ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 75.633

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 4.216 - Nº de lecturas: 69.420

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 211)
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 169.602

» Fecha: 12/05/2008 18:05:51
Gracias laura!!!!

Bertyy deja de fumar porros que afectan para quedarse preñi!!jajaj

Bertyyy

» Karma: 6.666

» Fecha: 12/05/2008 18:11:35
yo no fumo.... Narotaaa... ni cigarros ni porros.. ni naaaa... ni me gustan las mujeres... jajaja.... yo solo ... fo... llo... jajajajjaaj (como se me va la ollaaa) ainsss... voy a poner otro mensaje espera....

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 18:12:40
es que el otro no era dingo... jejejeje..

Naroooo... que tu Aimar... va a ser el niño mas guapo... madre miaaaaaaaaaaaa

Lauraaaa que ya he visto que te lo has pasadooo pipaaaaaaa este finde... jejejeje... y yo pintandooo cachins!!!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 18:24:52
jajaj.tia loca!!!me parto contigo!!!

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 12/05/2008 18:26:17
gracias bertyyy.

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 18:26:49
por cierto, el sabado para variar estuve de compras y le compre una camiseta sin mangas a rayas super chula a Aimar y ademas un peto blanco a juego con una camiseta a rayas blanca y beige y un gorrito a rayas igual que la camiseta1!!!

ya os pondre fotos!!anda que v a a tener mas ropa que yo!!

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 18:31:39
gracias porque Lauritaaaa diiiii pqqq???

Eso Narotaaaa deja de comprarle cosas al niño anda.... pa variar comprame algo a mi algun dia.aaaaaa

laura83

» Fecha: 12/05/2008 18:36:05

Bertyyy por acordarte de mi!

Hoy nadie me ha dedicado unas palabras, menos fergu,y naroa. Y nais que siempre me dice algo!. jooooo no pasa nada, pero yo siempre me intento acordar de todas, y hoy tenia la prueba del azucar y nadie me ha preguntado Llorando.

eli

» Karma: 4.948

» Fecha: 12/05/2008 18:38:32
Holaaaaa, pues yo estoy igual que siempre, sin novedades en el frente, jajaja. Hoy trabajando cuando no me tocaba, por hacer el favor a una compañera, de un lado para el otro con lo del proyecto, y mañana tengo cita en el ginecólogo de la ss, que aunque en principio lo vayamos a hacer todo por el privado, como nunca se sabe como puede salir la cosa, pues pedí cita a la ss para ir adelantando en la lista de espera, que es de unos dos años, de ese modo si las cosa no sale bien y nos quedamos sin un duro, eso que llevamos adelantado, lo que pasa es que me estoy viendo entre una cosa y otra todo el dia abierta de patas, jajaja, y no quierooooooooo!!!!! Pero bueno, todo sea por el futuro bebé.

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 18:45:23
laurita guapa no te comas la cabeza!!!que muchas veces la gente se olvida!!!tu haces repaso todos los dias y te acuerdas de todo el mundo y luego duele que no se acuerden de una pero bueno!!!

meigallo

» Karma: 9.595

» Fecha: 12/05/2008 18:46:37
Ya estoy en casa y veo que ya va por la página 5...señor esto sigue llendo a toda velocidad...ahora mismo me pongo con el repasito...

eli

» Karma: 4.948

» Fecha: 12/05/2008 18:48:09
Pues si que estoy perdíiilla Laura y Bertyy, pero es que la semana pasada estuve super liada en el curro, y el finde no trabajéSonrisa, lo que significa que no toco el ordenador. Hoy estoy aqui sin deber, pero bueno, así estoy un ratillo con vosotras. Ahhhhh, la semana que viene empiezo las vacaciones, unos 20 diitas sin pisar la oficina, con mi nene. Lo malo es que la economía no está para irse a ningún sitio, con tantos proyectos, jajaja, así que en casita, pero de vacas que es muy diferente. A ver si lo convenzo para irnos a la playita algunas mañanas, ahora que no hay mucha gente, y a descansar.

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 19:01:42
ayyyyyyyyyyyyyy mi Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa que esta plofillaaa... a ver chicas.. que esto de no preguntar por la prueba del azucar... de Laura... a ver que va a pasar aqui... jejejejej...

Anda mujer... no te lo tomes a mal... yo llevo varios dias sin hacer repasitos... es que uffff....

uyuyuyuyyy estoy oyendo lo que ha dicho.. Beda... 98% d efectividad con saber las enfermedades en la semana 8 con un analisis de sangre.... como avanza la ciencia... a ver si me arreglan a mi la cabezaa jejejeje

URUMA

» Karma: 23.107

» Fecha: 12/05/2008 19:04:29
Lauraaaa, no te enfades!! Yo te he mandado un saludín esta mañana, pero es que ando un poco ida con lo del gine de mañana. Perdona guapa. Besos

laura83

» Fecha: 12/05/2008 19:15:09

no pasa nada chicas de verdad!

Solo que me ha dado un poquitin de pena ver que nadie se acordaba pero es normal, no me enfado, a mi misma se me pasa saludar a muchas.

no pasa nada chicas. besitos a todas.

Isabel R.A.

» Karma: 504

» Fecha: 12/05/2008 19:15:57

Hola corazones, lo he intentado, pero es complicado ponerse al día. Así que al menos os comentaré mis cosillas.

A ver, como hace dos semanas fuí al ginecólogo, pues la semana pasada tenía cita con la matrona. Me pesó y en los primeros tres meses de embarazo he puesto unos tres kilos, por lo que la cosa va bien. La verdad es que leyéndoos por encima me parece increíble cuando habláis de poneros a dieta, porque yo necesito comer muy a menudo, y cosas que alimenten, porque es que si no se me pone el cuerpo malo. Pero eso es, que depende de cada cuerpo y a lo mejor vosotras podéis hacerlo. Tambiénescuchamos el latido del corazón de mi bebé, le costó encontrarlo, además el aparato hacía mucho ruido, pero ahí estaba ese corazoncito que me vuelve loca.

Este finde fué la boda de mi hermana, elvestido me vino estupendo, vamos parecía hecho para mi estado, y sin embargo como os comenté me lo compré antes de saber que estaba embarazada. Lo pasamos muy bien, sólo que me duele un poco la garganta, supongo que de hablar alto y porque quizás haya cogido un poco de frío, pero bueno. Una cosa os quería comentar, pusieron una canción, 'nada de esto fue un error', de Coti, y comencé a cantársela a mi marido señalándome a la barriguita, como queriéndole decir eso, que nada de mi embarazo fué un error porque lo hemos hecho con todo nuestro amor y porque estamos muy ilusionados, y se me emocionó, vamos, que casi se le saltan las lágrimas. Vamos, que está loco de contento, cuando al grabar con la videocámara me tenía a mí delante, decía: 'mi mujer y mi criaturita' y me enfocaba la barriga. Pero ya voy notando como se me cansa más el cuerpo, así que esta noche he dormido como hacía tiempo que no podía, y como hoy he tenido que recoger el piso pues sigo un poco cansada, menos mal que por el Rocío hoy no he tenido que trabajar, aunque miedo me está dando mañana cuando vaya...

Después comentaros que tengo cita para un ginecólogo privado para el día 29 de este mes, justo el día que cumplo los 4 meses, así que a ver si mi bebito nos enseña sus intimidades para saber cómo tenemos que llamarle.

Vamos!!!!!!!! Estaba a punto de introducir mi respuesta en el post III cuando acabo de darme cuanta de que habéis abierto el cuarto, cosa que está genial, pero vamos, que entro en el nuevo y ya váis por la página 5, es que esto es increíble... Bueno, pues aquí os dejo mis palabras. Hasta otro ratito corazones. Sed felices y que todo os vaya genial.

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 19:19:30

Bitium, paisana, me alegro de que lleves también el embarazo, que suerte solo dos kilillos, pero si esos los engordo yo sin hacer nada y no estoy embarazada!!! Por lo que veo es casi seguro que es una niña que bien!!! Lo de tu compañero de trabajo es una verguenza, pero los que no saben, la única forma de quedar bien delante del jefe es dejando a los demás mal...y a tu jefe ya le vale, le hace mas caso a el por ser chico o que...

Nais, que tal lo llevas? A mi siempre me pasa que cuando planeo ir de compras no compro nada, pero cuando voy para no comprar porque paso por allí, esos dias encuentro...es asi la vida...Mañana tengo cita con la comercial de Sanitas a ver que me cuenta.

Kiwa, me alegro de que te gustara mi salita, aun me falta mucho, pero hay que ir muy poco a poco que el dinero se va como nada...solo me quedan por decorar el salon, 4 habitaciones, hacer obra en los dos baños que estan super viejos, jejejejej vamos estaré decorando toda mi vida. 13 días de retraso??? yo con 5 casi muero!!! Ups...he seguido leyendo y he visto lo de tu negativo, lo siento...y si que estan caros esos aparatos, que a mi como se me retrasa siempre todos los meses pico y compro uno y en cada sitio me cobran una cosa distinta!!! Ahora intenta relajarte para que te baje pronto y asi poder volver a intentarlo

Laura fui yo la que hablaba de que tal seria el wiifit, osea que las preñis no pueden no???bueno, yo con lo vaga que soy para hacer ejercicio sin estar embarazada no me imagino como seré despues

Natalieh, salis muy, pero que muy guapos en la foto...que bien, tarde de reunión de vecinos!!!! A mi no me gustan nada, bueno en este edificio en el que vivo ahora igual si (aun no tuve ninguna) que es casi todo gente mayor y son muy majos...

Queca, hasta yo me he emocionado con lo del ramo, que bonito!!! Estabas muy bien en la boda...asi que de damas de honor jejejej que simpático, ademas te evitas la preocupacion de buscar ropa por tu cuenta y el miedo a coincidir con mas invitadas

Dipa, me alegro de que la prueba haya ido bien..

Anaix, todavía no me tiene que bajar, o yo ando perdida...me vino el 29 de Abril, asi que estoy en plena ovulacion si mis cuentas no me fallan

Morenita, tomatelo con calma, no te agobies y ya veras como pronto nos estas dando la buena noticia, yo llevo intentandolo unos meses y todavía no me planteé comprar test de ovulación pero si te sientes mas segura...

Fergu, que pena lo del tiempo en la despedida porque por el resto, el plan era super bueno. Estas muy bien en la foto...

Narota, que bien se ve a Aimar, que guapo!!!

Hola Bertyyyy, y tienes razon lo de la izquierda es segun desde donde se mire jejejeje

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 19:21:24

Berty, he puesto un post con la noticia que leí hoy sobre el analisis en la octaba semana para conocer el sexo o si tiene enfermedades...

Pongo el post pulsa_aquí

Bertyyy

» Fecha: 12/05/2008 19:36:48
Am... perdona Meigallo que fuiste tu la de la noticia... no se pq pensé que habia sido Beda... es que hoy estoy un poco atolondrada.... jejejee... ahora le daré un vistazo...

Isaaa vaya cosas bonitas te pasan... jejejeje... que gracia....

meigallo

» Fecha: 12/05/2008 19:38:29
Tranquila, pense que Beda también lo habria comentado...a mi me sorprendio bastante la verdad...ya lo podría hacer gratis la seg social

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 211)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (64 % - 21 votos)
 No (36 % - 12 votos)
Ver opiniones