ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.816

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.899

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 253 - 254 - 255 - 256 - 257 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 14/05/2008 19:44:54

Ya estoy en casa ...voy a intentar leeros con calma...y dar un mini repaso...

Bertyy me he partido de risa con tu reproducción de la llamada telefónica con Uruma, si que ha tenido contenido, si jejejeje pues si que es importante lo de escoger las bragas para ir al gine jejejej

Osea, yo me compré los zapatos la semana antes de casarme, la verdad es que estaba super tranquila, y todo el mundo queria estresarme...como que aun no tienes los zapatos!????y yo les decia que no que aun no había encontrado unos que me gustasen y me fuesen comodos...que al final da tiempo a todo ...y el sabado antes me los compré y menudo acierto...a mi que me hacen daño todos los zapatos del mundo mundial, estos ni la minima rozadura...sería por lo bonito que es casarse y lo bien que se pasa y lo que se disfruta...como echo de menos ese día!!!! pena no tener pasta para casarse todos los años...e irse de viajecito jejejeje

Kiwa, como va tu gato kenny??? lo de tu regla es matador...a ver si baja la jodida ya!!! Por cierto me voy a ir a tu casa a comer, que pinta mas buena todo!!! me estoy sintiendo una inutil en la cocina despues de esto Tristezala culpa es de mi empresa que me paga la comida de lunes a jueves (es cuando tenemos jornada partida) y comemos cerca del trabajo y asi ensayo poco

Anaix, no te preocupes que dicen que los soldaditos duran 48 horas vivitos y coleando jejeje Yo tambien estoy aplicando la teoria del dia si dia no

Laura, espero que se te hayan pasado los nervios mañaneros, no queda nada para que te cojas la baja y disfrutes en casa de tu embarazo...Yo en el trabajo bien, no hay queja...el gerente a veces me estresa un poco pero hoy me he relajado un poco porque llevabamos dos dias preparando toda la documentacion para el consejo de admon y ha sido esta mañana a las 9 asi que hoy relax...me he puesto mi mp4 y a hacer informes que tenia atrasados.

Vacky yo acabo de cumplir 29, bueno hace ya un mes jejeje y lo llevo muy bien ...no note diferencia con respecto a los 28

Tendre que dar mi opinion sobre el tema depilación, yo cuchilla en invierno y en verano cuando aun no tengo suficiente pelo para cera pero si se me nota algo...y cuando puedo (tengo paciencia a esperar la cita y no me paso la maquinilla) cera, especialmente en axilas que me gusta tenerlas perfectas es una mania....y cuando pueda...despues de mi futuro embarazo jejejej intentare hacerme la laser en las axilas...

Y de la plancha paso de hablar...la odio...profundamente, mas que a nada

Fergu, que guay lo de las clases...que envidia por dios!!!

Natalieh, yo le haré habitación entera pero porque en marzo nos hemos venido a este piso y aun estoy a medio pintar y decorar, me quedan dos habitaciones vacias a parte de esta del ordenata. Si me quedo pronto ya la decorare directamente para lo que venga y si no pintare de un color suave y no comprare muebles...En tu caso reorganizaria la habitacion cuando lo pases a su habitacion ..tengo un compañero de trabajo que lo paso de la cuna de su habitacion a la cama con una barandilla...es cuestion de poner una cenefa o un papel de pared y una colcha suave

Uruma cielo, te veo muy recuperada...intentaremos hacerte este tiempo lo mas llevadero posible

Naroa....estos de la seg social, pueden ser majisimos como todo lo contrario..que desastre...metele caña, que si te van a hacer una prueba te la tienen que hacer en el plazo que es y si no que aceleren el chollo o contraten a mas gente. Yo me acabo de hace un seguro privado tengo carencia de 10 meses para el parto pero las pruebas ginecologicas aunque sea por embarazo serian desde el primer dia, es con sanitas el mio. Yo si me quedase este mes, tendria que dar a luz por la ss pero todo lo demas privado.

Monben , menuda compañera que tienes, pues cuando te canse mucho ya sabes...le das con una de sus mentiras en las narices

Nais, eso del sabor de boca, las nauseas, la salivacion...y nosotras aqui obsesionadas por querer estar como tu...

Mollinata, veo que lo tienes todo superpensado...que bien...ya veras como al final os administrais muy bien...

Queca, asi que rodeada de cosas de babys...bueno ya nos daras consejitos de precios y marcas...Ehhh que acabo de leer lo de tu discusión...ya veras como se arregla, acabais de pasar por un momento dificil y nuevo para los dos y cuesta asimilar lo que os ha pasado y aceptarlo...y cada uno tenemos una forma de ser...y de enfrentarnos a estas cosas...yo y mi marido tambien somos supercabezones, es dificil que uno de el brazo a torcer...pero no por eso quiere decir que seamos incompatibles....yo creo que debeis hablar, cuando puedas cuando estes preparada...y que hableis de lo que os ha pasado y como estais los dos con todo esto ...

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 14/05/2008 19:24:27
Debes de estar muy triste... pero no te dejes llevar por los pensamientos de los demás, quiero decir.. aunque digan que haceis o no buena pareja.. Eso depende de lso dos. Es lo que tu dices: para convivir hace falta parte de los dos! Si uno un dia esta mal el otro esta para animar.. y al contrario igual. De poco sirve estar con alguien con quien no tienes agustito..
Puede que influya muchisimo el tema del aborto, estoy segura que si.. Lo mejor es que pienses... sus cosas buenas y sus cositas malas.. Ves la vida sin él? Estarías mejor o peor? Nosé es muy personal. Yo he pasado unos meses despues de mi operacion de peritonitis que solo queria estar con mi madre. Pero, ahora dsde hace 5 meses estamso genial y buscando un bebe...

Muchos animos!!

Queca2007

» Karma: 679

» Fecha: 14/05/2008 19:13:19

Hola niñas,

Bueno, no estoy currando, bueno si, en la tienda de mi amiga, la que se ha ido de luna de miel, que tiene una tienda de bebés y aquí estoy rodeada de cochecitos, cunitas, biberones.............. y aquí estoy, encantada de la vida y oliendo a Nenuco.

Que no he entrado en toda la mañana porque ando chungui. He discutido con este, ayer. No os aburro con detalles, es que somos muy diferentes y llevamos una temporada que... de estas que no haces más que discutir y discutir Tristeza. A mi me gustaría hablar con el, pero está siendo como imposible, y encima yo que parece que sigo con las hormonas de aquella forma Enfadado, y que no nos callamos nada... el caso es que esta no parece la típica discusión, los dos nos hemos puesto a la defensiva y parece que ninguno quiere dar su brazo a torcer. Tengo a mis amigos por medio, los pobres, hablando con uno y con otro, pero es que yo no tengo ganas de nada, ni de hablar, ni de discutir.... llevo todo el día pensando que esto ha tocado fondo Llorandoy que de este bache si que no salimos. Y lo digo como muy tranquila, eh??? será que yo ya he pasado por una separación, y ya sabéis, cuando ya has pasado una vez por algo.... pues las cosas no las ves igual.

O lo mismo es que después del aborto estoy como muy a la defensiva y el muy cabezón y mañana se nos pasa, que no lo se. El caso es que hoy estoy muy apática,ayer que quedé a dormir en casa de una amiga, y hoy también lo haré. No tengo ganas de verle!!!! Como os digo, esta vez parece que va en serio, no se...... solo se que no puedo estar constantemente discutiendo con el. Mi madre siempre dice que no nos ve futuro, que somos el día y la noche, y que debemos tener mas paciencia, y hasta ahora, pues bueno, siempre lo hemos ido resolviendo, nos queremos mucho, muchísimo,pero hoy..... hoy estoy muy negativa.

Lo que me parece mentira es que hace nada estábamos los dos locos de contentos porque íbamos a ser papás y ahora miradme, ni siquiera se si quiero seguir a su lado o no... me parece que han pasado mil años. Y yo tengo la cabeza a mil.

Perdonad el rollo niñas pero es necesito desahogarme un poquito.

Vaya *** de primavera estoy teniendo.

Natalieh

» Fecha: 14/05/2008 19:00:17
Molli!! que de cosaaaaaaaaaas si casi lo tienees todo!!! es genial

Yo pienso igual que tu con el cambiador.. GuiñoGuiñoGuiño

Cuando tienes la proxima eco??

vacky

» Karma: 44.710

» Fecha: 14/05/2008 18:53:22

bueno os voy a hacer una consulta pq parece que es aqui donde mas busconas entramos mi ginecologa me mando folaxin 2.5 y me dijo que lo tomara un mes y descansara otro os parece normal??????? yo veo que lo tomais todos los meses !!!!

nais gracias por la felicitaciónnnnRisaRisaRisaRisa

voy a activarme pero miedo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 14/05/2008 18:49:38

QUE TORRRRRRRRRRRPEEEEEEEEEEEEEE POSTEE EN EL III!!!!

chicas con vosotras no se puede!!! como rajais! menuda teneis liada!

no hago repaso, mil perdones.!!

no estoy perdida del todo eh? que me voy leyendo la activación de los mensajes, lo que pasa que es imposible retener, trato de participar en los post que poneis fuera de este que me es más fácil seguirle el hilo...

bueno a ver:

lauso, yo tenía su movil y ahora no doy con el mecachiento!!!

queca y sweety baby están perdidas del mapa también no?

un par, habrá dado a luz supongo ya verdad?

sobre los meses para pasarlo de cuarto... 4 meses es poquillo no? yo siempre pensé en pasarlo prontito pero ahora resulta que como mi marido hace guardias de noche pues me quedaré haciendo colecho con mi bebote! jajaja supongo que lo pasaré de cuarto para el verano ya que mi marido es muy caluroso y pone el aire acondicionado a tope, no quiero que se me constipe el crío.

dicen que los bebés vienen con el pan bajo el brazo y debe ser cierto, estaba súper agobiada con los gastos y para nada va a ser lo que yo pensaba!! os cuento:

el dormitorio lo quiero cambiar desde hace mucho, pero tenía que ser ya y ya, y la maternidad me está cambiando!! he hechado paciencia.. jajaja empiezo por el armario empotrado que será lo más caro y ya tengo pedido precio. Luego pensaba comprar un cambiador y tal, pero ahora lo veo una chorrada sobre todo porque lo pondría en su cuarto y vivo en una casa de dos plantas, cada vez que le cambie un pañal voy a subir arriba? ni de coña!! vamos que en el baño colgaré una bolsita de esas para tener los pañales a mano (en el baño de arriba lo mismo) y una bolsita de aseo cuca con sus cositas para el cambio de pañal: cremita, polvitos de talco líquidos, la gasitas para el ombligo que al principio se las suelen llenar de cacota que la hacen mu liquidilla y poco más. Y para cambiarle de ropa, lo haré sobre mi regazo como se ha hecho toda la vida o sobre la cama. Y en el espacio que me ocupaba el cambiador voy a poner un mueble que ha quitado mi madre que está genial es bien alto, arriba podré poner su cesta y algún peluche y en las vitrinas las toallas, las sábanas, y almacenar las cosas que me regalarán y que no irá usando desde un principio... Cuando nazca ya con más tiempo le compraré la cama, mientras aprovecho la que tengo, y ya le pongo las cortinitas los cuadros, ect, para eso me vendrán geniales los 2.500 euros que nos da súper zp jajaja

Ya me han ofrecido una cuna nueva y una minicuna compañera! preciosas! mi suegra que en un principio nos regalaba el carrito dice que como no va a ser la madrina que nos regala la cuna, pero claro la cuna ya la tengo, así que le he pedido la silla para el coche. Que estoy en duda de si comprar la 0 compañera al carrito o pasar de eso porque no haré apenas viajes y podré aprovechar el capazo que además nace en noviembre y hará frío. Y ya que me compre la 1-2-3. Mi madre me ha dicho que me regala el carrito!!

Todo lo demás son gastos pequeños! La bañerita quiero comprar una de esas de poner dentro de la nuestra. Los intercomunicadores son una pijada y además fijo que caen en algún regalo (mi jefe, si no al tiempo) El esterilizador de bibes dicen que poniendolos en el lavavajillas ya no hace falta, además que le quiero dar el pecho un buen tiempo. La cuna de viaje, total pa dos días que voy a pasar fuera me llevo la minicuna que es plegable, y luego si veo que la voy a necesitar ya la compro. Lo demás que me queda me lo irán regalando casi todo.

A ver sábanas, colcha para la cuna, toallas, bodies, faldones, patucos, camisas de batista, todo eso tengo guardado de mi hermana! que tiene ahora 6 años. además casi todo lo tiene en celeste y blanco así que si fuera un niño perfecto también! jeje

las tijeritas de las uñas la tengo ya jeje y algún chupete también.

tengo arrullos, y hasta tengo un chisme precioso de croché para colgarlo en la silla de paseo!

en fin que me he relajado mucho y ya no estoy tan obsesionada con los gastos, creo que nos administraremos la mar de bien! que ganas tengo de ver a mi bebé!!!!!

Me encuentro genial, aunque llevo dos días raros con la barriga suelta y ganas de vomitar se ve que hay un virus dando vueltas, sofía, mi hermanita, estuvo la semana pasada pachucha de lo mismo. así qu eno le doy importancia.

Mi marido ayer me compró el cinturón besafe! que pasada lo comodo que es!

y bueno ya está, que me dejo caer pco por aquí pero menudo testamento no?

un besote a las mamís y los bebotes y un millón para las busconas!! este post nuevo está a puntito de caramelo ya lo vereis!

ale os dejo

Natalieh

» Fecha: 14/05/2008 18:39:05
Que graan repaso jajajaja

Este es el link cielo.
http://www.facilisimo.com/foro/casasconvida/os-e nseño-mi-pisito_342.html

Aun sigues con esos ascos y nauseas? De cuanto estás ahora?? Un besso

Natalieh

» Fecha: 14/05/2008 18:35:50
Supongo que lo que dicen de cambiarles de habitación sobre los 4-5 meses puede ser: porque al empezar la guarderia hay que poner a dormir el bebe sin sus padres a lado. Por tanto lo hacen para que se acostumbre ya de pque a dormir en lugares diferentes del dormitorio de los papis. no?
Un día de estos, tengo que ir recoger de la caja.. todos mis recuerdos de libros y apuntes de cuando estudiaba educ. infantil.............

nais

» Karma: 26.819

» Fecha: 14/05/2008 18:34:06

Hola chicas, ayer entré solo para saludaros y me parece que puse el post en el otro post... qué cabeza la mía.

Qué tal todo? yo la verdad es que desde que he empezado mi jornada completa, por las mañanas estoy bien, pero después parece que me quedo en coma, hoy no he podido salir esta tarde, me he quedado sopa en el sofá un par de horas. Mis nauseas siguen aqui conmigo, pero bueno, a pesar de que la salivación y el mal sabor de boca es continuo, parece que las nauseas son solo en momentos puntuales del día que algo me da mucho asco o algo así. Supongo que poco a poco empezaré a pasarlas.

Kiwa lo de la foundi es generalizado entonces. yo tengo una y también un poco desastre cuando la probamos, el queso que compramos para empezar era malísimo y eso que era especial para foundis... Oye, y danos una sorpresita ya... oye he visto los platos de más abajo, qué pinta la paella, y las patatitas, me tienes que poner la receta de estas. ya he leído la receta más abajo, gracias, igual hoy lo pruebo... y pobre el peke, cuidale mucho y curale las heriditas.

Bertyyy corazón qué tal estás? ya ha pasado la roja? te has puesto manos a la obra con el privi?

Morenita tú qué tal estás? pasó el dolor de muelas?

Oseatelojuro, eres un hacha, boda, embarazado, madre mía, yo con una cosa solo o la otra ya me agobío como para pillar las dos juntas. Oye, donde te casas y el día, que te voy a ver.... guapaaaaa.

Anaix no te preocupes que los soldaditos duran, lo único procura que hoy entre otra remesa por si los anteriores van perdiendo fuerzas...

Laura guapa, esos nervios... ainsssss. Venga que no te queda casi nada ya.

Uruma guapa, claro que sí, que las cosas van llegando poco a poco, que sí mujer. Así que, como dices tú, ahora a ponerse en forma y la siguiente te lo comes todo con patatas.

Beda qué tal ha ido el día, mucho currelo? bueno, que solo tienes dos manos no intentes hacer de superwoman...

Monben guapa, qué tal? trabajando a destajo? oye, con tanto viaje para arriba y para abajo, te tiene que dar unas ganas de pirarte a uno así de repente no...

Vacky guapa, 29 años no es nada, ya verás cuando cambies de número eso sí que fastidia más... bueno, yo ya te felicito para mañana por si acaso. FELICIDADEESSSSS.

Arcon qué dieta ni qué lechesç!!!! qué viva el michelín!!!! ja,ja mira yo, que tripa de embarazada no me sale pero un culazo y unas caderas que no veas.. ja,ja qué le vamos a hacer.

Fergu qué guay las clases, tiene que estar bien eso de estar rodeada de más tripotas con los mismos achaques, nada aprovecha a tope las clases.

Naro guapa qué tal? cansada? ains con este medio bochornillo y tanta humedad, yo creo que nos quedamos un poco aplatanadas.

Meigallo guapa, qué tal? atómica te veo entrar y salir.

Dipa corazón que´tal estás? cuándo te dan los resultados?

Natalieh, qué fotos de piso? donde donde?

ARe ooohhhhh que te conectes pronto y lo pases chupi en la graduación.

Abril poco a poco, y dile a tu chico que obsesionada no pero ilusionada mucho.

Qué leo de Lauso, ha salido, está ya apuntito....

bueno os dejo, luego si puedo entro otro poquito.

URUMA

» Karma: 60.054

» Fecha: 14/05/2008 18:31:46
Claro, Naroa, por eso te digo, que habrá montones de teorías y muchas de ellas válidas, y luego haremos lo que más nos convenga, no? Mi madre siempre me cuenta (es que se repite mucho la mujer) que cuando nosotras éramos pequeñas se decía que no había que coger mucho a los niños, que había que dejarles llorar, y ella dijo: yo estoy en casa, no trabajo, me ocupo de mi casa y de mis niñas, y ¿les voy a dejar llorando pudiendo tenerlas en brazo y besuquearlas? pues no. Y nos crió así a las cuatro, tenía tiempo y quería disfrutar al máximo de sus bebés, que crecían muy rápido. También tuvo suerte y fuimos muy buenas, que si llegamos a salir chantajistas... no hubiera hecho otra cosa que tenernos cogidas!!!

URUMA

» Fecha: 14/05/2008 18:25:07
Montse, buenas tardes guapa, no te mosquees a ver si se te va a cortar la mayonesa, jajaja. Oye, que mi cuñada también hace un ali-oli que te mueres, bien fuerte de ajo y un poco de manzana, está buenísimo... Venga cariño, sigue un poco más que dentro de nada veremos buenos resultados, y si no es así no te agobies que igual tu cuerpo tiene que acabar de ponerse a punto, mira este mes has tenido un ciclo normal de 28 días... Es que no quiero que te disgustes demasiado si este mes no te quedas, ya verás como dentro de nada tienes un positivo!!!!
Y a la petarda esa... ni caso, tía, que se vaya a sus compras y que le sienten bien, que verás como pronto le puedes dar en las narices porque tu hijo va a ser más guapo y más listo que el suyo... Besos

narotajuan

» Karma: 191.626

» Fecha: 14/05/2008 18:24:13
Ana es que yo he leido eso en varios sitios y por eso lodecia pero luego no se que hare!!

URUMA

» Fecha: 14/05/2008 18:19:03

Chicas, lo pasar al bebé a su dormitorio yo creo que es cosa de cada una, no? que no hay nada escrito... bueno, habrá mucho escrito, tanto como teorías de educación y crianza... No sé, mis amigas han tenido a los niños más de un año en su dormitorio y les han ido pasando poco a poco y les ha ido muy bien. Yo creo que 4 meses es muy poco Naroa, yo no creo que pudiera... Aunque no sé, igual luego leo algo y me parece que es lo mejor.

Ya veremos, no? Ahora que nos vayamos embarazando y que vayais dando a luz y vaya todo estupendamente. Que nos aconsejen las que ya han sido madres!!!

abril7

» Karma: 3.161

» Fecha: 14/05/2008 18:11:53
claro es verdad, el primer mes es algo nuevo para nosotras... pero si no lo conseguimos a la primera , que no es nada de fácil, en los sucesivos meses tendremos que controlarnos las hormonas... jeje

Natalieh

» Fecha: 14/05/2008 18:11:16
Monben... eso de tu compañera vaya morrazo!!!!!!!!!!!!!! yo es que nunca me callo nada.... y seguro que reventaba!!!!!!!! Bueno, como siempre a las demas nos toca aguantary agobiarnos de trabajo......... Yo hoy tb lo he pasado basante mal.......

narotajuan

» Karma: 191.626

» Fecha: 14/05/2008 18:10:58
Laura se supone que al niño lo pasas a su habitacion a los 4 meses o asi!!

Natalieh

» Fecha: 14/05/2008 18:02:04
jajajajja Buenoooo quiza pensando.... que al menos una!! seguro que da positivo.... quiza eso nos anime un poquito. no??

Ya estamos muy pesaditas ains ainssssssssss....................
También creo.. creeeeo... que el primer mes es el de más ilusión, luego ya cuando te viene la warry.. Te conformas y el 2 dices bueno otro más...........

monben240404

» Karma: 45.153

» Fecha: 14/05/2008 18:01:35

hola chicas!

lo vuestro es imposible , abro el correo y tengo 82 emails , madre mia es que así no hay manera de ponerse al dia , he leido 6 pero si espero a leerlos todos para deciros algo me muero y vosotras os hartais de tener paciencia!

Solo he visto la paella y las patatas de kiwa , q no sé si matarla o que , porque estoy a dieta y vamos estoy q me muero de hambre ahora mismo , vamos q me metia la paella entre pecho y espalda y me quedaba tan ancha! Pero bueno , y Laura con la mayonesa casera , yo hago el all i oli como tu , pero con 3 ajos , no veas como pica , pero en todas las comidas donde hago el all i oli es lo q más triunfa jaja .

De mi contaros , Arcon , ahi voy! , q no tengo ningun sintoma , ni dolor de ovarios , ni dolor de tetis , ni nada de nada, solo q ayer mi compañera me pregunto si estaba embarazada porque me veia las tetis más grandes , pero yo las veo igual , creo q pobre esta obsessionada por si me quedo y cojo la baja como mi otra compañera , pero bueno de momento nada de nada , ni sintomas ni nada , Al medico de mmomento no tengo q volver , me dijo q si me venia seguiria un mes más con el tratamiento pero que bueno a ver este mes que pintaba bien . Segun mis calculos , si el ciclo es de 28 dias como el mes pasado tendria que NO venirme la regla el 23 de mayo , asi que aun me queda unas dos semanitas , bueno semanan y media , asi que de momento supongo q es normal q no tenga sintomas de regla! Ay chicas ojala funcione este mes porque si no me voy a desesperar del tdo ya!!!

Ahh acaba de venir mi "compañera" que está de bajaj ,vienen morenisima , riendose , y tan pancha happy flower y encima diciendonos mentiras que yo sé por su marido que son ciertas , pero como es tan tonta pues venga a mentirnos , chicas le estoy cogiendo mucha mania , porque por su morro y su mala leche yo voy muy nerviosa , agobiada y estresada en el trabajo , porque ella trabajaba todo el dia junto conmigo y ahora estoy sola , y encima me dice que ahora se iba de compras ! pero como puede ser la gente asi !!!! me sabe mal decirlo pero le estoy cogiendo mucha mania , no puedo soportarla , encima me restrega por la cara su embarazo y no hace más q preguntarme que yo que , madre mia menos mal q se ha ido sino se la lio .

Bueno os dejo que me estoy encendiendo , menos mal q estais aqui para desahogarme sino....... me daba cabezazos jajajaja

Ahh y sigo con los deberes ehhh , hasta q me venga , q espero q no me venga claro!

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 14/05/2008 18:01:23

A ver sigo si puedo que me cortan en el trabajo.

Megallo me alegro que el seguro sean eso 46 euros y nada mas!, que tal el trabajo?

Are guapa, te vamos a echar de menos, pasalo bien en la graduacion y cuando vuelvas nos cuentas y nos traes las fotitos.

Beda guapa tu hija que se llama Berta?.

Natalieh la habitacion es muy bonita, no la cambies, adaptala que luego cuando crezcan les hace falta una habitacion como esa, y ya la tienes.

Oye una duda, os estoy leyendo lo de las cunas, minicunas.... a ver mi casa es muy chica como habeis visto en el post de casas con vida, y yo simplemente me tengo apartada una cuna, pero yo pensaba que se quedaban mas tiempo durmiendo con nosotros en el dormitorio. tan pequeñitos los vais a pasar a su dormitorio?. yo pensaba que por lo menos hasta mas del año.... es que me da penita na mas de pensarlo.

Con lo de Lauso estoy tambien intrigada, pufff nadie tiene su movil para preguntarle? Bertyyy no te ha llamado???

Anaix pasalo bien esta noche, y disfruta de tu maridin, y tomate unas copitas tu que puedes!. Aprovecha el dia de fiesta guapa!.

Uruma guapa, claro que si, por eso te eligio jajaja, eso se lo digo yo a mi marido cuando me dice que como yo no hay ninguna (en plan cuando nos peleamos) y le digo que si que si pero tu te quedaste conmigo y no con otra jajaja.

Bueno inserto esto que me estan llamando otra vez para mapfre, si me he dejado a alguna perdonarme, os mando muchos besitos a todas. Seguire leyendo en cuanto pueda.

URUMA

» Fecha: 14/05/2008 18:00:23
Espero por el bien de todas las demás chicas, que cuando mi ovulación empiece a importar (dentro de un mes) vosotras ya estéis preñis, que a ver quien os aguanta más tiempo así.....jajaja. Es broma, guapa.

(1 ...) 253 - 254 - 255 - 256 - 257 (... 272)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones