ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.942

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 251 - 252 - 253 - 254 - 255 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 18/07/2008 22:36:50
Nais guapa vaya repaso has dado en un momento!gracias por el saludo y te deseo que vayan las pruebas bien,ya iras contando.besos

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 18/07/2008 22:46:25

Hola chicas,

Hoy entro tardisimo, pero es que no he tenido tiempo en todo el dia, a ver si puedo saludaros en condiciones.

Yo me he ido a hacer la cera y me han echo los pies tambien que se me han quedado fatal con la varicela y super secos del talco liquido que me estuve echando en todo el cuerpo. Ya lista (crucemos los dedos) para el lunes empezar la playita por fin, que segun mi suegra dice que tengo una barriga muy picuda ya y que se me va a adelantar, puff por una parte vale pero por otra no quiero que quiero disfrutar un poquito del tiempo que me queda.

A ver si puedo hacer un repasito.

Osea me encanta tu casa niña! la verdad que tienes un palacio!!!

Natalieh los conejos monisimos, mi hermana tenia uno igual que el marron, pero lo tuvimos que dar, es que mi hermana es mucho de tener animales pero luego no los cuida, en mi casa ha habido de todo animal que te puedas imaginar pero luego al final es mi padre el que acaba cuidandolos.

Uruma que me ha echo mucha ilusion ver tu eco. ay niña que esto va para adelante!!!, Pipo tambien la ha visto y nos ha recordado a la primera que me hicieron a mi. Y por lo del azucar pues es una pu ta di lla pero mira cosas peores, si con una dieta se te normaliza pues mejor para ti asi no engordas tanto en el embarazo y yasta. BEsitos y que pases un buen finde.

Queca que te envidio niña!!! que bien lo pasas!, a ver si yo el verano que viene tambien tengo los dias como tu aunque sea con Pedro por la casa! pasalo bien guapa. y a ver si nos pones fotos del sitio ese donde vas a ir.

Taviazul, hola guapa, estamos las dos para agosto, te he leido en el de mamis de agosto dias atras, pero yo he estado de bajon unos dias y no he contestado. Ya tienes contracciones? como son? yo aun no noto nada, solo la cabeza que parece que se me va a salir en algunos momentos porque es como una presion pero nada mas.

Carolcs como vais de animos? Espero que mejor. Besos a los dos.

Churry siento mucho lo de la tortuga de verdad, si es que se les coge mucho cariño!. Y lo del leroy merlin no te puedo ayudar, perdona pero aqui no hay leroy y no conozco a nadie que trabaje por alli. Cuantas horas te han ofrecido? lo mismo te merece la pena probar no?

Himilce que tal vas? Por lo de los sintomas no te preocupes que yo solo tuve dolores de regla y mirame a puntito ya.

Dipa guapa que bien lo de tu trabajo no? te sacas un dinerito muy bueno, no sabia yo que se ganaba tanto, yo estuve vendiendo avon cuando estudiaba y no ganaba casi nada jajaja porque yo me pedia cosas y lo comido por lo servido. A ver cuando necesite trabajar yo, no se si volver a mi antiguo trabajo o buscarme una cosita asi para sacar algun dinerito. que pases buen finde, un besito.

Montse ay guapa!!!! ojala no te baje de verdad y nos vengas estos dias con un super positivo!!! suerte!"!!!!!!!!!!!!!! no dejes de contarnos. besos.

Clauditata que tal estas tu guapa? contigo ando perdida, perdoname pero no recuerdo tu historia.

Bertyy lo de tu hermana es de pelicula! pero mira si ellos lo consiguieron por que las demas personas no?, espero que tu dentro de nada estes dando el positivo tambien y oye tu sobri es guapisima!!!

Arcon que tal guapa? como vas de curro?. A ver si hablamos un dia de estos por el mesenger que os echo de menos!!!

Vacky ojala sea sangrado de implantacion y el viernes no aparezca. suerte!! y lo de dormir pues yo duermo de todos los lados desde el principio, la verdad que no me molesta, boca abajo ya no puedo pero no hasta hace mucho que he podido dormir boca abajo, de todas formas he escuchado que muchas veces es el bebe el que no te deja coger una postura porque le molesta y se mueve pero a mi no me pasa eso.

Trina siento que no lo estes. Pero nadie te explica por que entonces no te baja?

Kiwa que tal estas? ya vi tus fotos de la barriguita, y estas muy bien niña!, si estas super delgada!

Fergu no habia escuchado yo que los chicos se adelantan,. a ver si Oier o Pedro nos lo demuestran jajaja. besos.

Naroa que bien verte por aqui!!!, a ti te pasara igual que a mi nos pondremos nerviosas el dia que sepamos que es YA!, yo ya estoy mas tranquila otra vez, lo pase mal cuando estuve en el hospital pero ya estoy bien. A ver si preparas ya la maletita que lo mismo la semana que viene le ves la cara ya a Aimar, que ganas no? besos.

Eli pasalo bien en la boda y disfruta de estos cinco dias libres. Y avisanos el lunes a ver que tal. Mucha suerte.

Pumuki a ver si el lunes en la eco te pueden mandar algo para las nauseas, Pasate el lunes ehhy nos cuentas que tal.

Yaiza muy guapo tu niño!!! que grande ya!

Saiahu mañana nos cuentas que tal el resultado del test. Espero que sea positivo. Mucha suerte.

Anaix que tal te encuentras? eso de la barriga asi por las noches a mi me pasaba pero luego por las mañanas me levantaba plana jajaja, por que sera? por lo demas estas bien? besitos.

Nais ay como pasa el tiempo ehh si es que ya no te queda casi nada a ti tampoco!!!. yo recojo el carro y la cuna a primeros de agosto ya!. y que tal las vacas? ya veo que estupendas! pasalo bien y descansa. Un beso guapa.

Bueno chicas os dejo que voy a cenar que esta hoy de cocinero mi marido, que acabamos de llegar de dar una vueltecita en coche. Besos a todas y me ire pasando el finde. Hasta mañana.

carolcs

» Karma: 6.930

» Fecha: 18/07/2008 22:47:05
hola chicas buenas noches, ains llego reventaTristeza, monbem que no baje que no baje crucemos los dedos venga a ver si nos das una alegria!! uruma tu tranquila pues nada a dieta y a cuidarse , una amiga mia se paso asi el embarazo y mira que se cuidaba si cuando da por algo.. al mes siguiente que si las transaminasas y tanto disgusto y al final tiene un niño de cuatro años que es un terremoto, jajaj, asi que hacer lo que diga la gine y ya esta. a todas un besazo y que pasen un buen finde, a mi me tocan deberes hoy pero no tengo a mi marido por la labor lo tengo pachuchillo hoy asi que lo dejare para mañana.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 18/07/2008 22:48:58
entrba par ave rsi habia alguna novedad, momben dino salgo que eres mi esperanza.

carolcs

» Fecha: 18/07/2008 22:49:06

venga laura que no te queda na ya, entonces de la varicela ya bien? y tu marido que tal sigue? , mi marido ahi anda dias de subidon y otros dias lo tengo pachuchillo pero bueno solo me queda darle muchos mimitos no? bss que tengas un buen finde

carolcs

» Fecha: 18/07/2008 22:49:57
jajaj dipa yo estoy igual entre a ver si teniamos buenas noticias!!

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 18/07/2008 22:52:53

Gracias carolcs, mi marido ya esta bien tambien, a el le ha durado menos que a mi porque le vino mas flojo. Y tu con tu chico, a mimarlo mucho, que ellos tambien lo pasan mal y se vienen mas abajo que nosotras a veces, tu estos dias dale mucho cariño que el cinco de agosto esta aqui ya y lo mismo el medico no os da tantas malas noticias, ya lo vereis. Besos guapa.

Dipa a ver Montse si entra, yo dejo esto encendido para ir mirando de vez en cuando. Besos.

carolcs

» Fecha: 18/07/2008 22:56:51

gracias laura, me alegro mucho que esteis los dos mejor, yo tampoco he pasado ni la varicela ni la rubeola ni na vamos ni la toxoplasmosis toda la vida con gatos y ahora con tres en casa ,jaja pa que luego digan que gatos y niños incompatibles ains que paciencia hay que tener,jajaja,

pues si yo por mimitos que no quede lo conozco y se que por mas que me haya informado yo con la psiquiatra etc hasta que el no hable con el urologo no se quedara tranquilo asi que nada a esperar que no queda na, ademas le hacen falta ya unas vacaciones urgentes pobret.

monbemmmmmmmmmm entra y dia algo chiquilla que nos tienes en vilo!!!

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 18/07/2008 23:06:39
Laura que bien! otra mami de agosto,pense que habiais desaparecido!no se sin son contracciones pero esta semana he empezado con mucho dolor de pelvis y espalda por la tarde noche,a veces me dan pinchazos muy fuertes que me dejan sin poder moverme.Que miedito tengo! que emocionante que notes su cabecita,verdad?un bezaso

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 18/07/2008 23:16:40
buenas noches chicas!!!!

Os informo que Monseee a las 20 cero cero horas zulúuuu no tenía novedades de regla, así que vamos bien.... jejejjee

Chicas quería escribiros y deciros chorraditas varias... pero no he dormido siesta y despues de haber tapeado un ratito en la terraza de aqui debajo de casa... tengo un sueño que me muero...

Un beso y que tengais dulces sueños.

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 19/07/2008 00:04:44

uruma , ya puedes actualizarme en la tabla , fur 18/07 , al final tendrias razon y he contado mal o se me ha retrasado un dia , tb es mala suerte no? san omifin de momento se queda sin el sin . Me voy a dormir , q me he quedado bastante choff voy a ver si desconecto este fin de semana .

un besito mis niñas y hasta el lunes!!

churry1977

» Karma: 3.946

» Fecha: 19/07/2008 00:07:51

buenas noches chicas, ya hemos venido de enterrar a cletus que queda de lejos como a una media hora, es que mis suegros tienen el campo muy lejos,

muchas gracias a todas me alegro de teneros como amigas,

hoy lo estaba pensando, que me sois de gran ayuda por lo menos me desahogo con vosotras muchas gracias de verdad,

y mañana hago repaso hoy tengo los ojos inchados de llorar

carolcs

» Fecha: 19/07/2008 00:14:26
venga churry preciosa animo llora todo lo que sea eso es bueno,un besito muy grande

carolcs

» Fecha: 19/07/2008 00:16:11
monbem preciosa no pasa na vale? mañana sera otro dia ya veras guapa como lo conseguimos pronto,yo tambien me quedo muy mal el dia que biene pero al dia siguiente me levanto mas positiva y a seguir currando, un besazo y descansa

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 19/07/2008 04:04:19

Buenas

Monbe lo siento guaa pero mucho animo

Laura me alegro que estes bien y ya queda menos ainss que ganitas supongo que estaras como yo

Naroa yo no llevo compresas por que sangras mcuho y las mejores son las del hospi aunque tiene razon uruma son grandes y sin alas ni nada pero deben ser las mejores para los primeros dias, eso y llevar bragas de usar y tirar para el hospital por que se sangra bastante y no estas para lavar todas esas bragas asi que yo ocn la experiencia de mi hermana con bragas de usar y tirar, y las compresas de alli que tengo que en casa un paquete que me saco una amiga del hospital para tener por eso mismo por que para "la cuarentena " es lo mejor.

Y nada que la luna me parece que a mi no me afecta tampoco jajaj aqui sigo y encima sin poder dormir vaya miiiiii erda de verdad por que quiero y no puedo.Asi que nada me voy a dar una vuelta por internete .

Buenas noches

saiahu

» Karma: 6.667

» Fecha: 19/07/2008 08:53:55

Hala, ya está hecho el test, negativo, como no, ahora a esperar que san "pipitest" haga su efecto y baje la regla, que después de la guerra que me está dando este mes me están dando ganas de volver a tomarme las pastillas.

Bueno, que me voy el fin de semana por ahi, ya volveré el domingo a ver que tal vais.

MONBEN ya siento que te haya bajado, que pena, pues nadaa desconectar el finde y a ver el lunes que tal estás

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 19/07/2008 09:12:47

MONTSE, cariño, lo siento mucho... mira que yo pensaba que sí, que ibas a tener ya tu positivo... pero bueno, tú no desesperes que igual es el mes que viene el tuyo. No preguntabas por qué podía ser esste y no otro? Pues sí, puede ser cualquier mes, sigue con tu tratamiento que está yendo bien porque tienes ciclos regulares, calculamos los días y a hacer los deberes perfectos, que ya verás como todo este sufrimiento tiene su recompensa.

Muchos besos

URUMA

» Fecha: 19/07/2008 09:15:58

SAIAHU, pero a ti no te toca para la semana que viene, a partir del lunes? Ayyy, que no tenemos paciencia... ni caso a ese resultado, no pienso decirte ni que lo siento, porque no hay nada que sentir, hasta que no venga la warry no está nada dicho.

VEnga guapa, no te pongas triste que quedan unos días para saber algo seguro. Muchos besos y a disfrutar del finde.

URUMA

» Fecha: 19/07/2008 09:19:47

Fergu, tía, pero qué horas son esas de tener a mi ahijado en vela!!!! Venga, relajate que puede ser en cualquier momento, no tengas prisa que no te queda nada, disfruta de estos últimos días en los que tendrás a tu niño en tu interior. Un besazo.

Laura, Nais, que os he leído un poco por encima, Dipa, enhorabuena por la oferta del curro, todas... luego me paso que me bajo a darle de comer a la lenteja, que me lo pide en forma de náuseas, jejeje.

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 19/07/2008 09:42:48
aaaaaaaaaaaaaajjj... vaya Monse.... ahora me toca quedar contigo.... jopeta!!!! (jejjejeje) bueno chica.. tan solo tienes que recordar lo que hablamso ayer... un besote gordote

ey Fergu.. trasnochadora vaya rollo... tia con lo que me desespero yo cuando no puedo dormir... ufff... lo debes estar pasando fatal... venga animo que ya queda menos

Saiahu.. lo que dice uruma es cierto, si aun no tenías retraso... jajajaja anda que... vaya impaciencia... jejejeje

Churry.. guapa anda que aqui no nos gusta ver a nadie triste... arriba ese animo, seguro que cletus agradeció que hcicieras todo lo posible para mantenerle con vida. Espero que pronto cubras ese vacío que ha dejado.

Nais... pues si que es guapa, la verdad es que no pq sean mis sobris pero los 3 son muyyyyyyyyyyyyyy guapos, esta sobrina es la que operaron. Y mi ahijadin seguro que está deseando empezar esas clases pre-parto y ya veo que estás disfrutando de las vacaciones para dejar muchas cosas listas... anda que si te quedas sin cochecito... yo creo que a mi me pasará lo mismo .. dejarlo todo para demasiado tarde... jajajajaja

Willy... bienvenida chica... pasa a tomarte un cafecito cuando te apetezca... jejejeje

Laura... mirala ella como se acicala pa ir a la playita... y estrenar barriga de preñaaa con el super vikini... jejejejej... venga guapa que ya tocaba eh!!!! yo estoy tambien sin ir a la playa... que cuando no es una cosa es otra.. ains...

Taviazul... con que empezaste con contracciones.. jeejjeje... a ti tambien te queda bien poco eh... cuentanos cuando tienes médicos y gines y cintos o correas... para estar al tanto mujer

Ups.... buenos dias por las mañanas eh!!!! que no he dicho nada... jejejej de mi deciros que sigo igual de bien...... besos

(1 ...) 251 - 252 - 253 - 254 - 255 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones