ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.930

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 254 - 255 - 256 - 257 - 258 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 21/07/2008 10:01:55

pues si no te convnecen loq ue te ahb dicho ,ves d eurgencias a ver que te dicen ,yo iria, ,bienvenida que no te he dicho nada,

Vacky, bueno da tiempo al tiempo, y veras como pronto te quedas preñi.

Bertyyy

» Karma: 26.974

» Fecha: 21/07/2008 10:03:44

buenos días chicas....

Deciros que no tengo novedades!!! hoy es mi dia 40!!!!! y no tengo ni idea de si será una cosa u otra, ya que no tengo ningún sintoma de nada... en fin.... esperaremos a ver que pasa jejejeje...

Tengo mucho que hacer hoy tambien... así que os vigilo...

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 21/07/2008 10:08:02
berty y no piensas ahcerte un test? cuando te lo haras?

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/07/2008 10:08:46

Ficho que ya es hora... es que me he pasado antes por el post de mamás de marzo y me he líado...

Buenos días guapas!!!

Aunque tenía pensado hacer un buen repaso el finde al final no he hecho nada... reposo, un poquito de limpieza con mi chico y siesta y piscina por las tardes. Sigo con muuchos gases, la tripa hinchada y el hambre, un poquito de náuseas, otro poquito de sueño... etc. Y las tetis por fin empiezan a funcionar, tengo los pezones sensibles y se me han hinchado un poquito.

Himilce, buenos días guapa. Cuando tienes el dentista? Espero que sea poca cosa. Besos mami.

Mistesoros, bienvenida al post de las busconas!!! Aprovecha estos días, a ver si dentro de dos semanas nos das buenas noticiass... A lo largo de la mañana pongo todas las tablas con nuestros datos para que las veas. Suerte en tu búsqueda.

Dipa, qué tal el finde? Al final coges el trabajo adicional? Prueba, si ves que puedes con todo sigue. Vaya ahijado guapo que tienes, eh!!!

Maraca, enhorabuena por ese niño tan precioso!!!! Y quiero decirte que estás guapísima, se te ve radiante. Muchos besos guapa.

Queca, te puedes creer que tengo la garganta esa aquí al lado y no he ido nunca? Menos mal que tú haces buena publicidad de nuestra tierra... Oye y no seas pesimista que ya sabes que aunque todo parezca indicar que es la warry puede no serlo, que yo me he quedado los meses que menos he pensado que era posible... y que los síntomas de un embarazo a otro pueden cambiar, no te fíes de nada!!! Pero sobre todo quiero que sigas tranquila, que te lo tomes con calma que igual necesitas un par de meses de relax y poder ir de un sitio a otro y disfrutar del verano... Verás como muy pronto estás embarazada, feliz y aco jo nada sin moverte del pueblo, jejeje.

MoFra, qué guapísimo Rodrigo!!! A ver, NO la esperas para el domingo, no? Pues hija, intenta no pensar todo el tiempo en ello, que se te va a hacer la semana larguísima!!! Pero ya sé que es inevitable, jajaja. Bueno guapa, ve practicando con tu sobri que muy pronto serás mami también... Besos para México... ah, he visto que mañana llega una tormenta tropical a la zona de Cancún... espero que no te coja cerca y que sea muy light y no haya grandes daños.

A ver quien está para esta semana:
-Neo y Bertyyy, decidme que no vino ayer y que estáis a punto de hacer el test!!!!!
-Yolanda7, te toca hoy lunes... cuentanos como vas
-Abril, tú para mañana martes? Espero que no venga
-Beda, Vacky y Queca para el jueves... suerte chicas!!
-Are y Mofra, que el domingo no aparezca.

De la semana pasada y anteriores quedan sin decir nada: Olro, Inesilla, Nama, Lunas, Lule y Karie... Decidnos algo guapas, igual se me ha pasado y ha caido alguna warry... pero igual estáis por ahí celebrando el embarazo!!!!

copio, pego esto y sigo luego. Besos

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 21/07/2008 10:24:58
Hola,Buenos dias a todas.Aqui sigo con mis contracciones y mi bichito que se ha pasado el finde dando patadas.Animo a todas las que esteis intentandolo. Maraca felicidades,que bebe mas adorable.Queca en que sitio esta esa garganta?que preciosidad!bezasos

Fergu

» Fecha: 21/07/2008 10:32:59

Buenos dias solo entro para deciros que sigo igual de gorda jajaj este niño ni indicios de querer salir tiene ainss haber si por lo menos me deja pasar el bautizo de mi sobri que es este finde.

Y nada Maraca que es guapisimo Jokin y que me das mucha envidia yo tambien quiero a Oier conmigo ya.

Y nada que hoy me toca ir con una de mis sobris sola a la pis que las otras tiene medico asi que os dejo ya que me tengo que preparar.

Un bezote a todas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/07/2008 10:33:05

Bertyyy, que acabo de ver que no te ha venido!!!! Tíaaaaaa, que no venga, que no venga, que te hayas quedado preñi cuando has estado de vacas con los suegros... Besos y suerte

Adriana, Dipa tiene razón, ve a urgencias que te manden algo que puedas tomar tranquilamente. O sino tendrás que meterte en la cama y estar tranquila y a oscuras, que pase el dolor de cabeza con paracetamol... Pero los vómitos por lo menos si te los podrán cortar, no?

Vacky, el sitio donde ha estado Queca está en Cáceres, cerquita de donde vivo yo... pero esta Queca es una perica y viaja mucho... ya verás cuando se quede preñi, va a dejar de saltar entre las rocas...

Osea, al final te vas a hacer la analítica para saber el sexo del bebé? A partir de qué semana era? Qué valiente por lo de la amnio... yo me lo tengo que pensar.... esperaré los resultados de la eco y del triple screening y luego ya veré...

ElDeseo, ten paciencia y sigue con los deberes... No tomas ácido fólico? Es que no sé que es Natalven...

Carolcs, qué tal estáis tu chico y tú? Espero que más animados y super positivos y haciendo los deberes como si nada... venga guapa, ánimo que verás como pronto tenéis buenas noticias.

Fergu, cómo sigues? Dónde te metes que no te veo conectada?? comadre que me pongo nerviosa.... di algo!!

Taviazul, entonces sigues con contracciones? Ayyy, que poquito te queda para verle la carita a Clara...

Hutsuls, tiene hoy la versión creo que se llamaba... van a intentar colocar a Alba y si no lo consiguen le harán una cesárea dentro de unos días... Suerte comadre, que vaya todo muy bien!!!!

Naroa, sabes algo de lo tuyo? Te han llamado ya para decirte cuando te provocan el parto? Vaya semanita que nos espera, seguro que tenéis a los niños todas a la vez: Tavia, Hutsuls, Fergu y tú...

Laura, tú espera un poquito que tienes que disfrutar un poco del embarazo, que se espere Pedro para que puedas ir unos días a la playa a coger colorcito y lucir barriga...

Saiahu, siento muchísimo que te bajara la warry... venga guapa, mucho ánimo que en menos de un año estás como estas amigas nuestras, a puntito de dar a luz.

Montse, espero que estés más animada, te digo lo mismo que a Saiahu, ahora se ve todo muy negro pero muy pronto tendrás tu positivo. Besos

Fergu

» Fecha: 21/07/2008 10:35:46

Uruma estoy por aqui entera todavia haber si Oier te oye y quiere salir esta semana jajaja me gustaria que saliera esta semana la verdad ainss pero como todo esta en sus manos jaja

Tavi una cosa tus contracciones ya son dolorosas, por que yo tengo pero no son dolorosas son muy debiles. ainss que yo quiero tener a mi niño YAAAA

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 21/07/2008 10:44:39

Buenos dias chicas

Como vais? yo aqui que no se puede dormir en mi casa con tantas obras que tenemos alrededor y me despiertan con los golpes. Hoy empiezo por fin mis dias de playita, y os podeis creer que ya que ha llegado me da miedo?, no sera malo el agua fria no? jajaja es que realmente el agua donde suelo ir esta helada y espero que no sea malo para el embarazo. Me voy alas tres de la tarde cuando llegue mi marido de trabajar, tengo que ir preparandolo todo, porque no tengo ni toallas sacadas ni nada ya que en todo el verano no he podido ir todavia.

Ahora intento hacer un repasito de todo el finde a ver:

Taviazul guapa como vas? y esos dolores? yo estoy de algo menos que tu, mañana cumplo 37 semanas, y de momento no me noto nada, aunque esta noche durmiendo no se si he soñado que me dolia por ahi abajo o realmente me dolia, pero vamos que si estoy que no se si lo he soñado no ha debido de ser muy fuerte.

Montse siento muchisimo que te bajara, la verdad que tenia esperanzas pero bueno guapa no te vengas abajo vale?, intenta no pensar mucho y disfrutar con tu chico, ya el mes que viene te vas de vacaciones? si es asi relajate y disfruta que veras cuando menos lo esperes tienes a tu lentejita formandose dentro. Un beso.

Chyrry espero que te encuentres mejor de la tortuga, Un beso guapa.

Fergu donde estas hoy? Como has pasado el finde?

Saiahu siento que te bajara, pero bueno guapa a ver si el mes que viene dais mas positivos todas juntas. Suerte.

Uruma ya veo que el finde bien, el mio un poco mas aburrido la verdad, solo sali a cenar el sabado por la noche con mis cuñados, pero lo demas metida en mi casa!.

Bertyyyy de cuanto son exactamente tus ciclos? ay! a ver si no baja de verdad y te haces un test prontito.

Dipa que tal el finde guapa? yo no empezaba la playa hasta hoy, para cuando te vas a tu casita a disfrutar del verano un poquito? Supongo que ahora estaras pasando mucho calor, pero no tienes piscina alli para refrescarte un poco?

Misteriosos bienvenida guapa y ya sabes pones tus datos y poco a poco nos vas conociendo a todas ya veras, lo malo el no pasarse en dias que pierdes un poco el hilo pero bueno siempre hay alguna que te pone al dia. Besos.

Maraca el niño es precioso!!!!!, y el nombre tambien, por fin lo sabemos!, Oye y como te dicen todas, por tu cara se ve la felicidad que tienes, ay que envidia! ya me queda poquito si dios quiere para estar como tu, que ganitas tengo!. Ya nos contaras que tal ha ido todo! espero que tu estes bien. Muchos besos y a disfrutar del peque.

Eldeseo para cuando se supone que te tiene que no bajar? es que contigo estoy un poco liada, porque tenias sintomas pero ya te habia bajado no?

Mofra un niño precioso tu sobrino! a ver si prontito nos estas poniendo una fotito de tu bebe ya veras, que el tiempo pasa volando.

Queca me alegra verte tan feliz y que te lo pases tan bien, el sitio precioso, y hasta que no baje hay esperanzas ehhh, ademas si baja, dale vacaciones a todo como has dicho y a disfrutar del sexo sin tener que tener temperaturas y dias fertiles de por medio. besos guapa.

Vacky siento que ta haya bajado pero mira te digo lo mismo que a QUeca, disfruta y no pienses en dias ni nada, veras como pronto estas dando aqui el positivo. arriba esos animos ehh! besos.

Adriana que tal lo has pasado? si ves que sigues asi ve al medico y pregunta mejor.

