Buenos días mis niñassssss!
Bueno, que hoy estoy más tranquilita, eh???? que he leido el mensaje que puse ayer y parezco una "buscona al borde de un ataque de nervios" y no puedeeee serrrrrr!
Hoy es mi día 26 del ciclo, se supone que ya tendría que estar manchando y me tendría que venir mañana, que volvería a ser día 1 del ciclo..... la tempe la sigo teniendo alta, y sintomas... ummmmmmm.... pues síntomas de nada. El martes si que tenía pinchazos en los ovarios y riñones, pero ayer no fueron tan evidentes, solo cuando me relajé por la noche, noté pinchazos en las tetis y en los ovarios... y hoy tengo esa sensación de que va a venir...... además no tengo nada de flujo "baboso", (Bertyyy yo también baboseooooo) que tengo unos días antes de la regla, ni me han salido granos, ni estoy de mala leche.... peroooo no quiero hacerme ilusiones, todavía hay tiempo de que venga, además, este ciclo fue raro y lo mismo no ovulé cuando yo pensaba, y es un simple retraso....
Que no le quiero dar más vueltas, os mantendré informadassssss! Ah, millones de gracias por vuestras respuestas, eh??? relajan un montónnn!
Ale, repasín:
BERTY, cielo, hoy si que llegarán los test, no???? uyuyuyuyyyyyy no digo nada, que seguro que entre todas te ponemos más nerviosa, jajajaja.... ya nos vas contandoooooo!
NAROTA, aunque tarde, he visto que nos dabas un "hasta luego"..... y por lo que ha dicho Uru de momento no te lo provocan, no??? bueno, esperaremos. Animo guapa!
DIPA, si es que soy una impaciente!! y lo de los deberes... tú di que si, que más vale que sobre que no que falte, no??? ale, a darle al chiki chiki veraniego!
BEDA, así que de vacas y ordenando armarios, jajaja... creo que es lo típico, no???? los primeros días de vacaciones es lo que toca, o al menos a mi sí!!!! venga, que luego tocará disfrutar.
SAIAHU, y mira que dije que este mes no me iba a obsesionar, eh????? pero bueno, ya estoy mejor... qué tal tu?? besitos niña.
PUMUKI, como me alegro de que estés mejor de esas naúseas malignas... bendito Cariban!!! ah, también me alegro de que estés relajadita con lo del quiste, es lo mejor que puedes hacer. Una compi mía también tenía uno (del tamaño de una pelota de tenis) y al cuarto mes había desaparecido casi por completo.... haces bien en no preocuparte en exceso.... Muaks!
MYRIAM, y qué tiempo tiene ya??? madre mía, si es que cambian muchísimo!!!!
LAURITA, cariño, yo también tengo las venas malas... malas malísimas. Tendrías que ver cómo tengo los brazos después de mi paso por el hospital.... pero tu ahora no te preocupes por eso, ya verás que luego te toca una enfermera guay que te encuentra las venitas a la primera!!! muchos besossss
ADRIANA, es normal normal normal que estés ansiosa, nerviosa... y más habiendo tenido tan de cerca el caso de tu prima. Para eso nos tienes, para desahogarte, eh??? venga animo que en dos días estás viendo a tu lentejita.
ARE, jajaja, así que a las fiestas del pueblo ,no???? a mi me encantan!! !qué tal esa pierna???
ARCON, el día 11 es ya. Ya verás que en cuanto empecéis el estudio y os vayan haciendo pruebas empiezas a ver las cosas con otro cristal....... una amiga mía fue empezar el tratamiento de fertilidad y preñarse. Ojalá sea tu caso! y tengo otra que está empezando ahora por la SS a hacerse pruebas... de momento, seminograma a el, a ver qué pasa...... te digo lo que a ella, que mucho ánimo y paciencia, que es fácil de decir, pero no de hacer, eh??? pero es que ahora toca lo que toca, ya llegará la recompensa. Muchos animos a ti y a tu chico en esta aventura. Besitos!
URU, negativooooo que bien!!!!!!!! así que eres malilla para los pinchazos, no??? menos mal que te olvidas de todo eso. Oye, nena, que el 7 de agosto es ya!!!!!!!!!!! y estarás de 9 semanitas, ya verás que bien le vas a ver!!!!!!! muchos besitos amor. PD: VETE A LA VERAAAAAAAA!
CAROL, venga, niña, animate un poquito.... solo un poquito, vale????? se por lo que tendréis que estar pasando, pero ya verás como dentro de un tiempo lo ves todo diferente, eh????? ojalá sea así. Muchos besitos a los dos!
FERGUUUUUUUU, sigues enterita???? voy a llamar a Oier a ver si llamándole desde aquí me oye.... OIERRRRRR......... venga, niña que ya si que no te queda nada, el último empujón (y nunca mejor dicho, jeje)
NATALIEH, dolor de riñones y ovarios????? para cuando te toca a tí??????? venga, a ver si con suerte es otra cosita. muaks
ANAIX, así que de fiestuki??? y en la pisci con el peke???? oye, que a ese plan me apunto yo también, eh??????? disfruta del veranitoooo!
MEIGALLO, me encanta perezaaaa!! vinieron a Mérida hace un mes y pico pero nadie quiso acompañarme...... me quedé sin verlo, seguro que estuvo genial, a que si??? el sueño merece la pena!
NAIS, así que todo el día en la playita luciendo barriguita, jolin! que estupendooooo!!!!! disfruta de la playitaaaa. Besos guapa!
MOFRA, me ha hecho gracia lo de "fuego", aquí lo llamamos calentura... yo también había oido que hay veces que salen cuando te quedas preñi, por eso de que tienes la temperatura más alta... suelen salir por fiebre....... para cuando te toca???
ELDESEO, así que has manchado un poco y ya??? a mi me pasa a veces... el mes pasado manché un poquito, luego se paró, y a los 3 días estaba ahí la indesable.... y este mes, manché un poquito el domingo... y bueno, de momento nada de nada! pero vamos, que yo siempre lo suelo achacar a que la regla viene..... ojalá en tu caso sea otra cosa! mucha suerte!
NUKIMUKI, así que ya estás con dolores de regla?? para cuando te toca?? si es que con los calores se descontrola todo!!!! mi regla este mes también ha sido "extraña"... será una plaga en el foro???
HIMIL, ayyyyyy como echo yo de menos ese sueño!!!!!! y si, es normal, por lo menos en mi lo fue, a las 12 de la mañana y las 6 de la tarde.... no podía abrir los ojos!!!!!! para el 14 de agosto no queda nada, guapa.... y ya estarás de 8 3, ya verás que bien ves a tu lentejita para ese día. Muchos besos guapa.
CLAUDINATA, otra con el ciclo raro??? si ya os digo yo que este mes hay plaga! ojalá sean todos super positivos, jejeje... suerte!
KIYO, bienvenida! oye, entiendo que lo de compi de piso.... sería antes, no?????? jajaja, lo dicho, bienvenida al foro....
Bueno, y ya está, seguro que me dejo a alguien, plisss no os enfadéis, eh?? que somos muchas ya!
Ale, a currar, besitosssss!