Uru... que no te he dicho nada jejejejej... ains... asi que la lente pide de comer... jejejej tia que graciosa... te dan nauseas yaaa... pues si que empiezas pronto... jajajajjaja
Montse lo siento que te bajara, animo y a volver a intentarlo que algun dia tendremos nuestra recompensa ,que el lune ste quiero ver con las pilas cargadas de nuevo.
taviazul ,eso que cuentas me parecen que empiezan a ser contracciones.
Fergu ,anda que no va a salir oier trasnochador ni na jejejejeje.
shaiasu, normal que te salga negativo, si todavia no tenias retraso anda, que ha veces nos impacientamos demasiado.
Churry venga animo desconecta el finde y el lunes positiva total por aqui.
Nais espabila que estas cosas al fianl se van tener que reservar antes de quedarse una embarazada ,madre mia, yo el carro lo compre un par de meses antes y sin problemas.
Uruma tu dale bien de comer a la lentejilla que no pase na de hambre. jejejeje.
berty no hace flata que lo digas si se te ve lo bien que estas jajajajaja.
Laura te ivas el finde a la playa, pues nad atoma el sol que eso da mucha energia y levanta el animo, y date algun bañito por nosotras que estamos axfisias de calorrrrrrrrrrrrr.
vbueno ya me ire pasando de vez en cuando `por aqui,
Hollaaaa!! soy nuevecita, he abierto un post presentandome y me han sugerido q me pase por aqui jeje. lo cierto es que al ver 256 paginas pues he leido algo pero estoy mu perdida aun, asi que si pregunto mucho no enfadarse ehh que quisiera ponerme al dia ok?? aunque los fines de semana hay menos gente por aki no?? que mala suerte es cuando yo mas puedo jiji
Monben, no se q decirte, en estos momentos no hay nada q te suba el animo. Espero que a partir del lunes, tengas recargadas las baterias y volvais otra vez a la carga. Venga q teneis q estrenar el post de mamis de abril.
Mistesoros, bienvenida al post de buscando. Bueno, eso de ponerte al dia será complicaillo, pero poco a poco nos iras conociendo a todas. He leido en el post que has abierto q es tu primer mes de busqueda (y espero q sea tb el de captura). Mucha suerte
taviazul ¿de cuanto estas?, chiqui entre la barriguilla y los calores, uf no hay quien salga a la calle
Dipa, ¿que tal?. ¿mejor de animos?. Te digo lo mismo que a monben, deberead mucho que teneis q estrenar el post de abril.
Os voy a poner una fotillo del test q me hice el 14, el dia q tendria q haberme bajado (era el tercer test que me hacia, jejeje)
bienbenida mistesoros, ponerte al dia sera poco a poco cuando no svayas conociendo decirte d emi que son casi tres años buscando un bebe, aunque tengo ya dos hijos de 10 y 5 años, nos paretece tener otro,
himilce guarda ese test yo tengo guardados los de mis anteriores embarazos,.
taviazul,si ves que te duele mucho o empiezas a hechar una especie de flujo muy espeso color cafe con leche, eso es el tapon ,lo que te decia si ves que te duele mucho y apenas puedes andar yo que tu iria a urgencias por si las moscas.
Hola Chicas, muchos saludos a todas, a las embarazadas a comer bien y disfrutar a esa lentejita( como le dicen ud), y a las busconas pues a unas q no se desilusiones vienen mas meses, y a las q estan en espera pues mucha energia positiva, y a las q vamos este mes de busconas pues a trabajar duro!!!
Pues a pesar q no entro mucho y menos ahora porq he estado trabajando casi todo el dia y ya saben por horarios no coincidimos, pues entro a despedirme por una semana, para irme a disfrutar y trabajar (jajaaj) y hacer la labor, espero poder mandarles aunq sea una fotito...
gracias por vuestro recibimiento!!! ya veo que os animais mucho y la verdad pienso que nos hace falta, es muy grande eso de ser mamá y cuando se desea tanto más, asi que yo ofrezco mi apoyo mis ánimos y todo lo que sea
yo como ya he dicho es mi primer mes, pero algo raro (ya os lo iré contando porque tengo muchas dudas), pero estoy muy contenta a la vez por que ya queda poquito para ser tita doble jeje mi cuñada espera mellizos, y aunque le ha costado ahí está .. deseando ver sus caritas.
Hala, ya estamos aquí mi regla y yo. Ya se que todavía no estaba de falta, pero sabía que se me estaba adelantando. Creo que os puse por aquí que llevaba guarreando desde el lunes, y que como se me adenlantó la ovulación pues estaba casi cantado que se iba a adelantar. Bueno, pues interpreté bien las señales de mi cuerpo, y ayer me bajó.
SANPIPITEST funcionó y al poco rato de hacermelo me bajó.
URUMA ya me puedes actualizar. Me bajó ayer 19 de julio y la espero para el 16 de agosto
hola Saiahu: yo soy nuevecita por aki y este es mi primer mes?? tú cuanto llevas buscando?? tienes niños ya??? quiero ponerme al dia , sois tantas!! así que aprovecho que hay poca gente conectada por aki para ir poco a poco informandome si no te importa claro...
pues este es mi primer mes de busqueda, espero la Warry" jeje como decis vosotras a principios de Agosto y hoy acaba mi periodo de alta fertilidad, aunque todavia creo que es demasiado pronto no?? jeje. y tú como andas de ánimos??
Pues hoy estoy mejor, pero la verdad es que ayer me pasé un mal rato, ya tenía asumido desde principios de la semana que los sintomas era de regla total, pero como tardó un poquito más de la cuenta en llegar, al final me entró la duda, pero nada, ayer ahí estaba, el salvaslip rojo, otro mes más, en fin, supongo que no hay que perder la esperanza, pero el día de la regla es muy malo.
uy de verdad que lo siento, hoy por hoy no se exactamente cual sera esa sensación pero me lo puedo imaginar, mi hna tb lleva mucho tiempo intentandolo pero nada, lo cierto es que ella tiene ovarios poliquisticos y esta viendo medicos y eso. y mi cuñada ahora va a tener mellizos, tb le ha costado mucho porque padece de una enfermedad y fíjate deseando de ver sus caritas!!!
asi que no te desanimes vale?? que llegará estoy segura, el mes que viene puede ser el tuyo