ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.992

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 264 - 265 - 266 - 267 - 268 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Bertyyy

» Karma: 27.120

» Fecha: 23/07/2008 09:54:53

buenos dias chicas!!!

anda que la Queca esta... si es que... quien le mandará cojer la cajita esa.... en de luegoooo .... haz el favor de no comerte el coco, esperate a que haya retraso al menos jodia.... si es que te voy a dar una de azotes que vas a saltar por los aires... jejejeje

am.... deciros que en mi 4º pipí de ayer seguí baboseando.... en la mañana de hoy.... ejem ejem.... sigo babosa.....jijiji....

Fergu que trasnochador va a salir Oier... jejejeje

Yolanda... animo maja... que lo de buscar es loq ue mas mola!!! jijiji

Are... ánimo nena... que creo que serás la única que despejará dudas el dia clave jejejeje...

Himil... hija que yo no doy nada por perdido pero los sintomas son los sintomas jejejejeje

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 09:58:09

jejejej churry y vachy que nos hemos cruzado jejejeje....´

Churry no te has perdido nada... has llegado justo a tiempo... este finde se despejaran algunas dudas... verdad chicas???

Vacky anda chica no me digas que te estás volviendo gi li pichiiis si yo creía que ya lo estabas jajajajaj... venga guapa... un besote y a seguir debereando...

churry1977

» Karma: 3.991

» Fecha: 23/07/2008 09:59:46
queca, animo y si te doy un consejo mejor no tomarle demasiada importancia, si tiene que ser sera si no para otro mes y ya esta, de todas maneras mucha suerte y me gusto mucho el sitio de las gargantas, animo y decaiga la ilusion

churry1977

» Karma: 3.991

» Fecha: 23/07/2008 10:01:33
gracias bertyy por ponerme mas o menos al dia jeje

taviazul

» Karma: 2.986

» Fecha: 23/07/2008 10:01:50

Buenos dias chicas.

Luanyo no tuve sangrado de implantacion,solo una amenaza de aborto en el primer trimestre.

Are gracias,si que es nena y se llamara Clara,mañana tengo monitores,a ver que cuentan de la pulpilla.

Queca que tengas suerte y animate.un besaso para todas

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 23/07/2008 10:19:43

Buenos dias solo paso a fichar que tengo que desayunar todavia y para deciros que sigo entera jajaja

Berty has recibido mi mail ocnla tabla de madrinas?

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 10:33:30
Ferguuu... recibidoooooooooo jejejejeje!!!! trataré de hacerlo igual de bien que lo hacias tu.... un besete guapa

arcon

» Karma: 12.512

» Fecha: 23/07/2008 10:40:04

Buenos dias otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Naro, si no ``estamos´´ mas, te deseo que te vaya super bien, y uqe tengas prontito a tu niño y sin complicaciones, Fergu, entera sigues???? que poco te queda ya¡¡¡¡¡¡

Lauri, guapa, que tas vas?? mi sobri se llamará Iraia, si no cambian de opinion en los proximos dias¡¡¡¡¡¡¡ Ana, donde andas?? tenias que ir hoy al medico??? un besin a todas¡¡¡¡¡¡

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 23/07/2008 10:47:07

Muy buenos dias mis niñasss!!! que tal el miércoles?? yo requetebién! estar de vacaciones es lo mejor!! todo el día de pendoneocon mi niña.. mmmmmm es una pena que mi maridín trabaje.. no se puede tener todo!!

Chicas me veo absolutamente incapaz de hacer repasos.... si es que ya somos mil millones!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así que me limitaré a transmitir toda mi energía positiva a Naro, Fergu, Laura, Taviazul... venga chicas qu esto ya está y fuera miedos que los miedos lo único que harán es que no os permitan disfrutar del milagro de verle la carita a vuestr(@)s chiquis!! un besazo bien gordo!!!

A todas las demás, suerte a las que quedais para esta semana, cuidaros mucho mucho mucholas preñaditas y deberear a saco las ovuladoras!!!

Uruma, esperamos noticias de tu mega curva de azúcar.

Y como dice Bertyyy..... "os veo"!!! BESAZOS ABRAZOS Y ACHUCHONES A TODAS!!!

saiahu

» Karma: 6.739

» Fecha: 23/07/2008 11:36:04

Hola chicas, cómo vais?

Ahora no me da tiempo a hacer repaso, pero entro todos los días, que ya sé que algunas estais a puntito de caramelo para la NO warry y no me quiero perder ninguno.

QUECA no te preocupes antes de tiempo,anda, yo este mes también pensaba que no me iba a hacer ilusiones, porque estaba cantado que me iba a bajar y que se me iba a adelantar, pero basta con que haya una sola cosita que sea diferente a lo que esperas para que se te encienda la bombillita y allí que vamos corriendo para hacernos el test, pero bueno, si todavía te quedan un par de días no te comas mucho el coco, a ver si te estás adelantado. De aquí al viernes todavía nos tienes que contar muchas cosas.

pumuki 80

» Karma: 5.296

» Fecha: 23/07/2008 11:36:22

Hola chicas que tal estais??

La verdad que no se que me pasa ultimamente que no tengo ganas de nada, os leo a todas...pero soy incapaz de hacer un repaso.

Gracias al cariban mis nauseas han desaparecido, eso si me da mucho mas sueñoooo, asi que tampoco es que este como una rosa, jajaja!!!

Ayer fui a mi doctora y vio la eco y me dijo que no me preocupara , que me hiciera unos analisis y un cultivo y que la semana que viene me mandaria como embaraz de riesgo para que me tengan mas en cuenta y me vean cada poco para ver como va el quiste, la verdad es que no le estoy dando mucha importancia (raro en mi), pero bueno quizas mi lentejita me este diciendo que no es nada grave.

Solo mandarle muchos besos y animos a las preñis que estan a puntito de caramelo.

A las ovuladoras que no dejen escapar a sus maridines y que cumplan.

Y a las que No la esperais en este finde, por supuesto que No venga,que No venga.

Y mis compispreñis que esteis bien y que os cuideis.

Un besazo a todas!!!!!!!!

myrian

» Karma: 1.538

» Fecha: 23/07/2008 12:02:54

GRACaS CHICAS LA VERDAD ES QUE COMO CAMBIAN LOS BEBES!!

ya se coge las manos y le gusta jugar con el gimnasio jajajy alo tengo haciendo pesas pa ponerse ... en fin que de un mes a otro se nota un cambio notable.. uff aahhh otra cosa miniño tomaba HERO leche y le he comprado la nueva la lactum de hero a ver si iba un poco mas suelto q estaba estreñido y ahora hace casa dos dias blandito es un gran cambio.. un besote a las nuevas preñadas jajajja y a las que ya los han tenido o les queda poco...

laura83

» Karma: 15.902

» Fecha: 23/07/2008 12:57:26

Hola chicas ya estoy aqui!. Esta mañana me han echo la analitica tempranito y no veais la que he pasado, otra vez no me encontraban la vena, me han pinchado dos veces, desde que estuve ingresada en el hospital ya no hay analisis que me hagan que me tengan que pinchar mas de una vez, me ha dicho la chica que cuando este ingresada avise donde las tengo para que me pongan la via bien. Y luego me han echo el cultivo y no ha sido para tanto, yo asustada y ni me he enterado la verdad. Y nada ya no tengo que volver mas,se acabo todo, me han dado para el dia 11 de agosto las correas si llego me han dicho. Espero no llegar jajaja. Y ya me queda el gine privado el dia 29. Luego he ido de compras con mi madre y ya estoy aqui para preparar la comida y esperar a mi marido que salga del trabajo para irnos al parque a darnos unos bañitos que hoy el dia esta mejor que ayer.

Fergu pues a ver si puedes ir al bautizo, ya que se espere Oier no? si no te pierdes el bautizo de tu sobrina. Oye y por que no te bañas en la piscina? a mi nadie me ha dicho nada hoy de no poder bañarme.

Taviazul pues no me han dicho nada del resultado, me han dicho que depende si me pongo de parto o no me lo dan en el hospital o en el ambulatorio, asi que ni idea vamos. Y tu que tal como has pasado la noche?

Bertyy pues si que me hinche de comer, que asco! llegue a mi casa que me faltaba la respiracion jajaja, ya le dije a mi marido que ya no como tanto la proxima vez que me cuesta respirar! es que ya la barriga me molesta! los test te han llegado ya o que?

Eldeseo que tal estas?

Carolcs y tu que tal? y tu marido? venga animo que no queda nada para el dia 5.

luabonita yo no tuve sangrado de implantacion.

Himilce sabia que me dirias algo del parque jajaja, la verdad que yo he pasado tambien noches en la isla pero hace muchos años!

Are ojala no te baje y todos esos sintomas sean de preñi. Ya nos cuentas ehhh. besos.

Queca guapa, entiendo que estes plof pero te has adelantado un poquito, te entiendo porque yo seguramente hubiese actuado igual que tu, pero no pierdas la esperanza aun guapa, que lo mismo estas preñi segun las cosas que sientes tu, mira mollinata le paso lo mismo que a ti y el segundo test le dio positivo, asi que espera al viernes a ver que pasa. Un beso.

Vacky guapa espero que no baje!!!! suerte!

Churry que tal estas?

Arcon guapa pues bien gracias, y el nombre de tu sobrina muy bonito. Hoy le he recordado a mi madre lo de las babuchas tuyas, es que se las encargamos a un hombre que siempre tarda un monton en traerlas.

Beda me alegra verte tan contenta en tus vacaciones, que envidia sana me das! disfrutalas guapa.

Pumuki me alegro que estes mejor de las nauseas, y como ya te dije no te preocupes por el quiste que se te quitara .

Oye y Nais donde se mete que hace tiempo que no se le ve el pelo? alquien sabe algo de ella?

Uruma en cuanto llegues nos informas que tal te ha ido.

Bueno chicas me voy a preparar la comida y a hacer algo en la casa. Besos.

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 13:02:03

Hola Lauri!!!! me han llamado de la mensajería que me los traeran a cas esta tarde.... no obstante os mantendré informadas... ya que hago pis y no mancho nada ahora ya creo que ni babas ni naaa... pero si que aparece el salvaslip manchaito un poquete... a ver a ver... jejejej... supongo que hasta el sabado no me lo haré... que no quiero llevarme ningún chasco...

Urumaaaa como ha ido la prueba.... cuenta cuenta

adrianacn

» Karma: 2.262

» Fecha: 23/07/2008 13:07:43

Hola chicas ¿Como estais?

la verdad es que Yo algo mejor con la acupuntura han bajado algo las jaquecas pero estoy como pumuki con muy poquitas ganas de hacer nada, Yo también estoy tomadno cariban Pumukipero aún así sigo con naúseas.

La verdad es que el lunes tengo la eco y estoy un poco nerviosa mi prima (la que os conté) y otra amiga al final han sufrido un aborto y estoy super obsesionada siento daros la plasta pero me tengo que desahogar con alguién porque si se lo digo a mi marido me dice que me obsesiono mucho.

_Are_

» Karma: 39.931

» Fecha: 23/07/2008 13:19:36
Chicas, q ayer me fui asi sin despedirme, estaba viendo q se me iba la señal de wifi y le di a publicar, luego me kede sin internet.

Madre mia como se pasa el mes,parece mentira. Mi cuñado se va el dia 31, ya nos quedamos solitos!!! bieeeen! a ver no es q moleste, q el niño se ha portado muy bien, pero hay ganitas d estar solos, q apenas hemos disfrutado solitos de la casa nueva!

Creo q el dia 1 nos vamos a ver a mi familia, xq el 3 son las fies del pueblo de mi madre, y nos vamos alli a la comilona y a echar unos paso dobles en la verbena jajajajajaja (es broma, si puedo me escakeo y me voy con mi hermana, mi cuñado y mis primas a la disco del pueblo, q no es gran cosa xo al menos no tocan pakito el chocolatero, jajajajaja)

Yolanda- eso eso, tu intenta a ver si tienes mucha suerte wapa

Fergu - Vaya horitas wapa, pobrecita, si es q tienes q estar ya! ains, espero q a Oier le de por salir prontito. Animo!

Himi -wapetona, como estas? como va tu lentejita??

Queca - ains, q impaciente, no te disgustes reina, q aun no tienes retraso, todavia kedan esperanzas mientras no venga. Animo wapa!

churry -como estas wapa?

vacky - no pierdas la ilusion q todavia no ha venido la warry y hay esperanza

berty - baboseando dice!!! venga, q tu estas preñá, yalo verás... Ais, q nervios pa este finde madre mia!!! imaginate q damos todas q si, asi de golpe jajajaja, sera la leche!
Oye, q tu test va a ser de los episodios mas seguidos eh??? tu avisa q estamos todas en ascuas!!! jajaja

tavi - cuentanos cuando vengas de monitores. q tal van esas contracciones??? madre mia! contracciones! si es q esta ya pa parir!!! jajaja, si soy yo ya habia ido 5 veces al hospital por lo menos, vamos, desde la primera contraccion me tenian ahi dando guerra

arcon - como estas wapa???

beda - wapa, tas de lujo con las vacas eh?? ains q envidia me das jodia!! jajaja. Un besote pa ti tambien, no te pierdas el finde o principios de la semana q viene, q aki va a haber un pilon de positivos!

saia - hay unas cuantas q andamos a puntito como tu dices, este finde es decisivo!! seguiremos retransmitiendo jajajaja, como estas tu?

pumu - me alegra q las nauseas se hayan ido a paseo, ahora tu peke te está mandando sueño pa q descanses, asiq hazle caso. Y lo del quiste na, verás como no es nada wapa. Ya nos contarás q te dicen en el medico

myriam - tienes un nene precioso, vamos q normal q se os caiga la baba, espero q siga asi de sano y de wapo. Un besote!

laura -corazon, q me encanta verte animadilla, ves como el cultivo no era na! si ya te lo dijo naro. Oye,q es eso de las correas???

Bueno chicas, q voy a ir haciendo la comi, luego tengo academia a las 5, llego a casa a las 10.15 de la noche, xo mi chico ya me tendra echa la cenita, asiq cuando acabemos ya me paso a saludar si me lo permite internet, aunq nos han dicho qesta tarde ya nos arreglan nuestra linea propia

Un besote!

arcon

» Fecha: 23/07/2008 13:21:32

Laura cielo, pues vaya mala pata con los pinchazos¡¡¡¡¡¡¡ el 11 cita, pero eso si no has dado a luz,no??? que nervios, como se acerca el momento¡¡¡¡¡¡¡ gracias por las babuchas, no tengo prisa guapa¡¡

Berty, tu ta preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Adriana, no te agobies mujer, que les haya pasado a conocidas tuyas no quiere decir que te pase a ti, animo guapa, ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

_Are_

» Fecha: 23/07/2008 13:21:49
Adriana reina q no te habia visto!!

Venga no te comas el coco ya verás como todo va a ir bien, aki estamos pa q nos cuentes tus miedos ypreocupaciones y pa kitartelos entre todas y darte animos.
Lo de la acupuntura para las jaquecas como va? tienes qtener todo el dia las agujas pinchadas??

_Are_

» Fecha: 23/07/2008 13:22:47
cada vez q publico aparecen mensajes nuevos!!!

arcon reina, tu siempre ahi al pie del cañon animando!! como estas tu wapa??

arcon

» Fecha: 23/07/2008 13:24:08

Are guapa, que nos hemos cruzado, yo bien, y tu??? esos sintomas???? que quiero un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(1 ...) 264 - 265 - 266 - 267 - 268 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones