ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 89.150

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.677

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 11.593

» Fecha: 17/05/2008 11:17:57

Eli, que suerte vacaciones!!!!

A mi aun me toca esperar al 24 de Julio...eso si...merece la pena...4 semanas de vacaciones jejejej

A ver que hacemos...es que tambien tenemos cosas que hacer en casa asi que no se...

Natalieh

» Karma: 9.422

» Fecha: 17/05/2008 11:19:35
Buenas Eli ! Yo creo que eso va por dias.......... nosé ayer me sentía muy rara como agotada. Hoy algo mejoor...
Pues llevo buscando este mes.... asi que muy muy poquito. Secreto Lo malo de mi missma.. es que soy muy impaciente. Pero mucho!!! Tengo que comenzar a calmarme y tomarme las cosas con paciencia.

Que bieen vacas!! Espero que descansees y disfruteis mucho aunque sea salir de la misma rutina siempre.. eso ya es algo!

p.d hola maria jajaja

meigallo

» Fecha: 17/05/2008 11:35:36

Bueno yo sigo aqui dandole vueltas a que hacer...es que daban mucha lluvia para este finde por eso no reserve nada por ahi para ir a pasarlo fuera y ahora de lluvia nada...esta nubladillo pero ya esta...

Voy a hablar con mi maridin a ver que decidimos

eli

» Karma: 5.707

» Fecha: 17/05/2008 11:40:44
Bueno Natalia, nunca se sabe, quizás sea de las afortunadas que aciertan a la primera, pero yo tu cambiaría un poco el chip, la mayoría tarda bastante más, yo no me puedo poner de ejemplo porque en mi caso hay problema de soldaditos, jajaja, pero que no desesperes, llegará cuando menos lo esperes. Intentaremos disfrutar de las vacas lo máximo posible, ya veremos que hacemos.

Meigallo, cuando te quieras dar cuenta las vacaciones están ahi, el tiempo pasa volando, fijate, 17 mayo y hace nada que era nochevieja, jajaja.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 11:47:46
Hola guapas!!!

Eli y Arcon que caña!!!vacaciones!!!Eso es lo que necesito yo ahora mismo pero no me voy a poder coger ni de coña!!!

Las demas como estais??

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 17/05/2008 11:48:05
Hola guapas!!!

Eli y Arcon que caña!!!vacaciones!!!Eso es lo que necesito yo ahora mismo pero no me voy a poder coger ni de coña!!!

Las demas como estais??

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 17/05/2008 12:04:14

BUENOS DÍAS CHICAS!!

que rollo sabado y currando en la ofi, y pa colmo de males yo también tengo aquí a mi viejo ! jajaja

a ver os cuento, mi jefe es viejo también como el compi de laura, y también fuma tabaco de viejos ducados no? pero del de la boquilla blanca, que peste hecha siempre a tabaco! tengo suerte y desde que estoy preñi no fuma nunca en la ofi, y si alguna vez se ha fumado alguno es con la puerta abierta de par en par.

Pero bueno es tan perla como el compi de laura... vereis es alcoholico, también tiene antecedentes penales, y le gustan las pilinguis, de hecho vive con una, a la que explota en casa a cambio de mantenerla, pues eso la tía le limpia, le lava, le cocina, le reparte publicidad, y le hará guarradas españolas jajaja que ascoooooo puagggggggggg y el ha cambio le da un sitio donde dormir y le da de comer. La tía también es alcoholica la guardia civil ya ha venido a la ofi preguntandome si sabía si vivían juntos!! en fin otra perla!

bueno el caso es que hará unos cuatro meses mi jefe tuvo un accidente de coche ( con el coche nuevo que no tiene un año y ya ha dado tres golpes por ir borracho) pues el muy hijo de su madre se quitó de en medio y se fue a su casa!! como había testigos la guardia fue en busca de el a su casa, y el muy ***nabis con toda la borrachera que tenía encima abrió la puerta! jajaja le hicieron el control de alcoholemia y a las 11 de la mañana quintuplicó la tasa!!! total que pal cuartelillo! y el erre que erre que el no había sido! sabeis lo que dijo?????? agarraos!!

que como el coche es de la empresa yo también lo cogíaaaaaaaaaaa tías que en mi vida me he subido!!!!!!!! pues la guardia civil vino a tomarme declaración! os podeis imaginar? yo trabajo en una oficina con un gran escaparate! y todo el mundo mirando como los guardias me tomaban declaración! que fuerteeeee yo me quise morir! bueno los guardias me dijeron qu eno me preocupara y tal porque lo habían visto claramente a él, además de que ya llevan tiempo conociendo al tipejo que tengo de jefe, que no me iba a pasar nada, y así ha sido pero no me digais el marrón que me hubiera buscado si no llegan a ver al conductor!!! que fuerteeeeeeeeeeeee

naroaaaaaaaaaaaaaa deja ya de comprar cosas a aimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre mía!!! a vosotros la minicesaceleración económica, jajajajaja, no os ha afectado por lo que veo no? madre míaaaaaaaaaaaaaa, tía que luego crecen en seguida y a tí no te va a dar tiempo ni de ponerle a modelito por día! jeje, así que también tienes la eco para primeros de julio? que bien!! la diferencia es que yo estoy empezando como aquel que dice y tú ya para acabar! jajaja tengo unas ganas de que se muevaaaaaaaaa jajaja

bueno ale os dejo....

no hago repaso que sois muchas y he perdido el norteeeeee jajaja

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

meigallo

» Fecha: 17/05/2008 12:35:58
Pues al final nos vamos despues de comer con otra pareja de amigos a oporto y dormiremos allí en un hotelcillo asi que andare por aqui de nuevo mañana por la tarde...nos vemos!!!!

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 17/05/2008 12:53:34
Molli guapa, todo llega y todo pasa!!!Al principio a mi se me pasaba muy lento pero esto cada vez va mas rapido y el dia menos pensado estare cagada pensando el el parto!!!!

Y por lo de moverse pues todavia tardaras un poco!!Yo lo empece a notar sobre la semana 20 o asi!!!

Y la ropa pues que decirte que aparte de comprarle yo cosas, mi ama esta todo el dia comprando y ayer tambien me llamo y me dijo que se habia gastado 200€ en un conjunto de pantalon con cmiseta y chaqueta!!Como se le va la olla!!!Lo suyo es la leche!!Todo el dia comprando!!

eli

» Karma: 5.707

» Fecha: 17/05/2008 20:29:29
Bueno chicas, sólo entro para deciros que en media hora estoy de vacaciones, Sonrisaasí que pasaré por aqui de vez en cuando pero no tanto, a ver cuantas novedades me encuentro a la vuelta, espero que muchas y todas buenas, ya os contaré yo a la vuelta. Besitos a todas y que seais muy buenas, las que teneis que hacer deberes, al ataqueeeee, y las suertudas preñadas a cuidarse mucho y a disfrutar. Besossssssssss

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 10:11:08
No vais a ningún sitio Eli?

Buenos dias!

Hoy me he levantado con un pinchazo horrible en el ovario derecho.... Tristeza Y de golpe me ha entrado como "flojera de barriga" ejem ejem.... Tristeza No tendrá nada que ver con que ayer hiciera los deberes?
Seguro que esto ya es para que me agobie jajaja Bueno según una tabla de esas calculadoras de ovulación que hoy por el sr. google.. Hoy es mi dia más fertil .. asi que despues de comeeeeeer ya sé que tocaaaaa Secreto

Que tal estais hoy chicas? Aqui ha salido el sol!!aunque por poco rato seguro...
Acabo de pedir por unitest los 10 test...

Himilce

» Karma: 11.241

» Fecha: 18/05/2008 17:08:24

Buenas tardes a todas las busconas y preñis

¿Que tal va el finde?

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 18:31:55
bona tarda himilce

Ahora me iba a poner a estudiar un poquito.... ains...

Que tal? Mañana ya es luneesss que chhoooffffffffffff Durmiendo

Himilce

» Karma: 11.241

» Fecha: 18/05/2008 18:42:22

¿ Que tal guapa?

Ya has pedido los test no?

Espero que por ahora solo utilices uno y sea un super positivoooooooooooo

kiwa

» Karma: 844.266

» Fecha: 18/05/2008 18:49:03
Hola guapas!!!

Como se nota que es fin de semana, eh??? para un día que me sobra el tiempo para leeros.... jajajaja

Yo sigo sin la regla, creo que ya van 19 días de retraso! A ver si llegan los test y me hago uno...

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 18:53:02
Himil: si ya los he pedido y pagado por pay. Supongo que sobre finales de esta semana llegarán. Aunque bueno hasta el dia 3 de junio o así.. tampoco corre prisa jaja.
Kiwa: ehh marranita.. jolines y cuanto tiempo has llegado a estar sin la regla?? Yo soy algo irregular peor mucho de 5 dias o 1 semana de retraso peor casi 20 dias me parece exagerado!

dipa

» Karma: 100.590

» Fecha: 18/05/2008 19:13:58

hola chicas, ya he puesto las fotos de la comunion de mi peque en el foro de padres, os invito a verlas.

Kiwa, veo que sigues sin ella, eso es un positivo como una casa.

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 19:16:13
Para mi no es tan raro, jajajaja, he llegado a estar más de 60 días sin regla!

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 19:22:36
Dipa, ya me he pasado por tu post, qué guapísima estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tus peques, ponen cara de habérselo pasado superbien!

pumuki 80

» Karma: 3.539

» Fecha: 18/05/2008 19:40:33

hola chicas que tal estais???

Veo que algunas mas que otras con nervios no????Bueno yo estaria igual, soy muyyyy impacinete y KIWA como que no has ido al medico a que te miren tanto retraso????? chica yo estaria de los nervios...

Dipa a hora voy a ver tus fotos de la comunion espero que te lo pasaras muy bien

Un besote a todas

(1 ...) 28 - 29 - 30 - 31 - 32 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 62 votos)
 No (72 % - 162 votos)
Ver opiniones