ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.938

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 15/05/2008 17:20:41

estoy en duda, jo, si hacerme test antes de la boda o despues, el 24 es la boda y el 27 me voy a Paris, no se, a no ser que llegue la warry y me quite la ilusión...

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 15/05/2008 17:24:06

nais es cinturón besafe es el adaptador para el cinturón de seguridad del coche, en el foro de padres hay un post de sweety baby con una foto, si puedo te pongo el link pero está arriba, lo subieron ayer..

chicas la peli de la que hablais es el Mexicano! QUE GRANDE!! La quitaron del cine en seguida porque la gente dice que era malísisima y para mí es una de las mejores que he visto! jajaja

oseatelojuro yo no me pongo mechas ni loca! mi tiempo vale más que eso!!! ya me pasó una vez y a la siguiente tinte pa cubrir! vamos hombre! y fijate que ahora ya ni tinte que me lo he puesto de mi color pa no tener que volver! jajajja Ah! y lo de los granos no es por nada pero....

URUMA TE ACUERDAS LA QUE DÍ CON MIS GRANOS????? jajajajajja pos nada hija que me salieron dos granacos tremendos y yo ya diciendo vaaaaaaaaaa la pu ta reglaaaaaaaa jajajjaaj y mira por donde a esa no la veo hasta pasado noviembre! jajaajaja

ya nos contarás que decides, pero yo que tu esperaba a que pasara la noche de bodas... es prontito aún mujer, ya verás que no te arrepientes de esperar... las cosas buenas ya se sabe....

Queca cielo me da una pena sentirte así de tristona!!! ainssss no se que te puedo aconsejar! la verdad. sólo que mira más diferentes que somos mi marido y yo no creo que lo sea ninguna pareja en el mundo y eso es precisamente lo que nos une tanto. Pasamos crisis como todo el mundo, pero hablandolo mucho se solucionan las cosas. yo creo que ahora mismo lo que teneis es un bajón después de todo lo que habéis pasado, hablar las cosas tranquilitos y daros un tiempo de reflexión estoy segura que no podeis pasar el uno sin el otro!

Bueno y a las demás muchos besotessssssssssssssssssssss

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 15/05/2008 17:25:40

Buenas tardes chicas!

Quiero dejar un comentario antes de irme, que ahora a las seis tengo las clases y ya no vuelvo hasta mañana.

A ver angelical no jajajaja, que tengo mu mala leche como ha dicho arcon en otras palabras, pues no soy yo nadie, a veces doi hasta miedo jajaja, pero os juro que en cosas de sexo me da verguenza, mi marido el pobre siempre me dice de comprar cositas de durex y nunca se han comprado porque yo no quiero, ni el anillo, ni los lubricantes ni nada de nada!. Me da verguenza para empezar comprarlo, y luego en serio aunque parezca tonta, usarlo con el, no se, como os he dicho sere una antigua. Aunque bueno ahora como dice Uruma embarazada de seis meses es mi marido el que parece que menos apetito sexual tiene!. Eso si! cuando de a luz y recupere mi figura, se va a enterar mi marido! Que voy a ser yo la que no le va a dejar hacer nada jajaja, yo siempre las tengo que devolver.

Arcon la pelicula tambien se cual es pero no me acuerdo del titulo jajajaja, y recuerdo la frase. Es buenisima!.

Htusuls guapa has tenido clases hoy?

Meigallo que tienes un cumpleaños?. Me encanta comprar regalitos!. Ya nos hablas de ti un poquito esta noche. un besito guapa.

Nais guapa que tal? estas estudiando?. Yo pensaba que como dijiste el otro dia que te habian aumentado el horario, pensaba que trabajabas mañana y tarde, pero solo por las mañanas esta muy bien!. ya no duermes tus siestas?. oye y por torpedad, que son perfiles de euskera?. Un besito.

Naroa, Pedro esta totalmente al contrario con la cabeza ya preparada desde hace mas de dos meses, y siempre me dice que la tiene tan pegada abajo que no se ve bien, por eso te preguntaba, a lo mejor es verdad y por eso no se ve bien. El tio veras como al final se da la vuelta y me tienen que hacer cesarea, porque yo no entiendo como se ha preparado tan pronto con la postura para salir, va a ser muy adelantado el vamos.

Osea que me das envidia!!!!!!! con los ultimos preparativos de la boda! que guay niña!. Oye y lo del test no es muy pronto para hacerlo?. vamos tu hazlo cuando quieras, pero ten en cuenta que te puede dar un falso negativo.

Beda de verdad que si que estas guapisima en la foto. Falta una de tu niña ehhh. Besitos.

Bueno a las demas que no os he dicho nada muchos besitos que me voy dentro de 20 minutos y ya no vuelvo! que bien! ahi por lo menos mi jefe no me dice nada, como esta tan pelota ultimamente........ ufffff que as co asi lo aguanto menos jajaja.

Hasta mañana niñas!

oseatelojuro

» Fecha: 15/05/2008 17:32:37

ya mollinata, lo de las mechas es un coñazo, luego me veo guapa, pero joer, que tiempo malgastado, dios, y beno, oye, lo de los granos que me dices, igual es la warry...muy pronto no?? me vino hace 18 días...

laura, pues mira, aqui estoy con la lista de invitados, a ver si lo confirmo ya porque mañana estamos con los del banquete, y bueno, un poco neerviosa, por eso empiezo a comerme el tarro con lo de los test de embarazo, no se, es muy pronto, igual lo compro y lo guardo...

mollinata

» Fecha: 15/05/2008 17:42:35

laura que no te he dicho nada estos días pero que me alegro mucho de que las cosas en el trabajo vayan mejor!!!

os pongo unas fotitos que me saqué ayer, yo creo que se me nota ya bastante no?

la ropa me la compré en H&M que creo que no os he dicho nada pero estuve de tiendas el lunes, comprando sujetadores y eso! me he cogido dos de women secret y están genial, y en hym pues me cogí tres camisetas, una camisa y dos pantalones, yo creo que ya voy servida para todo el verano aunque igual algo de estar por casa me tengo que comprar.... ya veremos

bueno os pongo la foto, aunque tengo un tipo horrible, porque ahora es más barriga cervecera que otra cosa no? jajaj estoy en la semana 13-14.

besotessssssssssss

oseatelojuro

» Fecha: 15/05/2008 17:44:02
jo, que envidia me da esa tripota, je je

mollinata

» Fecha: 15/05/2008 17:46:45

osea tía jajajaj pues no se si es muy pronto para granos, a mi me salían antes de bajarme, y ahora embarazada me salen también muchos granitos, pero es porque me da pereza exfoliarme, tonificarme, limpiarme e hidratarme! calla calla sólo de escribirlo ya me he aburrido jajajaja

la verdad es que yo en tema cremas y cuidados corporales cero patatero!

hablabais del láser y eso no? pues yo me di una sesión en inglés y axilas y sigo como si nada, pero no seguí yendo porque me dolía horrores y se me hicieron quemaduras. Tengo la piel que da pena de sensible, no hace mucho empecé un tratamiento para la celulitis, dermajet se llama, pues lo tuve que dejar porque iba un día, y me tiraba una semana con las piernas amoratadas y llenitas de cardenales!!!

así que soy de las flojas, o practicas cuchilla al canto! jaja y bueno luego las tiras y eso si procuro que me las hagan con la cera para que duren más, pero vamos que me tiro peluda la mitad del año jajaja

soy tan floja que ni rimel ni cubre ojeras me pongo, ya veis lo fea que estoy en todas las fotos!!

muakkkkkkkkk

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 15/05/2008 17:47:44

Que gracia Beda! La verdad es que yo no hablo así, os lo pongo en plan gracioso... Tengo acento, claro, pero aquí en el norte de Cáceres no hay tanto como en Badajoz. Y lo de -ino/ina ya te digo, no se dice tanto, igual la gente mayor en los pueblos... Es que aquí en el foro me pongo muy mimosa y me salen todas esas expresiones que son como muy tiernas... jajaja.

Naroa, entonces Aimar está como de pie, no? Ese niño, con lo grande que va a ser en cuanto nazca echa a andar... Y no te preocupes por lo del azúcar, que seguro que te da bien, y si te da un poco alta no pasa nada, te pondrían a dieta y no es muy dura, se come bastante bien.

Osea, haztelo en París, si es positivo mira que romántico, y si es negativo no creo que haya mejor sitio para consolarse... Espero que tengas suerte, y sobre todo que disfrutes mucho del día de tu boda y de esa luna de miel.

Mollinata, que Osea se nos casa y va a ir bien guapa con sus mechas!!! Anda que si me acuerdo de tus granos, y de los míos!! que no me salían tantos desde que era puber, me salieron hasta en la espalda... y bastante antes de lo normal.

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 15/05/2008 17:48:54

Ya la he buscado, la peli es ``the mexican´´¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

oseatelojuro

» Fecha: 15/05/2008 17:52:57

es buena idea uruma, si no hay warry, en paris test de embarazo y a celebrarlo o a consolarme comprandome alguna cosita...

mollinata

» Fecha: 15/05/2008 18:03:20

nais te pego el link con la foto del adaptador besafe

pulsa_aquí

turque

» Karma: 122

» Fecha: 15/05/2008 18:14:09
Muchas gracias mollinata por avisarme.

Hola chicas, es la primera vez que entro en un post de este tipo, pero es que desde octubre del año pasado estamos buscando un bebe, por ahora no ha habido suerte, pero quería comentaros una cosa.

En el mes de diciembre, yo me notaba rara y algo me decía que estaba embarazada, se me retraso la regla unos días y me hice el test , me dio positivo pero muy clarito, en las instrucciones ponía que si salia rosa aunque muy débil era positivo, pues imaginaros yo super contenta, pedí cita con el médico de cabecera, y pasados unos días cuando tenía la cita va y me bajo la regla, me quede bastante chafada.

Este mes me siento igual, me pincha el ovario izquierdo (creo que a muchas les pasa y siempre el izquierdo) orino más que antes, y me duele el pecho, pero también tengo los sintomas de bajarme la regla,escozor en los dos ovarios, me toca para el martes día 20, pero no se, no quiero hacerme ilusiones por si es sólo mi cabeza, pero ya os contare.

Gracias por poder contarle a alguién sus inquietudes.

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 15/05/2008 18:14:40
Mollinata que caña de tripa tienes ya!!!!Que pasada como se te nota!!!Tia pero de cuanto estas???

Ana, eso espero que no me de azucar y sino que le vamos a hacer!!!

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 18:15:09

Mollinata, pero cómo se te nota!!!! Ayyy que envidia cochi naaaaaa!!!!!! Bueno, ya verás como cuando yo esté como tú tendré más barriga que tú ahora, jejeje (ya la tengo...)

Laura, entonces te vas a volver algo gua rrilla...????? Uff, pues Pipo te hace otro niño rápido como empieces a experimentar... Pues mira, yo de esto hablo con vosotras, con mis amigas de aquí me da más corte. A Norbe también le gustan esas cosas y yo pues tengo cada vez más curiosidad por ir probando.
Ayer me metí en la página de Unitest, vi los test de ovulación y los de embarazo y los anillos vibradores bien baratitos... si me decido a pedir algo los pido fijo, jajaja.

Nais, a ti también se te va notando la barriguita? Yo también pensaba que al aumentarte el horario ahora ibas por la tarde también a trabajar... Que muchas gracias otra vez por tus correos, que me llevas ayudando un montón desde que me pasó esto, incluso antes, porque antes de quedarme ya me obligaba a leer el post que abriste sobre abortos para hacerme a la idea de que me podía pasar a mí también... No te preocupes que ya estoy bien, estoy muy animada y con muchas ganas de volverlo a intentar, sin prisas pero sin pausas... Besos trilli.

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 18:21:01

Turque, bienvenida guapa! Espero que tengas suerte y te quedes muyyy pronto. Lo que te pasó parece un aborto expontáneo, a otra chica de aquí le pasó, se hizo el test y le dio positivo y a los dos días empezó a sangrar y era un aborto. Es que no hay falsos positivos... igual me equivoco. Pero si es así no te preocupes que no tiene que volver a pasarte y si tienes los mismos síntomas, igual estás embarazada.

Besos

pumuki 80

» Karma: 5.260

» Fecha: 15/05/2008 18:21:44

hola chicas que tal estais????

Yo estoy bien la verdad...os leo a diario y aunque no escriba os sigo a todas, solo entro para saludaros y ya que poneis vuestras fotitos para conceros os pongo la mia...

en esta yo y mi bebe peludo jajaja!!!!con mi otro "bebe" en el caribe

Estoy horrible en las dos fotos!!!!!!

Un besote guapas y cuidaros y a las busconas controlad las hormonas!!!!!!!

turque

» Karma: 122

» Fecha: 15/05/2008 18:31:47

Esta vez si me pasa lo mismo iré al médico a comentarselo, ya que la otra vez anule la cita de lo plofff que me quede.

Si no ha seguir intentandolo y seguro que más tarde o más temprano seré mamá. Ufff que bien suena.

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 18:37:39

Pero Pumuki, qué tiene tu chico ahí en la tripa? Claro, como ayer te dije que ¡vaya morenazo! hoy vas y nos le pones sin camisa.... Pues ten cuidado que hoy anda el post calentito, jajaja, es broma guapa. Que estáis muy guapos los dos, pero se os ve mejor en la que tienes puesta en el messenger. Un beso

Bertyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! ¿dónde andas hoy?

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 15/05/2008 19:04:29
Hola chicas!!! hoy ha sido el 1º día que empiezo con el acido folico ( por si acaso....empiezo pronto, para asegurarme los 3 meses) estoy empapandome de todas vuestras informaciones, ja,ja ( me van ha despedir, como me pillen!) Bueno aunque no soy del todo buscona oficial....estoy preparandome hasta que se solucionen algunas cosillas y mientras lo dicho "informandome" ya que estoy pez con el tema medicos, visitas matrona, ecos,etccc...

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 19:21:44
Bienvenida Bey!!! Eso, eso, a estudiar... pero no leas demasiado a ver si te vas a agobiar con tantas cosas y te vas a echar atrás... Que no guapa, que cuanto más aprendes más ganas te entran de ser mamá cuanto antes.
Un beso y mucha suerte.

(1 ...) 22 - 23 - 24 - 25 - 26 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones