ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.930

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 248 - 249 - 250 - 251 - 252 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 18/07/2008 09:22:29

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ca go en la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trina y Monse, no nos hagais esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decidnos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego vuelvo¡¡¡¡¡¡

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 18/07/2008 09:45:52

Jajaja, Berty, tía, creí que había pasado ahora, jajaja........ bueno, si quieres dale besos de mi parte igualmente, jajajaja Guiño

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 18/07/2008 10:05:18

BUENOS DIAS XXIQUISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCAAAAA AAAAA no pases de miiiiii y cuentame algo de ibiza capullinaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ya nos queda menos para el dia x a ti tambien te baja el viernes no????

churry siento mucho lo de tu tortugita seguro que lo estas pasando muy mal mucho animo wapetona.

nataliehhhhh que cositas mas monasss dan ganas de abrazarlos.

pumukkiiiiiiii tia ves a urgencias que yo creo que no puedes estar asi de malucha tantos dias.

osea me encantaaaaaaaaaaa tu habitación.

besitos a tuuuttttttttttttttttii pleniiiiiiiiiii hasta luegorrr!!!!

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 18/07/2008 10:07:15

buenos dias chicas

de momento no ha bajado pero tengo la sensación de que bajará asi que no sé , os iré informando . Anoche me dolian los ovarios , hoy de momento no mucho , ainsss estoy super mega hiper nerviosa !! y encima mi marido no para de llamarme para ver si ha bajado o no!jajajajaja

Trinaaaaaa donde te has metido ?

clauditata

» Karma: 4.340

» Fecha: 18/07/2008 10:19:28

Queca una preguntilla ¿cómo está lo de las gargantas para subir en coche? es que como vamos con la peque pues para saber si podríamos llegar bien, un año estuvimos a puntito pero no nos atrevimos porque ibamos con unos amigos con unniño pequeño y nos dio cosa. Yo no lo conozco y me quede con la ganitas que dicen que es muy chulo.

clauditata

» Fecha: 18/07/2008 10:20:29
Monben y ese test para cuando está planeado? ayyy que es viernes y yo hasta el lunes no me vuelvo a conectar.

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 18/07/2008 10:20:49

Pipa gracias por tu bienvenida,hare lo que me dices y entrare mas.

Claudita mi nena no para de moverse y es algo quetan maravilloso que me esta sucediendo que no dejo de sonreir mirandome el bombo y acariciandola.gracias por tu saludo tambien.

Queca voy a tener una nena,estoy de 37 semanas y se lllamara Clara,que nervios!gracias por tu bienvenida.

besos a todas

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 18/07/2008 10:23:07
clauditata , pues si no viene quizas me lo haga el domingo o lunes no sé , o mañana y asi salgo de dudas , o yo que se , pero creo q vendra tengo sensacion de mojado todo el rato

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 18/07/2008 10:26:35

buenos dias¡

monben crucemos los dedos niña que no baje y piensa que uno de los sintomas del embarazo es dolor de ovarios y sensacion de qu ebaja pero no baja ,hay ojala que lo estes lo deseo con toda mi alma ,rezaremos a san omifin.

vacky qu epoquito te queda pa irte a ibiza, ya sabes luego queremos fotos.

queca pasalo muy bien el la vega, me suena ami eso de cuando era pequeña e iva yo a Extremadura, concretamente a badajoz, pero no se si sera la misma vega.

trina y tu que tal se sabe algo?

berty pue ssi que te llevas años con tu hermana no?

animo a naroa y fergu que ya no las que da pa tener a sus niños con ellas.

bueno un besazo para todas ,luego me paso.

Bertyyy

» Karma: 26.974

» Fecha: 18/07/2008 10:37:46

pues si Dipa, así como 16 años nos llevamos y con mi otra hermana me llevo 8 añitos... y tambien tiene dos pequeñuelos... jejejej... bueno pequeñuelos... mi sobrina pequeña tiene 21 años y mi sobrino (que es el único chico) tiene 19 añitos... jejejeje... y luego por parte de mi Juan... tiene un sobrinito... que tiene 8 años...

Ains mirar os dejo un link para que conozcais a mi sobrina de 23.... pulsa_aquí

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 18/07/2008 10:40:24

Chicas ya estoy aquí !!!

Ayer pasé por la clínica a por los resultados y nada , que no hay embarazo.

La verdad es que al fin me he quedado tranquila , la verdad es que habría preferido que el resultado fuera otro , pero ya no sirve darle vueltas .

A seguir intentandolo y a disfrutar en el intento !!!

Ayer no pasé a deciros nada , porque no quería darle más vueltas al tema . Esperé a que llegara mi marido , nos bajamos a darnos un bañito a la piscina , preparamos unos bocadillos y nos fuímos a dar un paseo y comernos los bocatas en un parque . Más agusto !!!

Ahora a esperar a tener todos los resultados , me falta el cultivo y la eco vaginal y a llevárselos al gine , para ver que me cuenta , porque a todo ésto , sigo sin regla ...

Besos para todas !!!

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 18/07/2008 10:51:34

trina pues si es un sin vivir, si es negativo a ve rpor qu eno baja la regla, ,un beso y relajate este fin de semana.

berty que sobrina ma sguapa que tienes, anda que como te slagan asi ,tus hijas no van a tenerr pretendientes ni na.

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 18/07/2008 10:51:36
Oh, Trina, yo estaba ya casi segura de que sí, lo siento Tristeza

Churry, siento mucho lo de la tortuguita, como te comenté, muchas mueren de eso precisamente... por cierto, si aún era un bebé, cómo sabes que era un macho?

Monben, a ver si te haces el test, que estamos en ascuas!!!

A las demás, muchos besitos, solo he leido un poco por encima.... yo me voy a Barcelona a pasar el día con mi family, y no vuelvo hasta el domingo por la noche, así que espero que mientras tanto canteis algún positivo eh??

Muchos besitos para todas Sonrisa

Bertyyy

» Fecha: 18/07/2008 10:54:49

Trina... como solemos decir... mientras no baje... hay esperanza... pero bueno... ahora con la tranquilidad... igual te baja pronto...

Dipa, pues si... si que es guapa... jejejejeje... los mios no creo que salgan así de hermosos... que sus papis son un rato feetes... pero vamos no pierdo la esperanza jajajajaja

Kiwa.. espero disfrutes de la famili a tope, que tal la cenita de aniversario????

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 18/07/2008 11:03:18

bertyyyyy que sobrina tan wapetonaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dipa tranquiiiiiiiiiiiiiiii que os traere un reportaje de fotossssss ajajajajaj tengo unas ganas que llegue el dia 17 de agostooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!

urumaaa que no te he dicho nada antes, las fotos de tu lentejita son preciosas como os mola darnos envidiaaaaaaaaa.

Bueno una pregunta eso de la implantaciónnnn cuando se supone q pasa???? yo ayer manche flujillo rosita mu pocoooooooooooo pero es que como ahora lo miro todo con lupa aajajajajjaja igual no era nadaaaaaaa!!!! este foro me trastorna el cerebrooooooooo!!!!!!

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 18/07/2008 11:04:45

Buenos dias de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monse, no me extraña que estes de los nervios, que no baje que no baje¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, tu nos mantienes informadas, a ver si el lunes nos vienes con un pedazo de positivo que no veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Osea, ya han empezado a hacer esas pruebas en las que enseguida te dicen el sexo y si hay algun problema genetico?? te las vas a hacer?? nos vas contando, vale guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Natalieh, oye, que bichillos mas guapos, son conejos??? me molan mogollon¡¡¡¡¡ igual cambio la ca bro na de mi gata por otro bicho, que la muy p. lleva dos dias saltandose el muro de la terraza y tiene que ir Javi a rescatarla a la terraza del vecino pq luego no sabe volver¡¡¡¡¡¡¡ el primer dia nos hizo gracia, pero ayer estaba Javi de una hos tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Berty, 2700 gr para estar de 36 semanas segun el gine es que va muy bien, vamos, es lo que le dijeron. Oye, la historia de tu hermana muy curiosa, nos da buenas esperanzas, has vito Carolcs???? gracias por contarnosla guapa. Tu bujero va abriendose o que?? jajaja¡¡¡¡¡¡ un besito

Mofra, 10 dias de incertidumbre, se hace largo que no??? bueno, guapa, que tengas suerte, y seas mami abril, y si no mayo, pero prontito¡¡¡¡¡¡

Taviazul, bienvenida, ya sabes, en cuanto nazca nos presentas a Clara, y que no te de verguenza saludarnos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda7, ya lei que la luz verde estaba pero empezabas en serio el mes que viene,no?? venga guapa, ya vers que rapido tenemos otro positivo por tu parte¡¡¡

Churry, mujer, animate, que estas cosas pasan, has hecho todo lo que has podido por el, ahora a darle mimos a las otras dos, un besito y animo.

Fatima, que tal estas???? oye, una pregunta (y a monse) con el omifin ese os dicen que dias teneis que deberear??? o es cuanto mas mejor y salvese quien pueda??? tu era tu primer mes,no??? es que viendo por ahi hay muchas chicas uqe se quedan en el segundo o el tercero, sera eso pq tarda en dar resultado??

Himil, chca, que vienes y no nos cuentas nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo has contado a la famili y amigos??? que tal te encuetras????

Queca, lo de que hayas hecho mal los deberes no quiere decir nada, ya sabes que una se queda preñi de un caliqueño¡¡¡¡¡ te cuen, entre tu y yo, ahora que nadie nos oye, una amiga mia esta preñi y me conto entre risas que despues de darle caña durante cuantro meses, decidio dejarlo por motivos familiares, y va y se queda¡¡ lo gracioso es que haciendo memoria decia qe porque sabia que no era la virgen maria, pero que no recordaba haber estado ese mes con su marido..... ni con otro, claro¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje suerte guapa y que no baje el viernes que viene¡¡¡¡¡¡

Vacky, dios¡¡¡¡¡¡¡ me he acelerado de leerte¡¡¡¡¡¡¡ oye, que tu fuiste nuestro sobresaliente en los deberes este mes, para cuando no la esperas????

Trina, siento qeu sea un no, pero por lo menos te has quedado mas tranqui,no?? a ver si te baja de una pu ñe te ra vez y empiezas de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde te metes?? seguro que con lo uqe me ha costado escribir esto va y nos cruzamos, pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fergu, no se que me da que Oier se va a hacer de rogar..... un beso guapa¡¡¡¡¡¡¡

besines a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clauditata

» Fecha: 18/07/2008 11:12:09

Trina lo siento guapa ahora a ver si te sacan ya de dudas pero igual ahora te relajas y viene la pesadita.

Berty muy guapa tu sobri y oye que no sé como sois tu chicho y tu pero dicen que de padres feos hijos guapos, vamos debe ser mi caso porque la gente cuandove a mi hija dicen uy que niña tan guapa, acto seguido levantan la vista y nos miran a mi marido y a mi y preguntan ¿a quién se parece? A VOSOTROS NO. En fin ...

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 18/07/2008 11:15:09

buenos dias chicas, estoy muy triste pero en fin, si existiera una inyeccion para resucitarlos se la pondria, me da tanta pena,

yolanda, que te lo pases muy bien este fin de semana y ya nos contaras que tal es asturias y cantabria, llevate por si acaso una chaquetita para noche, no vaya ser que te acatarres

osea, ya me contaras eso de la prueba para saber el sexo en la semana 10, vale

ahh y por cierto muy chulo todas tus habitaciones y la casa, no te abra tocado la loteria por casualidad

natalieh, que conejitos mas guapos tienes, son de china o algo asi?

taviazul, un saludo , y que pa cuando te toca dar a luz, un beso guapa

pumuki, y si vas al medico a ver que te dice, lo que pasa es que me da no se que , porque dicen que no puedes tomar medicacion estando embarazada, a lo mejor con algo casero, natural, preguntale al medico a ver que te dice, y a ver si te recuperas pronto, un fuerte abrazo y animo,

aunque yo los animos los tengo por el suelo.

are, que tal vas de tu tobillo, no lo obligues mucho, date cuenta que los esguinces son dificiles de curar, piensas que esta curado y se te puede volver a abrir

carol, no se si lei aqui, o no se , en que sitio fue, que si el tomaba ginsen , volvia a los espermatozoides mas activos, pero EL. no tu, tambien el cafe, prueba a ver

pero tu no tomes cafe, tu relajaa,

queca, muchas gracias por tus animos, y que te lo pases muy bien en las gargantas naturales, jo lin casi pongo profundas, jeje

que son algun sitio para bañarte, como cenotes? ya me diras que son

laura, que tal vas, perdona, que te lei pero no te conteste, yo me fui de luna de miel a la riviera maya, 15 dias.

fui ese año y este que a pasado, este año no he ido porque me despidieron del trabajo, y con lo de quedarme preñaa, pues no me he atrevido por si nos hacia falta perras, pero nos iremos a la pineda una semanita.

ahora tengo un dilema, me a salido un trabajo en leroy merlin, pero no se que tal se trabaja en ese sitio, si alguien sabe algo me de referencias os lo estaria agradecida

berty, ya te has recuperado del too

naroa, mucha suerte y que vaya todo BIEN.

monben, te mando toda la sueeerte del mundo y que no baja la warrona esa

Bertyyy

» Fecha: 18/07/2008 11:16:06

Vacky... ayayayayayay... jajajjajaaj... hilito rosa podría ser.... arriba la NINFO namber guan jajajajajajja...

Arcon.. tia.. pues gracias por naaa... joia... que yo me quedé super sorprendida que fijtate que no habia oido ningún comentario de inseminación ni nada en casa... ya ves... y claro era pa contarlo... pero hay que tranquilarse... sobre el bujero... sisisisi... aun hay molestias... pero vamos... ya con ganitas que me lo agrande pa disfrutar como una enana.

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 18/07/2008 11:24:57

vacky, que vaya bien en ibiza

dipa, tu que tal, cuando te tenia que haber bajado?

bertyyy,muy guapa tu sobrina,

trina, jolin lo siento mucho, venga no te desanimes ,animo

kiwa, porque me dijo el veterinario, que si tienen las uñas delanteras largas y el rabito largo pues eso, ademas me lo dijo el, tu tienes tortus?

(1 ...) 248 - 249 - 250 - 251 - 252 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones