Buenos días guapísimas!!!
Aunque el día es muy gris yo estoy muy animada, cada día estoy más contenta porque queda un día menos para empezar de nuevo, y además estoy como una moto porque tengo ya a los amigos en casa y no paramos ya hasta el domingo.
Fergu, niña, que también soy madrina de Alex, el niño de Quilla, que le queda sólo un mes para ver el mundo.... Venga, las que no tienen madrina que vayan eligiendo!!!! ¿Que tal estás, guapa? ¿No te ha vuelto a molestar la ciática, no? Y mi niño, muy inquieto?
Meigallo, siento que tu marido esté pasando por un mal momento, a ver si se solucionan las cosas, tú mímale mucho que por lo menos en casa encuentre felicidad y cariño, lo del trabajo se irá arreglando, ya verás...
Cristina, bienvenida al post de las busconas!!! Ya te he dicho que en pocos días nos conoces a todas, tomatelo con calma, te pongo las tablas de busconas y preñis para que veas como anda cada una y si quieres nos das tus datos para que te incluyamos. Venga ánimo, que llevas muy poquito buscando, no tienes que preocuparte, que dos meses no son nada... hasta el año es normal. En cuanto acabes con la regla empiezas otra vez, verás como pronto hay suerte. Besoso guapa.
Turque, ayyy que nervios, verdad? Para cuando NO la esperas?
Eli, buenos días guapa, qué tal todo?
Bertyyy, por fin apareces!!!! Anda que bien, a tu tierra el finde... Eres fallera? Fotos, fotos, fotos... que compres mucho y te gastes poco!!!
Dipa, uff, si es que es una pasta todo... y las comuniones ya son como bodas casi!!! Pues nada, si ves que el niño está muy tenso esta noche le das una tila que no le va a hacer mal, así descansa y mañana puede disfrutar del día. Y tú te tomas otra, que seguro que andas también "atacá". Besines
Osea, de verdad, que solo te queda una semana... encima te casas el día de Eurovision, jajaja, vais a bailar el chiki chiki en la boda????
Laura, pero riñe al viejo ese, dile que llamas al jefe o que te vas y le dejas ahí solo con todo... Venga, guapa, no tienes por qué pasar por eso!!! Bueno, no sé, aguanta que hoy es viernes, descansa el finde y toma alguna decisión, que tu estado es muy delicado como para andar con ansiedad y sufrimiento. Besos
Naroa, buenos días, que te he visto iniciar sesión!!! Anoche me acordé un montón de ti y de Nais, porque tengo en casa a la pareja que se casó en SanSe hace un año, y han traido el album de fotos de la boda y las estuvimos viendo... todas las fotos preciosas porque la ciudad es muy bonita, los paisajes maravillosos... Si es que tengo que ir a veros, que me gustó mucho vuestra tierra y ahora que os conozco me tira más... ¿Qué tal estás?
Lauso, qué te pasa niña? Te sientes mal físicamente o son problemillas? ¿Qué tal con tu tía en casa? Si saco un ratito te hago un resumen y te lo mando, es que los viernes tengo un montón de trabajo, pero lo intentaré. Besitos para ti, para las niñas y para Guille, también para Angel, claro.
Kiwaaaa, ya me pasaré por esa página, que ve estoy volviendo más curiosa... A ver si te llegan pronto y te haces el test, y si te da negativo ya tendrás que ir al médico o algo, no? Que son muchísimos días... ¿Qué tal el gatín, se va curando?
Beatruca, a mí me gusta más Irene que Natalia. Pues eso a ver si nos preñamos todas pronto y traemos amiguitos y amiguitas para tu niña. Nada, todas las tardes a casa de tus papis para saludarnos un ratito. Besos.
Vane, dónde andas? Que hoy es 16, dentro de un mes justito es tu FPP, no? ¿Cómo estás? ¿Sigues con la idea de dar a luz en la recepción o te cojerás la baja antes? Jajaja. Un besazo, comadre.
pongo las tablas para las nuevas: