ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 93.202

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.953

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 27 - 28 - 29 - 30 - 31 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 16/05/2008 18:36:28
Natalieh estoy como tu...llevo de mala leche todo el dia y sali de trabajar a las 3 y apenas comi

Natalieh

» Karma: 11.043

» Fecha: 16/05/2008 18:51:03
Mei: y la mala leche es por alguna razón? Yo la verdad nosé.. quiza es un cumulo de cosas: trabajo, que me siento sola, agobio, .. nosé...

Ahora estaba ojeando el foro de padres, y informandome un poquito. Y a la vez estaba pensado: vah total ... no se para que me hago ilusiones y bla bla... Estoy muy muy pesimista solo pienso en tonterias.

Estoy por irme a la cama hasta mañana.... y asi dejar de pensar.

laura83

» Karma: 13.606

» Fecha: 16/05/2008 19:05:05

Chicas a ver que nos pasa esta tarde!!!

Nos hace falta aqui alguien optimista para levantar el post.

Natalieh guapa que es lo que te pasa? NO estes asi, no tires la toalla niña que ya veras que dentro de nada estas super feliz.

Vacky guapa tambien trabajando no?, pues ale ya somos unas pocas. Oye y si llamo a sanidad vienen a verlo?¿ porque vamos el lunes estoy llamando

Abril guapa y tu que tal estas? Y siempre hay una esperanza guapa, a ver si no baja.

Meigallo y tu que tal? has dado ese paseito? mas animada? Venga arriba esos animos!

Natalieh

» Fecha: 16/05/2008 19:18:59
Me pasa que estoy tonta y tengo la llorera floja jajaja Es como ganas de llorar todo el rato. Vayaaaaaaaa......... tonta perdida.

Ahora me pondré hacer faenas.. porque sino... estaré aqui mirando la imagen del escritorio jejeje

laura83

» Karma: 13.606

» Fecha: 16/05/2008 19:25:51
Pues debe ser el dia que estamos todas igual. Tranquila a lo mejor son tus hormonas que te tienen preparado una sorpresa.

Natalieh

» Fecha: 16/05/2008 19:36:23
jeje Laura... para mi que es mi cerebro que quiere marearme! Con lo poquito que lo hemo echo estas dos semanas lo dudo muchoLlorando
No tengo ni idea de que voy ha hacer de cenar........ no tengo ni patatas!! BostezandoBostezando

edurneflor

» Karma: 27.882

» Fecha: 16/05/2008 20:48:54
hola buenas.Soy nueva en este foro.Bueno os cuento mi historia .Bueno yo tengo dos hijos de mi primer matrimonio y ahora estamos buscando uno pero no llega.estamos haciendo los deveres bien jajaaj pero nada.Bueno a ver este mes que tal.muchos besos .

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 16/05/2008 21:06:46
Holaaaaaa!!!!!!
Todo el dia fuera de casa, he andado mogollón pero de momento sin novedad

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 17/05/2008 07:52:33

Hola chicas, llevo ya un rato levantada, y los niños tambien.....me han despertado, debe estar sobre todo alejandro muy nervioso, yo tengo pelu a las 8,30, epseremos que termine prontito que a las 10,45 tenemos que salir de casa hacia la iglesia, ya os contare el lunes.

Natalieh ymeigallo, asi estba yo en el puente de mayo,me sentia supermal ,tenia las hormonas revolucionadas, al fianl el dia 2 me bajo, por eso os comentaba lo de la onagra, viene muy bien para estos bajones por culpa de las hormonas, cuando yo me las tomaba, todos estos sintomas y mas desaparecian, animaros y comprarlas os vendran bien, yo deje de tomarlas por que tenia que empezar con las pruevas, pero ahora que he terminado este mes en cuanto me baje ,empiezo otra vez.

un beso para todas y hasta el lunes.

Natalieh

» Fecha: 17/05/2008 09:15:11
Buenos dias Dipa! Espero que vaya muy bien... y se alegre el día. Por lo menos aqui esta muy nublado.. y cae alguna gotita.

Hoy tengo fiesta.. aunque me tocará el sabado que viene y el otro también trabajar.

Dipa creo que era por el día... nosé! Hoy me he levantado un poco mejor. Ahora me pondré a limpiar un poquito y luego habrá que ir a comprar aunque sea para comer el finde.. Durmiendo

Himilce

» Karma: 12.250

» Fecha: 17/05/2008 09:25:16

Hola a todas las busconas y preñis. ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Antes de escribir he estado leyendo las 29 paginas del nuevo post, y es imposible acordarse de todo.......................

Bueno, nosotros hemos estado practicando desde el dia 9 hasta el 14 (ovulaba 11-12), todos los dias (para que no se diga), aunque tb ha sido porque luego estamos muchos dias separados y hay que hartarse jejejeje. Despues piernas pa´rriba y todo eso, asi que a ver si hay suerte y funciona. Yo ya empiezo a tener sintomas psicologicos como todos los meses, aunque el estar entretenida me ha ayudado a pasar 5 dias de "sintomas". La warry me tiene que no bajar el 26, asi que yaqueda menos pa salir de dudas o pa volver a la carga.

Besitos guapetonas

Natalieh

» Fecha: 17/05/2008 09:35:09
Que poqutio queda.. para "saberlo"
Eso si que es ahcer bien los deberes!! Te doy un 10! SonrisaSonrisa

Mucha suertee y que esa warryy no vengaa en un tiempecillo.

Antes estaba mirando en el google eso que deciais de una página que compras 10 test por 10 euros? Es fiable? cual és?

Himilce

» Fecha: 17/05/2008 09:38:38

creo que son estos

pulsa_aquí

Himilce

» Fecha: 17/05/2008 09:41:32
Estos test son de tira reactiva, como se hacen en los CS para hacer un "analisis de orina" express, asi que necesitaras tb de una marquesita o bote para la orina ya que debes dejarla sumergida (la tira) un tiempo

Natalieh

» Fecha: 17/05/2008 09:41:56
Ahora estaba mirando el foro de unitest.... parece que son bastante efectivos no? Lo digo porque según las foreras de allí: alguna le ha dado positivo antes de la waarry y todo.

Bueno himil me voy a limpiar un poco......... que casi son las 10 Sorpresa

Himilce

» Fecha: 17/05/2008 09:51:30
Segun he leido te detectan una concentracion de Gonatrofina(hormona del embarazo) de 25. Ten en cuenta que esta hormona se empieza a segregar una vez que se implanta el embrion en el utero, primero esta hormona se encuentra en la sangre y en orina se expulsa unos dos dias despues pero en muy poca cantidad. Aunque eso de que detectan antes de la warry depende del momento en que se ovula y cuando se implanta. Es mejor siempre cuando hay un retraso (con esta concentracion con un solo dia de retraso, aunque tb puede dar un falso negativo por lo de la ovulacion-implantacion) y con la primera orina de la mañana ya que esta mas concentrada.

meigallo

» Fecha: 17/05/2008 10:24:27

Hola chicas, hoy creo que me he levantado con más humor, pero bueno aun no lo se del todo porque me acabo de levantar jejejej

Hoy en Galicia es festivo, es el dia de las letras gallegas, con lo cual esta todo cerrado hoy y mañana...la suerte es que vivimos a 30 minutos de portugal y a 1:30 de Oporto que es nuestro ikea mas cercano. Este mes ya fuimos una vez y no podemos gastar mas...pero igual intento convencer a mi maridin de ir a dar una vuelta a algun centro comercial de por allí...me echa para atras el precio del Gasoil..que cada vez que vamos a llenar el deposito temblamos...no se

Ayer me fui a dar una vuelta, luego me llamaron unos amigos y fuimos a tomar algo y despues hicimos la compra (hoy esta todo cerrado) y fuimos a casa de estos amigos a hacernos unas pizzas ..asi que el dia acabo bien

Natalieh, como estas hoy???

Dipa, mucha suerte con la comunión.

Natalieh

» Fecha: 17/05/2008 10:54:07
El día de las letras gallegas?
Yo ya he terminado todas las faenas... ahora estan todos los peluchones en el wc mientras se seca su habitación.

Tendría que vestirme... almorzar... y hacer el pensamiento de ir a comprar xDD Eso lo llevo diciendo como 5 post jajajaja

Me alegro que estes algo mejor Mei Sonrisa Como te llamas? Yo natalia.

Himil si lo he leído por encima, aunque lo que veo es que lo mandan por mrw? Buenoo.............. yo no creo que haga nada especial. En cardedeu (pueblo de al lado) son las fiestas de sant isidre y lo que hacen es poner animales y comidas... Quiza nos pasamos por la tarde noche.

meigallo

» Fecha: 17/05/2008 11:08:32

Me llamo María, encantada Natalia jejejeje

El dia de las letras gallegas es un dia que se celebra aqui de toda la vida el 17 de Mayo y cada año se le dedica a un escritor gallego...y que bueno, este año al coincidir en sábado pues que no es lo mismo...si hubiera sido ayer...seguro que no estaba de mala leche!!!

eli

» Karma: 5.843

» Fecha: 17/05/2008 11:13:57
Buenos días chicas, ¿Qué tal llevamos el dia de sábado?. Yo estoy en el curro, pero bueno, me alivia pensar que es el último día antes de mi vacaciones!!!!!!!!!. Cómo ya os dije me quedo en casita, quizás hagamos alguna escapada pero nada programado. Intentaré pasarme de vez en cuando por aqui, por que si no cuando vuelva ni os acordareis de miLlorando . También para ver cuántos positivos leoSonrisa, espero que muchos y se vaya alegrando el post nuevo.

Veo que estais algunas chunguillas, natalieh, ese ánimo parriba, ¿cuanto llevas de busqueda?

Meigallo, disfruta del finde que pasa muy rápido y luego nos arrepentimos de no hacer nada. Parece que tu ánimo esta mejor, si es que no hay nada como estar entretenidas.
Yo ayer estaba para el arrastre con la m..... de alergía, no podía más, pero aún así me fui a cenar por ahí con mi chico y unos amigos, seguia hecha una *** pero por lo menos riendome, jajajaja.

Dipa, que todo salga estupendamente, y luego nos cuentes con fotitos incluidas.

Arcón, ¿vacas como yo?, disfrutalas a tope, coge energía para luego, jajaja.

Laura, vaya m....de tio, con ese no hay nada que hacer, así que pasen rapiditos estos días que quedan para ser libre.

Publico y luego vuelvo.

(1 ...) 27 - 28 - 29 - 30 - 31 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones