Buenas chicas!
Aprovecho un ratito que mi marido esta jugando al futbol y ya he limpiado un poco la casa que ultimamente estoy muy floja y os he ido leyendo, que sino mañana con el trabajo lo mismo no tengo el tiempo que quiero.
Las clases muy bien, hoy han hablado del parto y de como saber que estamos de parto jajaja, es una duda que yo tenia la verdad, lo mismo se sabe por los dolores, pero muchas veces lo he pensado, que como voy a saber cuando es realmente el momento de ir al hospital, la verdad que vienen muy bien las charlas que nos dan, y luego ejercicios en colchonetas de respiracion y ralajacion, igual que el jueves pasado.
Beda guapa, pues la verdad que si me gustan las clases, aunque solo llevo dos y no me habla nadie 
jajaja, yo es que aunque una vez que cojo amistad charlo mucho, al principio soy muy cortada, y claro alli ya todas se conocen porque son todas veteranas, de siete y ocho meses y yo soy la nueva! a ver si poquito a poco voy cogiendo mas confianza con alguna.
kiwa que si me da verguenza jajaja, no puedo remediarlo, yo le vengo a mi marido con algo de estas cosas y lo primero que me preguntaria si tengo fiebre o algo porque son casi 7 años juntos y nunca he podido hacer nada extraño ni comprar nada jajaja, que me da verguenza!!!!!!!!!
Beatruca guapa como estas? Me alegra verte por aqui, a mi me gusta mas Natalia, pero bueno eso esta en ti que eres la mami. Y ya mas contenta? espero que si. y tu casita como va?muchos besos guapa.
Uruma no me voy a volver una gua rri lla jajaja, al contrario ya se lo dije a Arcon, como ahora no me toca mucho mi marido porque no le parecere muy sexi jajaja, pues cuando recupere mi figura y me ponga delgadita y me busque para hacer algo voy a ser yo la que diga que no jajaja. Oye y lo de Queca la pobre me he quedado helada, a ver mañana si esta mejor, porque vaya rachita que lleva, pero bueno dicen que despues de la tormenta viene la calma y esto debe ser que le va a venir en breve algo muy bueno. Muchos besos a las dos.
Eli y tu que tal? en el trabajo como siempre no?. A ver si recibes cartita pronto de la ss. un beso guapa.
MOllinata que guapa se te ve en las fotos! aunque de cara muy poquito se te ve. Y que barriga no? estas de muy poco para tener ya esa tripita, yo no tenia nada estando de tu tiempo. Pero disfrutala y se te ve estupenda porque se te ve delgadita de piernas y todo, yo me veo un culo enorme jajaja. besos.
Turque bienvenida al foro guapa. Espero que tengas suerte y estes preñi, ya nos vas contando, para el martes 20 ya no queda nada.
Pumuki que guapa en las fotos!!!!!!!!! vaya cuerpazos los dos, que envidia!. Espero que sigas bien. Un besito guapa y aqui me tienes para lo que necesites.
Bey bienvenida a ti tambien, y aunque no seas buscona oficial pasate por aqui mas veces que veras que lo pasas genial, que esto engancha.
Bueno chicas os dejo que voy a hacer la cena que mi marido esta al venir. Besitos a todas y hasta mañana.