soy de las de no parar, siempre tengo que estar haciendo cosas.

Mi cuñado se porta muy bien, ademas nos cuenta sus cosillas de ligues y tal (en sevilla, que aquí todavia no conoce a nadie) a ver si hace amigos con un grupo de chavales o algo, porque el pobre se pasa las tardes aki metido en casa.

El gato estupendamente,vamos como nunca, se pasa mas tiempo fuera que en casa, y el de los vecinos no es una gata, es un gato jajajaja, menos mal que tambien está castrado, que sino tendriamos lucha por el territorio, al final se van a hacer amigos.

Y nada, todo eso os cuento, después de la regla de la semana pasada, pues na, a volverlo a intentar, desde que se me quitó, a ver si este mes tenemos más suerte, me toca ovular el 13, asique aun está semana con calma, la que viene tiembla madrid.

Arcon - como vas reina? hay que ver hija que cuando nos vamos unos dias a la vuelta dan positivo unas cuantas... q ojo tenemos!!

pumuki - wapa, que bien te veo!! tu manten la ilusion, que ya verás como todo va estupendamente!! q de pruebas madre!! cuando me toke a mi voy a estar cagá de miedo!

Berty - q de lo de pumu ya me habia enterao antes de irme!!! y tu q? esperando no? Te tocaba esta semana la NO warry??? espero que tengas muchisima suerte!!! Por cierto y que te ha pasao en el asunto?? q he leido mas abajo que fuiste a urgencias

laura -corazon, tu nene está perfecto, ya verás como tienes un parto estupendo, y mira, ya te quedas mas tranquila sabiendo q no pasa nada con lo de la varicela. A finales de este mes la ultima eco? ya te keda pokito, animo reina!! q tal tu marido??

trina - y ese test? te lo repetiste??

el deseo - wapa, a por esos deberes, venga que este mes tenemos que caer otras cuantas!!! suerte!!

mei - me ha encantado tu habitación del ordenador, vaya cambio. Yo no se como haceis para aprovechar tan bien las cosas!!

Mofra - bienvenida!!! leyendote dije: "esta chica es mexicana", por lo de "que onda", viví muchos años con una chica mexicana.
Te deseo muchisima suerte en tu busqueda, no dejes de pasarte por aki a contarnos cosillas, y por cierto si quieres deja tus datos pa q URU te meta en las tablas de busconas, asi te tenemos controlada jaja

Uru - pues no me habia enterado, vamos que desaparecí el dia 30 y no volví hasta el 6, en esa semana escribisteis mucho y no me dio tiempo mas que a leer lo ultimo, que era lo de cucufita, luego claro, leo al dia siguiente y menudo sorpreson!!! No sabes cuanto me alegro reina, y menuda punteria!!! Ya verás como todo va genial!

carols - q tal tu? no hemos coincidido mucho no? andas con la warry? pues na, cuando se termine al ataquerrrrrr, muchisima suerte!!

nama - como vas tu wapa? q hace tiempo q no te leo

Yolanda - no nos conocemos, lo de los lunares creo q no influye en el embarazo, vamos que sin problema. Oye, por qué no tienes luz verde pa buscar? (si no es indiscrección)

Lunas -se te ha echado de menos wapa. q tal? habeis aplazado la busqueda? Pues ahora a disfrutar el uno del otro y vereis que cuando retomeis la busqueda todo va a ir sobre ruedas. Q foto mas chula por cierto!!

clauditata - te deseo mucha suerte para que no venga el 11 ni en 9 meses!!! animo!!

Queca - mucha suerte con la dieta, es importante comer bien y moverse un poco, yo llevo a dieta desde mayo, y he perdido 7 kilos, es que también habia engordado un monton y no estaba a gusto, ahora me voy de compras a mi armario, q no veas lo bien q sienta!! jajaja, y sigo cuidandome a ver si bajo un poco mas. Muchisima suerte!!

Himi - yo me meti en naturhouse para ponerme a dieta, y todo eran productos, habia leido que dificultan el embarazo asique lo deje antes de llevar un mes, y me puse a dieta por mi cuenta. Pero al parecer estoy tardando en kedarme, ya no se si es por la dieta o x q.
Vaya lo del coche, estais bien no??? ains, no te desanimes reina, q son cosas q pasan

Anaix - q alegria me has dado!!! cuidate muchisimo!! ya verás como todo va a ir muy bien, además tu ya eres veterana y te lo conoces todo todito!!!

bey - espero que tengas muchisima suerte y no te baje

eli - wapetona, como estas tu?

dipa - como va la casita? y tu? q tal?

monben - vaya con las vacaciones, pues nosotros me parece q kitando este finde, en todo el verano no vamos a tener, pero bueno, ya se verá porque mi chico está en tramites de cambiar de curro

karie - bienvenida!!! Muchisima suerte en tu busqueda!!! Y suerte pa q no venga la warry!! Oye que es eso de la señora que te levanta los ovarios??? no me he espantado, pero me pica la curiosidad

lamargi - bienvenida a ti tambien!! no te desanimes, verás como pronto te kedas. dos dias pa q te venga??? pues espero q no venga, muchisima suerte, ya nos contaras!!

vacky - wapa como estas??? q no cuentas na!!!

beatruca - madre mia!! me he kedao alucinada con lo bien q se ve tu nena!!!! Aun os keda tiempo pa buscar un nombre bonito, no te desesperes!

nukimuki - hola!! q no te conozco a ti tampoco, hay q ver las q somos ya!! como vas tu? q ando perdida?? Oye muy interesante lo de santa ana,pos na, habra que encomendarse a veer q pasa

quilla - q bien verte por aki de vez en cuando!! un besito al peke!!! cuidale muchisimo!!

luabonita - bienvenida o revienbenida, q no te conozco, espero que tengas muchisima suerte y pronto te kedes preñi!!

Chicas, luego sigo, qtengo recaos q hacer, perdonarme las que me dejo,pero llevo aki una hora!!

_Are_

» Karma: 38.356

» Fecha: 09/07/2008 11:21:49
MADRE MIA HIMI!!!!

Q ESTAS PREÑI!!! Q ILUSION POR DIOOOOOOOOOOS!!!!

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 09/07/2008 11:27:19

Himil tía creételoooooooooo!!!!!!!

Por cierto que he llamado al Servicio de Atención a la Embarazada y me han dicho que NADA DE PASTILLAS!!!!! que la dieta si, que favorece al embarazo, pero que de pastillas nada. Así queeeee las dejooooo!

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 09/07/2008 11:39:24

acaboo de llegar de la casa nueva, joer, no tengo tiempo pa nadaaaaaaaaa

pero no puede ser, he leido que himilceeeeeeeeeeeeeee, positivooooooooooooo de verdad, enserio, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte, confirmalo pero la raya flojita ya sabesssssssssssssss que es positivooooooooooooooo dios, que ilusión tia, a veces cuando menos te lo esperasssssssssssssss ves, guapa, me alegro mucho mucho

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 09/07/2008 11:39:25

Bueno Himilce, Ana, guapa!!! Aquí estás por fin...

Mamis2009

Debido a la cantidad de positivos que se están dando he vuelto a dividir la tabla, esta vez separo las mamás de 2008 de las que lo seremos en el 2009

¡venga chicas, que sigan los positivos y que siga creciendo la tabla!

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 09/07/2008 11:40:34

buenos dias chicas, saludos a todas,de mi deciros que he estado estos dias triste y no se porque, creo que sera que me habia hecho a la idea de que estaba....

parese que ya voy tirando.

que tal vas trina, ya te lo has hecho,

hola meigallo, yo la verdad me he comprado dos muebles en ikea, una libreria y para la tv y otro armario grande para la habitacion de matrimonio, y me a quedado genial, y sin gastarme mucho, ademas economico y lo puedo pagar en 18 meses,

eso si pedi transporte y montaje, que por poco que te lo monten ellos,a mi si que me a venido bien. hombre se sabe que no es moviliario caro, pero oye si te hace el papel no!

hola queca, y si sales al salon con un salto de cama bonito, jejeje por la noche

o cuando el llegue a casa que te encuentre solo con un delantal sin nada mas jeje

si ya no cae con eso, sera que hace mucha calor no! jeje

berty, que tal llevas lo de la infeccion,?

hola laura me alegro que todo vaya a mejor, para cuando te toca dar a luz?

himil, jo lin pero no te ha pasado a ti nada verdad, con los accidentes siempre se sufre la nuca, la parte de atras de la cabeza, aparese a los dias, a ver si este mes es el tuyo,

clauditata, aver si ay suerte y el dia 11 no baja y aparese un positivo, mucha suerte

BIENVENIDAS mofra , karie, lamargi, luabonita comprobareis que este foro es adictivo,ahhh y mucha suerte en los positivos,

beatruca, que emocionante es la vida, que foto mas bien hecha, esta muy bien, y aun no habeis mirado nombres?

mofra, que tal tu sobrino? y a a salido del hospital

nukimuki, no lo sabia lo de santa ana, bueno saberlo ahora me encomendare a ella a ver si me da mi nene, jejee

bertyyyy muchos besicos y achuchoNES

hola buenos dias uruma, que tal estas hoy, muchos besos guapa y gracias po

ponerme en la tabla,Risa

yolanda sera mejor que te lo quiten ahora que no estas embarazada no! aunque no decian que tambien era malo quitarte los lunares,bueno tu sabras por que te lo quitas,

nais, que vaya bien en el ginecologo

QUE GUAY QUE SE NOS A QUEDAO PREÑI HIMILCE, BIENNNNNNNNNNNNNN

ENHORABUENA, HIMILCE, QUE SEAS FELIZ

churry1977

» Fecha: 09/07/2008 11:47:54
BUUUUNNNN CHISSSSPONNNN A CELEBRARLO POR TODO LO ALTOOOO FELICIDADESSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

churry1977

» Fecha: 09/07/2008 11:48:39
JEJEJEJEJE HIMILCEEE BIENNNNNN AS DADO EN LA DIANA JEJEJEJE

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 09/07/2008 11:51:25

Eso le he dicho a mi nene, FELICITA A TUS BICHINES DE MI PARTE

Y creo q se confirma que con los productos dieteticos de nutricare, hasta los 6 meses nada de nada.

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 09/07/2008 12:01:07

HIMILCE ENHORABUENA!!!!!!!!!

RisaRisaRisaRisaRisaRisa

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 09/07/2008 12:03:09

Buenos días a todas !!!

Lo primero , felicitar a Himilce !!! Positivo !!! Ains , que bien ... Cómo me alegro !!!

Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oos !!!!

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 09/07/2008 12:03:19

Buenos días a todas !!!

Lo primero , felicitar a Himilce !!! Positivo !!! Ains , que bien ... Cómo me alegro !!!

Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oos !!!!

pumuki 80

» Karma: 5.260

» Fecha: 09/07/2008 12:06:45

Hola chicas muy buenisimos dias!!!!!!

Himilllllceeeeeeeee enhorabuena guapaaaaa!!!!! Ya sabes repitete el test en unos dias...pero vamos que sepas que estas preñaaaaaaaa!!!! cuidate muuuucho!!!!!

Bueno chicas he leido mucho por aqui y me es imposible hacer un repaso de todo, de mi deciros que llevo dos dias levantandome con fatiguilla, no vomito pero es incomodo...luego se me pasan.

Ahh!!! tengo eco el dia 21 por un privado para ver a mi lentejita!!! estoy deseando que llegue. un beso chicas por la tarde me paso

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 09/07/2008 12:27:04

FELICIDADES HIMILLLLLLLLLLLLLCEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! jolines que mes llevamossssssssssssssssssss toas preñasssssss oeeeeeeeee oeeeeeee!!!!

trina y tu ke???????????????????'' que nos tienes comiendonos las uñas????

(1 ...) 218 - 219 - 220 - 221 - 222 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones