Chicas, q ayer me fui asi sin despedirme, estaba viendo q se me iba la señal de wifi y le di a publicar, luego me kede sin internet.
Madre mia como se pasa el mes,parece mentira. Mi cuñado se va el dia 31, ya nos quedamos solitos!!! bieeeen! a ver no es q moleste, q el niño se ha portado muy bien, pero hay ganitas d estar solos, q apenas hemos disfrutado solitos de la casa nueva!
Creo q el dia 1 nos vamos a ver a mi familia, xq el 3 son las fies del pueblo de mi madre, y nos vamos alli a la comilona y a echar unos paso dobles en la verbena jajajajajaja (es broma, si puedo me escakeo y me voy con mi hermana, mi cuñado y mis primas a la disco del pueblo, q no es gran cosa xo al menos no tocan pakito el chocolatero, jajajajaja)
Yolanda- eso eso, tu intenta a ver si tienes mucha suerte wapa
Fergu - Vaya horitas wapa, pobrecita, si es q tienes q estar ya! ains, espero q a Oier le de por salir prontito. Animo!
Himi -wapetona, como estas? como va tu lentejita??
Queca - ains, q impaciente, no te disgustes reina, q aun no tienes retraso, todavia kedan esperanzas mientras no venga. Animo wapa!
churry -como estas wapa?
vacky - no pierdas la ilusion q todavia no ha venido la warry y hay esperanza
berty - baboseando dice!!! venga, q tu estas preñá, yalo verás... Ais, q nervios pa este finde madre mia!!! imaginate q damos todas q si, asi de golpe jajajaja, sera la leche!
Oye, q tu test va a ser de los episodios mas seguidos eh??? tu avisa q estamos todas en ascuas!!! jajaja
tavi - cuentanos cuando vengas de monitores. q tal van esas contracciones??? madre mia! contracciones! si es q esta ya pa parir!!! jajaja, si soy yo ya habia ido 5 veces al hospital por lo menos, vamos, desde la primera contraccion me tenian ahi dando guerra
arcon - como estas wapa???
beda - wapa, tas de lujo con las vacas eh?? ains q envidia me das jodia!! jajaja. Un besote pa ti tambien, no te pierdas el finde o principios de la semana q viene, q aki va a haber un pilon de positivos!
saia - hay unas cuantas q andamos a puntito como tu dices, este finde es decisivo!! seguiremos retransmitiendo jajajaja, como estas tu?
pumu - me alegra q las nauseas se hayan ido a paseo, ahora tu peke te está mandando sueño pa q descanses, asiq hazle caso. Y lo del quiste na, verás como no es nada wapa. Ya nos contarás q te dicen en el medico
myriam - tienes un nene precioso, vamos q normal q se os caiga la baba, espero q siga asi de sano y de wapo. Un besote!
laura -corazon, q me encanta verte animadilla, ves como el cultivo no era na! si ya te lo dijo naro. Oye,q es eso de las correas???
Bueno chicas, q voy a ir haciendo la comi, luego tengo academia a las 5, llego a casa a las 10.15 de la noche, xo mi chico ya me tendra echa la cenita, asiq cuando acabemos ya me paso a saludar si me lo permite internet, aunq nos han dicho qesta tarde ya nos arreglan nuestra linea propia
Un besote!