Hola mis niñas buenos días,
No puedo hacer repasito ahora, vale??? Luego a ver si tengo un ratín y os leo.
A ver, os cuento.... si es que las cosas me pasan por tonta, y por ilusionarme... pero....
Resulta que ayer me sentía “rara”.... yo casi nunca tengo dolores de que me va a venir la regla, el único mes que fue muy evidente, fue el que me quedé embarazada.... ayer, estando en la piscina, no podía más del dolor de riñones que tenía, además, tenía flujo y me dolía “el ovario derecho”, jeje, vamos, el mismo dolor que cuando me quedé.... la verdad no le di demasiada importancia, como el domingo manché un poquito....
Por la noche, subí a buscar algo a la buhardilla y me encontré la cajita que me guardó Pepe cuando tuve el aborto... como una tonta, saqué las cositas, el test positivo, un chupete... y me dio por leer la agenda del embarazo. Miré tal y como el día de ayer, y lei “la regla me va a venir de un momento a otro, me duelen los riñones, los ovarios, mucho flujo”..... en ese momento, un nosequé me recorrió el estómago.... el mismo día! Y ví que había sido tal que un día como hoy (día 25) el que me hice el test.
Me pasé el resto de la noche pensando que estaba embarazada, que si, que era lo mismo, los mismos síntomas, el mismo día.... incluso creo que me dormí pensando en el tema.
Esta mañana me he despertado... me he tomado la tempe, bien! 37.1, incluso una décima más alta que ayer.. así que he cogido el test (y mira que dije que no me haría ninguno...) esperando ver la segunda rayita, pero no.... nada, blanco como la nieve.
Ains, chicas, que me había ilusionado!!! Hoy estoy ya a día 25 del ciclo (que son de 26, me tiene que venir el viernes), sigo con la tempe alta, muy raro en mí, todos los meses me baja la tempe 3 días antes y empiezo a guarrear, y esta vez, de momento, nada, con lo puntual que soy!!!... solo de vez en cuando un flujo blanquecino, como clara de huevo pero más pegajoso.... pero nada, el test dice no. Solo tengo la sensación de que la regla bajará de un momento a otro, las tetis hinchadas, (como cuando me va a venir), dolorcillo de riñones, de ovarios...pero nada....
Así que será lo que yo creía, que esta vez, se me va a atrasar...... ya habría salido positivo, como la otra vez, verdad???
Se supone que ovulé el día 11, y hoy es 23... tiempo de sobra para que hubiera salido positivo.
Así que nada, a esperar, pero creedme que esta vez creía que si....
Ahora pienso que la tempe alta será del calor que hace, no??
Pues eso, chicas, que necesitaba desahogarme porque estoy plof plof.
Luego hago repasito.
Os quiero nenas.