Buenos dias chicas
Como vais? yo aqui que no se puede dormir en mi casa con tantas obras que tenemos alrededor y me despiertan con los golpes. Hoy empiezo por fin mis dias de playita, y os podeis creer que ya que ha llegado me da miedo?, no sera malo el agua fria no? jajaja es que realmente el agua donde suelo ir esta helada y espero que no sea malo para el embarazo. Me voy alas tres de la tarde cuando llegue mi marido de trabajar, tengo que ir preparandolo todo, porque no tengo ni toallas sacadas ni nada ya que en todo el verano no he podido ir todavia.
Ahora intento hacer un repasito de todo el finde a ver:
Taviazul guapa como vas? y esos dolores? yo estoy de algo menos que tu, mañana cumplo 37 semanas, y de momento no me noto nada, aunque esta noche durmiendo no se si he soñado que me dolia por ahi abajo o realmente me dolia, pero vamos que si estoy que no se si lo he soñado no ha debido de ser muy fuerte.
Montse siento muchisimo que te bajara, la verdad que tenia esperanzas pero bueno guapa no te vengas abajo vale?, intenta no pensar mucho y disfrutar con tu chico, ya el mes que viene te vas de vacaciones? si es asi relajate y disfruta que veras cuando menos lo esperes tienes a tu lentejita formandose dentro. Un beso.
Chyrry espero que te encuentres mejor de la tortuga, Un beso guapa.
Fergu donde estas hoy? Como has pasado el finde?
Saiahu siento que te bajara, pero bueno guapa a ver si el mes que viene dais mas positivos todas juntas. Suerte.
Uruma ya veo que el finde bien, el mio un poco mas aburrido la verdad, solo sali a cenar el sabado por la noche con mis cuñados, pero lo demas metida en mi casa!.
Bertyyyy de cuanto son exactamente tus ciclos? ay! a ver si no baja de verdad y te haces un test prontito.
Dipa que tal el finde guapa? yo no empezaba la playa hasta hoy, para cuando te vas a tu casita a disfrutar del verano un poquito? Supongo que ahora estaras pasando mucho calor, pero no tienes piscina alli para refrescarte un poco?
Misteriosos bienvenida guapa y ya sabes pones tus datos y poco a poco nos vas conociendo a todas ya veras, lo malo el no pasarse en dias que pierdes un poco el hilo pero bueno siempre hay alguna que te pone al dia. Besos.
Maraca el niño es precioso!!!!!, y el nombre tambien, por fin lo sabemos!, Oye y como te dicen todas, por tu cara se ve la felicidad que tienes, ay que envidia! ya me queda poquito si dios quiere para estar como tu, que ganitas tengo!. Ya nos contaras que tal ha ido todo! espero que tu estes bien. Muchos besos y a disfrutar del peque.
Eldeseo para cuando se supone que te tiene que no bajar? es que contigo estoy un poco liada, porque tenias sintomas pero ya te habia bajado no?
Mofra un niño precioso tu sobrino! a ver si prontito nos estas poniendo una fotito de tu bebe ya veras, que el tiempo pasa volando.
Queca me alegra verte tan feliz y que te lo pases tan bien, el sitio precioso, y hasta que no baje hay esperanzas ehhh, ademas si baja, dale vacaciones a todo como has dicho y a disfrutar del sexo sin tener que tener temperaturas y dias fertiles de por medio. besos guapa.
Vacky siento que ta haya bajado pero mira te digo lo mismo que a QUeca, disfruta y no pienses en dias ni nada, veras como pronto estas dando aqui el positivo. arriba esos animos ehh! besos.
Adriana que tal lo has pasado? si ves que sigues asi ve al medico y pregunta mejor.
Bueno os dejo que estoy en el mesenger y me he liado, besos a todas, pasare luego si puedo.