ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.653

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.460

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 10.811

» Fecha: 23/07/2008 16:10:42

Fatima buenas tardes guapa, con Monse hablé yo ayer por el mesenger y estaba bien dentro de lo que cabe, dispuesta a darle caña otra vez, pero la verdad es que estuvimos hablando mas de vacances y otras cosas, porque hablar siempre de lo mismo como que ralla, y mas cuando estas agobiada del tema, tu que tal estas???

Natalieh, guapa, buenas tardes a ti tambien, que te cuento yo??? pues que estoy esperando a que me baje la warry (si baja, que oye, una no pierde sus esperanzas¡¡) para hacerme un estudio de fertilidad, estuve en junio en un privado, y me dijo lo que tenia que hacer para el estudio, pero como las pruebas se hacen a los 3 y 7 dias de uqe te baje,pues me vino justo antes de san fermin y en fiestas no hacen pruebas¡¡¡ ya ves, mala suerte hasta para eso, asi que decidi tomarmelo con calma y esperar a la siguiente, que me bajara a finales de este mes o primeros de agosto, y entonces sabre si tenemos algun problema o simplemente no fo lla mos lo suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje todo eso te cuen, menuda chapa que te he dau, por preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por queree saber de mi guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

dipa

» Karma: 103.638

» Fecha: 23/07/2008 16:01:57

hola chicas¡

Queca que impaciente que eres, esperaa tner algun retraso, venga animo que no venga.

Fergu ,ya queda poquito pa el finde, disfruta del bautizo que me da ami que una pasado el bautizo te pones de parto.

Uruma ,me alegro un montonpor ese cacho negativo ,jejejeje,

Laura, estas to el dia por ahi de pendoneo, haces bien niña, aprovecha estos ultimos dias que luego tendras que ir siempre acompañada por tu Pedro.

Berty, crucemos los dedos auqneu yo como arcon ¡tu estas preñi tia¡

Are ,lo mismo te digo, crucemos los dedos,

Beda disfruta de tus vaciones con tu nena.

Naroa espeor que te llamen pronto y dentro d ena estas ya con AIMAR.

oye sabeis algo de montse, desde que la bajo el otro dia creo no haberla visto.

carol animo niña. una sonrisaSonrisa

tavia a ver uqe te dicen mañana en monitores, pero me da ami que te quedan ingresada ya, con esos dolores..........

BUENO os dejoq ue empieza la lola, un besete y luego me paso.

Natalieh

» Karma: 10.890

» Fecha: 23/07/2008 15:59:59
Ha dado negativo Ana??? oleeeee que - más bonito jajajaja cosa rara de decir no? jaja

Queca es normal.. pero hasta que no vengaa nada de nada!!! arriba esos animos

Are: quiero test mañana por la mañana jajajajaja

Berty marranota............................. ya estoy por aqui................

Arcon: y tu no nos cuentas como estás!!!!

Hoy he sentido algun dolor de riñones y de ovarios.. asi que ya pronto viene la warry, queda una semanita aun

domita

» Karma: 3.171

» Fecha: 23/07/2008 15:58:54

Hola a todas ¿que tal va todo? como ban los deberes chicas, nosotros de momento llebamos solo un mes buscando y estamos en plena semana fantástica a si que nada habra que hacer bien los deberes a ver que pasa.... Un beso a todas

arcon

» Fecha: 23/07/2008 15:54:25

Berty, guapa, ya te entiendo yo ya, que casi nadie sabe de los intentos de una para quedarse preñi y con alguien hay que desahogarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala, pues ya sabs que yo salvo raras ocasiones me aburro, asi que estare atenta a lo que nos cuentas, como van esos flujos??? oye, para cuando el test?? porque una cosa es que seas irregular, y otra cosa que te des cuenta que estas preñi porque te crece un balon en la barriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo del color, pues no se, alguno mas discretito, que parecemos las fresitas¡¡¡¡¡¡¡¡ un azulito o verdito mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queca, que no es para hacerte ilusiones, pero yo creo que te has precipitau¡¡¡¡¡¡¡ bueno, como en un par de dias vas a salir de dudas, pues corres para aqui para contarnos, vale guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carolcs, guapa, de bajoncillo???? bueno, tu ya sabes, cuando estes triste no tienes mas que venir aqui y leer lo que cuentamos las locas, un beso guapa

Adriana, tu tranqui, ya nos contaas los resultados pues el 19, yo no me voy de vacances hasta septiembre asique por aqui estare para escucharte¡¡¡¡

Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pu ñe te ra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ falsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te han dicho ya que no te tienes que pinchar, pero si tuvieras que hacerlo que????? pues se hace, no?? todo sea porque norbercito no parezca una bola de algodon de azucar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer ya me mando Beatruca el mensaje de uqe anda asi, que ***da, pero que se le va a hacer???' Beatruca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande andas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (igual sustrae por ahi algun ordenador y nos lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

queca

» Karma: 13.124

» Fecha: 23/07/2008 14:56:15

Bueno niñas que me voyyyy hoy no me ha dado tiempo ni a repasos ni a ná, vaya mañanita de curro...

Que latosilla soy, a que si??? jajaja, es que soy una impaciente, y me había hecho ilusiones, pero bueno...

Mañana os cuento!!

Besos!

Fergu

» Karma: 92.653

» Fecha: 23/07/2008 14:28:58

Laura no me baño por que es una piscina pequeña y es para que aprendan los niños la lleva mi hermana a que aprendan a nadar con Uxue que tiene cuatro años no hace falta que se metan al agua con ella, pero con Iranzu que tiene 2 pues si y para eso esta su madre que no veas que vinculos mas bonitos se crean en la piscina un poco de envidia me dan la verdad jaja

Bueno que sigo por aqui jajaj enterita me piro ahora a comer que tengo un hambre que no veais jajaja

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 23/07/2008 14:23:49

Me acaba de llamar la matrona, ha recibido los resultados y ..... negativo!!!! Qué contenta estoy!!!! Por primera vez me alegra un negativo...

Luego me paso. Besos a todas

carolcs

» Karma: 5.679

» Fecha: 23/07/2008 14:06:35
hola chicas perdonad que no haga repaso estoy de bajoncillo ya llebo asi unos dias pero no queria dejar de saludaros me va a costar coger el hilillo otra vez,jejeje, pero no queria dejar de mandar mucha *** a mis tocallas, bertty, vacky, queca are.. enga chicas que este mes es el buestro, monse yo tambien estoy con la mania que este mes na de na asi que tu y yo pal mes siguiente ya veras, uruma como va lo del azucar? bueno voy a comer que se me hace tarde un besazo

Bertyyy

» Karma: 18.763

» Fecha: 23/07/2008 14:03:48

Uru... eso mismo ya te acostumbrarás... que lo de pincharse es mu re-facil te compras el aparatito ese que es como un boli... y pincha sin apenas darte cuenta... ya decía yo que tardabas mucho en decir nada... vamos que hoy hasta las 8 eh... vaya rollo chica... en fin... luego nos leemos que yo tambien voy a ver si como.

Beatrucaaaaaaaaaaaaa a ver si nos deleitas con un saludito personal guapa... besos y muchos animos con ese control.

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 23/07/2008 13:54:12

Hola chicas, perdonad que no os lea... es que tengo mucho curro y he llegado hace un ratito de la curva de azúcar... vaya pesadez!! Toda la mañana allí y cuatro extracciones de sangre!! He salido muerta de hambre, he desayunado, me he preparado la comida y me he venido a currar, que hoy estoy hasta las 8.
Tengo cita mañana con el médico de cabecera para los resultados, a ver que tal, porque estoy acojo nada.... pensé que si era positivo era a dieta y punto y de eso nada, hay que pincharse antes y después del desayuno, comida y cena, para controlar la glucosa... sería incapaz de pincharme a mí misma en el dedo!!! Espero que sea negativo, pero sino ya me acostumbraré, verdad?

Ayer hablé con Beatruca y así está ella, pinchandose y a dieta porque le dio positivo. Os manda besos a todas, está sin internet.

Bueno, luego me paso más despacio. Besos

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 13:51:31

Adriana.... o a la 4ª o a la 5ª... anda lo que tenga que ser será... siempre miralo positivamente.... okis???Guiño

Sandra.... jajajajaj... tendremos que poner una queja pa que cambien el color jajajajaj.... a ver propon un colorcillo jajajajajaj... será por sugerir!!!!

Bea... se me va mogollón tia... estoy algo alterada jijiji... esto de sólo poder comentarlo con mi compa que está hoy muy trabajadora... ains... y que se me va de vacaciones... joooo sólo os tendré a vosotras así que... hacer el favor de no desaparecer tantoooo ... que por cierto donde has estado toda la mañana joia!!!!

adrianacn

» Karma: 1.680

» Fecha: 23/07/2008 13:43:43

Chicas muchas gracias la verdad es que si que es una comedura de tarro pero temo que me va a psar todo el embarazo, Yo soy así.

Berty no tenia ni idea vaya pues ya verás como a la tercera va la vencida.

Arcon ya el lunes os cuento aunque lso resultados no me los dan hasta el 19 de agosto, menos mal que me voy de vacas y por lo menos no lo pienso tanto.

Are mil gracias eso hago cualquier duda o problema aqui os tengo. Si verás lo que son las agujas te las ponen un rato en los pies y en las orejas y luego durante todo el día y sin quietártelas te ponen una especie de chinchetas en la parte interna de la oreja que no veas tu como pincha pero por lo menos alivia.

arcon

» Fecha: 23/07/2008 13:33:52
A ti se te va la olla Yolanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, no bebas tanta agua que te vas a sobrehidratar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la Sandra me ha dicho que tiene a la jefa detras y que es imposible saludarnos, que porque co ño es esta pantalla tan cantosa rosa (esto para los de facilisimo) que no hay forma de disimular, que porque no la ponen de un color mas discreto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 13:30:05

Adriana... miralo por el lado bueno... al menos piensas que podría ocurrir... el batacazo es enorme si ni siquiera se te pasase por la cabeza, como me pasó a mi la 1ª vez... y fijate que repetí y la 2ª vez pues mira... tampoco pudo ser... y aqui estoy mas fresca que una rosa a por mi 3ª vez...

Bea.... que yo tambien quiero positivo pero no por eso... me voy a poner triste... que yo os espero... lo que haga falta... Sandraaaaaaaaaaaaaaaaa di algoooooooooo (jijiji)

Bertyyy

» Fecha: 23/07/2008 13:27:16

jajajaj Are... guarrilla... lo que tu quieres es for ni kar como una cosaca jajajajajja....

ah nooo... si dais vosotras positivo yo paso de darlo... jajajajja.. que sinos pasará desapercibido... si dais vosotras... jajajajaj.... me esperaré a que esté calmado el post.... jajajajajja mas que nada.... para dar incertidumbre al asunto... jajajajja ains como me parto yo sola....

(estais looooooooooooooocas si se os ha pasado por la cabeza que me lo iba a callar y una jaaaaaaaa.... despues de mi chico... sereis las proximas en saberlo jijiji eso por descontado...) pero para ello tendreis que esperar... (ya vereis el batacazo que me meto... ains que nerviooooooooooooos) jijijiji a cada pis miro si baboseo... desde el último pis que os he contado no he hecho mas pis.... procuro atiborrarme de agua... para pipiar mas... pero de momento naaaa... jejejejejej

oyeeee... donde estais.... que siempre desapareceis cuando puedo haceros un poco de compañiaaa ains.

arcon

» Fecha: 23/07/2008 13:24:08

Are guapa, que nos hemos cruzado, yo bien, y tu??? esos sintomas???? que quiero un positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_Are_

» Karma: 6.221

» Fecha: 23/07/2008 13:22:47
cada vez q publico aparecen mensajes nuevos!!!

arcon reina, tu siempre ahi al pie del cañon animando!! como estas tu wapa??

_Are_

» Karma: 6.221

» Fecha: 23/07/2008 13:21:49
Adriana reina q no te habia visto!!

Venga no te comas el coco ya verás como todo va a ir bien, aki estamos pa q nos cuentes tus miedos ypreocupaciones y pa kitartelos entre todas y darte animos.
Lo de la acupuntura para las jaquecas como va? tienes qtener todo el dia las agujas pinchadas??

arcon

» Fecha: 23/07/2008 13:21:32

Laura cielo, pues vaya mala pata con los pinchazos¡¡¡¡¡¡¡ el 11 cita, pero eso si no has dado a luz,no??? que nervios, como se acerca el momento¡¡¡¡¡¡¡ gracias por las babuchas, no tengo prisa guapa¡¡

Berty, tu ta preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Adriana, no te agobies mujer, que les haya pasado a conocidas tuyas no quiere decir que te pase a ti, animo guapa, ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 102 votos)
Ver opiniones