ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 89.159

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.694

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 12.307

» Fecha: 16/05/2008 12:14:08

Siiiiiiiiiiiii Uruma que recuerdos!!!!

Quien pudiera hacer un viajecito otra vez igual!. Comimos muy bien, un poco bestias en los platos jajaja, pero estaba todo muy bueno!. Vais a ir tambien?

anaix

» Karma: 1.534

» Fecha: 16/05/2008 12:19:16

madre mia teclaaaa¡¡¡¡¡¡

todas aqui dando por saco con las ovulaciones... y vas tu y nos sorprendes hoy viernes con un positivo¡¡¡¡ moooooola¡¡¡¡

Enhorabuena cariño... eso es un positivo total... no dudes

aiii que nervios y tooo otra mas

URUMA

» Karma: 32.242

» Fecha: 16/05/2008 12:19:53

No, no vamos a Trujillo, vamos a la Bruta en Torrecilla de los Ángeles, que nos han dicho que está mejor. Ya os contaré..... si sobrevivo, claro!!!!

Si tenéis hambre no leais el artículo...

laura83

» Fecha: 16/05/2008 12:19:58
Ya lo he leido entero Ana que no lo habia leido, que hambre me ha entrado jajaja. Pasarlo bien cuando vayais a comer pero no comais mucho que luego no os entra el vestido para la boda jajaja.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 16/05/2008 12:27:09

uruma eso no se haceeeeeeeeeeee yo quierooooooooooooooo te mando unos tupper para que me hecheis loo que os ssobreeeeeeee????????

la proxima eco la tengo el 01/07 creí que lo había dicho ya no? bueno es igaul jajaja

ah! pumuki que no te dije nada antes wouuuuuuuuuuuuuu menudos cuerpazos serranos os gastais eh? besotes guapa

bueno nos vemos luego, voy a por aguita!!!

Zoe16

» Karma: 2.906

» Fecha: 16/05/2008 12:29:37

Hola chicas!!!! bueno yo como lo hago, ento les dejo un saludito y me voy, igual ya os he cotillado pero es q soy incapaz de hacer resumen asiq nada...

Laura cariño no te imaginas la rabia q e da el viejo ese,es q ni le conozco pero q ganas de matarle, q gente de mier****. Si algun día te pones lo suficientemente mala y quieres potar, por fa hazlo encima de el, le hces una foto con el mobil y la pones aqui asi podemos imprimirla y tirarle dardos, jajajaja. Espero se ponga malo y se quede en su casa de baja hasta que tu tengas la tuya.

Tecla!!!!! en horabuena, que gay es leer un positivo, que ilu, ya le has contado a tu chico?!!, Q bien contagia a todas estas loquitas para q cada una obtenga el suyo pronto.

Naroa guapa yo no es por desaimanrte pero todavia falta q llegue el calor intenso, jaja, miedo me da, espero q la proxima vez q decida qdarme embarazada los ultimos meses los pase en pleno inviern, ajja, animo que ya es viernes!!!!!!

Uruma q bien q tienes visitas, a mi me encanta cdo viene gente y se queda en casa, se pasa el tiempo volando (q es lo q queremos ;) ) y ademas te queda es gustito a ver exprimido hasta el ultimo minuto del día, pasatelo en grande!!!

Molli q tripa mas lindaaaa!!! yo q siempre dije q guay cdo este embarazada con un cacho de tripon, y nada es que mi tripa ya si q esta de un buen tamaño pero parece q tengo una boa hecha un nudo debajo del ombligo, jajajaja, en fin q envidia de tripa tienes, jeje.

A todas las demas mucho animo y esperemos tener un finde muy PROLIFERO!!!!

Yo estoy muy bien, no vean como se mueve Martina, yo creo q va a ser deportista olimpica no mas!!!, el miercoles empeze a ver algunos de sus movimientos desde fuera y jolinnnn!!! q emocion mas grande, ahora estoy todo el tiempo esperando poder tumbarme asi le veo de nuevo, jajaja.

Un beso grande a todas, a hacer lo deberes y disfrutar mucho de la vida q es una sola!!!!!!

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 16/05/2008 12:30:20

Buenos dias chicas, que tal estais??

Primero, enhorabuena Tecla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que hay algun positivo, que ya andabamos estancadas¡¡¡¡¡ cuen cuen...

Cristina32 y Turque, bienvenidas, a ver si animamos esto con alguno mas¡¡¡¡¡

Eli, guapa, que tal estas, que ultimamente te vemos poco por aqui???

Kiwa, sigue sin bajar??? chica, a ver a ver.........

Beatruca, me alegré ayer de estar un ratito contigo, a ver si estamos mas a menudo¡¡¡

Las demas que tal vais??? Ana, ves, si ya quedan solo 15 dias¡¡¡¡¡¡

Ufff, ando hoy liadilla, ue se ha ido me compañero al medico, que semanita¡¡¡¡¡¡

Chicas, acordaros por si luego no podemos estar que me voy una semana de vacances, asi que hasta el lunes 26 no aparecere por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, vacaciones¡¡¡¡¡¡ me voy pa Salou¡¡¡¡¡¡¡ a ver que tiempo hace, porque mucha sequia pero me parece que a mi me van a jo der¡¡¡¡¡¡ jejeej

Ana, cariñin, a que esta semana si hay alguna noticia interesante me mandaras un mensajito????

Queca, que tal estas???? pobrecita mia, a ver si pasa esta mala racha¡¡¡¡¡¡¡

Lauri, Nais, Fergu, Naro, que tal vais??????

Pumuki, que escondidico lo tenias, menudo par de cuerpazos de revista¡¡¡¡

Un besito a todas, a ver si luego tengo un ratillo y vuelvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, oseatelojuro, que no vamso a coincidir antes de la boda, que salga todo todo bien bien, con positivo incluido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 16/05/2008 12:39:31
gracias arcon guapa, nos contamos despues de tus vacaciones todo, boda, fotos, hijos, todo todo, un besazo y pasalo bien

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 16/05/2008 12:40:31
ah, y enhorabuena tecla por tu positivo, muchos besos

kiwa

» Karma: 844.561

» Fecha: 16/05/2008 12:58:22
hola guapísimas!!!

Me cuelo un momentín, que como cada viernes estoy en Barcelona con mi mami y he pasado a leer un poquito por encima.

Deciros de mi que aún no me ha bajado la regla, pese al horrible dolor de ovarios que tenía ayer. Estoy deseando que lleguen los test a ver si es que he tenido potra o es que con los nervios no quiere bajarme.

Mi gato está mejor, le curé con yodo las heridas, tiene la piel colgando (puaj!), pero afortunadamente es solo piel y se le está secando la herida. Ya ni siquiera se queja cuando lo toco.

Enhorabuena para la primera mami de mayo! Que no hay falsos positivos!!!!!!!

Laura, cielo, ánimo, ya estás en la cuenta atrás, 20 días no son nada!!! Y si no puedes más ve y cógete la baja y que les den morcillas a los demás, que nadie te va a agradecer que estés ahí tragándote el humo del idio ta ese....

Bueno, ya me voy que me reclama mi ahijado!!! Siento no poder hacer un repaso como dios manda, a ver si encuentro tiempo esta noche.

Ah! Y al final anoche hicimos los deberes, jejejejejeje

Besitos para todas!!!!!!!!

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 13:02:10

Ok, Mollinata, no lo tenía apuntado, ya estoy pendiente... En esa eco ya verás si es niño o niña... qué ilusión!!!

Zoe, guapa, que bien que pases a saludarnos... Jajaja, Martina, se mueve todo el rato para que no te olvides que está ahí: mamá que estoy aquí, hazme casoooooooo, háblame que ya te oigoooooooooooo!!! Pues no suelo tener gente en casa porque sólo tengo mi dormitorio amueblado y las otras dos habitaciones ocupadas (el despacho de mi marido y el otro cuarto de trastero - zapatero - desasatre total), pero les dije que les hacíamos sitio en el salón, se han traído su colchón hinchable tamaño cama de matrimonio. Es una maravilla, voy a comprar uno y así podéis venir a verme...

Bea, trilli siamesa, que te voy a echar un montón de menos la semana que viene... pero no te preocupes que te mantengo informada de las novedades. Que lo paseis muy bien las tres marías, y cuidad de la preñi (un beso para ti, guapa) que no se canse mucho!!! ¿Hiciste los deberes anoche???? Aprovecha estos días, guapa, y él que descanse esta semana que le vas a coger con ganas el finde que viene... Muchos besos mi niña, ainsss, que pena...

laura83

» Fecha: 16/05/2008 13:06:05

Gracias a todasporlos animos, el lunes creo que voy a ir al medico por lo menos para ir pidiendo cita, porque mi marido esta que no veas de cabreado y no quiere que este aqui mas tiempo, dice que si el niño sale malo con problemas de respiracion lo mata vamos. Bueno este finde intentare descansar y desconectar de todo esto, es que no estoy teniendo suerte, mi madre esta mañana me lo ha dicho que se estan portando muy mal conmigo. Jo y lo que mas me jo de es que cuando hable con el no quiso que me fuera, con lo facil que hubiese sido darme el paro y punto. Asi que no me queda mas remedio que coger una baja y yasta, espero que me la de la medica, que eso es otra, con la mala suerte que tengo.....LlorandoLlorando

Zoe de cuantas semanas estas tu? que guay ver los movimientos verdad?

Arcon guapa pasalo de P.M. de vacaciones y disfruta mucho y bebete unas cervecitas a mi salud.

Kiwa que penita me da tu gato, espero que se recupere pronto. Y a ver si sigue sin bajarte y nos traes buenas noticias en cuanto te lleguen los test.

Uruma guapa mi marido ha puesto en su blog lo de la pagina que nos has dado a leer con una fotito nuestra de la troya, la verdad que nos has traido buenos recuerdos.

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 13:16:52

Eso, eso, que haga buena propaganda de Extremadura... vaya fama de brutos comiendo que vamos a tener, jajaja!! Pues que conste que nos animamos a ir porque esta pareja es de buen comer, que él es de San Sebastián y ella como si lo fuera... que nosotros no es que hagamos ascos a la comida, que tenemos buen saque, pero no sabíamos a quien llevar que fuera a disfrutar de tanta cantidad de comida...

Ya os contaré y haremos fotos.

Zoe16

» Karma: 2.906

» Fecha: 16/05/2008 13:26:42

Laura he hecho 21 semanas ayer.. y llevo cogidos 8 kilazos, aunq mi madre dice q estoy reteniendo liquido y puede q tenga razon, en fin q mas me da yo he sido simpre muy poquita cosa y ahora veo tooodoooo el cuerpo q tengo y me da risa aunq reconozco q a la horade salir me cojo unas broncas q no veas, porq ya nada me vale y no estoy para gastar en mucha ropa premama, asiq naaaa a aguantarse, a ver con ctos termino, jeje, yo es q como perfectamente, no hay nada q pueda suprimir o cambiar.

Bss

monben240404

» Karma: 27.004

» Fecha: 16/05/2008 13:29:25

buenas chicas

vamos a ver , primero de todo , Ana , te voy a dar, yo muertita de hambre y tu a pegarte la comilona , oyeee enviame algo por bluetooth anda , jaja , un choricillo o algo jaja , madre mia yo tb iria , pero aqui de estos sitios asi , hay poquitos o yo no los conozco , en fin que tb somos de buen comer!

Arcon , bea , que te vaya muy bien las vacas , disfruta mucho de salou , no está nada mal , pero sobretodo disfruta de la compañia!!! porque no me puedo escaquear del curro sino bajaba a verte!!!!!!

Tecla , FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , esto es un positivo en toda regla!!!

Laura , cariño , coje la baja ya y que les den candela al viejo , al jefe y a los demás .

Bueno niñas me voy a comer a casa mi mami , que hoy tengo hora para depilarme .

hasta la tarde niñas !!!!!

laura83

» Fecha: 16/05/2008 13:34:36

Zoe guapa, no te preocupes por los kilos, te lo dice una que esta amargada jajaja, pero si dices que siempre has sido poquita cosa te viene mejor, yo llevo 9 kilos y estoy en la semana 27.3 que tambien son kilos!, yo si me lo noto y tambien me amargo un poco, pero bueno ya me quedan 12 semanas y cuatro dias jajaja para dar a luz y poder recuperarme prontito y que me sirva mi ropa.

Montse has visto? Ana dandonos aqui envidia! mmmmmm que bueno todo! y nosotros a comer a casita y yo a dieta!. Que aproveches guapa, a mi me queda aun media hora.

Uruma esta tarde no estas por aqui, pasalo bien en la boda, en la comida con tus amigos y disfruta este finde, ya nos cuentas que tal y pon fotos ehhhh. besitos.

URUMA

» Fecha: 16/05/2008 13:34:56

Montse, guapa, qeu pases buen finde, si puedo me paso a saludarte mañana por la mañana, pero no te aseguro nada que tendré mucho lío en casa, que todavía tengo que planchar la ropa de la boda...

Besos

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 16/05/2008 13:41:32

No Ana, ayer no hubo tema, se me fue a jugar un partido frontenis y cuando vino solo la cara que traia me dio pena y to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, ganó¡¡ asi que ya le dije que hoy se prepare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien os voy a echar de menos¡¡¡¡¡ snif snif¡¡¡¡ pero vamos, que pienso pasarmelo de p.m., cuidaré a la preñi, y me pienso beber muchas galimbas, para dedicarselas a mi Lauri¡¡¡¡¡¡ y quiero que cuando vuelva te me hayas cogido la baja, me oyes????? que nuestro Pedrito nos va a salir alterado¡¡¡ y eso eso, tu ponme al tanto, espero que me mandes un sms por dia, cada dia una preñi y que Lauso nos ha dado a luz sin problemes¡¡¡¡ (si es un sms cada dia me pasas tb la factura del movil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje)

Y yo, desde hoy hasta el domingo a darle, y cuando vuelva el viernes tambien, que va a estar el chico deseando que me vaya otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 14:08:13

Haber las de los deberes hacerlo bien bien bien como tecla que le ha salido rectito rectito jajaja

Bueno que esoty por aqui que me queda una hora y me aburro por que no tengo ya nada que hacer y lo que tengo es unas ganas enormes de pirarme a mi casa, que vienen los del salon a terminar de colocarmelo ainss que ganas de verlo ya bien puesto joeee

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 14:35:43

por si querei haceros un calendario de embarazo no coincide las fechas pero eso seria glorioso si lo hicieran como tenemos las fechas jajja se puede modificar y eso es un apunte

pulsa_aquí

Por cierto yo ya empiezo a tener liquidillo en las tetas ainss que cosas jajaja, yo soy de mirarme mucho mucho mi cuerpo y he visto que sale liquido transparente de ellas sera que se estan poniendo en forma jajaja por que la leche no sube hasta despues de una horas de haber parido a alguna le pasa?.

En las clases de preparto tambien he visto unos carteles que hay que ejercitar los pezones, alguna sabe algo de esto ? Y luego tambien he observado en el pecho que tengo al lado del pezon como una costra que no es sucio parece como heridas pero como voy a tener heridas si no las a tocado nadie jajajjaja

Joe tengo al telefono una chapas que me quiere vende por 45 euros 33 boletos de euromillones y 33 primitiva. ainss y la de gente que caira con estas cosas qe no?Mi jefe si lo coje fijo que se los gasta jajaja

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones