ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.816

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.894

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 249 - 250 - 251 - 252 - 253 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.071.103

» Fecha: 15/05/2008 13:17:54
Lubricante de fresa? jajajajajajaja

Y donde lo has comprau?

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 15/05/2008 13:15:32

madre mía como está el patio!! estais pa encerrarosssssss!!!! a ver, donde habéis comprado el lubricante?? y que tal está Morenita???

Por cierto, alguien ha tenido noticias de Atala?? no ha vuelto a aparecer por aqui... es queasustais a las criaturasssss!!!! juuuuuaaaaaaassssssssssss!

URUMA

» Karma: 60.054

» Fecha: 15/05/2008 13:10:40

Jajaja, Bea, claro que te acojo en mis senos que tengo para dar y tomar, jajaja,....Si es que no tenemos vergüenza... ayer hablamos con Morenita por primera vez y fíjate el tema de conversación... Pero creo que se lo pasó bien, no? Aunque hoy no ha vuelto por aquí... ¿se asustaría?

Morenitaaaaaaaaaa, vuelve, que ya no te decimos cosas guarras!!!!!

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 15/05/2008 13:05:35

yo............. por subir el karma......... hago lo que haga falta, ehhhh?????

Ana......... fo............................ osea que lo cataste, ehh???? ayyyy co chi no ta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mir la jo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo dulce uqe es la tia................ y yo en casa de mi madre......... con la preñada (que por cierto ya he castigado para cuando nazca a mi sobrina porque no se movió para mi) y mi madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una juergaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo tambien tengo........ jejejejeje

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:03:30

Lauri, tambien los hay de naranja................Sonrisa

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:02:55
joooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:02:30
y ya no me vas a acoger en tus senos..............digo................... tu seno..............

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:01:45
o ya no vas a ser mas mi amiga??Tristeza

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:01:15
me perdonas??

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:00:49
Ana, no te habia pillado.......Llorando

arcon

» Fecha: 15/05/2008 13:00:09
UPS...............

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 15/05/2008 12:39:47

Uruma que es eso del lubricante de fresa????? jajajaja, ay ay las intimidades!. A mi como no me gusta la fresa! no puedo ni olerla!

Naroa guapa pues mas o menos como lo mismo que tu, pero por las noches despues de cenar siempre me entra hambre!, me estoy comiendo un yogur luego o un puñaito de frutos secos para quitarme el ansia. La merienda desde que no esta mi compañera me la he quitado y no salgo a merendar, asi que a ver cuando vaya el mes que viene que me dice! porque mi marido me ha dicho que ahora no estoy comiendo nada! que si engordo no es de comer vamos. A ver que suerte tengo la proxima vez.

narotajuan

» Karma: 191.626

» Fecha: 15/05/2008 12:24:15
Laura de todas formas yo no estoy siguiendo la dieta que me dijo porque sino maja pesaria 5kilos menos.

Estoy comiendo limpio.Por ejemplo ayer cene ensalada y una manzana, y comi pollo y pisto.

Hoy he desayunado un trozo peque de pan integral con jamon york y queso.Comere pescado y ensalada y asi siempre.Eso si, hago lo que no hacia antes y es merendar y almorzar y asi llego con menos hambre a las comidas principales.

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 12:21:48

Joer Bea, la discrección no va contigo... mira que esta mañana os puse: " Bea y Morenita: que estupendo, eh!! Muy agradable lo de la charla de ayer. Besos" , por no decir aquí claramente que había comprado un lubricante con sabor a fresa y que anoche lo probamos y que fue estupendo todo.... pero contigo no se puede, jajajajaja

abril7

» Karma: 3.161

» Fecha: 15/05/2008 12:18:43
Hola chicas como va la mañana? yo mal ya que estan aqui mis jefes y no me puedo meter... Kiwa que lo de los flujos era broma... jeje es que como estoy todo el dia leyendo sintomas pues yo me los busco... por donde sea, pero vamos que si no es este mes no pasa nada, como tambien para cuando me tiene que venir la warry es la feria, pues si me viene ya se que puedo beber y hacer la cabra.... pero vamos que prefiero que no...bueno a ver si esta tarde me puedo meter más tranquilita que al final me pillan... un beso a todas.

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 15/05/2008 12:17:01

A ver chicas si me dejan, vaya trabajo mas estresante, tener que salir a atender a la gente, que pesadossssssssssssss, no puedo hoy no puedo con esto jajajaja.

Uruma guapa es mi segunda cita a la preparacion al parto, ya las empece el jueves pasado, a ver hoy que es lo que cuentan, ya estoy vestida en chandal y todo jajaja, porque me da igual que me digan algo en el trabajo, asi a ver si me echan, es que luego llego como y me echo a dormir y no quiero perder tiempo en cambiarme de ropa, asi que ya me he preparado esta mañana. Oye y la boda tiene buena pinta, a pasarlo bien. cuentame que te vas a poner????. y quiero fotos ehhhh.

Kiwa guapa yo me levantaria mas tarde la verdad jajaja, con lo que me gusta dormir. Y ayer precisamente le dije a mi marido que aun no me creia que iba a tener dentro de poco a un niño andando por mi casa! pufff es que se me hace mas raro, y hablando de eso le dije que de Pedrito nada que Pedro. y se me queda callado el tio.

Naroa mira estamos casi igual yo tambien me tengo que dejar un dinero ahora en el coche no tanto como tu pero vamos, que estamos parecidas en todo jajaja, menos en los kilos, a ver si me viene bien tu noticia para seguir llevando mi dieta y no pasarme!.

Montse guapa, cuando quieras te doi recetas jajaja, algunas me las invento yo!. De momento no he metido la pata nunca! Solo al principio que hice albondigas y no veas, falto que se publicara en el faro de ceuta (el periodico de aqui). Recordarme que os lo cuenta un dia que es para partirse de risa. Y lo del trabajo ahi me tiene comiendome la cabeza, ayer tome cafe con mi compañera (la que esta de vacaciones) y ella no para de intentar convencerme que no me vaya, que aproveche la baja de maternidad y guarde el paro, vale, por una parte tiene razon, pero se que lo mismo despues no estoy tranquila sabiendo que en enero tengo que volver y encima a jornada completa, pufff, tengo un lio, y mi marido me dijo que saliera de aqui y no lo pisara mas. Encima tengo un peloteo de mi jefe que no es normal y me pone negra la verdad, porque desde que hable con el a que viene estar de p.m conmigo??? si luego me paga una mier da. Total que la cosa sigue ahi, a ver estos dias hasta que vuelva mi compañera que panorama hay y que me pienso hacer. Y por tu compañera espero que se lo devuelvas pronto que no soporto a la gente asi. Y tranquilizate que ni los picores ni los tics son buenos.

Fergu pues para el 2 de junio no queda nada!. Que guay verdad? y que ganitas tendras de verlo?. Ya debe de estar grande Oier para hacerte daño. A ver si cuando nazca se queda mas tranquilito.

arcon

» Fecha: 15/05/2008 12:14:45

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡ que tal estais??? que lio se ha organizado con el post¡¡¡¡ digo yo, esta Sara nos esta enseñando el alfabeto o uqe???? jajajja

Ana, Morenita, que ayer entre que nos aparecian los jefes no pudimos hablar mucho, pero que conversaciones de lubricantes y cosas asi¡¡¡¡ que co chi nas¡¡¡¡jeje¡¡ muy agusto

No me lio porque no tengo time, a ver si luego me libero un poco y os saludo en condiciones¡¡¡¡¡

Vaky, felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡

un besito a todas

Fergu

» Karma: 95.816

» Fecha: 15/05/2008 12:06:07

Laura mi siguiente eco es el dia 2 de junio tengo unas ganas, mas que nada por que tengo una curiosidad muy grande
de como esta el enano puesto por que hoy me esta haciendo un daño el tio que no veais jajjaa ya le digo haber si
no puedes girarte pues no te gires jajaja que me hacer daño
Naroa FELCIDADES ZORIONAK TIAAAAA , de todas formas ves como se ha arreglado todo hay que ser pacientes ,yo
seguro que he engordado un kilo pero un kilo ni tan mal jajaja que tiene que crecer mi niño y seran todo suyos
jajaa yo tengo cita ocn la matrona el dia 21 haber si me echa o no bronca.
Kiwa 16 dias de retraso un poco pasada para no estar embarazada no? ainss vete que te hagan algo en urgencias
una prueba o algo
Me alegro que os hayan gustado las fotos eran para pasar de pagina rapidamente jajaja que desastre
Monbe yo lo intento ahora lo estoy escribiendo donde lo hace Uruma haber si no lo fastidio.

poco mas tengo que decir que esta mi jefe por aqui

URUMA

» Fecha: 15/05/2008 11:44:53

Montse, cariño, qué tal? Venga, niña a esperar unos días a ver si este mes hemos triunfado... Que sí, que estoy de boda el sábado, de un compi de carrera mío y de residencia de Norbe, vamos, amigo de los dos. Y el 21 de junio se casa mi compi de piso, Olga. De momento no tengo más bodas, pero nunca se sabe... Y que bien que seas el ojito derecho de tu jefe, así no tienes problemas para quejarte si la petarda esa te fastidia... Oye, este mes no queremos nervios ni tic ni nada, eh! A estar relajadita que verás como pronto hay buenas noticias. Ayy, preguntas por Paudanat... no te acuerdas que Nati se despidió por un tiempo? A ver si vuelve y nos cuenta cuando se casa y como le va. Besos guapa

Beda, que estás guapísima en la foto, y con 5 kilos menos estoy de acuerdo en que no se te verá, no? Es broma, niña, que estás muy guapa. Besos

Nais, cariño, qué tal? Ayy, a ver si acaban ya esas náuseas y ese sabor de boca que te tiene mala... A ver si hablamos un día de estos que te tengo muy abandonada. Besines para ti y para mi sobri.

Hutsuls, cómo estás? Y Alba? Venga guapa, pasate a decirnos algo. Muak

vacky

» Karma: 44.710

» Fecha: 15/05/2008 11:40:14

buenos dias xicasssssssssss

lo primer darle las gracias a uruma por el post que me ha puesto no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusiónnn.

queca solo decirte una cosa todo tiene solución menos la muerte a mi no me gusta estar enfadada con mi marido y soy de las que piensa que no hay que irse a la cama enfadados, aunquetu pareja tiene pelotas sabiendo como estas!!!!

Fergu que fotos mas chulas estais muy guapos los dos

Besitos para todas

(1 ...) 249 - 250 - 251 - 252 - 253 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones