Hola chicas,
Hoy entro tardisimo, pero es que no he tenido tiempo en todo el dia, a ver si puedo saludaros en condiciones.
Yo me he ido a hacer la cera y me han echo los pies tambien que se me han quedado fatal con la varicela y super secos del talco liquido que me estuve echando en todo el cuerpo. Ya lista (crucemos los dedos) para el lunes empezar la playita por fin, que segun mi suegra dice que tengo una barriga muy picuda ya y que se me va a adelantar, puff por una parte vale pero por otra no quiero que quiero disfrutar un poquito del tiempo que me queda.
A ver si puedo hacer un repasito.
Osea me encanta tu casa niña! la verdad que tienes un palacio!!!
Natalieh los conejos monisimos, mi hermana tenia uno igual que el marron, pero lo tuvimos que dar, es que mi hermana es mucho de tener animales pero luego no los cuida, en mi casa ha habido de todo animal que te puedas imaginar pero luego al final es mi padre el que acaba cuidandolos.
Uruma que me ha echo mucha ilusion ver tu eco. ay niña que esto va para adelante!!!, Pipo tambien la ha visto y nos ha recordado a la primera que me hicieron a mi. Y por lo del azucar pues es una pu ta di lla pero mira cosas peores, si con una dieta se te normaliza pues mejor para ti asi no engordas tanto en el embarazo y yasta. BEsitos y que pases un buen finde.
Queca que te envidio niña!!! que bien lo pasas!, a ver si yo el verano que viene tambien tengo los dias como tu aunque sea con Pedro por la casa! pasalo bien guapa. y a ver si nos pones fotos del sitio ese donde vas a ir.
Taviazul, hola guapa, estamos las dos para agosto, te he leido en el de mamis de agosto dias atras, pero yo he estado de bajon unos dias y no he contestado. Ya tienes contracciones? como son? yo aun no noto nada, solo la cabeza que parece que se me va a salir en algunos momentos porque es como una presion pero nada mas.
Carolcs como vais de animos? Espero que mejor. Besos a los dos.
Churry siento mucho lo de la tortuga de verdad, si es que se les coge mucho cariño!. Y lo del leroy merlin no te puedo ayudar, perdona pero aqui no hay leroy y no conozco a nadie que trabaje por alli. Cuantas horas te han ofrecido? lo mismo te merece la pena probar no?
Himilce que tal vas? Por lo de los sintomas no te preocupes que yo solo tuve dolores de regla y mirame a puntito ya.
Dipa guapa que bien lo de tu trabajo no? te sacas un dinerito muy bueno, no sabia yo que se ganaba tanto, yo estuve vendiendo avon cuando estudiaba y no ganaba casi nada jajaja porque yo me pedia cosas y lo comido por lo servido. A ver cuando necesite trabajar yo, no se si volver a mi antiguo trabajo o buscarme una cosita asi para sacar algun dinerito. que pases buen finde, un besito.
Montse ay guapa!!!! ojala no te baje de verdad y nos vengas estos dias con un super positivo!!! suerte!"!!!!!!!!!!!!!! no dejes de contarnos. besos.
Clauditata que tal estas tu guapa? contigo ando perdida, perdoname pero no recuerdo tu historia.
Bertyy lo de tu hermana es de pelicula! pero mira si ellos lo consiguieron por que las demas personas no?, espero que tu dentro de nada estes dando el positivo tambien y oye tu sobri es guapisima!!!
Arcon que tal guapa? como vas de curro?. A ver si hablamos un dia de estos por el mesenger que os echo de menos!!!
Vacky ojala sea sangrado de implantacion y el viernes no aparezca. suerte!! y lo de dormir pues yo duermo de todos los lados desde el principio, la verdad que no me molesta, boca abajo ya no puedo pero no hasta hace mucho que he podido dormir boca abajo, de todas formas he escuchado que muchas veces es el bebe el que no te deja coger una postura porque le molesta y se mueve pero a mi no me pasa eso.
Trina siento que no lo estes. Pero nadie te explica por que entonces no te baja?
Kiwa que tal estas? ya vi tus fotos de la barriguita, y estas muy bien niña!, si estas super delgada!
Fergu no habia escuchado yo que los chicos se adelantan,. a ver si Oier o Pedro nos lo demuestran jajaja. besos.
Naroa que bien verte por aqui!!!, a ti te pasara igual que a mi nos pondremos nerviosas el dia que sepamos que es YA!, yo ya estoy mas tranquila otra vez, lo pase mal cuando estuve en el hospital pero ya estoy bien. A ver si preparas ya la maletita que lo mismo la semana que viene le ves la cara ya a Aimar, que ganas no? besos.
Eli pasalo bien en la boda y disfruta de estos cinco dias libres. Y avisanos el lunes a ver que tal. Mucha suerte.
Pumuki a ver si el lunes en la eco te pueden mandar algo para las nauseas, Pasate el lunes ehhy nos cuentas que tal.
Yaiza muy guapo tu niño!!! que grande ya!
Saiahu mañana nos cuentas que tal el resultado del test. Espero que sea positivo. Mucha suerte.
Anaix que tal te encuentras? eso de la barriga asi por las noches a mi me pasaba pero luego por las mañanas me levantaba plana jajaja, por que sera? por lo demas estas bien? besitos.
Nais ay como pasa el tiempo ehh si es que ya no te queda casi nada a ti tampoco!!!. yo recojo el carro y la cuna a primeros de agosto ya!. y que tal las vacas? ya veo que estupendas! pasalo bien y descansa. Un beso guapa.
Bueno chicas os dejo que voy a cenar que esta hoy de cocinero mi marido, que acabamos de llegar de dar una vueltecita en coche. Besos a todas y me ire pasando el finde. Hasta mañana.