Hola mis niñas qué tal andais? yo ando despendolada, todo el día de pingo. Estamos mirando cochecitos y cunas y esas cosas, y ya nos han dicho que vamos tarde porque tardan unos dos meses sin contar agosto, así que, como se me adelante un poco, la hemos cagao...
Empiezo las clases preparto el 11 de septiembre, madre, esto va rápido eh....y el 28 tengo el test del azucar el O`sulivan ese.
Por aquí qué tal?
Monben cuánto llevas de retraso? ainssssss hija mía, ojalá tengas mucha suerte de verdad de corazón lo pido.
Dipa enhorabuena por tus progresos en el curro, estás hecha una campeona.
Naro qué pasa? al final no te provocan? no me entero de nada....
Fergu tía no te queda nada, el 29 está ahí ahí mismito... ainssss.
Anaix me alegro de que estés tan bien, tú aprovecha y disfruta del momento.
Saiahu cariño, espero que tengas muuuuuuuuuchaaaaaaaaa suerte, cruzamos los dedos por tí y por Monbem no sé si hay alguien más para este finde.
Yaiza tu nene Adrian es guapísimo, va a estar hecho un ligón dentro de na.
Pumuki qué tal estás? sigues con nauseas?
Eli corazón que lo pases muy bien en la boda y disfrutes tus 5 días.
Himilce guapa, qué tal estás? ya lo habeis contado a todo el mundo?
Uruma guapa, qué tal? la prueba del azucar ya he leído que chungo, y algo he leído de una eco, es que voy de atrás para delante, haber haber.... bueno nena tú disfruta que lo del azucar tiene remedio, y si te tienes que andar medicando pues oye, bienvienida sea la medicina no? qué ganas de ver a mi sobri-garbanzo!!!!! ay qué cosa, estareis como locos no? qué imagenes más preciosas, me encanta´. Qué habeis ido al gine privado? nosotros al principio de estas semanas le llamabamos tritón. Enhorabuena disfrutad que ya tocaba.
Arcon princesa qué tal? ya pasó la furia sanferminera? muchos besos reina y haber cuándo vienes a mear a las playas giputxis.
Trina nena, lo siento, pero ánimo que muy pronto lo conseguireis.
Bertyyy nena qué tal estás? dale que te pego... je,je tía qué sobri más guapa, madre mía, dile de mi parte que se presente a modelo, es guapísima.
Taviazul hola guapa que no hemos coincidido, enhorabuena por tu nena, ya no te queda nada maja...
Queca qué has andado por Ibiza, jo la tía, qué guay!!! espero que hayas encargado un peke ibicenco.
Vacky qué pasa, ha bajado o no? ainsss ojalá que no.
Claudinta corazón qué tal?
Natalieh tus enanitos son preciosos.
Laura cariño ya leo que estás mucho mejor. Ahora a disfrutar de tu recta final de embarazo, te quitas los pelitos y a la playita. Muchos besos corazón.
Bueno, perdón por las que me dejo, es que llevo un buen rato leyendo e intentando acordarme de todas pero anda que no somos.
Muchos besos a todas.