Bueno os dejo que estoy en el mesenger y me he liado, besos a todas, pasare luego si puedo.

taviazul

» Fecha: 21/07/2008 10:44:55
Uruma muchisimas gracias por los animos.estot nerviosa,el jueves tengo monitores.Fergu,las contracciones de ayer por la tarde fueron fuertes a ratos ,estaba en un festival de ballet y daba unos pinchazos en pelvis muy fuertes de segundos que tenia que agarrarme a los apoyabrazos y soplar.luego se paso.que miedito nena,suerte para ti

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 21/07/2008 10:48:58

Taviazul o fergu una duda. Como son las contracciones? donde te duele exactamente? jajaja perdonarme pero creo que yo estoy muy verde aun, yo tengo dolorcillos por los riñones y como si me fuera a poner mala pero solo eso y de vez en cuando.

taviazul

» Fecha: 21/07/2008 10:55:41

Laura yo no se si seran contracciones de verdad lo que tengo o que estoy obsesionada.empezaron la semana pasad por la tarde,era dolor en la zona lumbar y pinchazos muy fuertes en la pelvis y genitales,que me dejaba sin poder respirar unos segundos.no se si seran asi o es que estoy muerta de miedo.

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 21/07/2008 10:55:56
HOla guapas!!!

Yo todavia sigo aqui enterita y sin hacer la maleta!!!jajaj.Lo veo tan lejos!!!

A mi no me han llamado del hospi y no creo que lo hagan hasta el miercoles o jueves porque el miercoles es cuando se reunen los gines para valorar.Asi que seguimos currando!!!

Eso si, me ha entrado un miedo impresionante a que algo no salga bien!!!!Espero que no sea asi!!!!

MARACA que guapo JOKIN!!!!!Que cosita mas guapa y mas txiki!!!Que ganas de tener a AIMAR tambien conmigo!!!

FERGU ya no te queda nada de nada!!!!!Haber si lo tienes tu antes o yo!!!!Supongo que iras tu antes que yo porque te toca!!!

URUMA que tal de preñi??ya de 6 semanas no???

LAURA guapa que tal tu??Y Pedrito???Que hace mucho que no coincidimos!!!

Y las demas???UN BESO

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 21/07/2008 10:58:52

uruma guapa, como vas? bueno, la analítica del sexo del bebe se hace a partir de las 8 semanas de gestación, osea 10 de embarazo para que sea fiable, pero he pensao que igual lo dejo porque si hago la amnio hay cierto riesgo de aborto, y prefiero no pensar si es niño o niña hasta que no pase ese momento, la amnio da cierto miedo pero nos puede mas el miedo a cualquier anomalía, al final el tripe screening y lo del pliegue nucal da cierta garantía pero todo son estadísticas y creo que no podría vivir con esa incertidumbre...es complicaoooooo

taviazul

» Fecha: 21/07/2008 10:59:55
Laura o Fergu una pergunta para vosotras.Os dejan bañaros al mar o en la piscina?a mi desde que me tomaron las muestras de vagina y recto para descartar el streptococo b me dijo la matrona que no podia meterme mas en la piscina.

narotajuan

» Fecha: 21/07/2008 11:05:56
TAVIAZUL guapa mucha suerte en el parto!!!Ya veras como todo va de lujo!!Muchas ganas no??

taviazul

» Fecha: 21/07/2008 11:06:20
Naroa a ti tambien te queda poco,prepara la bolsa,yo tambien la evitaba,mi preocupacion sabes cual es?con quien dejo a mi perrito y mi gato,me veo de parto con la bolsa en una mano y a Bruno en otra,al final me lo llevare al hospital a el de los nervios.besasos

narotajuan

» Fecha: 21/07/2008 11:08:40
taviazul yo tengo 4 gatos y un perro y supongo q al perro lo dejare con mi abuela y a los gatos en casa con comida y agua!!

Fergu

» Fecha: 21/07/2008 11:10:56

Laura sobre las contraciones las mias no son dolorosas se nota como se contraer el utero pero sin mas, a mi lo que me pasa que cada dia me cuenta mas levantarme de los sitios y me duele mucho la parte de abajo de la barriga, y que los genitales pues hija ya tienen un volumen poco normal la verdad jajaj estan los pobre super hinchados de la presion que causa Oier.

Tavi seguramente lo tuyo si que sea contracciones por lo que dices, como te dejan y eso seguramente sea ya me gustaria tener alguna a mi me paso todo el dia mirando haber si se sale el tapon y ni eso asi que yo estoy verde verde jajaja

Mi hermana dice que no me haga a la idea de que se me vaya a adelantar pero joee me da una rabia jajaj por que como ya os he dicho los cumples en agosto cuando es uno niño pues parecen muy solitarios como todo el mundo se va de vacaciones, pero bueno que da igual este por llevarme la contraria nacera en agosto jajaja.

El lunes que viene dia 28 tengo cintos haber que me dicen alli espero que me digan que estoy ya dilatada jajjaa o no tener que ir que eso diria que ya he dado a luz jajaja

La verdad que da cosa por que me quedan 8 dias para salir de cuentas y el colega no hace amagos de querer salir, mi unica esperanza es que hay dentro no se quedara jajaj que algun dia tendra que salir jajaja

Bueno ahora si que os dejo que sino no llego a llevar a mi sobri a la pis

Adios Agur

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 11:17:16

Buenos lunes para todas.

Ay esas preparturientas que os veo muy nerviosas, tranquilas guapas pensad que os van a atender en un hospital y que luego lo que tenga que ser será que lo normal es que no haya complicaciones y que a lo malo es pasar un poco de dolor pero que es lo más bonito que te puede pasar en la vida, es un momento super especial así que tranquilas todas. En cuanto a las contracciones pues se distinguen muy bien y como me dijo a mi una gine si tienes dudas lo más probable es que no sea, independientemente de que duela o no sé nota una presión en la barriga y notas como se va poniendo muy dura y luego se relaja, yo con dolor solo las tuve cuando me puse de parto, pero meses antes ya las tenía sin dolor y aisladas. En cuanto a lo que comenta Taviazul pues a mi me dijeron que cuando se expulsa el tapón no es conveniente bañarse en piscinas ni playa ni nada y que hay gente que no se entera cuando expulsa el tapón y por tanto no es conveniente bañarse las últimas semanas. Yo la verdad es que sí me enteré de cuando expulsé el tapón y madre mia como para pasar inadvertido.

Maraca un niño precioso disfruta de él.

A las nenas que ya les ha venido la warry pues mucho ánimo y a ver este mes si hay más suerte.

Queca el sitio precioso yo voy a ir al ambroz que a mi también me gusta mucho y quiero acercarme a la garganta del infierno que está en el Jerte y dicen que es muy bonito también. La verdad es que Caceres es muy bonito y se come, uhhhhm que ganas de comer esa carne y esos embutidos, ya me va quedando menos. En cuanto a la regla pues tu tranqui que nunca se sabe.

Veo que esta semana hay muchas a la no espera, pues a ver si hay suerte que después de esa ristra de positivos esto se ha quedado muy soso.

Una preguntita para las que habeis usado los test de ovulación de unitest. Cuando es negativo ¿os sale sólo una raya? es que eso me pasaba a mi pero este fin de semana me parecía como s i estuviese ovulando y me los he hecho y me salía la segunda un poco marcada y no sé a mi no me había pasado nunca y como la regla fue el 12 me parece muy pronto para ovular.

Laura decías que no conocías mi historia, pues yo tuve un aborto diferido con legrado después de dos reglas de descanso me puse a buscar otra vez y después de 6 mas me quedé embarazada y tuve a mi niña que tiene un añito y es mi locura y ahora estoy a la busqueda del hermanit(@).

Bienvenidas todas las nuevas.

Besos para todas

(1 ...) 254 - 255 - 256 - 257 - 258 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones