ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.653

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.460

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 263 - 264 - 265 - 266 - 267 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Bertyyy

» Karma: 18.763

» Fecha: 22/07/2008 20:19:08
Mofra que nos hemos cruzado jajajajaj... ya te digo... si nos hemos reido tambien nosotras, que aunque no le veia la cara a la marraneta la Nata me la podia imaginar y chica si ha servido pa animarla un poquillo ya me puede bajar la warry tranquilamente que estoy satisfecha...

porcierto dices a las demas jajajajja... pero eso de "el calor" jajajaj tal vez no sea "el calor" y los sintomas sean otros jajajajaj (que noooooo es broma) metete un cubito hielo en la cama para refrescarla jajajajajajaj ains... un besin majeta

eldeseo

» Karma: 2.097

» Fecha: 22/07/2008 20:22:22

MADRE MIA BERTYYY Y ES NORMAL??? JOLIN Y YO Q PENSABA Q CON 38 DIAS ERAN UN ROLLO MIS CUENTAS Y ESAS COSAS BUENO ANIMO Q VERAS COMO PRONTO ESTAMOS PREÑS TMB NOSOTRAS...... ESO ESPERO..

UN BESO WAPA

Bertyyy

» Fecha: 22/07/2008 20:40:08
Eldeseo... pues claro que si.... la esperanza es lo ultimo que se pierde... pero como lo mio es lo habitual... pues supongo que por ello me lo tomo con calma... jajajajja... claro que cuando no buscaba yo encantada de tener las reglas tan espacias ahora es un co ña zo pq mientras las de los 28 dias pasan 2 ciclos yo paso 1 pero bueno es lo que hay...

Y tanto que queda poco... jejejejej... un dia menos por lo menos... jajjajaaj un besote

Natalieh

» Karma: 10.890

» Fecha: 22/07/2008 20:46:52
Bueenoo. ! ya me he duchado.. pero no con Bertyy jajajajja

Ahora hablaré un poquito con la marrraneta y me iré a descansar o ver la tv tumbadita. para no pensar mucho como me aconsejais todas. Aunque cuesta mucho.. y duele aun más.

Muchas gracias.. un muak

laura83

» Karma: 13.486

» Fecha: 22/07/2008 21:52:14

HOla chicas.

Paso un ratito a saludaros mientras mi marido se ducha que nos vamos a comer unos pinchitos morunos con mi cuñado. Es que al final no hemos ido al parque tampoco porque no ha salido el sol y no era plan, pero bueno hemos salido a tomarme un zumito y ahora a cenar. QUiero disfrutar todo el mes que me he pegado en mi casa, ademas aunque no creo que se me adelante el parto me siento muy pesada ya y quiero salir a la calle vaya a ser que dentro de unos dias este mas pesada todavia y no pueda. Mañana tengo medico temprano para el cultivo y luego si que me voyal parque haga el dia que haga.

A ver un mini repasito y perdonarme las demas vale? es que he leido 4 paginas y no me voy a acordaf

A naroa que mucha suerte guapa! que me avises por mensaje en cuanto sepas algo y no te preocupes que todo va a ir bien ya lo veras.

A Hutsuls que me alegro que le hayan dado la vuelta a Alba y espero que salga prontito y gracias por tus palabras, hemos estado malos los dos mi marido y yo. Un besito.

A rustica que cuando quieras te vengas por aqui y te das un bañito. Y a la tia esa la proxima vez le contestas y punto. Como se dice mas vale una colora que ciento amarilla.

A Yolanda7 que me gusta verte asi de animada, ojala des el positivo guapa.

A bertyyy y Natalieh que estais como una cabra jajaja, que vayas conversaciones con tirarse a los chicos ehhh. Suerte a las dos y que no os baje.

Dipa me he quedado helada leyendote, no la conozco pero luego cuando vuelva intentare entrar y dejarle unas palabras.

Misteriosos yo no te he contestado nada porque no tengo ni idea de las dos preguntas que has echo. Lo siento. BEsos guapa. A ver si alguien sabe algo.

Bitium para venirte no hace falta coger un avion, con el coche llegas, luego un barco y estas aqui. Y lo del carro pues no estaria mal que fueras mirando, yo lo elegi con tres meses de antelacion.

Uruma suerte mañana en la prueba, ya nos cuentas cuando vuelvas, espero que se te pase el tiempo lo mejor posible.

Arcon como se va a llamar la niña de tu hermana?

Fergu por dios a ver si Oier sale ya que tengo unas ganas de leerte que ya has dado a luz! para cuando tenias el bautizo? a ver si no vas a poder ir.

Bueno chicas os dejo que me voy ya, que mañana cuando llegue del medico si mi madre no me lia de compras me paso por aqui antes de irme al parque. Perdonarme las que no he nombrado, muchos besos a todas.

Fergu

» Fecha: 22/07/2008 22:17:59

Laura el bautizo lo tengo para este sabado asi que ya veremos si vamos o no jajjaa

Berty todavia no tengo sustituta asi que si lo quieres te lo mando creo que tengo tu mail no? te tengo en el menssenger verdad, es que no se si eres tu la que tengo o no creo que si eres bertaymh? si es asi te lo mando mañana vale que ahora me voy a cenar y a descansar que es mu tarde ya

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 22/07/2008 22:31:04

Buenas noches a todas.Jo!en la que me descuido,me pierdo,si que escribis!Laura 83 tranquila con la toma de muestras,lo pesado es esperar el resultado.

Naroa estoy mejor,he tenido contracciones esta mañana conduciendo y cuando compraba,no podia moverme.que mal rato! Mucha suerte sino se nada de ti,disfruta el momento,vale!

Uruma gracias por preocuparte guapa,salir me ha ido bien.

Natalieh siento lo de tu madre,ya se que es facil decirlo pero estate tranquila.

Mistesoros si te puedo ayudar aqui estoy .

Meigallo gracias,ya no tengo nauseas

Bitium gracias a ti tambien.

bueno, hasta mañana y gracias a todas`por hacerme menos solitario esta recta final del embarazo.BESOS

Bertyyy

» Fecha: 22/07/2008 22:34:53
Fergu.. ese es ese.... esa soy yo... la Bertyyy jajajajaj... lo esperaré y lo guardaré en casa

Laurita .... jajajaj pinchos morunos... con las panzadas que se pega mi chico... jajajaj así luego le sientan mal y acaba vomitando eltio... vete con cuidao y no te llenes mucho... un besito guapa... (desde que estás tan liada con ponerte malita y luego la playa se te hecha de menos que lo sepas!!!)

eldeseo

» Karma: 2.097

» Fecha: 22/07/2008 22:40:15
BUENAS NOCHES YA ME DESPIDO POR HOY, Q VOY A HACER LA CENITA PARA CUANDO LLEGUE MI CHICO DEL TRABAJO, UFFF AL FINAL ME HA DADO TIEMPO A CASI TODO LO Q TENIA PENDIENTE... JEJEJE MIENTRAS OS LEIA HE LIMPIADO EL COCHE POR DENTRO, HE LIMPIADO LA CASA Y ME HE DUCHADO PARA ESTAR FRESQUITA!!!!! PERO ME FALTA PLANCHAR....OHHHHHHHHH ASI Q MAÑANA CUANDO SALAGA DEL CURE A PLANCHAR UN POQUITO Y VEROS. UN BESAZO Y Q DESCANSEIS BIEN.

carolcs

» Karma: 5.679

» Fecha: 22/07/2008 22:50:33
hola chicas dos dias sin pasar y no os digo como tengo el correo mas de 100mensajes pero como rajais!!jajajaj, bueno yo acabo de llegar hace un ratito y estoy muerta para hacer repaso asi que os dejo un saludito y mañana intento ponerme al dia, no tenemos ningun positivo nuevo no? ains avisarme eh que me hace mucha ilu,bss bona nit

luabonita

» Karma: 428

» Fecha: 22/07/2008 22:51:46

HOLA

a todas las que ya estan embarazadas queiro preguntar... A TODAS LES SUCEDIO EL SANGRADO DE IMPLANTACION??? Y a los cuantos dias??

porf saludos

y FELICIDADES A TODAS LAS QUE OBTUVIERON SU POSITIVO...

Himilce

» Karma: 12.205

» Fecha: 22/07/2008 23:43:29

Buenas noches guapetonas ¿que tal va todo?

De mi no hay mucho que contar, casi ningun sintoma, ai q si esto va bien, a lo mejor repito, jejeje.

He leido un pokillo x encima lo q habeis rajao esta tarde.

Bertyyyyyy, yo aun sigo baboseando, asi q hasta que no tenga tono, no hay nada perdio

Naro, espero q pronto nos pongas la foto de Aimar en tus brazos.

Laura, que recuerdosssssssssss en esa piscinita y en esa terracita (alguna noche, jejejeje)

Lua, lo siento, pero yo no he tenido sangrado de ese (aun) pero creo q hay algun post en el q se habla de ello

Are, guapa, mucha suerte y q esos sintomas sean de un positivo

Y a todas un besazo

_Are_

» Karma: 6.212

» Fecha: 23/07/2008 00:18:57
hola chicas, a ver si esto resiste hasta q acabe el repaso

Yo bien, ya no noto nada raro, ni ganas de vomitar ni na, solo unos pokitos de gases, asiq a ver... el domingo saldre de dudas

laura - corazon, q sitio mas bonito!! disfruta de la playa reina q te lo mereces! Te keda muy pokito pa ver a tu nene!! animo!

ainegue - bienvenida!! espero q muy pronto nos des una alegria!! muchisima suerte!!

beda - lo siento wapa, vaya faena! Anda q la gine q te ha tocado! q fuerte! mira tu ni caso, vamos, a lo tuyo y al que no leguste que le eche azucar.

uru - tas chunguilla? ami tb me afecta mucho el aire acondicionado. Y de los sintomas q tal??? como ta tu lentejita? te pide mucho de comer por lo q he leido eh??? jajaja

queca - reina, q vamos casi a la par, a mi en teoria me toca el domingo, a ti el sabado no?? a ver si no nos viene a ninguna nos kedamos a la vez. venga a ver si este mes es el nuestro!!

clauditata - wapa, eso de los ciclos irregulares es una pu ta da, xq asi no sabes. Pero weno, haz los deberes cada 2 dias dsd q se t vaya la regla, o sino comprate los test de ovulación, a muchas le han ayudado. Oye!!! y si ya has ovulado este mes tu sigue con los deberes, q hay esperanza. Kiwa es un ejemplo!! Animo wapa!!

vacky - animo!! el viernes q no venga!!! a finales de semana tiene q haber muchos positivos. Ojala esté preñaaa, pero vamos, q igual es todo psicologico.

Himi - como estas corazon?? cuentanos algo!

monben - lo siento reina, q no te habia dicho nada, aysss,te entiendo wapa, yo tambien me lleve el golpe el mes pasado, se pasa fatal. Pero bueno, aunq cuesta un pokito al principio hay q seguir palante!y seguir intentandolo Muchisimo animo wapa!!

dipa - como estas wapi?? yo a ver, el domingo veremos si es o no es!

Fergu - q emocion!! ayyy q pokito keda, una semanita pa salir de cuentas. Normal que te mueras de ganas de q salga,y encima con estos calores!! Un besote wapa animo q ya no keda na pa ver a oier

taviazul - wapa como estas? te leo a veces en el post de marta!! ya te keda pokito a ti tambien eh?? creo recordar q era niña y se llamará clara no?? Mucho animo, q pronto la tendrás en tus brazos

osea - wapa, 9 semanas!! si q va rapido,si casi fue ayer q te estabamos dando la enhorabuena!! me alegro de que lo estés llevando bien, a ver si sigue todo asi reina

arcon - como vas tu wapa?? ojala tengas razon!! madre mia! ya me estoy empezando a poner de los nervios

kiwa - mi niña, como estas?? ains esas migrañas, pobrecita. Cuidate mucho reina, espero que no te den mas la lata

naro - wapaaaa! como vas?? vamos a puntito de caramelo no??? muchisimo animo!! q ya tiene q ser pesadisimo. Ya prontito tienes a aimar en brazos y verás como te olvidas de estos ultimos dias! Un besote wapa, q todo vaya genial!

adriana - como estas corazon? q estoy un poco perdida

Yolanda - tas a punto de q se vaya la warra no?? pos ya sabes, al tema dia si dia no, y a ver si tienes suerte wapa!!

saia - gracias wapa, a ver si teneis razon y este mes doy positivazo!! tu como vas cielo?

mistesoros - lo de ser celiaca creo q no influye en el embarazo, y de las causas ni idea, supongo que como cualquier otra alergia, q puede aparecer asi sin mas...
Lo que si tienes que tener es mucho cuidado con lo que comes

rustica - como vas wapisima??? vamos tu ni caso eh?? q seguro q estas preciosa!!

berty - reina, calma eh?? q alomejor eso no es de warry, tu esperate a q t lleguen los test y haztelo, a ver si nos das la sorpresita!!

hutsuls - como estas??? le han dado la vuelta?? aiss, es lo q me explicaste hace tiempo no? como fue? te dolio mucho? ya esta colocada la nena?
Pos na, ahora tendras q esperar a q ella kiera salir. Mucho animo wapa! ya keda pokito!

nata - ojalaaaaaaaa!! madre mia, deseo con todas mis fuerzas q asi sea. Na, el test todavia es pronto, el domingo ya lo sabre, q soy como un reloj ya lo sabeis, asiq a ver q pasa!
Nena, lo de tu madre, muchisimo animo para ella y para ti, no te pongas nerviosa reina q será peor, se fuerte pa trasmitir seguridad a tu mami, espero q todo vaya bien, ya nos irás contando cielo

mei - yo tambien kiero daros buenas noticias!!!!!! a ver q pasa el domingo. como estas tu reina???

bittum - como estas wapa?? y tu peke??pos no se, yo iria mirando, pero no compraria todavia, porque sino te vas a encontrar la casa llena de cosas, esperaria un pokito. Pero bueno, tampoco se lo que tardan en mandarte las cosas

yors- bienvenida a la busqueda!! espero que tengas muchisima suerte!!!

eldeseo - como vas tu wapetona??

MoFra - espero q sean otro tipo de sintomas y no baje wapa, mucha suerte!!

Yolanda7

» Karma: 7.176

» Fecha: 23/07/2008 01:28:28
Are hola wapa ,pues si ya esta a punto de terminar la warry asi que desde que se vaya voy a empezar dia si dia dia no como dices tu vamos que no solo voy a estar con esa teoria los dias de la ovulacion que lo voy a hacer todo el mes jajajaja asi que por intentarlo no sera...

Bueno ya va quedando menos para el domingo asi que cuentanos cuando sepas algo .....veras que todo sale como tu quieres.SuerteeeSonrisa

Bueno me voy a dormir Bostezando

Fergu

» Fecha: 23/07/2008 04:02:07

Buenas que nada que aqui estoy que hoy no tocaba dormir mas parece jajaj bueno luegolo intentare, joee encima que mañana me queria levantar pronto para limpiar un poco la casa, ainss vaya por dioss, no se si voy a tener cuerpo para ello jaja pero bueno lo intentare, por que es que luego me piro a la pis con las sobris y joe no me da para hacer nada.

Por cierto cuando digo que voy a la pis yo no me meto en el agua solo se meten ella que son las que estan aprendiendo yo me quedo con la pequeña cuidandola.

Himilce

» Karma: 12.205

» Fecha: 23/07/2008 08:47:29

Buenos dias guapetonas. Hoy ficho tempranito

Este finde no la esperais Berty, Vacky, Queca yAre ¿no? muchisima suerte preciosas.

Abril ¿que tal?

Fergu, vaya, vaya que Oier va a salir trasnochador. He leido el post que has abierto, y aunq no te pueda acompañar contandote cositas, si te vamos a acompañar todas virtualmente en el hospital. Un abrazo

Uruma ¿que tal el resfriaillo? ¿y esos sintomas? Supongo que estos ultimos se llevan mejor, jejeje

Anaix ¿que tal vas? mira que casi no hablamos desde hace muchos dias. Cuenta, cuenta.

Pumuki, ¿y tus nauseas? Espero q vayas mejorcilla. Una cosilla cuando no las soportes mira la fotito de tu lentejilla, seguro q por un momento te olvidas de ellas. Un besito

Y las demas ¿que tal estais?

queca

» Karma: 13.124

» Fecha: 23/07/2008 09:10:31

Hola mis niñas buenos días,

No puedo hacer repasito ahora, vale??? Luego a ver si tengo un ratín y os leo.

A ver, os cuento.... si es que las cosas me pasan por tonta, y por ilusionarme... pero....

Resulta que ayer me sentía “rara”.... yo casi nunca tengo dolores de que me va a venir la regla, el único mes que fue muy evidente, fue el que me quedé embarazada.... ayer, estando en la piscina, no podía más del dolor de riñones que tenía, además, tenía flujo y me dolía “el ovario derecho”, jeje, vamos, el mismo dolor que cuando me quedé.... la verdad no le di demasiada importancia, como el domingo manché un poquito....

Por la noche, subí a buscar algo a la buhardilla y me encontré la cajita que me guardó Pepe cuando tuve el aborto... como una tonta, saqué las cositas, el test positivo, un chupete... y me dio por leer la agenda del embarazo. Miré tal y como el día de ayer, y lei “la regla me va a venir de un momento a otro, me duelen los riñones, los ovarios, mucho flujo”..... en ese momento, un nosequé me recorrió el estómago.... el mismo día! Y ví que había sido tal que un día como hoy (día 25) el que me hice el test.

Me pasé el resto de la noche pensando que estaba embarazada, que si, que era lo mismo, los mismos síntomas, el mismo día.... incluso creo que me dormí pensando en el tema.

Esta mañana me he despertado... me he tomado la tempe, bien! 37.1, incluso una décima más alta que ayer.. así que he cogido el test (y mira que dije que no me haría ninguno...) esperando ver la segunda rayita, pero no.... nada, blanco como la nieve.

Ains, chicas, que me había ilusionado!!! Hoy estoy ya a día 25 del ciclo (que son de 26, me tiene que venir el viernes), sigo con la tempe alta, muy raro en mí, todos los meses me baja la tempe 3 días antes y empiezo a guarrear, y esta vez, de momento, nada, con lo puntual que soy!!!... solo de vez en cuando un flujo blanquecino, como clara de huevo pero más pegajoso.... pero nada, el test dice no. Solo tengo la sensación de que la regla bajará de un momento a otro, las tetis hinchadas, (como cuando me va a venir), dolorcillo de riñones, de ovarios...pero nada....

Así que será lo que yo creía, que esta vez, se me va a atrasar...... ya habría salido positivo, como la otra vez, verdad???

Se supone que ovulé el día 11, y hoy es 23... tiempo de sobra para que hubiera salido positivo.

Así que nada, a esperar, pero creedme que esta vez creía que si....

Ahora pienso que la tempe alta será del calor que hace, no??

Pues eso, chicas, que necesitaba desahogarme porque estoy plof plof.

Luego hago repasito.

Os quiero nenas.

arcon

» Karma: 10.811

» Fecha: 23/07/2008 09:33:10

Queca, guapa, si es seguro que es uqe no ya lo siento, pero yo tengo una duda, hay algo que no entiendo; si dices que te baja cada 26, y te tiene que venir el viernes, y hoy es miercoles, no seria hoy tu dia 24 del ciclo y no el 25 como dices???? y otra cosa, si estas segura de que ovulaste el 11, y hoy es 23, solo han pasado 12 dias, no sera que es demasiado pronto para que el test lo detecte???? chica, es que es mucha casualidad que tengas los sintomas igualitos a cuando te quedaste la otra vez,no????? porque si no te baja el vernes y eres tan regular te harias otro test,no?? bueno guapa, que no queda nada para salir de dudas, un besin

churry1977

» Karma: 2.994

» Fecha: 23/07/2008 09:52:25

hola buenos dias chicas, que tal estais todas,estos dias no he podido pasar, ya veo que ablais mucho, espero no me haya perdido ningun positivo.

un besin

vacky

» Karma: 39.827

» Fecha: 23/07/2008 09:52:34

buenos dias xicas????

quecaaaaaaaaa hija espera a tener retraso por lo menos ajajajjaja a lo mejor todavia es pronto no???

yo ayer estaba ilusionada pq llevo toda la semana con dolor de tetis, ovarios y venga ha hacer pipi pero hoy estoy manchando un poquito marron asi que creo que al final vendra a verme la guarrillaaaaaaaa!!!!!! yo creo que es mi cerebro y que me estoy volviendo ***pichiiii jajajajjaja.

Bertyyy , nata que bien que lo pasais joiasssssss !!!

naroa espero que todo te vaya fenomenal y que nos pongas prontito fotos de aimar pa darnos celillos.

Un beso para todassss

(1 ...) 263 - 264 - 265 - 266 - 267 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 102 votos)
Ver opiniones