ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.930

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 249 - 250 - 251 - 252 - 253 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 18/07/2008 11:25:30
are pues me tiene que venir el viernes que viene asi que ya va quedando poquito, una pregunta que me hagoooooo yooo todas las noches las preñis que dormis boca arriba????? DurmiendoBostezando

Fergu

» Fecha: 18/07/2008 11:25:58

Buenos dias

Solo he entrado para deciros que sigo barrigota total jajaja y nada que he visto las eco de uruma que guay tia me alegro ahora a disfrutar del bebote.

Trina siento tu negativo pero haber si te baja hija por que esto es un sin vivir, ainss esa warry que nos juega mlas pasadas.

Y a las demas pues nada chicas que un bezote y luego os leo un poco que me piro ya mismo un bezoteteee

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 18/07/2008 11:32:43

Hola guapas!!

No he pasado antes porque cuando he llegado, después de las 10.30, ya estaba mi jefe y tengo mucho curro y como he faltado más de dos horas y media me he puesto corriendo a adelantar tajo... No os he leido todavía, a ver si luego tengo un ratito...

El test de O'Sullivan positivo, he dado hasta más que la otra vez... el límite está en 140, la otra vez di 166 y hoy 185!!! Total, que el miércoles me paso la mañana en el hospital con la prueba de sobrecarga, la curva larga. Me ha dicho que seguramente me vuelva a dar positivo y me mandará al endocrino para que me ponga una dieta.

Luego paso, muchos besos a todas y.... Montse, que no venga, que no venga!!!

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 18/07/2008 11:37:02

Buenosssssss diasssssssssss ¿que tal?

Trina, siento la noticia. Espero q al menos te baje YAAAAAAAA y empieces a deberear. De todas formas deberea por si se le ocurre al ovulo salir a dar una vueltecita

Monben, pasaron las 20h y nada. Ojala que hasta las 20h de dentro de 8 meses no la veas aparecer. Suerte

Vacky ¿que es eso de flujillo rosa?, ayayayayay. ¿hasta el viernes que viene no tendras la falta?. Suerte

Bertyyy, eso, eso, q se vaya abriendo ya el agujerillo. ¿que tal estas?

Arcon, es q tampoco tengo mucho q contar aun xq es muy prontito. Supongo q hasta q no vea a mi gambita en foto no me lo terminare de creer. Además tengo poquisimos sintomas de embarazo, y eso me mosquea aun mas.

Para todas las demas, un besazo enorme

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 18/07/2008 11:39:55
arcon, que tal vas tu , cuando no esperas a la warry, y gracias por tus animos

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 18/07/2008 11:40:17
Uruma, no te preocupes, en muchos embarazos sube la glucemia (diabetes gestacional), y despues del parto todo vuelve a la normalidad. Eso si, intenta cuidar la dieta y cuando se termine tu reposo (que sera prontito xq tu lentejita está bien) salis los tres a dar paseitos con la fresquita. Asi quiza se regule la glucemia sin necesidad de tomar nada.

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 18/07/2008 11:41:12
Hola guapas
Que tal todo??

Yo aqui estoy otra vez al pie del cañon!!!En principio curro hoy, el sabado y la semana que viene lunes y martes!!!

No estoy muy nervi, pero como ya me conozco seguro que me pondre en cuanto me llamen.

Ayer me hicieron el exudado y hoy la analitica y ya estoy lista para lo que sea!!!Eso si, todavia sigo sin hacer la maleta del hopi, pero ya la hare un dia de estos!!!jajaj

Por lo demas lo tengo todo comprado, o eso creo.

FERGU todavia entera eh??Cuando cumples guapa???

MARACA estaba de parto el otro dia??Sabeis algo???

URUMA que guay la eco!!!Me alegro mucho de que t6odo vaya bien!!!Y por el azucar pues nada, a controlr la dieta y ya esta!!!

LAURA guapa que tal estas???Ya va quedando poquito eh???

Y LAS DEMAS???(es que apenas he leido nada!)

UN BESAZO

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 11:41:34

Buenos dias loquis!!!!!

Qué tal estais todas????

Ya veo que monben sigue sin warry y eso muy pero que muy buena noticia, tia ojalá no baje, que ya va siendo hora que nos epabilemos y tu abras la racha de positivos largamente esperados. Imagino que estarás atacá, normal, pero me da que va a ser que sí, tranqui. Besitos.

Uruma, ohhhhhhh, que caballito de mar más mono, que alegría, y que es eso del Osullivan????, bueno, como ya sabeis donde esta el problem ahora a ponerle solución y punto. Abracitos para mi preñi.

Trina, a ver que pasa no??, eso de que des negativo y la warry no baje, esperemos que te aclaren pronto que pasa y podais solucionarlo. Besicos y abrazos.

Todas las demás como vais, no tengo tiempo de leer mucho así que perdonadme si me salto algo importante.

Yo deseando que den las 5 para salir del curro y pillar mis 5 dias libres, mañana tengo boda, de unos amigos, espero que lo pasemos bien. Y el lunes voy a la clinica por fin, a ver que tal todo, ya os cuento.

Daros todas por saludadas y abrazadas. Besotessssssssss.

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 18/07/2008 11:42:39
Era yo!!!!!!

churry1977

» Fecha: 18/07/2008 11:45:19

uruma, que es el test de o'sullivan, da un poco de miedo eso

una pregunta chicas, me a salido un trabajo para leroy merlin alguien sabe alguna referencia de eso,

himilce que tal vas

churry1977

» Fecha: 18/07/2008 11:48:05
muchos besos y abrazos eli, y que vaya bien en la boda de tus amigos y ya nos contaras el lunes

pumuki 80

» Karma: 5.260

» Fecha: 18/07/2008 12:08:09

Hola nenas!!1 como vais???

Yo hoy creo que me he levantado mejor, por las tardes normalmente se me suele pasara un rato, esta noche he dormido mejor.

De todas formas como el lunes voy a la eco a ver que me dicen.

Churry guapa lo siento lo de tu tortuguita,se les coge mucho cariño a los animalillos verdad??

Trina que raro lo de tu negativo y sin regla no??? bueno por lo menos te lo van a mirar, ya veras como pronto te lo ponen todo en orden.

Naroa holaaaaa!!!!! que tal estas??? ya estas mentalizada???? todavia no has hecho la maleta del hospital??

Monben que no baje que no bajeeeee!!!!

Uruma que bien la lentejita!!! a ver como veo yo la mia el lunes!!!!!.cuidate esa dieta guapa.

himilce no te preocupes por lo sintomas mira yo....tampoco tenia y mirame ahora, vomitando to el dia y fatal....cuidate.

Fergu todavia enterita no??? cuando menos te lo esperes te da Oier la sorpresa.

Vacky yo la verdad a veces duemo bocarriba, pero cuando tienes mucha barrigota te recomiendan de lado izquierdo para la presion.

Queca chica que bien te lo pasas los findes ehhh???' desde luego una contigo no se aburriria

Kiwa guapa como vas tu????

Osea yo tambien quiero nocillaaaaaa!!!! jajaja!!!

Bertyyy como va tu bujerooo?????

bueno dejo aki el repaso que estoy en el mesenger a tope y no puedo estar en tos laosssssss!!!!!!

yaiza27

» Karma: 278

» Fecha: 18/07/2008 12:15:09

bueon definitivamente negativo me bajo ayer 17 ,bueno pues nada otra vez sera

gracias a todas un besazo.

este es mi hijo adrián,cumple 11 años en agosto (ufff que mayor esta )

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 18/07/2008 12:27:06

A ver, no entiendo nada, primero mancho tres días marrón como siempre antes de que me venga la warry, ayer cuando me limpié manché un poco rojo pero no llegó ni al salvaslip, y hoy nada de nada, tengo un poco de flujo marrón cuando me limpio con un poquito como de moquillo, pero tengo todo el rato la sensación de que me está bajando. Al final me voy a hacer un test mañana por la mañana que alguna de vosotras que dijo que era infalible, hacer el test y esa tarde bajar la regla. Pues eso, que mañana por la noche tengo fiestuqui y me apetece hacer juerga. A ver que pasa, si mañana no entro es que estoy llorando de pena por los rincones... jajaja

BEY leí lo de tu abuela pero no te había puesto nada, ya lo siento, mi abuelo se murió en febrero, justo cuando dejé las pastillas ya ves que casualidad, y se pasa mal, verdad? aunque sepas que está pocho no te haces a la idea. Pues eso, que lo siento mucho, que tal lo llevais?

PUMUvaya si que te han dado fuerte las nauseas, a ver si ten dan algo para que se te pase, pobre.

ARE gracias por el apoyo, aiss es que ya no se que pensar de verdad, que yo este mes me lo estaba tomano muy bien, pero al final se ha torcido todo

CLAUDITATA me voy a hacer mañana un test como me dices tú a ver si aparece ya. El otro día hubo chiki chiki, digo, a ver si es que se ha atascado y necesita ayuda, pero nada, no apareció

CHURRY vaya que pena el tortugo, da mucha pena verdad. A mi se me murió el perrito en enero (vaya año llevo) tenía 11 o 12 años, ya te puedes imaginar que pena nos dio y como lloramos mi madre y yo. Mi madre dice que en su casa no entran más bichos, pero eso dijo con el primer perro y luego entró otro, asi que no se.

ELDESEO es difícil resistirse a la tentación del test verdad? mejor espera porque si te lo compras te lo haces fijo...

TAVI hola que tal, creo que no te conozco, pero, que tengas un buen parto y sea rapidito, jeje asi que te falta poco, eh? para cuaándo te toca? (igual ya lo has dicho pero no me he enterado)

MOFRA que tal vas? que no importa si tienes sintomas o no, eh? que sepas que no todo el mundo lo nota

BERTYYY 5 añitos tardó tu hermana, buff yo no se si tendría tanta paciencia, jajaja pero bueno, está bien saber que todo es posible...

NATAque chulos los bichines, me encantan, tienen una cara de lo más graciosa

DIPA yo me he leido hace poco un mundo sin fin y me ha gustado mucho, me enganché y me iba con el libraco a todas partes, en cuanto tenía un rato, a leer

URUMA que bien, tu lentejita con latido y todo ya!!!! que ilusión verdad???

MONBEN, un test ya, por favor!! jajaja SUERTE!!!

VACKY estamos todas igual venga mirar las bragas y el papel a ver de color sale, jaja

YAIZA que pena que te haya bajado, preparada ya para agosto??? hala en cuantos limpies a deberear. Que niño más guapo tienes y que grande ya, jeje seguro que está deseando tener un hermanito/a

Bueno igual me he deajado a alguien ya lo siento, me voy a duchar y a ver si hoy hago algo productivo

anaix

» Karma: 1.876

» Fecha: 18/07/2008 12:54:29

hola chicas.... fichoooooooooooooo

estoy mas callaica hoy.... ufff los viernes odio el trabajo... y es que hoy en particular hay mucho.

Os mando a todas un saludete gordo y os cuento que yo sigo igual... sin muchos sintomas... con algo de sueño pero ayer ya menos, y engordando, he cogido medio kilete ya... aiii que pereza... y la tripa se me pone por las noches... que menos mal que no salgo... jajaja pero parece que estoy de cuatro meses en vez de dos

Bueno besacos a todas

Uno gordo a mis madrinas pumu e himil

saiahu..... a mi me pasó lo mismo que a ti... me tiré una semana esperando la warry y luego se ve que fue el sangrado de implantación... que estaba yo ya hasta los mismisimos de llevar compresa... y nada que no bajaba ... suerte cariño

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 18/07/2008 13:21:59

Hola chicas,

Entro rapidito, solo para decirle a Trina que no se desanime y que temire el gine, que tantos días sin regla y sin ser embarazo...... que te digan que es! Muchos besitos guapa!

VACKY que ya ni me acuerdo, fui a Ibiza en 1999! ufff si encontrara algo por ahí en el baul de los recuerdos te lo digo, vale???? que guay, yo me iba contigooo!

carolcs

» Karma: 6.930

» Fecha: 18/07/2008 13:40:10
hola chicas un saludito rapido que no tengo tiempo pa na! solo queria mandarte un besito trina, ahora tranquila que te mire la gine que todo este bien y no pasa nada de nada al mes siguiente sera vale? cuidate mucho

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 18/07/2008 13:41:10

Ostras que me quedé a medias! (vino mi jefa)

Que Vacky, nos tiene que no venir la regla el viernes??? ayyyy a ver si tuviésemos suerte las dos!

Monben, mientras no hay regla hay esperanzaaaaaaaaa

Claudinata, si que se puede ir con niño! tu aparcas el coche y luego, pues te vas a donde quieres.... ahora no tengo tiempo pero el lunes te digo una de las piscinas naturales donde estuve el año pasado, no me aucerdo cual fue, que estaba genial, parecía una playita!!! ayyyyyy como me gustaaaa!

Berty que guapa tu sobrina, no??? por cierto ese vestido de Mango lo tengo yo tambiénnnnn!

Besitos a todas, no tengo tiempo de nada máasssss!!!! sorryyyyy!

Fergu

» Fecha: 18/07/2008 14:04:22

Buenas sigo entera jajaja

Naro me alegro que aparezcas por aqui tu tranquila vale que todo va bien, y no trabajes mucho , ya tienes sustituta?

Y nada mas que solo era para deciros que aqui todo va igual jajaja

Y salgo de cuentas que alguien preguntaba el 29 de julio pero tengo una pequeña esperanza de que salga antes el enano por que ni idea , por que dicen que los chicos se adelantan jajaj haber si es verdad jajaja

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 18/07/2008 14:05:34
Trina, cariño, siento que no estés preñi... pero no dejes de insistir en que te miren bien, que es muy raro que sigas sin warry... Espero que se solucione pronto y te puedas poner a ello cuanto antes. Ya verás como pronto tienes buenas noticias.

(1 ...) 249 - 250 - 251 - 252 - 253 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones