ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.816

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.899

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 220 - 221 - 222 - 223 - 224 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 09/07/2008 16:24:12

Himil...........Felicidades!!!! Bueno siento lo del accidente.....pero felicidades por lo del embarazo!!!!!!!!!!!! Otra más.....

meigallo

» Fecha: 09/07/2008 16:27:22
A ver si tengo tiempo despues de leeros a todas y hacer repaso

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 09/07/2008 16:45:49

Nais... que no veo a mi ahijadoooooooooooooooo

Osea... vaya despacho chulo que te ha quedado... bueno la verdad es que te está quedando todo chulisimo.. ains...

Rusti... tu no te preocupes, será por pasar pagina!!! jajajaja (has probado a mandar un mensaje a los websmaster o moderadores, para que miren si desde tu ip les da algún error o algo, tal vez te lo puedan solucionar)

Vacky... ains que viendo tus fotos, seguro que no conoces a Elena???? de la Vall??? o tienes una hermana mayor o algo??? pq tia te pareces mucho a una amiga suya!!!!

Queca, no hay quien entienda a estos hombres, cuando les damos porque les damos y cuando no les damos porque no les damos... ains... que mi Juan ahora que no puede, me atosiga, y a ver una no es de piedra.. y claro... no quiero que eso de ahí abajo perdure, bueno eso si, pero no lo otro... bueno ya me entendeis ains.

Trinaaaaaaaa que ya te han llegado los test de unitest... vengaaaaa... que tu puedes aguantar a mañana por la mañana... ains. que ilu

vacky

» Karma: 44.710

» Fecha: 09/07/2008 17:09:24

hello babyssssssssssssssssssss yo ya tengo hechos los deberes para hoy ejejeje soy muy aplicada!!!!

oseatelojuroooooooooooooooo vaya casita te esta quedandooo !!!!!

bertyyyyyy tia es que no me diste apenas detalles de tu amiga y asi cualquiera adivina quien es como no hay gente en mi pueblo...... jajajaj no tienes foto de ella??? yo si que tengo una hermana mayor que se llama elena.

Bertyyy

» Fecha: 09/07/2008 17:10:43
Vacky..... y está casada de segundas y tiene un hijo????

vacky

» Karma: 44.710

» Fecha: 09/07/2008 17:17:06
mi hermana nooooo ademas ahora vive en sagunto y tiene una niña de 9 años

mavimosa

» Karma: 19.983

» Fecha: 09/07/2008 17:21:34

HIMILCEEEEEE

¿pero como no te pasas por el post que inauguraste Mamas marzo 2009?chicaaaaaa que me he tenido que enterar en ese post que habemus positivo eh?

FELICIDADES ........... Animo y nada de miedo, que no se diga, que eres tu la animadora oficial del foro

Enhorabuena !!!

karie

» Karma: 480

» Fecha: 09/07/2008 17:52:18

HIMILCE FFFEEEELLLIIIICCCCIIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSSSSSSS DE TODO CORAZON, cuando ya aparece las dos rallitas no hay duda estas preñis, sabes un consejo, claro si lokieres tomar. No le digas a tu esposo primero confirma tu sola y ya que estes bien segura, dale una gran sorpresa, mira yo a mi esposo le compre una teta, un chupon, un pañal, ropita de bebe, y le puse los analisis de sangre y una cartay se lo envolvi y se lo puse en la cama llegando el del trabajo lo miro y lo abrio fue una gran sorpresasi hubieras visto la cara. Es solo un consejito pa que se emocionen mas, si lo kieres tomar JIJIJI......

_ARE_ Pues en efecto aca en mexico hay señoras que se dedican a levantar ovarios, acomodar la matriz, acomodar al bebe pa que se volte y nasca normal, a veces uno piensa que eres esteril o muchas cosas pero jamas te imaginas que tus ovarios estas caidos, la matriz caida,ella lo hace con sus manos, con delicadesa en fin a mi me dio resultado.......

URUMA ya vi que me pusiste en la tabla Sonrisagracias la verdad ayer si me senti un pokio mal, pero bueno esq somos tantas JIJIJIJIIJI.......Espero y estes muy bien con tu embarazo.....

Bueno les platico...............estoy muy Tristeza ayer me puse super mal, creo que son los riñones y sentia que la espalda se me quebraba me estaba aguantando el dolor, porque como estoy en busca de bb no me gusta tomar ni una clase de pastillas, pero en la noche fue intenso el dolor que me tubieron que llevar al medico y me puso una inyeccion, me siento tan mal.........................Mis pensamientos son ya de que si me va a bajar, que la inyeccion influyera pa que me baje porq es muy fuerte....pero espero y todo sean malos pensameintos..........................Llorando

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 09/07/2008 17:56:13

HOla chicas.

Gracias de nuevo a todas por dedicarme unas palabritas.

Himilce Enhorabuena!!!!, Me alegro mucho de que poquito a poco vayais dando todas el positivo, y siento lo del coche pero mira despues de leer lo de Queca y lo de Arcon, vemos que todas tenemos mala racha, yo tuve hace unos meses un golpe con el coche embarazada y me quede sin capo delantero y sin viaje que tenia previsto porque la pieza venia mas tarde. Y ahora mirame el plan que tengo, asi que tu arriba ese animo que el coche se arregla guapa, pero el positivo hay que celebrarlo y disfrutarlo durante los nueve meses!!!,. que tal se lo ha tomado tu chico?

Uruma guapa que no tengo saldo, y no te he podido contestar esta mañana, espero que te hayan gustado las zapatillas (huelen asi por el material moruno), ya me dices a quien le queda bien para mandarte las que me faltan y los calcetines los has recibido no?.

Bertyyy guapa que si que te leo, y eso de los hongos en la boca no pasan desapercibidos jajaja, tu tranquila que asi luego lo cogeis con mas ganas, sino mirame a mi, antes poco ahora con la varicela los dos nada de nada.

Dipa te mando muchos besos que siempre te acuerdas de mi.

Y Arcon para ti tambien, te conteste al movil te llego no?

A las demas perdonarme vale? pero leo mucho y no me pongo al dia, a ver si poquito a poco y dia a dia vuelvo a ser la que yo era antes de mis repasitos. de todas formas os mando muchos besos a todas.

Esta mañana he tenido matrona y dermatologo de pago porque no me quedaba tranquila con el de la seguridad social, la matrona bien, ya no me ve mas, me ha dicho que ya vuelva cuando tenga a mi hijo ayyyyyyyyy que poco me queda, ha sido escuchar eso y decir "claro si es que me queda un mes!!!!!", y la dermatologa en un principio me ha visto y me ha dicho que no era varicela pero al verme bien todas las postillitas que me quedan y decirle que mi marido esta igual me ha dicho que he tenido una "varicela de libro" (no se que significa) y que los resultados han dado negativos porque uno de cada cien dan asi y que muchas veces las mujeres embarazadas somos un mundo, total que un lio, pero vamos que confirmadisimo que ha sido varicela, lo que me ha echado abajo ha sido que me ha dicho que de playa y sol nada de nada, me voy a morir aqui encerrada en mi casa vamos, asi que no pienso hacerle caso de verdad, en cuanto pueda y mi marido se ponga bueno me voy a la playa a estrenar mi bikini de premama con mucha proteccion y debajo de una sombrilla, pero lo que tengo claro que en mi casa no me quedo hasta el parto vamos.

Y contaros que ya estamos pintando, ha aprovechado mi marido que no puede salir para pintar y ya hoy ha pintado el pasillo, mañana pintamos esta habitacion (la de Pedro) asi que no se si me pasare por aqui porque tenemos que quitar el ordenador y todo, pero intentare leeros en cuanto la volvamos a montar.

Os mando muchos besos a todas, chao.-

dipa

» Karma: 111.991

» Fecha: 09/07/2008 17:58:25

chicas entraba a echar una ojeada ,que ando muy liada que hoy es el cumple de Alejandro ,hace 10 años y lo celebramos en casa, y estoy muy liada.

Y veo el POSITIVO DE HIMILCE¡ enhorabuena guapa , otra mas pa marzo a ve rsi sigue la racha ,se nota que con la eurocopa hicimos todas los deberes, un besazo que me alegro un monton.

Daros todas por saludadas, si cuando termine el cumple tengo ganas entrare otro ratillo a veros un beso.

URUMA

» Karma: 60.054

» Fecha: 09/07/2008 18:59:17

Holas chicas, cómo va la tarde???

Había escrito un montón pero casi me pilla mi jefe y lo he borrado sin querer...

Os decía que esta tarde estoy algo chunga, con el estómago revuelto, mucho sueño y se me va un poco la cabeza, como mareona... qué bien, verdad? jejeje.

Himilce, ya te lo vas creyendo? Vio tu mama la rayita? Pues nada confirma el positivo en el hospital o espera a que llegue tu chico y repites el test con él. Disfruta de estos días que son muy especiales. Muchos besos...ayyy, qué ilusión!!!

Nais, trilli, que no vemos a Aimar... nos pones otra vez la foto? Qué tal con el gine?

Vacky, muy bien, los deberes hechos como Dios manda... te doy la tarde libre, jejeje. Qué guapa!! cómo me gusta veros las caritas!!!

Beda, qué inyección de moral e ilusión ha puesto Himilce al foro, verdad? Pues venga, que es contagioso, a deberear y a seguir dando positivos...

Karie, que guapos los 3, y ese paisaje... estuve en la Riviera maya de viaje de novios, qué recuerdos... Venga, a hacer guarrerías con Noe que verás como muy pronto esperas otro bebé.

Mei, estás muy liada, no? Pues luego te pasas y nos cuentas qué tal el día. Besos

Bea, trilli, que lo pases muy bien esta tarde, luego chiki chiki y después a dormirla, jajaja.

Bertyyy, tía, a ver si se te pasa ya la infección que estás super borde en el messenger... jajaja, es broma guapa. Que se te pase pero para que puedas disfrutar del amor...

Osea, tía, de verdad, deja de ponernos los dientes largos con tu pedazo de casa... que nooo, que es broma, que es preciosa y la estás decorando fenomenal, está quedando monísima, mae mía que buen gusto tiene mi niña!!! Qué tal tu lentejita? Se hace notar?

Laura, entonces ya está del todo confirmada la varicela, pues ya está. Que se acaben de secar los granitos y a la playa aunque sea debajo de la sombrilla... a lucir barriguita!!! Me alegro de que estéis ppintando, estando activos estaréis más animados, verdad? las zapatillas monísimas, me mandó Norbe una foto porque le hice abrir el paquete, luego me las pruebo y te cuento. Besos guapa.

Dipa, muchas felicidades para Alejandro, madre, ya 10 añitos el mayor y tú a punto de empezar otra vez... pues eso, ya verás como tú también das el campanazo pronto, si es qeu pasar de cuartos nos ha afectado a todos... al final va a ser verdad el estudio ese de la fertilidad cuando hay buen futbol!!!

MoFra

» Karma: 1.868

» Fecha: 09/07/2008 19:42:46

Hola chicas!!

He leido todooo y me es imposible acordarmeeee.

Pero en fin, primero lo primero... Himilce felicidadeeeees!!! no tengo idea de la emocion que se debe sentir ver las dos lineas!!!! yo cuando me hice los test y que solo aparecio una sentia que se me venia el mundooo pero bueno me echaba animos yo misma, pues total era el primer mes que intentaba jeje, pero cuando vea dos me volvere loca de felicidad, no imagino como debes estar pero seguro que extremadamente feliz al igual que tu esposo Sonrisa

Bueno me preguntaron que si el bebe de la foto es el malito pero no, gracias a Dios el esta super bien, es otro primito que ayer le hicieron rx para ver si la neumonia se habia propagado pero no, solo en un pulmon y creo que el tratamiento le esta sirviendo, ayer vi a mi prima osea su mama y llorando, y como no!! su nene tan peque e internado!! pero bueno todo saldra bien

Oseatelojuro, que barbaraaaa, tu casa esta hermosaaa, ya he mirado varias fotos!! debe estar enorme!!

Ayer estaba con mi esposo viendo los horoscopos en la tv, y en su signo le dijeron, no gastes mucho dinero porque proximamente vendra algo en lo que lo gastaras, y el asi deee Sorpresay bueno los dos verdad, pero a ver que pasa, yo hago los deberes pero Dios decide asi quee, ojala no tarde en decidir jejejeeje

Les mando muchos saludos a ver de quien me acuerdooo, queca, vacky, uruma, berty, karie, ana, dipa, kiwa, HIMILCEEE felicidades de nuevo!, churry, trina, laura un mes y tienes a tu bebe que emocion!, pumu, osea, en fiiin, a todas un beso desde Mexico, las dejo que debo terminar de limpiar la cocina!!

Por cierto ayer subi mi foto en nuestras caras.

Bertyyy

» Fecha: 09/07/2008 21:36:17
jejejeej chicaaaaaaaaaaaaas.... que he hablado con Quillaaaaaaaaaaa que manda muchos saludos para todas, que felicidades a las nuevas mamis, y que el niño chupa de la teta un puñao, duerme un puñao mas y llora dos o tres puñaos mas... ains... que dice que haber si encuentra un hueco para pasar a saludar (vamos que el niño la absorve 24 horas)... muy tranquilo estaba el dentro la tripa creo yo... jajajaja... que ahora claro ni por asomo deja a la mami tranquila...

Que graciosa esta Vane que dice que ha alegrado mucho de que la llamara jajajajaj yo me meo... será tonta... jajajajaj

Me ha preguntado si vimos lo que escribió, que claro si alguien le saludo que no lo ha leido, ya le he dicho que si que todas os alegrasteis un puñao y que pediamos fotos y que pasara mas veces a saludarnos... y tal... (veis veis que buena informadora soy)

nukimuki

» Karma: 1.174

» Fecha: 09/07/2008 22:12:12

HOLAAAAAAA GUAPAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! ¿que tal la tarde?, jo como avanza el post..., bueno lo primero es lo primero:

HIMILCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEESSSS!!!!!!!!!!!, ya te lo he dicho en el post de ohhhhh, pero es que me apetecía felicitarte aqui tambien,que ilu!!!, por cierto, espero que estés mejor del accidente de coche y que no sea nada... menos mal que no te hicistes los rx... y ahora a creertelo y a cuidarteRisay acuerdate, que yo voy detras de ti, que ya me has pillao la delanteraSonrisa

DIPA, te tomo la palabra con lo de la novena a Santa Ana, yo no es que sea muy religiosa, pero por quedarse preñailla, lo que sea, jejjee

URUMA,no me he comprado el libro, que es muy pronto, pero he pensado que va a ser la primera compra que haga en cuanto me entere de que me he quedado preñada...que espero que sea muy pronto... de momento a rezarle a Santa Ana y a hacer muchos muchos deberes, que ya lo dice el refran...A Dios rogando y con el mazo dando,jajaja pues eso a darle al mazo jjjaaaajjajaja

QUECA, enhorabuena por ese kilito...me alegro de que hayas dejado las pastis, que es mejor adelgazar de forma natural aunque sea poquito a poco... y asi prontito seguro que te encuentras tu positivo... eso si, dile a tu maridín que se anime un poco que con esto no se puede perder el tiempoooo,jejee, por cierto,Santa Ana es el 26 de Julio, tendremos que celebrarlo todas ¿nooo???

ARCON, pues si que es mala suerte la tuya... pero recuerda que, como dice Queca, en la vida todo son rachas, y seguro que tu ya has entrado en una muy buena... ya verás!!

ARE, no nos conocemos, yo llevo unos dias por el post, aunque hacía unas semanas que lo leía de vez en cuando, empecé a buscar este mes de Junio y de momento, nada de nada, pero bueno paciencia, ya os iré contando... ¿y tu, que tal? no se nada de ti...

CHURRY, animo, hija, que esto es una carrera de fondo....y aqui estamos para ganarla, pero con mucha paciencia, sin desánimo, que seguro que ya mismo te toca a ti...

TRINA ¿y ese test? no se como puedes aguantar, yo ya me habría hecho 20, jjejeeje... mantennos informadas...

