Hola mis niñas buenos díasss!
Qué tal estáis??? yo muy bien, me lo he pasado de miedo en Losar de la Vera.... todo el día bañándonos en la garganta, comer bien (jeje, he pasado de la dieta este findeeee), disfrutar con los amigos.... genial, me ha venido genial. Os dejo un par de fotitos que he encontrado, se llama Garganta de Cuartos, y está en Losar de la Vera.
Deciros que estoy en mi día 23 del ciclo, pero vamos, que me va a venir... ayer por la mañana cuando fui a limpiarme, había flujo blanco como con hilitos de sangre, igual que el mes pasado, así que.... la tempe hoy la tengo alta, pero es mañana cuando me suele bajar la tempe, 3 días antes, he mirado la tabla y siempre es así. Así que a esperar a mañana, que me tiene que bajar la tempe y tengo que empezar a "guarrear". La verdad es que ayer me quedé un poco triste...
Lo que tengo claro es que este mes le doy vacaciones al termómetro, a la semana fantástica y a todo....... jo der es que eso de "mujer legrada, mujer preñada" desde luego conmigo no está funcionando,
, yo pensé que este mes era mi mes.
DIPA, qué guay lo del teletrabajo, no??? tu prueba, que además de ser más cómodo, 300 euritos más se notan, no????
MONBEN, cielo, yo también pensaba que este iba a ser tu mes, no se porqué. Se cómo te sientes porque pasar de la ilusión a la decepción es duro, durísimo, pero niña no desesperes que todo llega, ya verás.
CHURRY, si es que hay que ver el cariño que se le coge a los animales, eh?? es normal que ahora no quieras tener otra tortuga, pero si a tu chico le hace ilu... bueno, ya te lo pensarás. Venga guapa, que has hecho lo que has podido. Besos!
SAIAHU, se te ha adelantado un montón, no?????? bueno, pues ya está aquí!!!! ya sabes, en cuanto se vaya.... a practicar de nuevo!
VACKY, tú si que eras el mismo día que yo, no??? bueno, a mi me tiene que venir el viernes, que sería el día 27, ya que mis ciclos suelen ser de 26. Qué he visto por ahí, que manchaste???? ayyy que no me entero, cuenta, cuentaaaa!
LAURA, a ver si tu suegra va a tener razón y se te adelanta!! bueno, tu ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de la playita, que te lo mereces, y que Pedro salga cuando quiera salir, no????
MARACA, ohhhh por favor qué bebé tan bonito!!! y tu cara de felicidad, ufff es impresinante. Disfruta de estos momentos que dicen que duran muy poco... enhorabuena!!!
MORFA, qué bonito tu sobrino!!! ya verás que en dos días tu tienes uno igualito.
Jooo se que me dejo a muchas pero es que ya tengo a mi jefa por aquí..... a ver si luego me da tiempo!
BESITOS A TODAS!