ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 86.983

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.425 - Nº de lecturas: 91.623

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 25.944

» Fecha: 12/05/2008 17:10:04
Hola Cucufita!! Qué tal guapa? Pues aunque no tengas nada que contar, de vez en cuando mándanos un saludín que sepamos que sigues bien. Apunto tu FUR, a ver si este mes hay más suerte, niña! Besos

queca

» Karma: 11.823

» Fecha: 12/05/2008 17:12:06

Hola niñas!

Pues sigo por aquí... trabajo las tardes de los lunes y los martes... pero ya queda poco, que en cuanto llegue junio, horario de verano, yupiiii!!! Además a las 6 me voy.....

Hoy es feria en mi pueblo. Jolín, me estoy arrepintiendo mogollón de no haberme cogido el día, están todos mis amigos en la feria, han comido con los novios y se han despedido, que los novios se iban esta misma tarde hacia Madrid, para coger el avión rumbo a México, y yo aquíiiiiiii!!!!! pero he hablado con mi amiga, y me he quedado más tranquila. Tengo el ramo aquí en la ofi, me lo he traido con la idea de buscar una floristería que lo secara con sílice, pero jolínnnnnnn es que es super caro! 300 euros! me da mucha penita dejarlo secar pero no me puedo gastar ese pastón!

URUMA, que aquí no es tradición, jajaja, es la primera vez que lo hacemos, vamos, yo jamás he ido a ninguna boda con damas de honor, solo lo habíamos visto en las pelis, pero un día de pedo hace un montón de tiempo empezamos de coña, que si íbamos a ser damas de honor, que si tal... y al final mira, jajaja, eso si, seguro que repetimos porque nos lo pasamos de la muerteeeeee!!!!! y todo el mundo tenía algo que ver con nosotras, y nos lo pasamos genial, jajaja....

Y si, sabía yo que me vendría para la boda, jajaja, pero me alegro mucho de que haya sido tan puntual, y de que esté siendo tan abundante, por lo visto es bueno porque me estoy limpiando mucho y bien.

A ver qué tal tu mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto salgas te conectas, eh????

NAROA, que ropita más bonita, no???? chica que envidia sana me das! es todo precioso. Ya te queda menos para verle vestido con esas cositas tan monas... ainssss!

DIPA, qué tal la histero???? ha sido hoy, no???? venga, pues ya nos estás contando a ver qué tal te ha ido, eh??? muchos besitos.

KIWA, lo de Kikiriki, no se muy bien como ha sido todo porque no me ha dado tiempo a leer todo, pero sea como sea nadie tiene culpa de nada, esto es un foro de opinión y cada uno puede decir lo que quiera, siempre, claro que está, que no se ofenda ni se insulte a nadie... pero claro, suele pasar que cuando uno escribe no es como cuando se habla, y no sabes con qué sentido lo está diciendo la otra persona, y cuando lees, puedes interpretar de muchas formas. En fin, que tu no te calientes la cabeza con estas historias, lo que no se es si ella al final se ha ido o no... ojalá que sea que no, porque se le va a echar de menos.

BITIUM, que bien, solo 2 kilos!!!! está fenomenal, eh??? bueno, cruzaremos los dedos para que sea niña y en la próxima se deje ver!!!!! besitos!

MORENITA, no te desesperes con el embarazo, vale???? yo entiendo como te sientes, yo estoy en la misma situación..... me quedé a la primera, y claro.... entre eso y el famoso refrán... pues como que llevas el chip de quedarte pronto. Pero tu no desesperes, 2 meses no es nada! ya verás que en dos días nos estás dando la noticia.

NAIS, cielo! que ilusión me hace que estés buscando ropa de embarazada, ni te lo imaginas!!!!! estoy como loca porque se te note la barrigota ya y nos pongas fotos!!! y empieza a creerte lo del embarazo, eh??????? Guiño

Por cierto que estuve hablando con Uruma el viernes, a ver como podíamos plantearles a los gines la historia. A ver qué le dicen a ella mañana. Yo luego se lo plantearé al mío, a ver si conseguimos algo..... aunque sea para quedarnos algo más tranquilas, no???

Bueno, chicas, que aunque seguro que me faltan muchas por hacer repaso....... hoy lo he conseguido un poco, no???? Risa

Besitossssssssssssss!

narotajuan

» Karma: 173.771

» Fecha: 12/05/2008 17:14:57
Fergu eres una exagerada!!No se te ve gorda!!Se te ve normal!!Y tia se te nota menos que a mi la tripa!!!Dale de comer bien a Oer que te pego eh!!jajaj

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 17:19:44
Naroa que es por que me ves de negro que sino si que se me ve tripota, todo el mundo me dice joee que tripa tienes no?

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 17:23:06
Queca me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.La verdad es que estabais guapisimas!!!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 17:24:26
Fergu mientras no te pregunten como a mi si estoy a punto de parir!!!Es que la gente esta mas ciega que la leche!!!

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 17:28:23
ciega no se jajjaa pero bruta un rato largo no? joee como se pasan

Bertyyy

» Karma: 7.956

» Fecha: 12/05/2008 17:30:07
Vamos a ver Fergu... eso de "soy la de la izquierda" "la gorda" a mi ni me vale, que aqui donde me ves soy muy chingadora y muy guasona... pero a mi eso de mirar una foto y escoger a la de la izquierda... ummmm... como que noo... pq es mirando la foto a la izquierda o desde las que se fotografian la que está a la izquierda... ains... que lio me hago... siempre con estas cosas... además yo veo a las dos chicas de los extremos "gordas"... jijijiji... algo que realmente os diferencie... eres la que lleva el bolso cruzado con la chaqueta puesta o la de la camiseta con una florecilla... además te digo la verdad cuando he visto la foto he pensado... ahí no hay ni una preñada... seguro que hacia ella la foto... se puede saber donde has metido la barriga de gordiiiiiiiiiiiiiiiiiii te podias haber puesto de perfilll joiaaaa.... jajajaj...

Un besote... seguro que lo pasasteis pipa... ains....

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 17:33:45
Vamos a ver Queca y Uruma... en mi boda tambien llevé damas de honor... eran mis dos sobrinas y mi sobrino que entonces tenia 12 añitos me llevaba los anillos y eso fue hace 7 años... a mi me hacía ilusión y mis hermanas no se lo pensaron y ellas quisieron... y entramos en la iglesia... mi sobrino delante con los anillos... el padrino y yo... y mis dos sobrinas detras ... jejejej... que llevaban hasta sus ramilletes.

Quecaaaa está muy chulo que llevarais el mismo vestido.. que gracia... ahora se va a convertir... en una tradición entre las amigas... como molaaaaa.. yo quierooooooooo jejejejej

anaix

» Karma: 1.253

» Fecha: 12/05/2008 17:34:47

uruma... es imposible.... toda la tarde me da error

vaya una ***da

fergu.... la verdad es que si... que se te ve un poco gordita... ¿ no estarás embarazada? jajajaja

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 17:35:18
Narotaaa pues chica yo le veo cara de trabajador y de culo inquieto y de viajero... sisisisi... lo dicen sus ojos... jeejejejej... que guapooooooooooooooo... sisisiis... clavaito a ti... jejejejeje... y la nariz de su papi..... jejejejej

Fergu

» Fecha: 12/05/2008 17:37:58
si soy la del bolso cruzado con el super abrigo jajaja mira que lo haces dificil normal mente suele decirse segun miras la foto la de la izquierda jajaj

eli

» Karma: 5.273

» Fecha: 12/05/2008 17:44:42

Buenas!!!!!Veo que estrenamos la cuarta edición del post de busconas, que biennnn, en esta edición tienen que pasar cosas interesantes así que ya le estamos dando cañita al asunto todas, jajajaja. A ver quién es la primera que lo estrena, ¿alguna apuesta?.

Ando un poco perdia y sólo me he leido lo que habeis puesto aqui, así que perdonadme.

Dipa, que bien que la histero fuen bien, ¿de verdad no duele mucho?, no se si me la harán o no, pero por si. Bueno, una cosita menos de la que preocuparte, ahora a centrarse en la comunión, verás que sale todo perfecto.

Queca, que guapa en la boda, y vaya, se me saltaron las lagrimillas con lo del ramo. A ver si prontito estás en semaforo verde, como dice bertyy.

Fergu, que mona en la despedida, ¿mereció la pena la paliza de organización?, supongo que sí, aunque estás cosas pasan muy rápido, mucho trababjo para un rato.

Naroa!!!!! se le ve super bien a Aimar, ¿a quien se parece? jajajaja.

He leido por ahí muchos negativos, el de Bertyy, morenita,......bueno, parece que este mes no es el nuestro pero el nuevo ost traerá aire nuevo, y lo dicho, a ver quien lo estrena.

Estoy por aqui leyendo y poniendome al dia. Besos a todas, a las nombradas y las no nombradas.

URUMA

» Karma: 25.944

» Fecha: 12/05/2008 17:48:30

Ya está aquí la Yoli volviendo loca al personal.... la de la izquierda es la de la izquierda y punto!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja.

He subido el post de nuestras caras a ver si se animan las que faltan....

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 17:54:00
Ferguuu... jejeje... pues ciertamente y según te describias...te imaginaba mas goooooooooooooordaaaaaa... jajajajajaj. (que nooooo... estas gordiiiiiiiiiiisimaaaa) jajajajajja... (nooooooooo ahora en serio... re-gordaaaaaa) jajajajja... anda anda... gorda tuuuu que dices.... estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... ah nooo preñadiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa. jajajjajaa... Besitos.... en los ojos....

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 17:55:34
Eli pues no se a quien se parece, pero segun todas se parece a mi!!La verdad es que yo no le veo mucho parecido pero bueno!!!

Bertyyy la nariz a su padre???Tia tu que eres del clan de las que se tienen qe afiliar a la ONCE???
jajajjaaj

Dat

» Karma: 498

» Fecha: 12/05/2008 17:56:40

Hola guapas!

Os saludo desde la oficina a punto de cerrar el ordenador (hoy ya no puedo más). Por las mañanas lo paso muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, me duele la cabeza del cansancio y me duermo. Por las tardes tampoco paro de bostezar, pero se me aligera un poco el tema. Qué le vamos a hacer (que dure poco, por favorrrrrr!!).

Sólo quería contaros que he leído en yahoo! que ahora puedes saber si esperas niño o niña a las 8 semanas. Me ha parecido entender que con un simple análisis de sangre pueden determinar si el feto tiene algunas enfermedades relacionadas con la distrofia muscular y además, saber el sexo del bebé. Si se tienen antecendentes de estas enfermedades, la prueba es gratuïta, si no, vale unos 120 o 130 euros. Tampoco es tan cara, sobre todo para descartar enfermedades a tiempo.

Ala guapas, hoy me voy a ir a comer un helado, que tengo un antojo!!!!

Por cierto, muy guapas las de las fotos.

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 17:56:50
Eliiii guapaaaaa como estamos... que nos tienes abandonaicasss... nennaaaaaaaaaa que si es que la verdad es que no tengo prisa... cuando llegue a llegaooo y sino pues... mira.... pq no tendrá que ser... el otro dia me decia... mi niño si queria que apadrinaramos un niñooo.... que mono es, verdad??? ...

(creo que voy a tener que dejar de hablaros de mi Juan que al final lo vais a querer para vosotras.. y nooo nooo y nooooooooo que es miooo solo mioooo... mi tesorooooooooooooo)

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 18:00:09
Narotaaaaaa... joeee.. era por decir algooo... si yo no conozco a tu niñooo o si... has puesto alguna fotillo creo... venga vaa pues tiene sus mismos dientes.... sisisisi lo veo lo veo.... jejejejej

Datttttttt.... traeme unoooo que sea de chocolate con trocitos por fiiiiiiiiiiiii... yo quiero un helauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anaaaa.... que yo puse una de pequeñajaaaaa.... a ver quien es la cegata que me dice que era guapaaaa de pequeñajaa... jajajajja....

laura83

» Karma: 11.236

» Fecha: 12/05/2008 18:03:38

Buenas tardes chicas!

Ya veo que no parais de escribir, y yo liada en el trabajo no me da tiempo.

Naroa denada guapa, es que Aimar se ve precioso ya te lo he dicho unas cuantas veces, me ha encantado la eco.

Queca estas guapisima en esa foto.

Dipa me alegro que todo haya salido bien y que ese dolor que tienes ahora se quite rapido.

Fergu tu tambien estas muy guapa, y como me dice la gente a mi no estas gorda estas embarazada, ya tendremos tiempo de cuidarnos cuando nazcan los niños, ademas ya no nos queda tanto.

bertyyy que tal el dia de fiesta?

Dat estas mas animada?

Eli y tu que tal que hace dias que no se de ti?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones