ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.930

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 219 - 220 - 221 - 222 - 223 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 09/07/2008 12:28:40

HILILCE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo q. ilusión os vais quedando preñis unas tras otras (pegamelo., q. esta semana se supone q. me baja)

Saluditos a todas!!! siento mucho no hacer repaso estoy de bajón (problemillas familiares) y con un humor ...q. entro de vez en cuando os leo ...y no tengo ganas de escribir. Un besito a todas,

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 09/07/2008 12:33:44

Yo aquí , sin novedades de ningún tipo ... Hoy tengo dolor de estómago ! Supongo que no tiene nada que ver pero yo os lo cuento por si acaso ...

Estoy esperando a que me lleguen los test de Unitest ... Aguantaré sin hacérmelo hasta mañana ? Yo creo que no !!!

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 09/07/2008 12:37:01

Muchisimas gracias a todas, tanto por los animos en los finales y principios de ciclos como en esta nueva aventura. ¡Que miedo!

Y venga, que aun faltan positivos para que nazcan en el mes de marzo

Un besazo enorme a todas

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 09/07/2008 12:40:29

xicasssssssssssss ya he puesto foto en el post de nuestras caras!!!!!

trina podras aguantar?? ajajajjajaaj tiaaaaaaaaa pero procura hacerlo a primera hora de la mañanaaaaa!!!!!!

Bueno os cuento un poquito lo que me paso el domingo por la noche jejej fui a mi barrio pq hacian un pase de fotos de las fiestas y como habia sido clavariesa otros añosss me hacia ilusion verlas y resulta que antes de esto hicieron dos bingos y quien canto los dossssssssssssssss pues yoooooooooo ajjajajajajaj la gente me decia de todooooooooo y yo pensaba madre mia nunca me toca nada !!!! eso querra decir que este mes es el miooooooooooooooooooooo!!!!!!!!RisaRisa

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 09/07/2008 13:16:54
HIMILCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Enhorabuena, estás embarazada, qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu qué ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 09/07/2008 13:18:04

Tía, Himil, es que no me lo creooooo Risa, hace un rato dándote ánimos y ahora mira!!!

Jajaja, y tu tan convencida de que este mes no! y mira!

Por cierto gracias mil por decirme ayer lo de las pastis..... gracias a tí me dio por mosquearme y llamar a atención a la embarazada..... gracias gracias gracias!

Vacky, acaparadora!!! todos los bingos para tí!!!!! jajaja, eso es una señalllll! a ver si tenemos suerte nosostras para este mes, no?????? a ti cuando no te tiene que venir?? a mi hasta finales nada... estoy ahora en pleno chiki chiki.

Trinadelimón, AGUANTA HASTA MAÑANAAAAAA!!!!!! y suerte!!!!

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 09/07/2008 13:22:50

queca a mi me tiene que no venir para el dia 25 y ahora estoy en plena ovulacion y el capullo de mi marido ayer tenia partido de futbol y hoy tambien DurmiendoDurmiendovoy a tener que castigarlo a mediodia sin comerrrrrrr!!!!!!!!! bueno mejor dicho que me coma a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ejjeejjajjajajajajajaj !!!!!!!!!!

Ainsssssssssss se me va la pinza!!!!!!!!

adrianacn

» Karma: 2.177

» Fecha: 09/07/2008 13:23:42

Hola chicas hasta ahora no he podido entrar.

Himilce enhorabuena que alegria que sepas que a mi me pasó igual la segunda rayita muy floja y era un super positivo, asi que ya sabes...

A las demás voy a ver si puedo hacer un repasito

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 09/07/2008 13:46:52
Himilce, el otro día se hablaba aquí de señales.... te has dado cuenta de que fuiste la primera en intervenir el en Post de Mamás de Marzo?????

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 09/07/2008 13:54:11

hola chicas, aqui con el aire acondicionado hace mucha calor, donde se pone la fotos para conocernos mejor, soy el lobo feroz, jejeje

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 09/07/2008 14:00:49

bueno chicas, a pesar de que estoy super emocionada con ese inesperado positivo de himilce bueno, quiero enseñaros avances en mi casita,bueno, estoy muy contenta porque ya tengo mi despachito desde donde escribiré en el foro, esta quedando genial, aun faltan muchos detalles pero así será mas o menos mi sitio de trabajo para mi ordenador

oseatelojuro

» Fecha: 09/07/2008 14:02:45

rustica

» Karma: 25.156

» Fecha: 09/07/2008 14:03:33
hola chicas!!!
FELICIDADES A LOS POSITIVOS, HIMIL, Y CREO QUE ANTES HUBO OTRA NO???

pero que os ha pasao, en un mes o mes y medio hay una plaga, jajajajjaja, muy bien, las calores del verano, estan haciendo efecto,

pues nada yo contaros que he estado unos dias en el pueblo y alli se esta de lujo, hace calor pero al ser clima seco, no estas pegajosa ni nada, al reves la piel muy suave, incluso te tienes que dar body milk, porque la piel se reseca un poco mas, en fin, imaginaros por la noche si sales te tienes que poner manga larga, que maravilla de clima, encima no paras quieta te apetece mucho mas hacer cosas y salir, a ver si me vuelvo a ir unos dias mas, porque merece mucho la pena, incluso yo me encuentro mas relajada,. bueno sobre lo del escacharramiento del otro dia del post, bueno no sabia que hacer y decidi salir porque parecia que se escacharraba mas, a ver ahora que pasa, cada vez que entro me da miedo y to, jejeje.

oseatelojuro

» Fecha: 09/07/2008 14:04:36

oseatelojuro

» Fecha: 09/07/2008 14:07:09

bueno es despacho y además salita de tv y habitación de invitados si toca, porque el sofa es cama

rustica

» Karma: 25.156

» Fecha: 09/07/2008 14:40:27
ya lo he jodio otra vez, lo sientooooooooooooooooo

oseatelojuro

» Fecha: 09/07/2008 14:40:34

ah, os dejo tambien este enlace, un calendario del embarazo para descargar

pulsa_aquí

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 09/07/2008 15:29:04
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 09/07/2008 15:37:35
madre mía que estoy emocionadísissisisisisisimaaaaaaaaaaa!!!!! HIMIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tía enhorabuena de verdad!!! es que estoy encantada de la vida!!! que ilu!!!! que me dejais sola buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bertyyy

» Karma: 26.974

» Fecha: 09/07/2008 16:24:08

Cualquier comentario a la noticia de un POSITIVO queda como si no se hubiera dicho nada... ains... que penita... jajajajajaj

y que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO HIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIL pero como nos haces esto... a las que no estamos... ya nos podias haber esperado un poco... y las demás queee... que nos den morcilla malagueña... pues vaya jajajajaj (chicas lo de que Bea-Arcon se valla de vacaciones era un bulo, ella está aqui y siguen habiendo positivos, así que... Arcon te has quedado sin vacas pagadas por las buscadoras... jajajaj) va ahora en serio....

ENORABUENA... te lo has ganado... a base de polvos... ains... que emoción, jajajaja... am y espero que estés bien de ese golpe con el coche...

A las demás que deciros... pues nada... agradeceros que pregunteis, por mis partes!!!! mis ahí!!! mi cosita!!! aún siguen ahí... en menor picor pero aún perduran jajajaj... esta tarde voy al médico de cabecera a ver que me dice para prevenirlo o si me manda al gine o a ver que... de todas formas mañana tengo gine privi, a ver que me dice el Vicens de Montse y mio... (Uruma, sí, es el Vicens de las dos, ahora que me acuerdo que lo preguntaste un día) de momento sigo castigada (como dice Vacky) y claro supongo que no puedo utilizar "Plan B" verdad???... me imaginais con hongos en la boca??? ains no quiero ni pensarlo... bueno... voy a dejarlo que no quiero que os lo tengais que imaginar (aunque creo que ya demasiado tarde, además con el Postivo de Himil, como decía yo, este comentario pasará desapercibido, menos mal que nos sois escrupulosas ni asquerosillas... jajajaja)

(1 ...) 219 - 220 - 221 - 222 - 223 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones