Hola chicas, ayer entré solo para saludaros y me parece que puse el post en el otro post... qué cabeza la mía.
Qué tal todo? yo la verdad es que desde que he empezado mi jornada completa, por las mañanas estoy bien, pero después parece que me quedo en coma, hoy no he podido salir esta tarde, me he quedado sopa en el sofá un par de horas. Mis nauseas siguen aqui conmigo, pero bueno, a pesar de que la salivación y el mal sabor de boca es continuo, parece que las nauseas son solo en momentos puntuales del día que algo me da mucho asco o algo así. Supongo que poco a poco empezaré a pasarlas.
Kiwa lo de la foundi es generalizado entonces. yo tengo una y también un poco desastre cuando la probamos, el queso que compramos para empezar era malísimo y eso que era especial para foundis... Oye, y danos una sorpresita ya... oye he visto los platos de más abajo, qué pinta la paella, y las patatitas, me tienes que poner la receta de estas. ya he leído la receta más abajo, gracias, igual hoy lo pruebo... y pobre el peke, cuidale mucho y curale las heriditas.
Bertyyy corazón qué tal estás? ya ha pasado la roja? te has puesto manos a la obra con el privi?
Morenita tú qué tal estás? pasó el dolor de muelas?
Oseatelojuro, eres un hacha, boda, embarazado, madre mía, yo con una cosa solo o la otra ya me agobío como para pillar las dos juntas. Oye, donde te casas y el día, que te voy a ver.... guapaaaaa.
Anaix no te preocupes que los soldaditos duran, lo único procura que hoy entre otra remesa por si los anteriores van perdiendo fuerzas...
Laura guapa, esos nervios... ainsssss. Venga que no te queda casi nada ya.
Uruma guapa, claro que sí, que las cosas van llegando poco a poco, que sí mujer. Así que, como dices tú, ahora a ponerse en forma y la siguiente te lo comes todo con patatas.
Beda qué tal ha ido el día, mucho currelo? bueno, que solo tienes dos manos no intentes hacer de superwoman...
Monben guapa, qué tal? trabajando a destajo? oye, con tanto viaje para arriba y para abajo, te tiene que dar unas ganas de pirarte a uno así de repente no...
Vacky guapa, 29 años no es nada, ya verás cuando cambies de número eso sí que fastidia más... bueno, yo ya te felicito para mañana por si acaso. FELICIDADEESSSSS.
Arcon qué dieta ni qué lechesç!!!! qué viva el michelín!!!! ja,ja mira yo, que tripa de embarazada no me sale pero un culazo y unas caderas que no veas.. ja,ja qué le vamos a hacer.
Fergu qué guay las clases, tiene que estar bien eso de estar rodeada de más tripotas con los mismos achaques, nada aprovecha a tope las clases.
Naro guapa qué tal? cansada? ains con este medio bochornillo y tanta humedad, yo creo que nos quedamos un poco aplatanadas.
Meigallo guapa, qué tal? atómica te veo entrar y salir.
Dipa corazón que´tal estás? cuándo te dan los resultados?
Natalieh, qué fotos de piso? donde donde?
ARe ooohhhhh que te conectes pronto y lo pases chupi en la graduación.
Abril poco a poco, y dile a tu chico que obsesionada no pero ilusionada mucho.
Qué leo de Lauso, ha salido, está ya apuntito....
bueno os dejo, luego si puedo entro otro poquito.