HOLAAAAAAA GUAPAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! ¿que tal la tarde?, jo como avanza el post..., bueno lo primero es lo primero:
HIMILCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!!!!!!, ya te lo he dicho en el post de ohhhhh, pero es que me apetecía felicitarte aqui tambien,que ilu!!!, por cierto, espero que estés mejor del accidente de coche y que no sea nada... menos mal que no te hicistes los rx... y ahora a creertelo y a cuidarte
y acuerdate, que yo voy detras de ti, que ya me has pillao la delantera
DIPA, te tomo la palabra con lo de la novena a Santa Ana, yo no es que sea muy religiosa, pero por quedarse preñailla, lo que sea, jejjee
URUMA,no me he comprado el libro, que es muy pronto, pero he pensado que va a ser la primera compra que haga en cuanto me entere de que me he quedado preñada...que espero que sea muy pronto... de momento a rezarle a Santa Ana y a hacer muchos muchos deberes, que ya lo dice el refran...A Dios rogando y con el mazo dando,jajaja pues eso a darle al mazo jjjaaaajjajaja
QUECA, enhorabuena por ese kilito...me alegro de que hayas dejado las pastis, que es mejor adelgazar de forma natural aunque sea poquito a poco... y asi prontito seguro que te encuentras tu positivo... eso si, dile a tu maridín que se anime un poco que con esto no se puede perder el tiempoooo,jejee, por cierto,Santa Ana es el 26 de Julio, tendremos que celebrarlo todas ¿nooo???
ARCON, pues si que es mala suerte la tuya... pero recuerda que, como dice Queca, en la vida todo son rachas, y seguro que tu ya has entrado en una muy buena... ya verás!!
ARE, no nos conocemos, yo llevo unos dias por el post, aunque hacía unas semanas que lo leía de vez en cuando, empecé a buscar este mes de Junio y de momento, nada de nada, pero bueno paciencia, ya os iré contando... ¿y tu, que tal? no se nada de ti...
CHURRY, animo, hija, que esto es una carrera de fondo....y aqui estamos para ganarla, pero con mucha paciencia, sin desánimo, que seguro que ya mismo te toca a ti...
TRINA ¿y ese test? no se como puedes aguantar, yo ya me habría hecho 20, jjejeeje... mantennos informadas...
OSEA, que chulo tu despacho, me encantan los muebles, me parece que es abuardillado, ¿verdad?... me gusta, me gusta...
RUSTICA ¿como te va a ti? ¿tu tambien estas buscando, verdad? mucha suerte, y aprovecha los dias de descanso, que viene muy bien desconectar...
BERTY, que no te conozco y la primera vez que me dirijo a ti va a ser para preguntarte por tu cosita...jjajaja hay que veeeeer!!!!!¿pero que ta pasao? ¿no te han dicho que tambien hay que dejarlo descansar de vez en cuandooooo? que lo vas a fundir, jajjaaja, bueno pues a cuidarlo bien, que te tiene que hacer un buen trabajo...
KARIE,no te preocupes por lo de la inyeccion, que si enel hospital te la pusieron sabiendo que estabas buscando, no creo que sea tan fuerte....bueno a mi me pasaigual, que ya me estoy cuidando como si ya estuviera preñada, y no me tomo nada ni para el dolor de cabeza... si es que somos de responsables...
LUABONITA, que bien, de Chile, que internacional está el post... a ver si te podemos ver mas por aqui...
LAURA, aun no te conozco, pero me he enterado de lo tuyo con la varicela... bueno, pues a cuidaros mucho, que ya queda poco, eso si, protegeros muy bien esas pupitas del sol, que luego se quedan las horribles marcas, asi que cuidadín, y que disfruteis pronto de la playita
MOFRA, que guapa eres, mexicanitaaa, que te acabo de conocer en foto,jejej...oye que guay lo tu marido con el horóscopo, hablando de señales...jejeje...por cierto, que signo es, por si coincide con el mio o el de mi marido...
Bueno, muchos besos a todas las que no he podido nombrar, que ya estoy cansá de escribir, que soy mu lenta, y además ya es hora del paseo de nuka...ya la tengo aqui llorándome...