Hola chicas aquí estoy, en casita, que hoy por fin ha venido el fontanero a arreglarme la humedad del techo...madre qué lentas van estas cosas. Así que no puedo hoy salir a estudiar, por lo que lo haré en casa, haber si me pongo que ya me vale.
Natalieh, ya he visto tu casita es preciosa, te he dejado allí una respuesta. Oye, qué animal tienes? ah,,, conejitos??? ja,ja no caía. Precioso todo. Yo estoy haciendo la semana 14 ya, muchas gracias por preocuparte.
Mollinata guapa, qué tal, oye qué es un cinturón besafe? supongo que será como una goma elastica? bueno, tú chivame truquillos que tampoco me quiero gastar mucha ropa de embarazada.
Vacky yo tengo oído que cuando vas a buscar family tienes que tomar el acido folico dos meses de antelación y no dejarlo, porque puede que no te quedes justo cuando quieres... yo por ejemplo, llevo entre abortos etc... tomandolo desde junio del año pasado sin parar... y felicidades de nuevo.
Queca corazón pero qué dices oye... que mira que habeis pasado los dos por algo muy duro, tú porque has tenido que sufrirlo fisicamente pero él también lo ha pasado muy mal. Estais fastidiados ambos, normal, con la ilusión por los suelos, pero teneis que ser fuertes y permanecer unidos hasta que las aguas se calmen, os necesitais más que nunca. Venga mujer animate.
Meigallo por supuesto, que yo también quiero seguir teniendo todos mis males, que eso me dan una tranquilidad que no veas. yo también he pasado por eso de desear todos estos males, y ahora aunque me tienen un poco martir pero me alegran.
Beda estoy contigo en lo que le comentas a Queca, las relaciones pasan por muchas cosas y no todas buenas, de eso se trata compartir la vida con alguien. ¿Qué tal tú corazón? 5 kg menos!!! pues tienes que estar en los huesos muchacha pero tú... no adelgaces más ni se te ocurra ehhhhh
Laura guapa, campeona que estás hecha una máquina... todo el día dale que te pego trabajando ainsss... haber cuando paras ya y descansas. Si yo solo trabajo por la mañana hasta las tres pero luego a las tardes estudio, me estoy sacando perfiles de euskera que aquí te los exigen para todo.
Dipa guapa, gracias por la informacion de Lauso, ya pensabamos que... tú qué tal? la casa qué? ya o no ya?
Lauso guapa, me alegro de saber de tí por tí misma. ainss que tienes que estar ya tirandote de los pelos...madre que no te queda nada. Muchos besos.
Fergu guapa que casi no te leo el mensaje, se ha desco jo nao, pues lo del cariban no, el gine se lo comenté y casi que me dice que me aguante las nauseas, que ya tomo demasiadas cosas para tomar más. y lo de la tripa, qué guay, a mi hermana le pasaba igual, le daba un golpecito por un lado y la peke le pegaba la patada al lado contrario.
Naro me alegro de que al final todo se haya solucionado y te hayan podido mirar. Y enhorabuena por tus solo 300 gramitos...
Kiwa guapa, pero como puedes llevar tanto de retraso, eso es ya una locura!!!!!!! hazte el test nena.
uruma corazón qué tal estamos hoy?campeona que eres una campeona... y me alegro de que ya se te hayan caído los puntos, eso es otro gran paso.
Monben nena tú y tus ticks.. ja,ja tranquilizate, y sí cada persona piensa por sí misma eso tenlo claro. Muchos besos.
Arcon guapa, dónde andas? mu liada, venga animo que ya es jueves y no queda nada de semana.
Abril corazón así me gusta positiva buscandole el lado bueno a todo. ya será cuando toque tú tranquila.
Hutsuls guapa qué tal van las clases? animadas?
Bueno besos a todas, que hoy me voy a ver a al fea.