Cualquier comentario a la noticia de un POSITIVO queda como si no se hubiera dicho nada... ains... que penita... jajajajajaj
y que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO HIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIL pero como nos haces esto... a las que no estamos... ya nos podias haber esperado un poco... y las demás queee... que nos den morcilla malagueña... pues vaya jajajajaj (chicas lo de que Bea-Arcon se valla de vacaciones era un bulo, ella está aqui y siguen habiendo positivos, así que... Arcon te has quedado sin vacas pagadas por las buscadoras... jajajaj) va ahora en serio....
ENORABUENA... te lo has ganado... a base de polvos... ains... que emoción, jajajaja... am y espero que estés bien de ese golpe con el coche...
A las demás que deciros... pues nada... agradeceros que pregunteis, por mis partes!!!! mis ahí!!! mi cosita!!! aún siguen ahí... en menor picor pero aún perduran jajajaj... esta tarde voy al médico de cabecera a ver que me dice para prevenirlo o si me manda al gine o a ver que... de todas formas mañana tengo gine privi, a ver que me dice el Vicens de Montse y mio... (Uruma, sí, es el Vicens de las dos, ahora que me acuerdo que lo preguntaste un día) de momento sigo castigada (como dice Vacky) y claro supongo que no puedo utilizar "Plan B" verdad???... me imaginais con hongos en la boca??? ains no quiero ni pensarlo... bueno... voy a dejarlo que no quiero que os lo tengais que imaginar (aunque creo que ya demasiado tarde, además con el Postivo de Himil, como decía yo, este comentario pasará desapercibido, menos mal que nos sois escrupulosas ni asquerosillas... jajajaja)