OSEA, que chulo tu despacho, me encantan los muebles, me parece que es abuardillado, ¿verdad?... me gusta, me gusta...

RUSTICA ¿como te va a ti? ¿tu tambien estas buscando, verdad? mucha suerte, y aprovecha los dias de descanso, que viene muy bien desconectar...

BERTY, que no te conozco y la primera vez que me dirijo a ti va a ser para preguntarte por tu cosita...jjajaja hay que veeeeer!!!!!¿pero que ta pasao? ¿no te han dicho que tambien hay que dejarlo descansar de vez en cuandooooo? que lo vas a fundir, jajjaaja, bueno pues a cuidarlo bien, que te tiene que hacer un buen trabajo...

KARIE,no te preocupes por lo de la inyeccion, que si enel hospital te la pusieron sabiendo que estabas buscando, no creo que sea tan fuerte....bueno a mi me pasaigual, que ya me estoy cuidando como si ya estuviera preñada, y no me tomo nada ni para el dolor de cabeza... si es que somos de responsables...Sonrisa

LUABONITA, que bien, de Chile, que internacional está el post... a ver si te podemos ver mas por aqui...

LAURA, aun no te conozco, pero me he enterado de lo tuyo con la varicela... bueno, pues a cuidaros mucho, que ya queda poco, eso si, protegeros muy bien esas pupitas del sol, que luego se quedan las horribles marcas, asi que cuidadín, y que disfruteis pronto de la playitaSonrisa

MOFRA, que guapa eres, mexicanitaaa, que te acabo de conocer en foto,jejej...oye que guay lo tu marido con el horóscopo, hablando de señales...jejeje...por cierto, que signo es, por si coincide con el mio o el de mi marido...

Bueno, muchos besos a todas las que no he podido nombrar, que ya estoy cansá de escribir, que soy mu lenta, y además ya es hora del paseo de nuka...ya la tengo aqui llorándome...Guiño

meigallo

» Fecha: 09/07/2008 22:38:09

Clauditata como estas????

Queca....estos hombres!!!! Y luego dicen que las raras somos nosotras...ja!!!..Acabo de flipar con tu historia, lo del accidente, la separación, el despido....cuando las cosas vienen torcidas, no hay forma...

Vacky, a mi tambien me dieron una vez pero me recuperé bien, dos meses de baja y un buen fisio, me han dejado perfecta....bueno yo iba en el coche no conducia yo, el caso es que llevamos dos años esperando por la indemnizacion porque aun se esta viendo cual de los dos coches tuvo la culpa (yo cobraria fuese cual fuese el caso por ser ocupante)....

Arcon, tres veces en un año....joooo asi no hay espalda que lo resista...

Himil, enhorabuena de nuevo....mira que nuestra maestra preguntandonos a nosotras????

Are, cuantas novedades, me alegro de que te lo hayas pasado bien el finde...Ah y lo de aprovechar bien las cosas en decoracion, es pasarte unos ratitos por el foro de deco, que se aprende de todo...

Churry arriba ese animo, que no vamos a dar todas a luz en marzo, algunas tendremos que quedar para abril, jejejje Yo no pedi montaje y transporte porque a nosotros el ikea que nos queda mas cerca es el de Oporto (hora y media) y claro al ser otro pais sale caro el transporte

Trina, como vamos??? Para cuando otro test?

Osea, que chulo tu despachito...

Bertyyyyy como va eso....falta menos para el fin de la abstinencia...y cuando se acabe.....pobre maridito!!!!!

Laura, por supuesto que tienes que estrenar tu bikini, faltaria mas...aunque sea debajo de la sombrilla

Dipa, muchas felicidades a tu niño!!!!

Uru, ya estamos con sintomas ehhhh, esa lentejilla que empieza a dar guerra

Bueno chicas....pasarlo muy bien....y las que no esteis preñis (como yo) a seguir intentandolo...

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 09/07/2008 23:03:50

Holaaaaaaaaaaa

Mi madre vio el test esta mañana y me dijo Yo veo tres rayas, una era la del plastiquito de la raya de max (test de unitest) y otras dos, pero una muy clarita y como morada (llevaba el test dos horas encima de la mesa)

Bueno, ahora ya estoy mas calmada, no veas como estaba esta mañana, pero bueno, ya tengo aqui otro test preparao para el finde y haber si se confirma y me vuelve a dar el subidoooooooooooooon

Muchas gracias a todas

Yolanda7

» Karma: 7.185

» Fecha: 09/07/2008 23:32:23
Himilceee felicidades wapa me alegro un monton , oye a ver si sigue asi la racha jajaja muchos besitos y disfruta del momentoSonrisa

Clauditata creo que no me he explicado bien con lo del dermatologo, estuve ayer en la consulta y me dijo que me iban a quitar uno este lunes es decir que es seguro que me quitan uno pero me dijo que en el momento en el que me lo quite que puedo buscar bebe,( en el momento quiero decir a partir de ahi no ese mismo dia jajaja) porque no lo ve tan malo como para que tenga que esperar resultados Sonrisa

Are hola wapa pues estoy esperando luz verde porque a finales de enero tuve un embarazo ectópico y como estaba de tan poco tiempo me hicieron legrado por si era aborto y como no era aborto a las horas me pusieron el metrotexato muy chungo hija mia si te contara tres ingresos una de las veces en ayuna que decian que al dia siguiente me quitaban la trompa dos meses y medio para que bajara la hormona en fin pero vamos como veis miedo no le he cogido jajaja mas ganas tengo todavia de bebe.La semana pasada me hicieron la histero y este lunes voy a recoger los resultados a ver si me dan luz verde o que .....
Asi que el lunes lo tengo completito 10:30 resultados de la histero en la consulta de esterilidad que todavia no me he enterado porque me mandaron a esa consulta y las 5 de la tarde me quitan el lunar que yuyu pero si los resultados de la mañana estan bien voy a ir a quitarme el lunar mas contenta que unas castañuelas Risa

Uruma que te mejores de esos mareillos pero como bien dice que gusto tenerlos eh jajajaja es buena señal a mi me gustaria tener mareillos como los tuyos Sonrisa

Bueno a todas las demas besitos y que siga la racha de los positivosSecretoSecretoSecreto

luabonita

» Karma: 437

» Fecha: 10/07/2008 00:46:21
probando

luabonita

» Karma: 437

» Fecha: 10/07/2008 00:58:38

HIMILCE :FELICIDADESSSS... que alegria. SI salen 2 rallas sin importar la intensidade y el color es un POSITIVO seguro. Bendiciones....

ARE: Muchisimas gracias por tu bienvenida, espero que tengas suerte este mes y ya saes... el dia 13...no dejes escapar atu chico...

CHURRY: siiii es muy adictivoooeste post no puedo parar de leerlas.. a ustedes. IMAGINATE un tiempo me dije a mi misma que no iva a ver mas esta pagina porque andaba muy depre ya que llevo desde febrero buscando...pero ya viene

NUKIMUKI: hola.... ni te imaginas que llevo casi un año leyendo este foro. saludos y suerte a... lo que me a costado un poco son los horarios por ejemplo ahora aca en CHILE son mas 6:55pm y alla en ESPAÑA son las 00:52 algo asi yo creo que de la noche..eso lo vi al cosatado dl post sale todas las horas de cada post

KIWA: gracias por responder en el otro foro...YYY como esta esa lentejita???

BUENO un beso y saludos a todas las demas... Sorpresa

SUERTE PARA TODOS ESOS POSITIVOSSS A TODASSSSSSSS... Sonrisa

clauditata

» Karma: 4.592

» Fecha: 10/07/2008 07:50:02

Yolanda guapa pues mucha suerte para el lunes, te queda muy poquito para lanzarte de lleno a la búsqueda, verás como tienes mucha más suerte esta vez.

Himil ¿sigue la rallita en el test? es broma, enhorabuena otra vez.

Bueno chicas yo estoy de una mala uva de impresión, así que mi amiga está a puntito de aparecer, no hay duda, je je, lo que hacen estas hormonas.

Saludos para todas y a ver si hoy Trinadelimon da un positivo como una casa.

(1 ...) 220 - 221 - 222 - 223 - 224 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones