ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 87.028

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.426 - Nº de lecturas: 91.706

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 14:36:27
andaaaaaaaaaaaaaa todo el post miooooooooooo solo mio ooooooooooo

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 14:50:58

A la chicas a bailar

Fergu

» Fecha: 16/05/2008 14:53:18

Bueno me voy enseguidita os he dejado un video para que os emocioneis qe hoy es VIERNESSSSSS!!!!!!!!! y este finde os mando a todas las que no estais gordi DEBERES PARA CASA OK, se me habia ocurrido poneros un video explicativo pero seguramente me censuren asi que os lo buscais vosotras jajaja el video jajaa

Y nada chicas haber si no rajais mucho a la tarde que no os podre leer hasta tarde y seguro que llego y tengo 100 mensaje so charlatanas.

Un bezote a todas voy a escuchar el video y me pirooooo emocionadaaaaaa

dipa

» Karma: 96.236

» Fecha: 16/05/2008 15:14:00

holas chicas

jo fergu que caña, con lo uqe he bailado yo esas canciones, y als ganas que tengo de baile, jejejejeje.

os he leido un poquillo por encima que tengo muchas ,cosas que hacer, mañana por fin es el gran dia de mi hijo, ya os pondre fotos de todo, perdonar de que no haga repaso hoy pero voy ataca, con las cosas de ultima hora, seguro que algo se me olvida o falta, le encarge a mi cuñada de su tienda unas cajitas con chuche spa los niños, la he llamado esta mañana por que no las tengo y le he dejado el mensaje ,espero que no se haya olvidado hacermelas ,.

os dejo y pasar buen finde hasta el lunes.

Natalieh

» Karma: 7.516

» Fecha: 16/05/2008 15:22:18
Buenas tardes, acabo de llegar de traabajar.Durmiendo

Hoy me he levantado muy triste.. y la verdad que tampoco sé porque.. Asi que me ire a tumbar en el sofa...

Os leído a todas..... GuiñoGuiñoGuiño

arcon

» Karma: 8.868

» Fecha: 16/05/2008 17:10:23

Natalieh, guapa, porque estas triste??? a mi a veces tambien me pasa. A mi chico a veces le pregunto a ver si no esta triste ``porque sí´´ y me dice que eso generalmente nos pasa a las mujeres, que somos muy complicadas¡¡¡¡ bueno, a ver si te animas guapa, un besito

Fatima, espero que todo vaya bien bien, nos pones foticos y nos cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas todas uqe paseis un feliz finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo volvere el lunes 26, espero para entonces haya habido algun positivo, que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

arcon

» Karma: 8.868

» Fecha: 16/05/2008 17:12:51

Por cierto, para Diana, sigue anclado el buscar iii arriba, podias anclar este??? (es uqe hoy se ve que estamos de medio fiesta y casi no lo encuentro pq estaba abajo¡¡¡)

Hablando de, Diana, hace dias que no te veo por aqui, va todo bien??? un besito para ti guapa

narotajuan

» Karma: 173.771

» Fecha: 16/05/2008 17:33:18
HOla guapas!!!

Que tal va la tarde????Ya supongo que por aqui no habra casi nadie pero bueno.

Fergu por cierto, lo del pecho a mi tambien me sale,es como un liquidillo transparente.Sera para que nos preparemos!!ajaja

Arcon guapa, que tal estas???Que te cuentas???

Dipa, os deseo que mañana os salga todo bien y tu hijo se lo pase de maravilla!!!

Natalieh, arriba esos animos que ya estamos a viernes!!!

Uruma, Vacky, Eli, Monben, Beda, Mollinata que tal estais????

Laura arriba esos animos que ya no te queda nada para aguantar al viejo y a toda la tropa del curro!!!

Por cierto, Molli, yo tendre la ultima eco mas o menos como tu a principios de julio!!!!

Zoe que tal??La verdad es que tienes toda la razon del mundo y con el calor no se yo que voy a hacer!!!!

Kiwa me alegro de que el gati este mejor!!!Pobrecito!!!Y tu que tal alemanilla!!jaaj

Oseatelojuero que ya no te queda nada!!!!Nerviosa no???Yo estaria como un flan!!!!

Tecla FELICIDADES!!!Ya has inaugurado este post!!!!!!!!!!!!

Y las demas que os contais??

Os pongo unas fotos de mas cosas de Aimar vale???Espero que os gusten!!!

Este lo compre por internet y me ha llegado hoy es para 6 meses

Esto me lo regalo mi ama ayer y es para 6 meses
ç

Este conjunto de peto con camiseta y gorrito se lo compramos el sabado pasado(1mes)

Esta camiseta se la compramos tambien el sabado pasado(1Mes)

Estos bolos se los ha traido su aita(papa).Son de peluche!!

Es que no os habia dicho pero Juan es comercial de juguetes y productos de libreria y pasteleria

Y la habitacion ya con la segunda mano de pintura dada

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 17:34:12

Buenas tardes chicas!

ya veo que hoy solo trabajamos Arcon y yo pero ella se va antes, a mi me queda aqui hasta las 8, a ver si se pasa rapidito.

Sabeis lo que me pasa que me caliento aqui bastante, pero luego llego a mi casa y me empiezo a enfriar un poco y a pensar que voy a aguantar, pero no puedo mas, he llegado esta tarde y el viejo viene bebido (no veas la peste a alcohol que echa y no es la primera vez) y para variar ya esta fumando. Vereis el viejo tiene 67 años, esta separado (su mujer no lo quiere ni en pintura), se bebe una botella de whyski diaria (es lo que tengo entendido) y se fuma pues de dos a tres paquetes diarios de tabaco y perdonarme pero digo yo ¿y no se muere?, jo der mis abuelos murieron mas o menos con su edad y no llevaban la mala vida que lleva este viejo asqueroso. Se va de Pu ti llas cada dos por tres y con 60 años lo metieron en la carcel por pasar droga, asi que imaginaros a quien tengo al lado trabajando, nunca os lo he contado por prudencia pero ya no me puedo callar mas, me encantaria que lo vierais como es. Y claro medio lo tiene mi jefe a cargo y no lo puede echar porque lo dejaria en la calle sin poder pagar el alquiler y sin comer y no lo echa por no tener cargo de conciencia, asi que hasta que se muera estara aqui trabajando y yo ya no puedo mas. Perdonarme hoy es que estoy fatal!.

Arcon guapa ya te lo he dicho antes pero ahi va otra vez jajaja, pasalo de P.M. y comprate muchas cosas!, a mi me encanta viajar por ir de compras jajaja, y ya sabes unas cuantas cervecitas a mi salud, me acordare de ti esta semana, que envidia me das! no solo en la cerveza ehh, que quien pudiera estar de vacaciones ahora como tu, no que mirame las vacaciones que yo llevo!.

Natalieh que te pasa? por que estas triste guapa?

Dipa! Normal que no hagas repaso, demasiado que entras a saludar, tienes que tener un lio tremendo no? que ya quedan horas!. Pasadlo bien todos que os lo mereceis despues de tantos preparativos!. y el lunes con fotitos vale? Besos.

Bueno estare por aqui si me dejan en el trabajo, pero vamos que pocas creo que vais a entrar hoy. Besitos y buen finde si no entro mas.

laura83

» Karma: 11.272

» Fecha: 16/05/2008 17:34:52

Buenas tardes chicas!

ya veo que hoy solo trabajamos Arcon y yo pero ella se va antes, a mi me queda aqui hasta las 8, a ver si se pasa rapidito.

Sabeis lo que me pasa que me caliento aqui bastante, pero luego llego a mi casa y me empiezo a enfriar un poco y a pensar que voy a aguantar, pero no puedo mas, he llegado esta tarde y el viejo viene bebido (no veas la peste a alcohol que echa y no es la primera vez) y para variar ya esta fumando. Vereis el viejo tiene 67 años, esta separado (su mujer no lo quiere ni en pintura), se bebe una botella de whyski diaria (es lo que tengo entendido) y se fuma pues de dos a tres paquetes diarios de tabaco y perdonarme pero digo yo ¿y no se muere?, jo der mis abuelos murieron mas o menos con su edad y no llevaban la mala vida que lleva este viejo asqueroso. Se va de Pu ti llas cada dos por tres y con 60 años lo metieron en la carcel por pasar droga, asi que imaginaros a quien tengo al lado trabajando, nunca os lo he contado por prudencia pero ya no me puedo callar mas, me encantaria que lo vierais como es. Y claro medio lo tiene mi jefe a cargo y no lo puede echar porque lo dejaria en la calle sin poder pagar el alquiler y sin comer y no lo echa por no tener cargo de conciencia, asi que hasta que se muera estara aqui trabajando y yo ya no puedo mas. Perdonarme hoy es que estoy fatal!.

Arcon guapa ya te lo he dicho antes pero ahi va otra vez jajaja, pasalo de P.M. y comprate muchas cosas!, a mi me encanta viajar por ir de compras jajaja, y ya sabes unas cuantas cervecitas a mi salud, me acordare de ti esta semana, que envidia me das! no solo en la cerveza ehh, que quien pudiera estar de vacaciones ahora como tu, no que mirame las vacaciones que yo llevo!.

Natalieh que te pasa? por que estas triste guapa?

Dipa! Normal que no hagas repaso, demasiado que entras a saludar, tienes que tener un lio tremendo no? que ya quedan horas!. Pasadlo bien todos que os lo mereceis despues de tantos preparativos!. y el lunes con fotitos vale? Besos.

Bueno estare por aqui si me dejan en el trabajo, pero vamos que pocas creo que vais a entrar hoy. Besitos y buen finde si no entro mas.

laura83

» Karma: 11.272

» Fecha: 16/05/2008 17:37:20

Naroa guapa que no te he dicho nada, tu tambien estas trabajando para variar. Oye me encanta todo lo que pones siempre, pero me he enamorado de los bolos jajaja, son monisimos!.

Y lo de los pechos a mi no me sale transparente nada, lo que si me ha pasado dos veces ha sido verme cositas blancas en el sujetador.

narotajuan

» Fecha: 16/05/2008 17:41:51
Si hija si, trabajando aaqui al pie del cañon y lo que me queda, porque si todo va bien trabajare hasta agosto asi que imaginate tu!!!!Hasta que cumpla ya 38 semanas!!!Lo que tiene ser autonoma eh???

Y tu no te agobies por el viejo y tia dile las cosas claras que no fume delante tuyo que estas aburrida de que fume y que haber si no se ha dado cuenta de que estas embarazada!!!

vacky

» Karma: 37.920

» Fecha: 16/05/2008 17:45:25

eyyyyyyyyyy que yo tambien toi en el currooo!!!!! laura83 hija mia vaya compiiii!!!!! tia hazle una foto pa verle el careto jajajajajaj y ese hombre con lo que fuma no se muere machoooooo mi jefe tambien fuma mogollon en la oficina y si me quedo embarazada se lo pienso decir el tabaco o yoooooo!!!! y si no denuncia que te cagas pq el no puede fumar en la oficina!!!! pq no llamas a sanidad que vayan a hacer inspección ejjejj y que le dennnn.

norotajuan madre miaaaaaaaaaa que monton de cosas tienes ya!!!!! y todo monissimooo que guapo va a estar aimar!!!!! me encanta ese nombre voy a intentar convencer a mi marido para que si tenemos nene llamarlo aimar.

Molli que tripita mas monaaaaa ainnnsss siempre tais dando envidiaaaa!!!!

narotajuan

» Fecha: 16/05/2008 17:56:23
Pues nada Vacky ya somo 4 las que estamos por aqui currando!!!

Por cierto, me alegro de que te guste el nombre!!!A mi y a Juan nos gusto porque es en euskara y porque por aqui se oye pero no es de los nombres que mas!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 18:00:18
Hola chicas... la cosa está tranquilita no? yo esta tarde no trabajo y en vez de estar limpiando y aprovechando aqui estoy intentando ponerme al dia porque mis jefes por la mañana no me han dejado... Laura tia vaya regalito de compañeo tienes!!! anda que estas apañá, que poco verguenza tiene la gente. Bueno pues yo ya estoy esperando a ver si la semana que viene me baja la regla o no pero vamos que estoy segura de que... sólo he prácticado dos semanas y media desde que deje las pastillas es muy pronto verdad? bueno ya os contaré Narotajuan la ropa monísima y la habitación tambien y tu Vacky tambien estás en la busqueda no? es que somos tantas y tengo tan poco tiempo que me pierdo... bueno espero que paseis todas un buen fin de semana y que descanseis mucho.... un beso a todas.

abril7

» Karma: 2.112

» Fecha: 16/05/2008 18:01:29
la de antes era yo es que todavia no me acostumbro...

vacky

» Karma: 37.920

» Fecha: 16/05/2008 18:04:58

hola abril7 si yo tambien estoy en busca y captura pero de momento estoy tranquila pq hemos empezado este mes asi que poko a poko, sobre todo me puse las pilas los dias de ovulación pille a mi marido por banda e hicimos los deberes dia si dia tambien, ajajajja.

Pues noratajuan a mi marido le gusta david y no hay manera de cambiarle la idea menos mal que si es niña coincidimos en que a los dos nos gusta lucia, espero que sea niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!RisaRisa

meigallo

» Karma: 10.666

» Fecha: 16/05/2008 18:13:40

Yo también estoy un poco choff hoy, creo que me voy a ir a dar una vueltecilla...entre el agobio de mi marido por que quiere dejar ese chollo y que he tenido un dia "raro" en la oficina (creo que hoy no estaba de humor para ir a trabajar jejej)..no tengo ganas de nada.

Arcon, pasatelo muy muy bien esta semanita...y coge fuerzas para la vuelta!!!Que suerte, vacaciones!!!!

Felicidades Tecla por tu positivo, ya nos contaras...

Dipa, ya veras como todo sale bien en la comunion

Uruma disfruta mucho del finde..y de las comilonas.

Laura, hay que mandar a ese viejo a ......que señor mas desagradable y maleducado...no queda nada!!!

Naro, que chulas las cosas de Aimar, y que bonita la habitacion

meigallo

» Karma: 10.666

» Fecha: 16/05/2008 18:15:26

Laura acabo de leer tu ultimo mail, que hasco me esta dando el viejo...que coñ..hace currando, que se jubile ya y os deje en paz

Natalieh

» Karma: 7.516

» Fecha: 16/05/2008 18:24:15
Bueno, he intentado dormir un poquito y es imposible en seguida me despierto. Duemro fatal estos dias. He tenido un día horrible desde las 7 de la am que he entrado en el trabajo ya sospechaba que algo iria mal. Y nada llego a las 15h y pico a casa y no tengo ni ganas de comer. Os leído un ratito y aqui estoy. No hay ni comida en la nevera... pero es que no tengo ganas ni de ponerme las bambas!

Un abrazote.......

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones