ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 89.159

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.692

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 16/05/2008 09:49:40

Buenos dias chicas!

Por fin viernes y veo que habeis fichado muy poquitas.

Hoy estaba contenta hasta llegar al trabajo, mi madre me ha dicho que estoy mas delgada jajaja, no se si es que voy de negro o es verdad, me tengo que pesar a ver. Y he llegado al trabajo y todos se han quitado del medio me he quedado sola con el viejopara atender a todo el mundo y como mi jefe no esta el viejo ya esta fumando otra vez!, que asco de verdad, si es que son 20 dias pero ya no aguanto mas, tengo ganas de llorar y todo, me siento impotente, me levanto mas de 50 veces al dia para la puerta a ver quien viene porque el viejo esta sordo y no la oye y encima me trago todo su humo, ya no puedo mas chicas de verdad, me estan haciendo el embarazo imposible. Perdonarme por ser tan pesada, pero no puedo desahogarme ahora mismo con nadie.

Bertyyy guapa que bien para tu tierra otra vez no? Pasalo bien y compra muchas cositas.

Eli buenos dias madrugadora, que tal el dia?

Cristina bienvenida al post, y no te preocupes dos meses no son nada, tu tranquila y sigue intentandolo que tarde o temprano tendras tu positivo ya lo veras.

Osea guapa una semanita para la boda ya! que bien!

Dipa mañana ya la comunion, menos mal, asi se le quitan los nervios a tu niño y lo pasara en grande ya nos contaras. muchos besos.

Meigallo dale muchos animos a tu marido, la verdad que es un rollo esto de no estar agusto en el trabajo, espero que se le solucione pronto el problema.

Lauso guapa como estas hoy?

Fergu hoy me he acordado de ti, porque he pasado una noche malisima que no me podia mover porque no veas como me duele la parte de abajo del culo jajaja, tengo ciatica como tu hace unas semanas! y es un poco co ña zo la verdad.

Buenos y las demas que aun no habeis fichado? donde estais? Besitos a todas.

URUMA

» Karma: 32.218

» Fecha: 16/05/2008 10:18:55

Buenos días guapísimas!!!

Aunque el día es muy gris yo estoy muy animada, cada día estoy más contenta porque queda un día menos para empezar de nuevo, y además estoy como una moto porque tengo ya a los amigos en casa y no paramos ya hasta el domingo.

Fergu, niña, que también soy madrina de Alex, el niño de Quilla, que le queda sólo un mes para ver el mundo.... Venga, las que no tienen madrina que vayan eligiendo!!!! ¿Que tal estás, guapa? ¿No te ha vuelto a molestar la ciática, no? Y mi niño, muy inquieto?

Meigallo, siento que tu marido esté pasando por un mal momento, a ver si se solucionan las cosas, tú mímale mucho que por lo menos en casa encuentre felicidad y cariño, lo del trabajo se irá arreglando, ya verás...

Cristina, bienvenida al post de las busconas!!! Ya te he dicho que en pocos días nos conoces a todas, tomatelo con calma, te pongo las tablas de busconas y preñis para que veas como anda cada una y si quieres nos das tus datos para que te incluyamos. Venga ánimo, que llevas muy poquito buscando, no tienes que preocuparte, que dos meses no son nada... hasta el año es normal. En cuanto acabes con la regla empiezas otra vez, verás como pronto hay suerte. Besoso guapa.

Turque, ayyy que nervios, verdad? Para cuando NO la esperas?

Eli, buenos días guapa, qué tal todo?

Bertyyy, por fin apareces!!!! Anda que bien, a tu tierra el finde... Eres fallera? Fotos, fotos, fotos... que compres mucho y te gastes poco!!!

Dipa, uff, si es que es una pasta todo... y las comuniones ya son como bodas casi!!! Pues nada, si ves que el niño está muy tenso esta noche le das una tila que no le va a hacer mal, así descansa y mañana puede disfrutar del día. Y tú te tomas otra, que seguro que andas también "atacá". Besines

Osea, de verdad, que solo te queda una semana... encima te casas el día de Eurovision, jajaja, vais a bailar el chiki chiki en la boda????

Laura, pero riñe al viejo ese, dile que llamas al jefe o que te vas y le dejas ahí solo con todo... Venga, guapa, no tienes por qué pasar por eso!!! Bueno, no sé, aguanta que hoy es viernes, descansa el finde y toma alguna decisión, que tu estado es muy delicado como para andar con ansiedad y sufrimiento. Besos

Naroa, buenos días, que te he visto iniciar sesión!!! Anoche me acordé un montón de ti y de Nais, porque tengo en casa a la pareja que se casó en SanSe hace un año, y han traido el album de fotos de la boda y las estuvimos viendo... todas las fotos preciosas porque la ciudad es muy bonita, los paisajes maravillosos... Si es que tengo que ir a veros, que me gustó mucho vuestra tierra y ahora que os conozco me tira más... ¿Qué tal estás?

Lauso, qué te pasa niña? Te sientes mal físicamente o son problemillas? ¿Qué tal con tu tía en casa? Si saco un ratito te hago un resumen y te lo mando, es que los viernes tengo un montón de trabajo, pero lo intentaré. Besitos para ti, para las niñas y para Guille, también para Angel, claro.

Kiwaaaa, ya me pasaré por esa página, que ve estoy volviendo más curiosa... A ver si te llegan pronto y te haces el test, y si te da negativo ya tendrás que ir al médico o algo, no? Que son muchísimos días... ¿Qué tal el gatín, se va curando?

Beatruca, a mí me gusta más Irene que Natalia. Pues eso a ver si nos preñamos todas pronto y traemos amiguitos y amiguitas para tu niña. Nada, todas las tardes a casa de tus papis para saludarnos un ratito. Besos.

Vane, dónde andas? Que hoy es 16, dentro de un mes justito es tu FPP, no? ¿Cómo estás? ¿Sigues con la idea de dar a luz en la recepción o te cojerás la baja antes? Jajaja. Un besazo, comadre.

pongo las tablas para las nuevas:

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 10:24:43

Uruma haber si luego cuando vaya a casa no se me pasa y os lo pongo que tenog la tabla en casa como no se cuando me voy a coger la baja lo tenog aqui todo limpio de mis cosas.

turque

» Karma: 122

» Fecha: 16/05/2008 10:29:09
Hola Uruma, me tiene que venir el martes 20 , ya queda muy poquito, y espero que esta vez no venga, llevamos buscandolo unos 6 meses más o menos, aún es pronto pero a ver si esta vez va la vencida.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 16/05/2008 10:33:05

Kiwa que me sacas los colores exagerá! jajaja

Beatruca a mi me encanta Irene de hecho es que estoy barajando si es una niña! jeje mi mamá se llama así y se que le hará mucha ilusión! jeje

Laura eso es que no me has visto mi culo! jjajaj he cogido ya unos tres kilos eh? y lo de la barriga la verdad es que es una pasada tengo mucha desde el principio mi madre dice que a ver si voy a estar de más! jaja yo se que no porque el gine me dijo que el bebé tenía exactamente la medida para las semanas de gestación que hemos calculado así que sólo me queda pensar que estoy gestando un berraco! miedo me da que luego tiene que salir y yo no quiero epidural jajajaja las clases de preparación... aquí nos conocemos todas, ventajas de estar en un pueblo pequeño, ya se quienes serán los compis de clase de mi bebé! jajaja Este año somos un montón de embarazadas! miedo me da no poder coger plaza en la guarde! jajaja al viejo ese mandalo a donde picó el pollo ya mujer! desde luego queeeeeeeeeeee no te puedes poner en otra mesa? Yo creo que también tengo un poquitín de ciática, no mucho pero me noto como si el culo se me quedara dormido!!

Uruma así que con invitados no? pues mira que bien así se os pasan los días más prontito! y claro que sí cada día que pasa es uno menos!! Así repasando la tabla veo que hay muchas chicas que pasan por aquí muy de vez en cuando, y yo que me siento mal si un día no doy señales de vida! jeje

fergu ahora repaso la tabla de madrinas! yo ya elegí una, a berty pero con la otra estoy dudosa!! es que os he cogido cariño a todas y me sabe mal elegirrrrrrrrr!!! tu como vas reina?

Bueno muchos besotes a todasssssss

respecto a lo de las gua rra dillas! jajaja a mi siempre me ha llamado mucho la atención, es mi marido el que no quiere!!! jajajaja aunque he de confesar que alguna vez hemos hecho apaño casero... juas me callo ya por dios que es mu tempranooooooooooo jajajaja

queca cieloooooooooo menuda rachilla llevas!!!! cuidate mucho mujer! espero que sea dolor de ovulación y no te tengan que operar ahora de apendicitis que ya es lo que te faltaba pal duro!

lauso cariño, estás pachucha? ains si es que no te queda nada!! ya te dije que el 22 es mi cumple a ver si me haces un regalito eh? ejje yo voy mal de tiempo para hacerte resumen pero si quieres te mando este post al mail y así ya coges algo el hilo te parece? luego si tienes dudas pues me preguntas otra vez vale?

meigallo cielo ánimo con tu marido, es que epocas chunguis las pasamos todos! la vida es así de coñacillo que le vamos a hacer! un besote fuerte eh?

dipa suerte con esa comunión! bueno con el tiempo más que nada porque la comunión va a salir de perlas! es normal que tu peque esté nerviosillo! jeje y por cierto estoy deseando ver las fotos de la casa de la playa! jeje

bertyyyyyyyyy que te nos vas pa valenciaaaaaaaaa jooooooooooo que suerteeeeeeeeee pues nada chica que lo pases genial!!! yo tampoco me haría en una ciudad tan grande como Barcelona! de hecho me he criado en Málaga y me pierdo!! a mi que no me saquen de mi puebloooooooo ! jajajaja

osea pero a ver tienes retraso ya o no???? a ver si con los nervios preboda.... en fin mujer relajate y disfruta mucho, si no ha sido este mes será el que viene, cada cosa a su tiempo no? ahora toca disfrutar de vuestro día y de vuestra escapada! anda trata de relajarte aunque se que es dificil!! besos guapa

cristinita guapa bienvenida y tranquila mujer que dos meses de busqueda no son nada!! ya verás que prontito das la noticia! y tranqui por no coger los nombres de todas somos muchas! yo llevo ya unos meses y aún no me conozco a todas! jeje

turque paciencia niña que la paciencia es la madre de la ciencia, y ojito con los embarazos psicologicos! jeje es que a mi tía le tuvieron que hacer un legrado y todo eh? tenía tantas ganas de embarazarse que se embarazó! pero luego ni había feto ni nada! jeje Bueno era la nota graciosa de hoy! que se que es dificil relajarse, pero el estrés no ayuda mucho eh?

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 10:42:36

Hola chicas.... ya estoy de vuelta... y entre que hay error en el foro y no se puede leer bien... y lo casconas que soys me pierrrrdo jejejee

Yo sigo igual, con mi dolor de tripa y de tetas... creo que toy obsesiona... aun me queda esperar hasta el 28, mira que somos.... jajaja brasas

Quiero mandaros muchos besitos a todas... y a cristina darle la bienvenida y a meigallo animo y mucho que malas rachas tenemos todas... pero no pienses en separacion cariño que todo se va a arreglar, verás como vienes de madrid queriendo a tu maridin mas que nunca.... prueba y llevatelo y dile que borron y cuenta nueva

anaix

» Karma: 1.534

» Fecha: 16/05/2008 10:44:06
era yo... anaix.... ha dado error jajajja

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 10:52:31
Hola chicas!!!

Estoy aqui super cansada.Cada dia llego a final de semana mas arrastras pero es lo que hay, eso es lo que tiene ser autonoma.

Vosotras que tal???

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 16/05/2008 10:52:53
Hola chicas!!!

Estoy aqui super cansada.Cada dia llego a final de semana mas arrastras pero es lo que hay, eso es lo que tiene ser autonoma.

Vosotras que tal???

monben240404

» Karma: 26.950

» Fecha: 16/05/2008 10:54:44

buenos dias chicas!

que tal llevais la mañana? aqui lloviendo para variar como cada fin de semana!!!!! en fin!

Mollinata , cuanto tiempo !!!! tienes una barriga preciosa , y no será que tu madre tiene razón y no llevaras dos??? jajaja es broma!!!!! y no estás gorda tonta!

Ana , que fin de semana más divertido q vais a pasar , con los amigos , la boda.....y animo q queda un dia menos para practicar

Laura, definitivamente , dile al viejo asqueroso q o deja de fumar o le das una patada en el cu lo , hombre ya , que gente más des gra ciada .

Turque animo que aun es pronto para tirar la toalla , tu tranquila , a ver si hay suerte!

Cristinita , animo q dos meses no es nada guapa!!!

Bertyyyyy , mi niña , q te vas a tu tierra!!!!!! has sido fayera mayor??? pues como ha dicho Ana , fotos fotos fotos !!!! Pasatelo muy bien y te esperamos a tu vuelta!

Arcon , Nais , como vais? donde andais??????

chicas que tengais ceatica , vigilar ehhhh que mi supoer mega compañera empezo a los 5 meses con ceatica , cogio la baja y ya no ha vuelto jjjajajaj , aunque bueno seguro que lo vuestro es de verdad y lo suyo cuento!

besitossssss

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 10:56:58

Mucha suerte Turque, a ver si es verdad que hay que inaugurar este post. Intenta relajarte un poco que si no se te va a hacer muuuuuuy largo el finde.

Molli, buenos días guapa. Ya en la semana 14, no? Pues nada, eso será que viene grande el chiquillo/a. Oye, cuándo tienes la próxima eco?

Anaix, hola guapa, haz los deberes bien este finde que estás en plena ovulación, no? Seguro que te duelen por eso...

Montse, qué tal niña? Animo que ya es viernes, a ver si hoy no teneis demasiado curro y puedes respirar unpoco...

Besos a todas

turque

» Karma: 122

» Fecha: 16/05/2008 11:17:36

Gracias Uruma, tengo que relajarme pero no puedo, ojala pueda daros una buena noticia la semana que viene. Que nervios, tiene que ser precioso ver la cara de mi maridito si es que al final estoy embarazada.

Contar las que tengaís niños la emoción de los papas.

tecla

» Karma: 4.156

» Fecha: 16/05/2008 11:34:56
haber tengo una duada, haber si alguien me la resuelve. Me tenia q haber puesto con la warry como vosaotras decis ayer 15 de mayo, pero no me bajo. Soy muy regular , me pongo la noche antes y hoy todavia no me ha bajado.ESta mañana cuando me he levantado me he hecho un predicto y salen una raya rosa muy oscura y otra muy clarita. Estoy o no embarazada o espero para saberlo. Es q estoy un poco dudosa e intranquila.besos

vacky

» Karma: 39.242

» Fecha: 16/05/2008 11:37:10
ainnss tecla yo no estoy segura pero por aqui dicen que nunca sale un falso positivo , asi que por deduccion si estas embarazada no chicas?????? ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

eli

» Karma: 5.707

» Fecha: 16/05/2008 11:37:13
Tecla!!!!! enhorabuena, eso es un positivo por muy clarita que salga. Ve haciendote a la idea.

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 11:38:30

TECLA Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! EStás preñiiiiiiiiiiiiiiiii. Creetelo, aunque sea tenue la rayita es un positivo. Besos

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 11:39:01

tecla QUE SI TIAA QUE SI ESO ESSSSSSSS UN POSITIVOOOOOOOOO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien un positivo de mayo no se si es el primero creo que si no.

Sacale una foto y nos lo pones asi te podemos decir claramente si es o no, auq e yo te digo que siiiiiiiiiiiiiiiiii

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 16/05/2008 11:42:10

TECLA felicidadesssssssssssssssssssss!!!!

vas a ser la primera mamá del post IV parte!!! bueno la primera mamá no! el primer positivoooooooooooo

mira te dejo mi test para que veas que mi segunda raya también era clarita! jeje

que alegríaaaaaaaaaaaa

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 16/05/2008 11:42:24

Tecla por muy flojita que salga la raya esta ahí, y como me dijo a mi la farmaceutica eso es cristalino, asi que enhorabuena estas embarazada!!!!!

Uruma tus amigos tambien van a la boda?. que guay tener amigos en casa ehhh, lo vas a pasar estupendamente este finde.

Montse pues mira si no me dan la baja por la ansiedad la pedire por ciatica jajaja, no sabia yo que daban tantos meses de baja por una ciatica, vaya suerte la de tu compañera y encima sin merecerselo!.

Mollinata que va no exageres de culo, tres kilos no son nada, sino dimelo a mi que llevo 9!!!!!!!!!. tu tranquila mujer que vas muy bien. Y lo del viejo ahi esta tendre que aguantarme un poquito mas, me quedan dos semanas para que vuelva mi compañera, se me van a hacer interminables.

Bertyy guapa he tenido que desconectar porque he tenido que salir fuera a atender a mapfre. A ver si luego tenemos otro ratito que ahora no estas tu conectada.

Anaix guapa tranquila que hasta el 28 aun quedan unos dias, relajate un poquito.

Naroa guapa es que tu tambien trabajas mucho. Necesitamos las dos unos dias de relax, nos van a salir los niños super nerviosos!. Mañana tambien trabajas tu? Un beso guapa.

Turque guapa y tu igual que anaix relajate un poquito que no queda nada para la semana que viene y saber si baja o no.

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 12:03:53

Sí, Laura, por eso han venido. Y como viven en Madrid y tenían puente pues se han venido antes para estar con nosotros.

Si tenéis un ratito leeis este artículo, que cuando salga de currar les llevamos a comer a la Bruta, que está en un pueblo a 3/4 de hora de Plasencia, a ver que os parece... Laura, tú la Troya la conocerás de cuando estuviste en Trujillo, no?

pulsa_aquí

(1 ...) 24 - 25 - 26 - 27 - 28 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones