BUENOS DÍAS CHICAS!!
que rollo sabado y currando en la ofi, y pa colmo de males yo también tengo aquí a mi viejo ! jajaja
a ver os cuento, mi jefe es viejo también como el compi de laura, y también fuma tabaco de viejos ducados no? pero del de la boquilla blanca, que peste hecha siempre a tabaco! tengo suerte y desde que estoy preñi no fuma nunca en la ofi, y si alguna vez se ha fumado alguno es con la puerta abierta de par en par.
Pero bueno es tan perla como el compi de laura... vereis es alcoholico, también tiene antecedentes penales, y le gustan las pilinguis, de hecho vive con una, a la que explota en casa a cambio de mantenerla, pues eso la tía le limpia, le lava, le cocina, le reparte publicidad, y le hará guarradas españolas jajaja que ascoooooo puagggggggggg y el ha cambio le da un sitio donde dormir y le da de comer. La tía también es alcoholica la guardia civil ya ha venido a la ofi preguntandome si sabía si vivían juntos!! en fin otra perla!
bueno el caso es que hará unos cuatro meses mi jefe tuvo un accidente de coche ( con el coche nuevo que no tiene un año y ya ha dado tres golpes por ir borracho) pues el muy hijo de su madre se quitó de en medio y se fue a su casa!! como había testigos la guardia fue en busca de el a su casa, y el muy ***nabis con toda la borrachera que tenía encima abrió la puerta! jajaja le hicieron el control de alcoholemia y a las 11 de la mañana quintuplicó la tasa!!! total que pal cuartelillo! y el erre que erre que el no había sido! sabeis lo que dijo?????? agarraos!!
que como el coche es de la empresa yo también lo cogíaaaaaaaaaaa tías que en mi vida me he subido!!!!!!!! pues la guardia civil vino a tomarme declaración! os podeis imaginar? yo trabajo en una oficina con un gran escaparate! y todo el mundo mirando como los guardias me tomaban declaración! que fuerteeeee yo me quise morir! bueno los guardias me dijeron qu eno me preocupara y tal porque lo habían visto claramente a él, además de que ya llevan tiempo conociendo al tipejo que tengo de jefe, que no me iba a pasar nada, y así ha sido pero no me digais el marrón que me hubiera buscado si no llegan a ver al conductor!!! que fuerteeeeeeeeeeeee
naroaaaaaaaaaaaaaa deja ya de comprar cosas a aimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre mía!!! a vosotros la minicesaceleración económica, jajajajaja, no os ha afectado por lo que veo no? madre míaaaaaaaaaaaaaa, tía que luego crecen en seguida y a tí no te va a dar tiempo ni de ponerle a modelito por día! jeje, así que también tienes la eco para primeros de julio? que bien!! la diferencia es que yo estoy empezando como aquel que dice y tú ya para acabar! jajaja tengo unas ganas de que se muevaaaaaaaaa jajaja
bueno ale os dejo....
no hago repaso que sois muchas y he perdido el norteeeeee jajaja
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk