Buenos dias de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Monse, no me extraña que estes de los nervios, que no baje que no baje¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, tu nos mantienes informadas, a ver si el lunes nos vienes con un pedazo de positivo que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea, ya han empezado a hacer esas pruebas en las que enseguida te dicen el sexo y si hay algun problema genetico?? te las vas a hacer?? nos vas contando, vale guapa¡¡¡¡¡¡¡¡
Natalieh, oye, que bichillos mas guapos, son conejos??? me molan mogollon¡¡¡¡¡ igual cambio la ca bro na de mi gata por otro bicho, que la muy p. lleva dos dias saltandose el muro de la terraza y tiene que ir Javi a rescatarla a la terraza del vecino pq luego no sabe volver¡¡¡¡¡¡¡ el primer dia nos hizo gracia, pero ayer estaba Javi de una hos tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Berty, 2700 gr para estar de 36 semanas segun el gine es que va muy bien, vamos, es lo que le dijeron. Oye, la historia de tu hermana muy curiosa, nos da buenas esperanzas, has vito Carolcs???? gracias por contarnosla guapa. Tu bujero va abriendose o que?? jajaja¡¡¡¡¡¡ un besito
Mofra, 10 dias de incertidumbre, se hace largo que no??? bueno, guapa, que tengas suerte, y seas mami abril, y si no mayo, pero prontito¡¡¡¡¡¡
Taviazul, bienvenida, ya sabes, en cuanto nazca nos presentas a Clara, y que no te de verguenza saludarnos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yolanda7, ya lei que la luz verde estaba pero empezabas en serio el mes que viene,no?? venga guapa, ya vers que rapido tenemos otro positivo por tu parte¡¡¡
Churry, mujer, animate, que estas cosas pasan, has hecho todo lo que has podido por el, ahora a darle mimos a las otras dos, un besito y animo.
Fatima, que tal estas???? oye, una pregunta (y a monse) con el omifin ese os dicen que dias teneis que deberear??? o es cuanto mas mejor y salvese quien pueda??? tu era tu primer mes,no??? es que viendo por ahi hay muchas chicas uqe se quedan en el segundo o el tercero, sera eso pq tarda en dar resultado??
Himil, chca, que vienes y no nos cuentas nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo has contado a la famili y amigos??? que tal te encuetras????
Queca, lo de que hayas hecho mal los deberes no quiere decir nada, ya sabes que una se queda preñi de un caliqueño¡¡¡¡¡ te cuen, entre tu y yo, ahora que nadie nos oye, una amiga mia esta preñi y me conto entre risas que despues de darle caña durante cuantro meses, decidio dejarlo por motivos familiares, y va y se queda¡¡ lo gracioso es que haciendo memoria decia qe porque sabia que no era la virgen maria, pero que no recordaba haber estado ese mes con su marido..... ni con otro, claro¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje suerte guapa y que no baje el viernes que viene¡¡¡¡¡¡
Vacky, dios¡¡¡¡¡¡¡ me he acelerado de leerte¡¡¡¡¡¡¡ oye, que tu fuiste nuestro sobresaliente en los deberes este mes, para cuando no la esperas????
Trina, siento qeu sea un no, pero por lo menos te has quedado mas tranqui,no?? a ver si te baja de una pu ñe te ra vez y empiezas de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde te metes?? seguro que con lo uqe me ha costado escribir esto va y nos cruzamos, pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fergu, no se que me da que Oier se va a hacer de rogar..... un beso guapa¡¡¡¡¡¡¡
besines a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