A ver, no entiendo nada, primero mancho tres días marrón como siempre antes de que me venga la warry, ayer cuando me limpié manché un poco rojo pero no llegó ni al salvaslip, y hoy nada de nada, tengo un poco de flujo marrón cuando me limpio con un poquito como de moquillo, pero tengo todo el rato la sensación de que me está bajando. Al final me voy a hacer un test mañana por la mañana que alguna de vosotras que dijo que era infalible, hacer el test y esa tarde bajar la regla. Pues eso, que mañana por la noche tengo fiestuqui y me apetece hacer juerga. A ver que pasa, si mañana no entro es que estoy llorando de pena por los rincones... jajaja
BEY leí lo de tu abuela pero no te había puesto nada, ya lo siento, mi abuelo se murió en febrero, justo cuando dejé las pastillas ya ves que casualidad, y se pasa mal, verdad? aunque sepas que está pocho no te haces a la idea. Pues eso, que lo siento mucho, que tal lo llevais?
PUMUvaya si que te han dado fuerte las nauseas, a ver si ten dan algo para que se te pase, pobre.
ARE gracias por el apoyo, aiss es que ya no se que pensar de verdad, que yo este mes me lo estaba tomano muy bien, pero al final se ha torcido todo
CLAUDITATA me voy a hacer mañana un test como me dices tú a ver si aparece ya. El otro día hubo chiki chiki, digo, a ver si es que se ha atascado y necesita ayuda, pero nada, no apareció
CHURRY vaya que pena el tortugo, da mucha pena verdad. A mi se me murió el perrito en enero (vaya año llevo) tenía 11 o 12 años, ya te puedes imaginar que pena nos dio y como lloramos mi madre y yo. Mi madre dice que en su casa no entran más bichos, pero eso dijo con el primer perro y luego entró otro, asi que no se.
ELDESEO es difícil resistirse a la tentación del test verdad? mejor espera porque si te lo compras te lo haces fijo...
TAVI hola que tal, creo que no te conozco, pero, que tengas un buen parto y sea rapidito, jeje asi que te falta poco, eh? para cuaándo te toca? (igual ya lo has dicho pero no me he enterado)
MOFRA que tal vas? que no importa si tienes sintomas o no, eh? que sepas que no todo el mundo lo nota
BERTYYY 5 añitos tardó tu hermana, buff yo no se si tendría tanta paciencia, jajaja pero bueno, está bien saber que todo es posible...
NATAque chulos los bichines, me encantan, tienen una cara de lo más graciosa
DIPA yo me he leido hace poco un mundo sin fin y me ha gustado mucho, me enganché y me iba con el libraco a todas partes, en cuanto tenía un rato, a leer
URUMA que bien, tu lentejita con latido y todo ya!!!! que ilusión verdad???
MONBEN, un test ya, por favor!! jajaja SUERTE!!!
VACKY estamos todas igual venga mirar las bragas y el papel a ver de color sale, jaja
YAIZA que pena que te haya bajado, preparada ya para agosto??? hala en cuantos limpies a deberear. Que niño más guapo tienes y que grande ya, jeje seguro que está deseando tener un hermanito/a
Bueno igual me he deajado a alguien ya lo siento, me voy a duchar y a ver si hoy hago algo productivo