A ver chicas si me dejan, vaya trabajo mas estresante, tener que salir a atender a la gente, que pesadossssssssssssss, no puedo hoy no puedo con esto jajajaja.
Uruma guapa es mi segunda cita a la preparacion al parto, ya las empece el jueves pasado, a ver hoy que es lo que cuentan, ya estoy vestida en chandal y todo jajaja, porque me da igual que me digan algo en el trabajo, asi a ver si me echan, es que luego llego como y me echo a dormir y no quiero perder tiempo en cambiarme de ropa, asi que ya me he preparado esta mañana. Oye y la boda tiene buena pinta, a pasarlo bien. cuentame que te vas a poner????. y quiero fotos ehhhh.
Kiwa guapa yo me levantaria mas tarde la verdad jajaja, con lo que me gusta dormir. Y ayer precisamente le dije a mi marido que aun no me creia que iba a tener dentro de poco a un niño andando por mi casa! pufff es que se me hace mas raro, y hablando de eso le dije que de Pedrito nada que Pedro. y se me queda callado el tio.
Naroa mira estamos casi igual yo tambien me tengo que dejar un dinero ahora en el coche no tanto como tu pero vamos, que estamos parecidas en todo jajaja, menos en los kilos, a ver si me viene bien tu noticia para seguir llevando mi dieta y no pasarme!.
Montse guapa, cuando quieras te doi recetas jajaja, algunas me las invento yo!. De momento no he metido la pata nunca! Solo al principio que hice albondigas y no veas, falto que se publicara en el faro de ceuta (el periodico de aqui). Recordarme que os lo cuenta un dia que es para partirse de risa. Y lo del trabajo ahi me tiene comiendome la cabeza, ayer tome cafe con mi compañera (la que esta de vacaciones) y ella no para de intentar convencerme que no me vaya, que aproveche la baja de maternidad y guarde el paro, vale, por una parte tiene razon, pero se que lo mismo despues no estoy tranquila sabiendo que en enero tengo que volver y encima a jornada completa, pufff, tengo un lio, y mi marido me dijo que saliera de aqui y no lo pisara mas. Encima tengo un peloteo de mi jefe que no es normal y me pone negra la verdad, porque desde que hable con el a que viene estar de p.m conmigo??? si luego me paga una mier da. Total que la cosa sigue ahi, a ver estos dias hasta que vuelva mi compañera que panorama hay y que me pienso hacer. Y por tu compañera espero que se lo devuelvas pronto que no soporto a la gente asi. Y tranquilizate que ni los picores ni los tics son buenos.
Fergu pues para el 2 de junio no queda nada!. Que guay verdad? y que ganitas tendras de verlo?. Ya debe de estar grande Oier para hacerte daño. A ver si cuando nazca se queda mas tranquilito.