ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.519

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 101.504

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 29 - 30 - 31 - 32 - 33 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

monben240404

» Karma: 44.784

» Fecha: 18/05/2008 19:44:14

dipa , acabo de ver tus fotos , stais todos preciosos!!! q guai os lo pasariais no? espero q todo fuera como esperabas!

Kiwa , hija q tal si vas al medico q te vea con una eco , a ver si el test q te hiciste estaba defectuoso!!!!!

y las demás donde andais , ayyy pumuki q nos hemos cruzado , q tal estas guapa? más animada? me alegra q entres más y hayas vuelto con nosotras!!!

Como os ha ido el fin de a todas?

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 18/05/2008 19:48:15

Hola monben, que tal, yo estoy mejor, menos "pendiente" del tema jajaja...y tu que tal como van esos super ovarios???

Hoy hemos estado con los perros, han hecho en cadiz el tercer festival canino y hemos estado distraidos toda la mañana y luego hemos ido a almorzar a una pizzeria que es preciosa y luego una siestecita precedida de...ejem ejem...jajaja

Un beso

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 18/05/2008 19:54:04
jajajaja, qué exagerás! A ver si me llegan los test que pedí y me hago uno, a ver qué pasa, aunque yo creo que me bajará la regla, ya sabeis que soy superirregular.... eso sí, últimamente todos los días me duelen los ovarios. Dolores como de regla, aunque flojitos...

Natalieh

» Karma: 12.240

» Fecha: 18/05/2008 20:09:37
Dipa he ido a ver las fotitos! que requeteguapaa con ese vestido!! Y tus dos enanos mira que chulones! jejeje

Kiwa supongo que para nosotras es rarisimo............. un retraso así, pero si dices que has estado 60 dias!!! puuf no veaas..

meigallo

» Karma: 12.859

» Fecha: 18/05/2008 20:28:37

Hola chicas, he vuelto...y mañana es lunes que horror...

El fin de semana en oporto bien, algo de piscinita, jacuzzi, centros comerciales y por supuesto los deberes echos.

Kiwa 60 dias de retraso???? a mi me da algo...y que dice tu ginecologo?? es que yo era super irregular desde que me vino la regla...y desde la primera vez que fui al gine me recetaron la pildora para regularla...

Natalia, estamos de mejor humor??? A mi se me ha pasado la mala leche del viernes, a ver mañana que tal...

Voy a ver las fotos de la comunion del niño de Dipa

pumuki 80

» Karma: 5.141

» Fecha: 18/05/2008 20:31:30

Hola de nuevo UNPAR ya ha tenido a sus mellizos el dia 12, q bien... ahora tu lauso a ver q tal sino se retrasa mucho

UN besote unpar

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 20:37:22
hola guapi ! no veas que finde no? puuf yo hace que no hago eso... hará dos años desde que vivimos juntos. O porque no concidimso en los findes libres.. o porque en ese momento no hay suficeinte dinero o con quien dejar a mis bichitos!

Hoy me he levantado muy bien.. con dolor de ovarios .. unos pinchazos ayay.. Pero ya se me ha pasado.
Eso los debres bien .no? jaja yo tb ante ayer.. ayer y hoy..... jajaj Porque ya hasta el viernes nos vamos a ver muy poquito. Yo voy de mañana intensivo y él de tarde intensivo.

Ahora plancharé la camisa del trabajo.. y una duchita!

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 20:40:58
meigallo, que no, que llevo 18 días solo! Lo que dije que para mi no es tan raro pues llegué a estar dos meses sin la regla!

Precisamente tomaba yo los anticonceptivos para regularla! Pero claro, para tener un baby no puedo tomarlos, jajajajajaja
Qué envidia, jacussi, ooooooooooh, espero que te hayas relajado un montón y hayas recuperado fuerzas para empezar bien la semana!

Pumuki, gracias por la noticia, así que Unpar ya tiene sus bebotes!!!!!!! qué envidiaaaaaaaa

Nata, donde curras?

Himilce

» Karma: 13.498

» Fecha: 18/05/2008 20:43:49

Bueno, tras 6 dias post-ovulacion, este mes parece que cambian los sintomas:

Desde ayer voy al baño cada hora, incluso por las noches (aunque aguanto mas de una hora, jajajaja), pinchacitos en los ovarios y un dolor insoportable de brazos y piernas (parecidoa cuando incubas la gripe)

cada mes es distinto...................el poder de la subjestion jajajaja

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 20:47:15
Kiwa.. marrana! ya te lo dije jajaja en Oficina de correos, en atencion al cliente jajaj de mañana! Por eos te dije que para mi mejro si me lo enviaban al trabajo directamente lo de los test.

Himil: cuando te tiene que venir la warry? O es que ya estás preñi? Que caco mental con los nicks xD

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 20:50:23
Himilce, qué nervios, no? jajajaja

Nata, perdona, es que tengo memoria de pez, jajajajaja

Himilce

» Fecha: 18/05/2008 20:50:50

La NO espero para el 26 de este mes

Pero desde q buscamos, cada mes tengo sintomas jajajja

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 20:53:34
No pasa nada loquiSonrisa como para acordarte de toda la cola de amigos que tienes agregados, no? jajaja

Himil: quedaa POCO EH!! este mes parece que los dias pasen más lentos, quiza al ser el 1....
Cuanto hace que buscas Himil?

Entiendo eso de los sintomas... yo ahora le decía a Oscar.. que calor tengo... que dolor de ovario derecho jajaja

meigallo

» Fecha: 18/05/2008 20:56:04

Kiwa tienes toda la razon...menuda receta te daba yo..tomar la pildora para regular la regla....y asi como ibas a tener niños??? jejejej creo que me he relajado de mas este fin de semana

Natalia, tengo la tabla de planchar aqui al lado pero a estas horas no me apetece...ya me arreglare con algo que tenga por el armario...Nosotros la verdad es que de vez en cuando nos vamos un fin de semana por ahí, especialmente en primavera...pero bueno tenemos Portugal cerca y con los bonos hotel..pues nos vamos los dos por 50 o 60€. Esta vez nos fuimos con otra pareja de amigos y estuvimos parte de la tarde en la piscina del hotel, luego en el centro de Oporto...vamos que volvimos al hotel a las 2 de la mañana y yo estaba cansadisima...pero aun asi hice un esfuerzo jejejej Ahora me toca empezar a hacer cuentas creo que me falta sobre una semana o 10 dias para que me venga o no...

Himilce

» Fecha: 18/05/2008 20:57:29
Pues llevamos buscando mas en serio unos 6 meses, aunque antes tampoco poniamos muchos medios

Himilce

» Fecha: 18/05/2008 20:58:28
Kiwa, me ha entrado un hambre al ver tu paella. Hasta Linares llegaba el olor

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 21:03:43
Es bonito Oporto?? Que relaaaaaxx de finde entonces.. ains! Yo la plancha solo la camisa de correos... aunque nosé si coger la de manga larga o corta. Todos van con la corta peor yo soy más bien friolera. Que día? yo sobre 3 de junio creoo...Tristeza quien sabeeeeeeeeeeeeeee....... quiza ya lo estés!!

Himil.. vaya, bueno pensemos que esos sintomaaas sónn por una buena razón!!

nais

» Karma: 26.507

» Fecha: 18/05/2008 21:07:57

Hola chicas, la verdad es que ultimamente estoy un poco perezosa. A las tardes cuando llego a casa estoy tan cansada que no me apetece demasiado ponerme al ordenador, aunque me acuerdo constantemente de vosotras.

Trabajo jornada continua por la mañana de 7 a 14.30 y por las tardes me estoy sacando niveles del euskera, aqui para trabajar en la administración te piden demostrar titulaciones, así que me voy dos horas a estudiar. a parte estoy preprandome para unas macro oposiciones que tengo el 8 de junio para la Universidad del Pais Vasco, para trabajar de administrativa, así que, como veis no tengo mucho tiempo libre, y encima me encuentro tan cansada que a veces paso de todo y no hago nada.

Vosotras qué tal? todo en orden? voy a intentar leer algo por encima.

Unpar FELICIDADEESSSSSSSSSSSSSS, qué guay, ojalá podamos ver pronto las fotos de los pekes.

Dipa, me encanta la foto nueva que has puesto de nick.

Himilce leo que hay cambios en tus sintomas, ojalá tengas mucha suerte.

Bueno, os dejo que me llaman para cenar.

Muchos besos a todas.

Himilce

» Fecha: 18/05/2008 21:13:23
Hola Nais, ¿Que tal tu habichuelilla?

meigallo

» Fecha: 18/05/2008 21:24:32

Estoy un poco lenta...es que estoy haciendole el curriculum a mi marido y echando un ojo en el infojobs...

Oporto, esta bien, no es super bonito, pero esta bien para un fin de semana. Nosotros empezamos a ir mas desde que habrio el ikea que es el que tenemos mas cerca de casa (hora y media) y claro como estamos en proceso de amueblar...lentamente...

La regla me vino el 28 creo...con lo cual...mis cicios suelen estar en torno a 30 dias....osea que el 28 de Mayo no???bueno quien sabe...pero me da que de esta no va...los dias en teoria mas fertiles solo hicimos los deberes un dia que luego empezaron los problemas laborales de mi chico

(1 ...) 29 - 30 - 31 - 32 - 33 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones