ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 94.136

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.442

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 19:26:06
PUMUKI!!!!!!!!!Guapa!!!!!!!!!!Cuerpazo!!!!!!!!!!!! !!!

Ana tia que has comido hoy???Lengua!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 19:26:17
PUMUKI!!!!!!!!!Guapa!!!!!!!!!!Cuerpazo!!!!!!!!!! !!!!!

Ana tia que has comido hoy???Lengua!!!!!!!!!!!!!!!!

soy Naroa

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 15/05/2008 19:30:12

Hola chicas!!!!

¿Pero qué es estoooooooo?????, veo que teneis un día calentito, jajaja, a mi mientras que no sea con mi familia (hermana, madre..) sí me gusta hablar de estos temas, te ries un rato.

No creo que pueda hacer repaso porque estoy de perdía....pero bueno lo último que he leido sí.

Mollinata, que guay como se te nota ya la barriga, si es que me acuerdo que estando de casi nada ya se te notaba, pero vamos que eso es lo normal en mi familia aí que no me sorprende mucho, me sorprende más lo contrario.

Pumuki, que monos los dos, vaya cuerpos esculturales, jajaja. me alegra que nos visites de vez en cuando y que te encuentres bien.

Bey, muy bien ahi preparando el cuerpo, hay que cuidarse, el mio está ya de ácido fólico hasta arriba de tantos meses ya.....si es que no puede ser.

Uruma ¿cómo andas? leí que el médico te había dicho de esperar un par de meses y estabas un poco chof, ya te entiendo, pero piensa que es por mejor y ya está. Besos guapi.

Laura, arcon, beda, naroa, osea, meigallo,nais, dipa, fergu, lauso, bertyy......besos para todas.

Oye??? que sabemos de pineda y unpar?

URUMA

» Karma: 48.448

» Fecha: 15/05/2008 19:38:58

Le he mandado un mensaje a Queca para ver cómo estaba y si había ido al médico, esta es su respuesta: "Pues estoy saliendo de urgencias desde las 12. Parece que puede ser principio de apendicitis retronosequé (que está escondida), aunque no se ve nada aún. O que esté ovulando, pero el médico no lo cree. Me voy a casa (me querían quedar aquí) y si me sigue doliendo volveré mañana" Con su chico hablará esta noche.

Naroa, estoy escribiendo todo lo que no puse el martes que estaba de bajón, jajaja.

Eli, guapa, qué tal? Cuanto tiempo... Pues de Pineda no sabemos nada, y de UnPar tampoco, sólo que le daban la baja y a esperar. No sé si alguien tndrá su tlf, imagino que sí...¿Tenía madrinas, Fergu?

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 15/05/2008 19:39:03

Chiquillas que me tenéis enganchada!! Acabo de llegar a casa y lo primero que hago, ala! A ver que se cuece por el foro…

Pumuki que alegría!!! Estáis guapísimos en la playa, que envidia! Oye me alegro mucho de que estés bien.. de verdad no te animas a reengancharte?? Cuidate mucho cielito!

Bey bienvenida!! Si nos vas leyendo ya te habrás dado cuenta que esto es un no parar de locos! Con tanta hormona revolucionada no se yo si vas a poder esperar lo que te propones.. jajajajajaja!! Un besillo!

Uruma, ya se que el acentillo de Cáceres es diferente tengo amigos que son de un pueblito de allí que viven aquí desde hace años y me encanta!

Turque bienvenida al foro de las busconas!! Yo creo que Uruma te lo ha explicado la mar de bien… ya nos irás contando, eh!

Naroa que no que no… que por le que he ido leyendo tu comes la mar de bien (sano) no? Así tienes el azúcar bien controlado.. en cualquier caso, mira si tienes que hacer dieta, eso que llevas ganado para el post parto. No trabajes mucho eh! Por cierto, que sabes de tu coche??

Mollinata ya no puedes negar que estás embarazadísima eh?! Yo creo que estás estupendamente!! Cuidate mucho!! Ains que ganitas tengo yo de volver a estar así de redondeada.. jajajaja! Aunque no creais que con el tiempo que me ha costado volver a ser la yo de siempre (tanto física como emocionalmente…) a veces me da un poco de pereza… pero se me pasa enseguidita!!

Nais corazón, a ver, acláranos tu vida profesional-estudiantil porque vaya cacao que llevamos!

Arcón, Empieza la cuenta atraaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss ss!!!!!! Que a las 24:00 ya será día 16, no?????? Que miedo me das!

Hutsuls… como estás?? Venga, tienes que buscar un huequecillo para ir pasando por aquí!

Meigallo ya has comprado?? Que tal estás???

Laura que tal esas clases?? Seguro que fenomenal! Yo ya le dije a Fergu que a mi me encantaban!!!!! Me lo pasaba pipa, conocí a muchas mamis que ahora son muy amigas mías y se han convertido y mis amigas mamis del parque! Jajajajajajajajaja!!!!!!

Hola Eli!! Cuantos días desparecida!! Como estás???

Bertyyy??? Donde te metes???

Bueno… y yo pues bien, aprovechando mis días contentos que no creo yo me queden muchos y es una pena porque estar feliz te facilita mucho la vida en general, no creeis?? Pues venga, arriba esos ánimos todas!!!! Hoy me están doliendo mucho mis ovarios.. tengo una presión importante. Debe ser que no me he puesto el pantalón adecuado… jejejejeje! A ver si hay suerte y esto no se descuajaringa…

eli

» Fecha: 15/05/2008 19:54:45

Pobre queca, de verdad, es que no sale de una de una cuando está en otra, he leido también lo de su chico, vaya palo. Seguro que pronto se soluciona todo, después de la tormenta....Muchos besitos para ti, cuidate.

Hola Beda, pues aqui estoy en el trabajo, como siempre, sin novedades. Ah sí, fui al gine de la ss para que me mandara a reproduccion asistida, y bien, que ya me llegará una carta. Espero que los días contentos te duren mucho y que sigas tan engachada del foro, jajaja.

Urumita, gracias por la información, jajaja, si es que estás en todo, ¿que hariamos sin ti?

narotajuan

» Karma: 187.579

» Fecha: 15/05/2008 20:00:10
Bueno guapas me voy a casa.Mañana hablamos.Por cierto, mi ama me acaba de regalar un polar y un pantalon polar para Aimar, para los 6 meses.Que tia!!!

beatruca

» Karma: 2.998

» Fecha: 15/05/2008 20:09:24

Hola!

Anda que yo tan tranquila leyéndo desde la página 8 que me quedé el otro día y tan tranquila ... 12, 13, 14... y ya se me estaba haciendo largo diciendo pues no es esta la última, pues no es esta la última.... doy a última página y era la 25! Total que me he decidido a escribir si no no acabo ni mañana!

Gracias Morenita, Uruma, Laura83, Narota, Fergu, Berty, Arcón, Mont... por esas líneas.

Berty, así que Berta no? jejeje. Creo que no porque así se llama la panadera de aquí del barrio de mis padres y me recuerda a ella... Ya sabes, hay nombres que te recuerdan a personas concretas y ya los descartas. Gracias por la idea Guiño

A mí de niña no me hace ninguno, tal vez Irene pero tampoco es seguro. A mi marido le gusta Lucía y Natalia entre algún otro yde esos dos me quedo con Natalia. Así que igual está la cosa entre Irene y Natalia. Qué opinais vosotras?

Bea, así que mi marido se va a volver a enamorar no? Ojalá que sí, a ver si sale muy bonita comodice Ana.

Me ha encantado el ratito de hoy por la tarde. A ver si me escapo más veces a casa de mis padres, aprovechosi mi marido trabaja de tarde yasí puedo estar más tiempo en internet. No sé cuándo lo pondremos nosotros, de momento no...Llorando

Espero que consigais pronto quedaros embarazadas las que no lo estais y traer más niñas a este foro que hay muy pocas! Bueno, lo que sea da igual al fin y al cabo. Tranquilidad y suerte!

Besos y hasta otro rato.

kiwa

» Karma: 972.941

» Fecha: 15/05/2008 21:01:28
Bueno, ya toy de nuevo en casita.

Me duelen los ovarios, muuuuuuuucho, buaaaaaaaaa, y sigue sin bajarmeeeeeee

Y mi churri aún está trabajando (desde las 7 am), y le queda para mucho rato, me da a mi que hoy tampoco habrá chikichiki, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

osea, qué caros, yo he comprado esta mañana el pack de 10 por 10 euros, gastos de envío 0 (por correos)... yo de ti me haría el test antes de la boda... así si sale negativo te relajas (y bebes, jajaja), y si sale positivo teneis doble celebración!!

Nais, solucionada la humedad? qué es lo que pasaba?

Laura, no te de vergüenza, mujer! Yo compro en Amantis.net, y te traen las cosas a casa por mensajería en cajas sin letreros ni nada, como cualquier otro paquete. Total discreción, y hay cosas divertidísimas!

Mollinata, qué barriga tienes ya, qué envidia!!!!!!! Y por cierto vaya tipazo, eres muy guapa!!!

Pumuki, guapaaaaaaaaaa

A todas las demás, qué tal???????? (es que no termino nunca de leer Llorando)

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 15/05/2008 21:40:00

Buenas chicas!

Aprovecho un ratito que mi marido esta jugando al futbol y ya he limpiado un poco la casa que ultimamente estoy muy floja y os he ido leyendo, que sino mañana con el trabajo lo mismo no tengo el tiempo que quiero.

Las clases muy bien, hoy han hablado del parto y de como saber que estamos de parto jajaja, es una duda que yo tenia la verdad, lo mismo se sabe por los dolores, pero muchas veces lo he pensado, que como voy a saber cuando es realmente el momento de ir al hospital, la verdad que vienen muy bien las charlas que nos dan, y luego ejercicios en colchonetas de respiracion y ralajacion, igual que el jueves pasado.

Beda guapa, pues la verdad que si me gustan las clases, aunque solo llevo dos y no me habla nadie LlorandoLlorandojajaja, yo es que aunque una vez que cojo amistad charlo mucho, al principio soy muy cortada, y claro alli ya todas se conocen porque son todas veteranas, de siete y ocho meses y yo soy la nueva! a ver si poquito a poco voy cogiendo mas confianza con alguna.

kiwa que si me da verguenza jajaja, no puedo remediarlo, yo le vengo a mi marido con algo de estas cosas y lo primero que me preguntaria si tengo fiebre o algo porque son casi 7 años juntos y nunca he podido hacer nada extraño ni comprar nada jajaja, que me da verguenza!!!!!!!!!

Beatruca guapa como estas? Me alegra verte por aqui, a mi me gusta mas Natalia, pero bueno eso esta en ti que eres la mami. Y ya mas contenta? espero que si. y tu casita como va?muchos besos guapa.

Uruma no me voy a volver una gua rri lla jajaja, al contrario ya se lo dije a Arcon, como ahora no me toca mucho mi marido porque no le parecere muy sexi jajaja, pues cuando recupere mi figura y me ponga delgadita y me busque para hacer algo voy a ser yo la que diga que no jajaja. Oye y lo de Queca la pobre me he quedado helada, a ver mañana si esta mejor, porque vaya rachita que lleva, pero bueno dicen que despues de la tormenta viene la calma y esto debe ser que le va a venir en breve algo muy bueno. Muchos besos a las dos.

Eli y tu que tal? en el trabajo como siempre no?. A ver si recibes cartita pronto de la ss. un beso guapa.

MOllinata que guapa se te ve en las fotos! aunque de cara muy poquito se te ve. Y que barriga no? estas de muy poco para tener ya esa tripita, yo no tenia nada estando de tu tiempo. Pero disfrutala y se te ve estupenda porque se te ve delgadita de piernas y todo, yo me veo un culo enorme jajaja. besos.

Turque bienvenida al foro guapa. Espero que tengas suerte y estes preñi, ya nos vas contando, para el martes 20 ya no queda nada.

Pumuki que guapa en las fotos!!!!!!!!! vaya cuerpazos los dos, que envidia!. Espero que sigas bien. Un besito guapa y aqui me tienes para lo que necesites.

Bey bienvenida a ti tambien, y aunque no seas buscona oficial pasate por aqui mas veces que veras que lo pasas genial, que esto engancha.

Bueno chicas os dejo que voy a hacer la cena que mi marido esta al venir. Besitos a todas y hasta mañana.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 15/05/2008 21:52:56
Aqui estoy como os prometi. Sigo igual.
Ahora mismo no me encuentro muy bien asi que no escribo más.
Si alguien me puede preparar un resumen de lo que se cuece en el foro y enviarme un privi o un mail se lo agradeceria.
Besitos

meigallo

» Karma: 12.841

» Fecha: 15/05/2008 22:14:56

Hola chicas

Si Beda ya compré el regalito, no entre hasta ahora porque estaba tomando algo con mi marido que ultimamente(y para variar en el foro) lo esta pasando mal en el trabajo, no duerme, no come, yo ya no se que hacer...

Hoy no estoy de humor para repasito

Besos a todas

dipa

» Karma: 106.618

» Fecha: 15/05/2008 23:34:22

buenas noches chicas¡

Hoy me ha sido imposible entrar, como era fiesta en madrid y poca gente ha trabajado me he ido a repartir libros ,aprovechando que estaba la gente en casa, por la tarde he ido a recojer el reportaje de las fotos y los recordatorios pa la comunion , vaya palo me han cobrado 200 euors, y encima todavia me quedan las fotos de la iglesia que me han dicho que valen alredor de los 120 euros,mas las del restaurante, vmos que al final me gasto casi los 600 euros.

Alejandro esta nervioso, apenas duerme por la noches y le oigo levantarse 40 veces al baño y por la mañana esta muy cansado, mañana es el ultimo dia ,a ver si ando muy liada y entro a saludaros, por la tarde tiene que ir a ensayar y a convesarse, espero que tengamos suerte y no nos llueva, ademas mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y quiero ir a ver a Los melocos, que vienen a tocar .

un beso para todas y perdonar que no haga repaso ,que es muy tarde y me caigo de sueño.

Bertyyy

» Karma: 26.383

» Fecha: 16/05/2008 00:43:26
buenas noches.... hoy ha sido un dia de perros!!!

mañana, trabajaré ooooooooootra vez por la mañana y a las 3 me voy a mi tieeeeeeeeeeeeerrraaaaaaaaa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Tengo una cenita que se hace cada año de Falleras Mayores y volveré a ver a mis niñas... jejejejeje... supongo que os podré leer o entrar a hacer alguna visita, pero vamos quiero aprovechar para ir a comprar cositas... que aqui en Barna, no termino yo de aclararme...

He visto que estais todas estupendamente...

Besos Gordos en el ojos izquierdoooooooooooo

Fergu

» Karma: 94.136

» Fecha: 16/05/2008 08:25:33

Buenos dias.

Os pongo aqui la tabla de las madrinas , para que veasi las qeu tienen y las que no tienen y las queles falta elegir madrinas .

Yo soy muy maja y me encanta los niñ(@)s y tengo experiencia con 3 niñas jaja, pa por si acaso.

POR FIN ES VIERNEES!!!!!!!!!1Con esto no hace falta decir mas jajja

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Fecha: 16/05/2008 09:13:06

buenos días chicas, como va eso?? aqui estoy, con mis paranoias, mis nervios, bueno, a una semana de la boda, y sobre todo de saber si estoy o no preñi..

Bertyyy

» Karma: 26.383

» Fecha: 16/05/2008 09:24:17

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Fergu... guapaaaaaaaa, que yo ya soy madrinilla del peque de Mollinataaaaaaa... jejejejeje, así queeee ya te toca modificarla!!!

eli

» Fecha: 16/05/2008 09:36:10

Buenos días, hoy ficho prontito, esto está tranquilito por ahora.

Osea, que nervios, entre una cosa y otra, luego nos contarás todo, no?

Hola bertyy, ayer no te vi por aqui, que guay no? otra vez a tu tierra, pásatelo muy bien.

Meigallo, vaya rollo con los trabajos, tu estate cerquita de él, dándole ánimos y apoyándolo.

Dipa, que poquito falta, espero que todo salga estupendamente, que no os llueva y disfruteis del día.

Kiwa, ¿cuando te tenia que bajar? ¿vas a estrenar tu el post?, jajajaa.

Cristinita32

» Karma: 23.081

» Fecha: 16/05/2008 09:36:32

Hola guapas.

He conocido a URUMA en otro foro pero me dice que me venga a este q estais todas, lo que pasa que sois tantas que me hago un lio total y me pierdo en las conversaciones.

Hoy estoy triste del todo. Me ha venido la regla ,Tengo que seguir intentadolo.Aunque la verdad es que solo llevo dos mesecitos intentandolo, es pronto aun para preocuparse ,verdad?

turque

» Karma: 122

» Fecha: 16/05/2008 09:46:31

Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy bastante nerviosa, quiero pensar que sí pero por otro lado mi cabeza me dice que no lo piense para no obsesionarme y que luego el chasco sea mayor. No se si a alguna le ha pasado pero ultimamente siento un hormigueo en las manos y los dedos como adormecidos, he estado buscando en google y pone que en el embarazo puede ser debido a la retención de liquidos en la muñeca, no se... Es inevitable pensar que estoy embarazada, pero no quiero pensar que pueda ser sugestión y que yo misma me provoque todos los sintomas.

Es horrible la esperaLlorando

(1 ...) 23 - 24 - 25 - 26 - 27 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (56 % - 42 votos)
 No (44 % - 33 votos)
Ver opiniones