ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.930

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 253 - 254 - 255 - 256 - 257 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 20/07/2008 21:15:11
Muy bueenaaas... me he podido leer un poquito estas últimas paginas que me quedaban. Ahora es fácil, pero cuando llegue de trabajar el lunes por la tarde ya volveré a estar perdida jaja

Que tal vamos guapis??

Bertyyy

» Karma: 26.974

» Fecha: 20/07/2008 21:32:26
ueeeeeeeee marranetaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! jijiji... que tal el findeeee??????

hoy ha sido mi tercera horita de playa de este verano... vaya ascooo... se me pasan los fines de semana que ni me doy cuenta....

Hola Mistesoros bienvenida a la locura de buscar beibis... jejejejej... para ir adelantando... Uruma lleva una tabla de control, donde estamos la mayoría, tan solo tienes que indicarle tus datos y ella la va actualizando y de vez en cuando la cuelga para que podamos ver como va cada una, la información es la siguiente:
- Nombre
- Foto del avatar que utilizas
- Fecha de tu aniversario
- Fecha de tu cumpleaños
- Fecha de tu ultima regla (FUR)
- Fecha de cuando esperas la regla (FPR)
- Si tienes hijos o estás en busqueda
- Observaciones... si tienes citas con algún médico, gine, análisis, o cualquier cosa de interés

Bueno en realidad son dos tablas, una de busconas y otra de las que ya están embarazadas (así que cuando te quedes preñadita te pasará a la de mamis) hace mucha ilu verse en la tabla y pasar de tabla mas todavía.

Am... tambien hay una tercera tabla de madrinas, ya que con el tiempo unas se cojen mas cariño que otras, bien por afinidad bien por lo que sea, y algunas acaparan varios amadrinajes, todo virtualmente claro...

En fin... espero haberte hechado un mini cable para ponerte al día lo antes posible.

Por las mañanas pasamos a fichar y dar los buenos días, una recomendación importante, si dejas de pasar algún día... perderas el hilo, pero algunas hacen repasito y es fácil ponerse al día en dos o tres super-repasos, así que si te animas a pasar a diario, verás como haces facilmente amiguitas.

Saiahu... vaya que pu... ta da chica... en fin.... ya sabes este mes aplicate mas en la semana fantástica, y a ver si atinamos este mes... un besete.

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 20/07/2008 22:09:22
Hola guapetonas ¿que tal el finde?

Bertyyy

» Fecha: 20/07/2008 22:14:01
eyyyy's himil que tal???, por aqui bien, sin novedades!!!!! y por ahiii como va todo????

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 20/07/2008 22:22:37

Buenas noches a todas :

Se que hace bastante que no entro pero bueno para las ya veteranas de este post os quería decir que ya he sido mami de mi niño que se llama Jokin.

Nació el día 16 a las 14,30 horas, despues de los dolores jejejje. La fecha probable de parto era el día 24 pero ha querido adelantarse el chiquitin.

Estoy encantada pq es un pepón que solo llora cuando tiene hambre y no hace más que comer y dormir.

Pues nada , os dejo una fotito para que lo conozcais.

Un saludo,

Himilce

» Fecha: 20/07/2008 22:28:31

Enhorabuena maraca. Jokin es precioso.

Ahora a disfrutar de vuestro chiquitin

Bertyyy

» Fecha: 20/07/2008 22:34:50
Vaya Maraca... Jokin es precioso y que pequeñito jejejej.. da cosa tocarlo por si se rompe, ains que gracia, por cierto... vaya cara de felicidad que tienes.... jejejejej... no es para menos despues de todo el esfuerzo para traer a Jokin.

Un besete

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 20/07/2008 22:40:46

hay madre que guapo mi ahijado¡

es la priemra vez que le veo , ains, que se me cae la baba y todo, que bonito si es que voy a llorar y todo,que emocion y tu mara si tienes una cara de felicidad que no puedes con ella, un besazo y ya hablamos, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKSonrisa

carolcs

» Karma: 6.930

» Fecha: 20/07/2008 22:52:32
maraca es precioso!!! felicidades y cara de felicidad tiene la mami,jejeje, bss y a disfrutar

mistesoros

» Karma: 7.626

» Fecha: 20/07/2008 23:02:32

holaa: primeramente dar la enhorabuena a Maraca por ese precioso bebé. un besito

Gracias Bertyyy por la información pero aun estoy algo perdida, donde digo todas esas cosas?? aquí?? asi por que si??? jejeje. La verdad es que intentaré conectarme todos los dias un ratito despues del trabajo que seran de 7 a 8 de la tarde o de 8 a 9 según el dia.. ya me he activado para no perder el hilo e iros conociendo ma´s . un abrazo

Por cierto si ya habeis puesto todos esos datos donde se puede ver??? jejeje que curiosa que soy jeje

Sonrisa

mistesoros

» Fecha: 20/07/2008 23:12:12

bueno, veo que ya no queda nadie por aqui, asi que nos veremos mañana no?? esta noche voy a hacer algo de deberes (como vosotras decis jeje) que como creo que he dicho antes es mi último dia de periodo fertil, asi que al ataqueeee!!!

venga un beso a todas y ánimos vale?? muak muak Sonrisa

eldeseo

» Karma: 2.647

» Fecha: 20/07/2008 23:20:50

HOLA A TODAS, HE PASADO EL FIN DE SEMANA EN MADRID CON UNOS AMIGOS Y ME HE PUESTO A LEER TODO AHORA.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS, YO TMB SOY BASTANTE NUEVA.

URUMA GRACIAS POR LOS ANIMOS, Y SOBRE EL TEST, OS DIGO Q LO VOY A DEJAR CORRER UN POCO, PQ ES BOBADA HACERMELO SI NI SIQUIERA HE OVULADO... SERAN MIS SINTOMAS SPICOLOGICOS....JEJEJE PQ LAS TETAS LAS TENGO IGUAL DE PEKEÑAS... EN FIN NOSOTROS HACEMOS LOS DEBERES Y A SEGUIR PROVANDO. POR SI ACASO MAÑANA ME PASARE POR LA FARMACIA Y ME COMPRARE NATALVEN, PQ RECOMIENDAN TOMARLO CUANDO TE PONES A LA BUSQUEDA, ASI Q MI AMIGA Q ESTA EMBARAZADA ME LO HA RECOMENDADO, Y TOTAL, NO PIERDO NADA AL CONTRARIO... SERA MEJOR.

MARACA, UN BEBE PRECIOSO, PARECE BUENO ASI Q DISFRUTALO Q CRECEN MUY RAPIDO. UN BESO.

MAÑANA POR LA TARDE ESTOY AKI CHICAS, INTENTARE SOBRE LAS 7 PQ CUANDO SALGA DEL CURRE TENGO Q PASARME A HACER LA COMPRA...

UN BESO A TODAS WAPAS.

MoFra

» Karma: 1.823

» Fecha: 21/07/2008 07:35:21

Hola chicas, buenos dias en españa!!

Aqui estoy a media noche escribiendo y leyendo jejeje

Bueno, primero Maraca no te conociaa pero que mejor que concerte con tu bebe en brazo, que bendicion mas bella, ojala que algun dia todas tengamos una foto asi, y que sea prontitooo!!

Pues que les cuento, nada, cero sintomas jijiji pero bueno, cuando hago pis por mas que le busco algo rosa no mas no veo nadaa que trauma, pero bueno solo me queda esperar

Me he sentido mal bueno rara, como que tengo gastritis dice mi esposo, es que me dan unos eructos horribles, con decirles que se escuchan en la sala y yo eructo en la habitacion jajajaja, mi esposo quiere que le diga a mi tia pero no porque me dara medicina y como me embarace!! ahi esta el problema, mejor me buscare algo natural a ver que veo..

Bueno, lei que Vacky tuvo un como flujo rositaaaaaaaa, que emocion, pinta fenomenal :D

Chicas preñis, cuidense muchooooo y hablenle mucho a sus nenes

Chicas busconas, besitos y a echarle mas ganas porque pronto nos tocara dar la noticia de un positivoo

Por cierto, hace dias hablaban de un estudio para saber si el bebe venir con sindrome down verdad? y bueno tengo dos tias que son medico y son de la idea de que es un estudio muy peligroso para el nene, dice que por ejemplo puede pasar que te la hagas y el resultado da que el nene esta sano, pero que, al momento en que se hizo pudo haber provocado o alterado algo que haga que al final de cuentas salga mal!! y que solo lo sabras cuando nazca!!! que cosas no?? pero bueno cada cabeza es un mundo!

Uruma como va tu bebe?? Pumuki?? Osea?? Himilce? Laura? Kiwa? quienes mas estan embarazadas??? por el momento me acorde de ustedes, un beso y tambien otro para su baby

Saludos desde Mexico

Ah! les dejo unas fotos de mi sobri Rodrigo, lo adoro!

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 21/07/2008 08:59:46

Hola mis niñas buenos díasss!

Qué tal estáis??? yo muy bien, me lo he pasado de miedo en Losar de la Vera.... todo el día bañándonos en la garganta, comer bien (jeje, he pasado de la dieta este findeeee), disfrutar con los amigos.... genial, me ha venido genial. Os dejo un par de fotitos que he encontrado, se llama Garganta de Cuartos, y está en Losar de la Vera.

Deciros que estoy en mi día 23 del ciclo, pero vamos, que me va a venir... ayer por la mañana cuando fui a limpiarme, había flujo blanco como con hilitos de sangre, igual que el mes pasado, así que.... la tempe hoy la tengo alta, pero es mañana cuando me suele bajar la tempe, 3 días antes, he mirado la tabla y siempre es así. Así que a esperar a mañana, que me tiene que bajar la tempe y tengo que empezar a "guarrear". La verdad es que ayer me quedé un poco triste...

Lo que tengo claro es que este mes le doy vacaciones al termómetro, a la semana fantástica y a todo....... jo der es que eso de "mujer legrada, mujer preñada" desde luego conmigo no está funcionando, Tristeza, yo pensé que este mes era mi mes.

DIPA, qué guay lo del teletrabajo, no??? tu prueba, que además de ser más cómodo, 300 euritos más se notan, no????

MONBEN, cielo, yo también pensaba que este iba a ser tu mes, no se porqué. Se cómo te sientes porque pasar de la ilusión a la decepción es duro, durísimo, pero niña no desesperes que todo llega, ya verás.

CHURRY, si es que hay que ver el cariño que se le coge a los animales, eh?? es normal que ahora no quieras tener otra tortuga, pero si a tu chico le hace ilu... bueno, ya te lo pensarás. Venga guapa, que has hecho lo que has podido. Besos!

SAIAHU, se te ha adelantado un montón, no?????? bueno, pues ya está aquí!!!! ya sabes, en cuanto se vaya.... a practicar de nuevo!

VACKY, tú si que eras el mismo día que yo, no??? bueno, a mi me tiene que venir el viernes, que sería el día 27, ya que mis ciclos suelen ser de 26. Qué he visto por ahí, que manchaste???? ayyy que no me entero, cuenta, cuentaaaa!

LAURA, a ver si tu suegra va a tener razón y se te adelanta!! bueno, tu ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de la playita, que te lo mereces, y que Pedro salga cuando quiera salir, no????

MARACA, ohhhh por favor qué bebé tan bonito!!! y tu cara de felicidad, ufff es impresinante. Disfruta de estos momentos que dicen que duran muy poco... enhorabuena!!!

MORFA, qué bonito tu sobrino!!! ya verás que en dos días tu tienes uno igualito.

Jooo se que me dejo a muchas pero es que ya tengo a mi jefa por aquí..... a ver si luego me da tiempo!

BESITOS A TODAS!

Garganta de Cuartos - El puente - LOSAR DE LA VERA - Cáceres - Extremadura

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 21/07/2008 09:21:52

buenos dias¡

Queca como siempre decimos hasta que no baje hay esperanza.aunque solo nosotras tenemos un sexto sentido para estas, cosas, haces bien en darle vacaciones a todo menos a los deberes, ya veras como nos das pronto la notocia de tu positivo.Por cierto que sitio mas bonito donde has estado.

Mofra tienes un sobrino guapisimo, ya veras como antes de que te des cuenta tienes ttu uno parecido.

bueno chicas luego me vuelvo a pasar por aqui,un beso para todas.

mistesoros

» Fecha: 21/07/2008 09:23:15

Hola Buenos Dias a todas!! Solo he entrado para saludar pues estoy en el curroy con mucho trabajo, asi que.......estoy aprovechando que los jefes han salido a desayunar jeje. luego a la tarde nos veremos por aki.

Un besito para todas.Guiño

Himilce

» Fecha: 21/07/2008 09:30:27

Buenos dias guapetonas

Mofra, tu sobri es precioso

Queca, vaya un sitio bonito. Y espero q este mes fallen tus calculos de tempes y esos hilitos sean de otra cosa.

Dipa ¿que tal guapetona?

Mistesoros, eso eso, aprovecha q no estan los jefes. Un abrazo

¿Donde estais las demas? ¿estais de vacaciones?

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 21/07/2008 09:44:10

buenos días guapas,

he leido por encima desde el viernes, y bueno, veo que no hay novedades, de momento no hay positivos pero ya vendrán, en junio tuvimos una buena racha y ahora en agosto con las vacaciones y relajaditas vamos a tener otra tanda buena,

sobre mi, bueno, de momento sigo bien, el fin de semana sin problemas, el sabado estuve todo el día en la playita y ayer todo el día en casita, dormí fatal el sabado y ayer todo el día medio tirada, me noto por las noches muchos gases y cosas raras en el estomago pero bueno, no me puedo quejar...me encuentro bien

por lo demás me queda estos días antes de las vacaciones hacerme la analítica, y bueno, hasta el 18 de agosto no me toca la eco de las 12 semanas, hemos estado hablando el fin de semana y hemos decidido que haremos la amnio, el riesgo es algo pero no queremos tener ninguna duda, así que bueno, supongo que cuando llegue el momento me voy a acojonar pero ya esta decidido.

bueno, que tal vosotras, preñis, busconas??

he visto al niño de maracaaaaaaaaaaa, dios que preciosidadddddddddd, esta pa comerseloooooooooooooo, yo quiero uno igualitooooooooooooooooooo

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 21/07/2008 09:52:35

Buenos dias xicas!!! como va??? yo estoy fatalllllllll me duelen mogollon los ovarios y los riñones y ayer manchaba marroncito asi que dentro de nada me imagino que estara aqui la indeseablee!!!TristezaTristezaTristezadesde que me deje las pastis lo paso fatal con la warryyyyyyyyyy uffffffffffffffffffffffffffffffffff .

Enhorabuena maracaaaaaaaa vaya nene mas wapoooooooo jajajja oye tu cara lo dice toddoooooo no hace falta que nos digas que estas felizzzz!!!!

queca que sitio mas chulo !!!!!!!! que es badajozzzzzzzzzzzzzzz????? como va tu warry???? la mia creo que va a venir prontitooo.

adrianacn

» Karma: 2.177

» Fecha: 21/07/2008 09:55:24

Hola chicas!!!! ¿como estais? Yo aterrizando porque llegué ayer de la playita que aunque me llovió un poquito al menos he descansado.

Y ¿vosotras muchas novedades? si tengo algo de tiempo miro algo pero es que son muchas hojas.

Yo la verdad es que en l playa genial descansando, comiendo muy bien pero ha sido llegar y estoy fatal una jaquca de escándalo que ya no se que hacer y muchos vómitos. He llamado al SITE y son encantadores me han dicho que puedo tomar paracetamol e incluso Ibuprofeno que hata la semana 28 no e speligroso pero no se que hacer.

(1 ...) 253 - 254 - 255 - 256 - 257 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones