Buenas tardes chicas!
Quiero dejar un comentario antes de irme, que ahora a las seis tengo las clases y ya no vuelvo hasta mañana.
A ver angelical no jajajaja, que tengo mu mala leche como ha dicho arcon en otras palabras, pues no soy yo nadie, a veces doi hasta miedo jajaja, pero os juro que en cosas de sexo me da verguenza, mi marido el pobre siempre me dice de comprar cositas de durex y nunca se han comprado porque yo no quiero, ni el anillo, ni los lubricantes ni nada de nada!. Me da verguenza para empezar comprarlo, y luego en serio aunque parezca tonta, usarlo con el, no se, como os he dicho sere una antigua. Aunque bueno ahora como dice Uruma embarazada de seis meses es mi marido el que parece que menos apetito sexual tiene!. Eso si! cuando de a luz y recupere mi figura, se va a enterar mi marido! Que voy a ser yo la que no le va a dejar hacer nada jajaja, yo siempre las tengo que devolver.
Arcon la pelicula tambien se cual es pero no me acuerdo del titulo jajajaja, y recuerdo la frase. Es buenisima!.
Htusuls guapa has tenido clases hoy?
Meigallo que tienes un cumpleaños?. Me encanta comprar regalitos!. Ya nos hablas de ti un poquito esta noche. un besito guapa.
Nais guapa que tal? estas estudiando?. Yo pensaba que como dijiste el otro dia que te habian aumentado el horario, pensaba que trabajabas mañana y tarde, pero solo por las mañanas esta muy bien!. ya no duermes tus siestas?. oye y por torpedad, que son perfiles de euskera?. Un besito.
Naroa, Pedro esta totalmente al contrario con la cabeza ya preparada desde hace mas de dos meses, y siempre me dice que la tiene tan pegada abajo que no se ve bien, por eso te preguntaba, a lo mejor es verdad y por eso no se ve bien. El tio veras como al final se da la vuelta y me tienen que hacer cesarea, porque yo no entiendo como se ha preparado tan pronto con la postura para salir, va a ser muy adelantado el vamos.
Osea que me das envidia!!!!!!! con los ultimos preparativos de la boda! que guay niña!. Oye y lo del test no es muy pronto para hacerlo?. vamos tu hazlo cuando quieras, pero ten en cuenta que te puede dar un falso negativo.
Beda de verdad que si que estas guapisima en la foto. Falta una de tu niña ehhh. Besitos.
Bueno a las demas que no os he dicho nada muchos besitos que me voy dentro de 20 minutos y ya no vuelvo! que bien! ahi por lo menos mi jefe no me dice nada, como esta tan pelota ultimamente........ ufffff que as co asi lo aguanto menos jajaja.
Hasta mañana niñas!