ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.816

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.894

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 248 - 249 - 250 - 251 - 252 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 191.626

» Fecha: 15/05/2008 16:43:31
Nais que tal????Que te cuentas???Estudiar que???Es que ultimamente no me entero de nada!!

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 15/05/2008 16:42:59

Venga! para no perder la costumbre... he vuelto a salir como invitada.. era BEDA!

Por cierto, me hizo mucha gracia lo que explicó Arcon de "abrir la Beda"... que cambiasteis el término por mi.... que monas! si es soys la bomba!!

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 15/05/2008 16:41:03

hola chicas, ya estoy aqui, me he pegado 4 horas en la pelu haciendo las mechas... que fuerte, pero bueno, parece que ha quedado bonito...y nada, sin novedades, excepto unos granos asquerosos que me han salido, tipo los de la regla, joer

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 16:41:03

Uruma que gracia me haces con las "perrinas" me encata como hablais los extremeños y además me traes muuuuuchos recuerdos.. mis padres son de Badajoz y tengo allú mucha familia y he veraneado allí durante años y años... así que cuando escucho o leo (como es el caso) expresiones de allí, pues me añoro...

Chicas, que me estais ruborizando! me muero de la vergüenza con los cumplidos que me haceis... ya mismo quito la foto! y si, peso menos pero estoy bien, eh! ahí todavía me quedaba algo del embarazo que me puse super jamona!! y ahora, pues ya vuelvo a ser yo como había sido siempre, pero por metabolismo, nada de dietas, que yo me muero por el embutido!!!

narotajuan

» Karma: 191.626

» Fecha: 15/05/2008 16:39:52
Laura segun me dijo el gine Aimar estaba con la cabeza arriba y los pies abajo asi que no se si tu gine los hace bien o no

URUMA

» Karma: 60.054

» Fecha: 15/05/2008 16:31:45
Bea, no me acordaba de esa conversación... pero sé la peli que dices, aunque tampoco recuerdo cómo se llama. Qué bonito, tía, a ver si Queca lo lee que le viene al pelo...

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 15/05/2008 16:30:48

Hola chicas aquí estoy, en casita, que hoy por fin ha venido el fontanero a arreglarme la humedad del techo...madre qué lentas van estas cosas. Así que no puedo hoy salir a estudiar, por lo que lo haré en casa, haber si me pongo que ya me vale.

Natalieh, ya he visto tu casita es preciosa, te he dejado allí una respuesta. Oye, qué animal tienes? ah,,, conejitos??? ja,ja no caía. Precioso todo. Yo estoy haciendo la semana 14 ya, muchas gracias por preocuparte.

Mollinata guapa, qué tal, oye qué es un cinturón besafe? supongo que será como una goma elastica? bueno, tú chivame truquillos que tampoco me quiero gastar mucha ropa de embarazada.

Vacky yo tengo oído que cuando vas a buscar family tienes que tomar el acido folico dos meses de antelación y no dejarlo, porque puede que no te quedes justo cuando quieres... yo por ejemplo, llevo entre abortos etc... tomandolo desde junio del año pasado sin parar... y felicidades de nuevo.

Queca corazón pero qué dices oye... que mira que habeis pasado los dos por algo muy duro, tú porque has tenido que sufrirlo fisicamente pero él también lo ha pasado muy mal. Estais fastidiados ambos, normal, con la ilusión por los suelos, pero teneis que ser fuertes y permanecer unidos hasta que las aguas se calmen, os necesitais más que nunca. Venga mujer animate.

Meigallo por supuesto, que yo también quiero seguir teniendo todos mis males, que eso me dan una tranquilidad que no veas. yo también he pasado por eso de desear todos estos males, y ahora aunque me tienen un poco martir pero me alegran.

Beda estoy contigo en lo que le comentas a Queca, las relaciones pasan por muchas cosas y no todas buenas, de eso se trata compartir la vida con alguien. ¿Qué tal tú corazón? 5 kg menos!!! pues tienes que estar en los huesos muchacha pero tú... no adelgaces más ni se te ocurra ehhhhh

Laura guapa, campeona que estás hecha una máquina... todo el día dale que te pego trabajando ainsss... haber cuando paras ya y descansas. Si yo solo trabajo por la mañana hasta las tres pero luego a las tardes estudio, me estoy sacando perfiles de euskera que aquí te los exigen para todo.

Dipa guapa, gracias por la informacion de Lauso, ya pensabamos que... tú qué tal? la casa qué? ya o no ya?

Lauso guapa, me alegro de saber de tí por tí misma. ainss que tienes que estar ya tirandote de los pelos...madre que no te queda nada. Muchos besos.

Fergu guapa que casi no te leo el mensaje, se ha desco jo nao, pues lo del cariban no, el gine se lo comenté y casi que me dice que me aguante las nauseas, que ya tomo demasiadas cosas para tomar más. y lo de la tripa, qué guay, a mi hermana le pasaba igual, le daba un golpecito por un lado y la peke le pegaba la patada al lado contrario.

Naro me alegro de que al final todo se haya solucionado y te hayan podido mirar. Y enhorabuena por tus solo 300 gramitos...

Kiwa guapa, pero como puedes llevar tanto de retraso, eso es ya una locura!!!!!!! hazte el test nena.

uruma corazón qué tal estamos hoy?campeona que eres una campeona... y me alegro de que ya se te hayan caído los puntos, eso es otro gran paso.

Monben nena tú y tus ticks.. ja,ja tranquilizate, y sí cada persona piensa por sí misma eso tenlo claro. Muchos besos.

Arcon guapa, dónde andas? mu liada, venga animo que ya es jueves y no queda nada de semana.

Abril corazón así me gusta positiva buscandole el lado bueno a todo. ya será cuando toque tú tranquila.

Hutsuls guapa qué tal van las clases? animadas?

Bueno besos a todas, que hoy me voy a ver a al fea.

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 15/05/2008 15:49:18

jo der Meigallo............ que puesta estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ escalofrios le van a dar mi chico mañana a la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hutsuls, guapa, que tal esas??? y mi ahijadica Alba?????? ayyyyyy que poco te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vas informando, vale guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Queca, que soy muy torpe, no te he dicho nada, que tal lo llevas?? si es uqe hoy en dia las relaciones son muy dificiles¡¡¡¡ mira, yo antes era de las que decia (con respecto a una pareja, me refiero): ``es que somos muy diferentes.....´´, y mira, yo ahora estoy con un chico uqe ni aunque lo busque encuentro un tio mas diferente a mi¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto a gustos, en cuanto a ideales, en cuanto a ocio, etc. Pero mira, la verdad es que nos respetamos mucho, porque si no seria imposible. Quiero decir que cabezones somos todos, pero hay que llegar a consenso¡¡¡ ceder un poco de vez en cuando (no lo digo por ti, digo en general), aunque nos jo da, poruqe sino nos pegamos tol dia riñendo, y para estar mal, la verdad, bastante dura es la vida como para estar mal con la pareja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se chica, como dicen las compis, lo mejor es que lo hableis, que cuando una pareja se quiere, siempre hay solucion¡¡¡¡

Os acordais una conversacion en una peli que la prota era Julia Roberts y el chico Brad Pitt (no me acuerdo del titulo, eran un matrimonio y hay un lio tremendo de drogas y tal en mexico, sabeis cual digo???) y en una de las conversaciones dice ella: ``cuando una pareja se quiere pero no hace mas que discutir, cuando es el momento de decir BASTA?????´´ Y el contesta: ``NUNCA´´

Pues eso, Queca, si crees que merece la pena, no lo dejes¡¡¡¡¡ un besito guapa

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 15/05/2008 14:50:15

Hola niñas,

Caray como rajamos hoy...está el tema interesante jejejejeje

Estos de durex son unos achas, yo compré el anillo y la verdad es que esta muy bien...solo les falta bajar un poco de precio...El play de durex creo que lo hay con efecto frio y efecto calor ...

Bueno, hoy llegare tarde a casa que tengo que comprar un regalito, a ver si tengo tiempo de hacer repaso

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 15/05/2008 14:49:09

Hola preciosas!!!

Queca cariño, sólo te puedo decir que os deis tiempo. Luis y yo llevamos juntos 18 años, y en ese tiempo ha habido de todo, hasta lo hemos "intentado" dejar varias veces. Si intentais hablar tranquilamente, simplemente expresando lo que sentís pero sin echarle la culpa al otro, normalmente las cosas se solucionan.

Lo que no se puede hacer es ni estar a la defensiva ni al ataque. Sólo expresar lo que sentis y como creeis que podríais sentiros mejor. Quizás ahora os ha pillado bajos por vuestra pérdida, pero estoy segura de que lo vais a superar. Un besazo preciosa.

Ya veo que las demás os lo pasasteis en grande hablando de lubricantes y cochinadas varias, je. je... anda que no os los pasais bien... que pena que no pueda entrar más!!!!!

También he visto que de momento Lauso y su peque forman una piña todavía, pero... ¿sabeis algo de Un par?

Fergu, que fotos más bonitas!!!! que envidia de viaje!!!!

A las demás, que se me olvidan las cosas, jo... leo todos las contestaciones de un tirón y cuando tengo que contestar se me olvida lo que he leído..., así que os mando un besazo ¿vale?

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 13:48:15
Bea, miraste la fecha del que tienes en casa? No te gastes las perrinas a lo tonto que hay que ahorrar para los niños... Y me he equivocado antes, el castigo se levanta el viernes, no el lunes. Vamos que el finde te lo vas a pasar en cama con calentura... pero no fiebre precisamente, jajaja.

kiwa

» Karma: 1.071.143

» Fecha: 15/05/2008 13:47:07
Quiero decir el que uso yo siempre, jajajajaja

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 15/05/2008 13:43:57

Pero bueno, que se me revolucionan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Morenita, ande estas????? Ana, no la habremos asustado? que va¡¡¡¡¡¡ si se des co jo na ba viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lauri angelical¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no la veis cuando se enfada los hue vos que tiene mi niña??? es que ella no lo necesita, a que no??

Durex play has dicho?????? ala que me voy pal carrefour¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 13:34:05
Cuál es el de siempre??

kiwa

» Karma: 1.071.143

» Fecha: 15/05/2008 13:31:20
Ufff, 10 euracos, casi que usaré el de siempre, jajajajaja

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 13:29:59

Tan angelical no es que está embarazada de seis meses!!!!

Kiwa, en carrefour, marca Durex, se llama Play o algo así, es gel de masaje y lubricante. 10 eurazos, menos mal que se amortizan....

Beda

» Fecha: 15/05/2008 13:27:58

Uruma, Bea, tu.... y todas las demás!!! que se lo guardan para ellas!!! jajajajajajaja!!!

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 13:24:47

Que va, Beda!!! Atala y Kanaria vinieron el mismo día y no han vuelto a pasarse ninguna de las dos... no sabemos como acabó lo suyo... Nos llegaron a decir si les dio positivo o no?

Y de lo nuestro no te preocupes, es que Bea y yo tenemos unos días así de calentitos al mes, jajaja, sólo que esta vez ella se ha fastidiado un poquito, porque no estuvo con su chico anoche y hasta el lunes no se le levanta el castigo (el celibato forzoso). Ya puede aprovechar el finde, que el lunes se va de vacaciones sin el mozo y otra semanita a pan y agua....

Beda

» Fecha: 15/05/2008 13:24:05
Laurita cielo... ella tan angelical... eso es que no lo has probado!!

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 15/05/2008 13:22:23

no veas no veas aqui las fo .....................ras jajajajajajajaja. a mi esas cosas no me gustan jajaja, yo sere mas antigua!.

Oye naroa una pregunta que tengo para hacerte desde que vi la eco de Aimar y siempre se me olvida. en que postura estaba Aimar? boca abajo o boca arriba?. Es para saber si es mi ginecologo el que no sabe hacerme las ecos para que se vea bien como ya van dos meses y mi cuñada fue ayer y tampoco le dio fotos buenas.

(1 ...) 248 - 249 - 250 - 251 - 252 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones