ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 88.223

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.269

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 250 - 251 - 252 - 253 - 254 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

taviazul

» Karma: 1.786

» Fecha: 18/07/2008 14:06:05
Saiahu gracias por el saludo,pues me queda para primeros de Agosto,es una nena y ya tengo contracciones.un bezaso

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 18/07/2008 16:01:40

Arcon en mi caso la gien si te da un especie de tabla con los disas que tienes que tomar las pastillas y los dias qu etienes que hacer los deberes, y este habia sido mi primer mes con el omifin y compañia.

Momben como sigues? que tu eres mi epseranza y la prueva papra demostrar que el omifin funciona.

yaiz asiento que te bajara la regla.

Naroa todavia no ha shehco la maleta? mira qu eencima hoy es el cambio de la luna, que te veo sin maleta en el hospital.

Fergu que largo se hacen los ultimos dias y cuantas mas ganas mas lento pasa el tiempo tu tranquila que todavia no has salido de cuentas, relajate y disfruta tus ultimo sdias de embarazo.

Uruma que lata lo de la curva , a ver si no te da en la larga.

saiasu de momento esta muy interesante, voy por la 3º parte, pero como es tan gordo parece que no he leido nada.

Churry yo tenog dos vecina sque trabajban en carrefour y se fueron al leroy ,me imagino que las ira bien pòr que llevan ya por lo menos 2 o 3 años,

y hablando de trabajos, el otro dia me volvieron a dar la enhorabuena, por mis venta sy me han ofrecido uno de teleoperadora desde casa, he dicho que si pero provare un mes haber que tal se me da, pues priemro mis clientes y luego los nuevos , si me slae bien seran unos 300 euros mas al mes,para la que no lo sepa vendo libros de circulo de lectores.

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 18/07/2008 16:07:52

Gracias por la explicaciones Fatima, qeu no sabia yo muy bien como funcionaba¡¡¡ yo de Monse no se nada, pero a mediodia que sepa yo no le habia venido, a ver si esta preñi para darnos un alegron y para la demostracion de que san omifin funciona como dices tu¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que estas hecha una vendedora nata, ehh? ya sabia que trabajabas para circulo de lectores, y eso de teleoperadora de que va?? osea, vendes en tu casa o como???

chicas como se nta que es viernes y verano, que me parece que la mayoria estais ya de vacacaciones o de finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo paseis bien todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bertyyy

» Karma: 12.084

» Fecha: 18/07/2008 16:27:25
eys buenas tardes.... hay alguien????

monben240404

» Karma: 21.147

» Fecha: 18/07/2008 16:37:25

buenas tardes chicas

sigo bien , la warry sin aparacer y espero q no lo haga hasta de aqui a 9 meses!!!!!! estoy nerviosa , q digo , histerica , y no grito porque no puedo , sino vamos me dejaba las cuerdas vocales!!!!

Dipa espero poder decir q el omifin funciona!!! y como me ha dicho Ana-Uruma , será el patrón de las busconas veteranas!

vacky

» Karma: 38.843

» Fecha: 18/07/2008 16:48:02
hola bertyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aqui toi ajjaajjaaj

taviazul

» Fecha: 18/07/2008 16:50:29

Hola chicas.como va la tarde,la mia muy aburrida aqui en reposo.

dipa

» Fecha: 18/07/2008 17:08:15

hola chicas yo tambien ando por aqui.

Montse, que alegria de momenot no ha bajado y que siga a si y no la veas el pelo, me imagino como te sientes asi estaba yo la semana pasada, pero lo tuyo termina en , te notas algo raro como poe ejemplo, .....la uereola dle pecho te ha cambiado de color?

Arcon te explico yo soy coemrcial tengo una zona donde vivo, les doy la revista ,les cojo el pedido por telefono y cuando me llegan los libros pues se los llevo y se los cobro, pues como tengo muy buenas ventas, hay zona s en las qu eno tienen gente y me han ofrecido ,llamar a esas persona s y venderles los libros, mientras que otra persona les lleva la revista y luego los libros que yo les haya vendido por telefono, cuando les llame a recoger el pedido, mas o menso lo que hago pero solamente recogiendo pedidos por telefono, aparte de lo que yo hago, no se si me has entendido.

churry1977

» Karma: 2.093

» Fecha: 18/07/2008 17:09:40

buenas chicas, a las 20: 00 o asi iremos a enterrar a cletus, le comprare una cajita de metal y lo enterraremos al lado de un olivo, mi marido a llorado hoy despues de venir de trabajar le tenia mucho cariño, le llamaba mi chico cletusLlorando

saiahu, siento mucho lo de tu perrito, yo le estoy diciendo a mi marido que ya no se trae ningun animal a casa y el se a empeciñado que quiere tener otro cletus. yo si te digo la verdad ya e cogido miedo con las tortus pienso que se me van a morir.

gracias dipa por tu contestacion

monbe, te haras el test el lunes?

hola vacky, que cuentas

hola taviazul

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 18/07/2008 17:26:28

Vale Fatima, entendido; pues ya nos contaras como va la cosa, y si te embolsas unos euros mas, pues mejor que mejor¡¡¡¡¡¡

Churry, que bonito en una cajita de metal y al lado de un olivo¡¡¡ bueno,espero que se te pase el disgusto pronto, lo de volver a tener otro, pues es como muy de cada uno, pq a veces se va uno y te da como palo tener mas por miedo que les pase lo mismo, de todas maneras llevalo lo mejor uqe puedad porque otra no te uqeda bonita, un beso

Monse, qeu no baje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que paseis un buen findesemana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dipa

» Fecha: 18/07/2008 17:31:44

churry muy bonito lo que vais hacer con tu rotugo, epsero que se os pase pronto el disgusto y lo mismo ocn la cosa del tortugo te quedas y to ,un besazo

Chica spasar un buen finde a la noche me paso por si hay alguna novedad,besos

narotajuan

» Karma: 175.374

» Fecha: 18/07/2008 18:23:29
Hola chicas!!!

Buenas tardes!!Yo tambien estoy aqui aunque con muchas ganas de irme porque ya me duele todo y tengo lo pies destrozados!!!

LA maleta la hare el finde por si acaso!!jajaj.Es solo meter, porque lo tengo todo comprado!!!

Por cierto, una pregunta, hay que llevar compresas al hospi o te las dan alli???

taviazul

» Fecha: 18/07/2008 19:55:23
Hola chicas!Churry siento lo de cletus.que bonito lo que vas a hacer!

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 18/07/2008 20:37:15

Chicas, me acabo de despertar de una siesta extrema!!!!! Paso un momento a ver si Montse tenía novedades y veo que no, bieeeeeeeen!!! Ojala siga sin venir muuuucho tiempo.

Naroa, llevate unas cuantas por si acaso. Cuando el aborto le dije a Norbe que me las trajera porque allí eran enormes, sin alas y super gruesas, no te podías mover con ellas... Un beso, guapa. Mañana intento pasarme.

Dipa, Taviazul, Bea, Vacky, Churry, Bertyyy, .... todas, besos que me voy a casa de mi cuñada un rato, que mañana se van de vacaciones y nos dejan al "cuidado" de la casa y la piscina. Guiño

Natalieh

» Karma: 9.386

» Fecha: 18/07/2008 20:39:11
Buenas tardes! o noches jajajaja

Pues nada, ya he llegado de un paseito.. Que cansancio! Voy a leer estar 4 últimas hojas GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Yo trabajo el finde asi que nos veremos por aquiGuiño

taviazul

» Fecha: 18/07/2008 20:40:10
uruma que vaya bien tu finde.Churry me he expresado mal,creo,queria decir que es muy emotivo lo que vas a hacer,perdona si lo he dicho mal.

saiahu

» Karma: 3.637

» Fecha: 18/07/2008 21:14:54
Hoy he tenido reunión de vecinos y han bajado la vecina con el bebé, una niña de dos semanitas, que maja, que ganas de cogerlo, pero claro, no hay mucha confianza todavía y como la veía tan pequeñita me daba cosa. Como es el primer bebé del portal ha sido la atracción estrella, en cuanto hemos terminado de hablar con la administradora todas a por ella, jajaja para el año que viene todo el portal preñando, jajaja que las mujeres somos unas envidiosaaaas, jajaja. Bueno, en el portal de al lado ya hay otra barrigota, para octubre ya tiene compañia la nena.

nais

» Karma: 23.078

» Fecha: 18/07/2008 21:53:30

Hola mis niñas qué tal andais? yo ando despendolada, todo el día de pingo. Estamos mirando cochecitos y cunas y esas cosas, y ya nos han dicho que vamos tarde porque tardan unos dos meses sin contar agosto, así que, como se me adelante un poco, la hemos cagao...

Empiezo las clases preparto el 11 de septiembre, madre, esto va rápido eh....y el 28 tengo el test del azucar el O`sulivan ese.

Por aquí qué tal?

Monben cuánto llevas de retraso? ainssssss hija mía, ojalá tengas mucha suerte de verdad de corazón lo pido.

Dipa enhorabuena por tus progresos en el curro, estás hecha una campeona.

Naro qué pasa? al final no te provocan? no me entero de nada....

Fergu tía no te queda nada, el 29 está ahí ahí mismito... ainssss.

Anaix me alegro de que estés tan bien, tú aprovecha y disfruta del momento.

Saiahu cariño, espero que tengas muuuuuuuuuchaaaaaaaaa suerte, cruzamos los dedos por tí y por Monbem no sé si hay alguien más para este finde.

Yaiza tu nene Adrian es guapísimo, va a estar hecho un ligón dentro de na.

Pumuki qué tal estás? sigues con nauseas?

Eli corazón que lo pases muy bien en la boda y disfrutes tus 5 días.

Himilce guapa, qué tal estás? ya lo habeis contado a todo el mundo?

Uruma guapa, qué tal? la prueba del azucar ya he leído que chungo, y algo he leído de una eco, es que voy de atrás para delante, haber haber.... bueno nena tú disfruta que lo del azucar tiene remedio, y si te tienes que andar medicando pues oye, bienvienida sea la medicina no? qué ganas de ver a mi sobri-garbanzo!!!!! ay qué cosa, estareis como locos no? qué imagenes más preciosas, me encanta´. Qué habeis ido al gine privado? nosotros al principio de estas semanas le llamabamos tritón. Enhorabuena disfrutad que ya tocaba.

Arcon princesa qué tal? ya pasó la furia sanferminera? muchos besos reina y haber cuándo vienes a mear a las playas giputxis.

Trina nena, lo siento, pero ánimo que muy pronto lo conseguireis.

Bertyyy nena qué tal estás? dale que te pego... je,je tía qué sobri más guapa, madre mía, dile de mi parte que se presente a modelo, es guapísima.

Taviazul hola guapa que no hemos coincidido, enhorabuena por tu nena, ya no te queda nada maja...

Queca qué has andado por Ibiza, jo la tía, qué guay!!! espero que hayas encargado un peke ibicenco.

Vacky qué pasa, ha bajado o no? ainsss ojalá que no.

Claudinta corazón qué tal?

Natalieh tus enanitos son preciosos.

Laura cariño ya leo que estás mucho mejor. Ahora a disfrutar de tu recta final de embarazo, te quitas los pelitos y a la playita. Muchos besos corazón.

Bueno, perdón por las que me dejo, es que llevo un buen rato leyendo e intentando acordarme de todas pero anda que no somos.

Muchos besos a todas.

Willy el Coyote

» Karma: 1.665

» Fecha: 18/07/2008 22:01:32
Sai!!!!!!!!! hola bicho!!!! q tas en tos laos,jaja,yo aki ando intentando aprender algo de todas estas expertas,aún no me habia atrevido a entrar pq como sois tantas y llevais tanto tiempo......... besines a todas

saiahu

» Karma: 3.637

» Fecha: 18/07/2008 22:05:36
willy puedes pasar que no comen, jajaja

(1 ...) 250 - 251 - 252 - 253 - 254 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones