♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.816
» Vivo en Álava y tengo 29 años
» Fecha: 12/05/2008 09:25
Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 102.894
Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1
Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!
Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.
♀ abril7
● offline
» Karma: 3.161
» Fecha: 14/05/2008 17:52:21
Anda Uruma que cuando he leido lo de OVULADORAS me he pegao una pechá de reir que los nenes del almacen que me ve por los cristales reirme sola se creeran que estoy flipá... bueno pues a ver si ya mismo estás con nosotras y damos todas un positivo .... anda que no va haber quien nos aguanté...
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 14/05/2008 17:51:08
Rediosla¡¡¡¡¡¡¡ como decia mi abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que rajais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ovuladoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estan las hormonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas con tanta pasion se nos quedan preñadas a la primera¡¡¡¡¡¡¡ (ojala jeej) ala, pues yo no ovulo hasta dentro de una semana, pero el viernes se acaba mi celibato (es que antes le he dicho a Uruma que se abre la ``beda´´ y me ha dicho que suena muy mal conociendo aqui a nuestra beda, asi que cambio la expresion¡¡¡¡¡¡¡¡) asi qeu preparaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Naro, tranqui tia, tienes toda la razon, pero tranqui que se nos altera Aimar¡¡¡ jo¡¡ vya pu ta da,no???? chica, es que no tienes suerte el la ss¡¡¡¡¡ bueno, musu bat desde aqui,muakkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 191.626
» Fecha: 14/05/2008 17:50:19
jajaja, ya te digo, el mas listo del mundo con una mujer majisima y una tia de la leche!!
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.367
» Fecha: 14/05/2008 17:49:43
Chicas!!!!!!!! Entre el trabajo que no me dejan y lo cotorras que estais llevo una hora leyendo desde las dos de la tarde que me fui!!!!. Asi no consigo ponerme al dia!.
Vamos a ver si me acuerdo un poquito de algo.
Arcon guapa dile a tu hermana que tranquila con las compras, ayer precisamente se lo dije a mi marido que entre Fergu y Naroa con todas sus cosas me habian echo pensar que yo no tengo casi nada jajajaja, que tengo que comprar mas cosas y le dije que me llevara al Ikea pero que va! no ha colado! dice que ya no viajamos mas hasta que de a luz que le da miedo.
Naroa guapa la verdad es que es una faena, vaya tela con la seguridad social, pero no dejes que te amarguen los dias tan buenos que estas teniendo. Mañana vas y con tranquilidad le sueltas todo lo que te venga en gana y que te traten con mas respeto.
A ver las ovuladoras! Es muy pronto todavia para buscar sintomas no?. A ver no me refiero a que no los haya, pero daros por lo menos el tiempo hasta que os tenga que venir la no warry. Yo os cuento que me quede el primer mes tambien despues de dejar las pastillas, y es verdad que a mi me dolian mucho los pechos dos semanas antes, pero a mi me dio por pensar que eran los sintomas de siempre que no tomaba pastillas, a ver si me explico, antes de tomar pastillas cuando me tenia que bajar me dolian los pechos, me dolia la barriga....., con las pastillas me bajaba y no me dolia nada, pues yo pense que al ser el siguiente mes en que no tomaba pastillas, esos sintomas eran los normales que volvian a mi cuerpo y al final resulto que estaba embarazada, pero tranquilizaros por favor jajaja, que no veas que estres de quince dias nos queda!. Vosotros seguir intentandolo por si acaso que mirad mi cuñada ha ido hoy al ginecologo por primera vez desde que esta embarazada y se suponia que estaba de 12 semanas y esta de 9 porque se quedo mas tarde de lo que ella pensaba, asi que vosotras chiki chiki hasta el final por si acaso. Besitos a las cuatro que estais con la charla.
Dipa yo se lo digo a mi marido que no lo llame Pedrito pero el dice que si, que es muy chico.
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 13.920
» Fecha: 14/05/2008 17:48:54
Jolines acabo de ver en esto de esta pasando: han abandonado un bebe de 15 dias en una papeleria en madrid.. :(
Yo tendría que hacer algo en casa....... que he llegado a las 15 de trabajar y aqui estoy.........
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 14/05/2008 17:46:43
que fuerte, yo llevaba dos días out, y hoy que llevo todo el día metidita en casa con el pijama,me he puesto al día, ahora me bajo al centro de estetica qeu tengo unas historia que me hacen en la cara, seguro que cuando vuelva hay tropecientos mensajes de flujos vaginales y tetas hinchadas, jo, ya me da pena perdermelo, je je,
♀ Natalieh
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:44:39
Eso es culpa de nosotras... las novatas busconas jajajajajja....

Que somos unas nerviositas.....

♀ URUMA
● offline
» Karma: 60.054
» Fecha: 14/05/2008 17:44:06
Naroa, claro que es listo mi niño: ¡¡¡¡Se casó conmigo!!!! jijiji
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:42:45
Fergu, te acuerdas cuando empezamos el Buscar embarazo III, que parecía que iba muy rápido al principio? Pues los tres primeros días completamos 9 páginas (del 11/02 al 13/02), y ahora llevamos 17 páginas y lo que quede esta tarde-noche....
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:42:37
Ana pues dile a tu marido que es muy listo al entender que estes por aqui con nosotras, porque mejor compañia donde ibas a tener???jaja
♀ Natalieh
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:41:29
Jajajjaa Uruma, mi chico cuando llega me dice: que alguna novedad en tus foros.. (tengo uno de animales..) Y le explico cositas que he ido aprendiendo jajaja Sobre vuestros comentarios y experiencias.
Si.. eso de los nerviosss ya lo noto eh!! Pero bueno. como los deberes son "fáciles" de hacer jajajaja
Me alegro de verte animadilla guapi :)
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:39:26
venga uruma, a ver cuando hacemos la tortillas con nuestros flujos de clara de huevo, estamos como una cabra... pero si que desahoga el foro menos mal, yo no se qeu haría porque aun asi le meto cada chapa a m novio que lo tengo hartito
♀ URUMA
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:37:35
Natalia, Anaix, Osea y Abril, ¡OVULADORAS! que no os preocupeis que es normal que estéis así. Además que aunque se pasan muchos nervios este tiempo hasta que os quedéis es muy bonito, hay mucha ilusión y mucha obsesión, jajaja, pero esto también forma parte del embarazo y hay que disfrutarlo...
Estoy deseando unirme a vosotras y contaros como anda mi flujo, jajaja. Y lo de estar enganchadas al foro, pues igual, yo llevo desde mediados de diciembre y no puedo alejarme más de dos días de vosotras, mi marido también dice que estoy obsesionada pero le encanta que esté por aquí porque sabe que estoy muy acompañada en esto de buscar el embarazo y que aprendo un montón y me desahogo mucho.
♀ Natalieh
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:36:43
2500??? que pasada.... no me imaginaba tanto... la verdad.
Yo tengo claro que lo que tengo ahorrado.. me voe iendo cada mes hacerme ecos.. para ver si todo esta bien.. con lo hipocondriaca que soy!!!!!!!!!!!!
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:35:53
ah, eso no sabía, entonces nada, pero vamos, es una *** eso de que jueguen con la salud de tu hijo, joer, con eso no se juega, al final no queda más remedio pagar y punto, por tranquilidad sobre todo.
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:34:17
no ya pregunte y por estar ya embarazada te cobran una penalizacion de 2500€ ni mas ni menos.
algunas pruebas si me las estoy haciendo por lo privado per me toca las narices que lo que me hago por la ss tengan este fundamento
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:29:35
oye naro, si te haces el seguro ahora, no puedes hacerte las visitas al gine por el privado y luego el parto, por la ss, así te evitas stress funcionarial, no se, creo que eso se puede no, te atienden en quiron o en la policlinica y luego el parto en tu hospital, o que??
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:26:29
y por cierto que en todos los sitios que he leido la prueba se debe de hacer entre la semana 24 y 28 como mucho y como les espere a ellos igual me la hacen cuando de a luz!!en serio que asco me dan!!
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:22:54
es verdad anaix guapa, creo que hay que hacer un listado de ovulaciones de este mes, je je, bien entonces tu estas tambien clara de huevo, yo ya estuve, y bueno, hoy sin falta a hacer el chiki chiki y a ver si se nos hinchan las tetas y nos duele todo, a ver a ver, bien entonces estamos 4 para las mismas fechas, natalia, abril, anaix y yo misma, osea, a ver si alguna cae este mes, por lo menos una debería por probabilidades joer, a ver, aver
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 14/05/2008 17:22:02
Ana es que a las 12 no voy a ir por un fallo de ellos que hagan lo que se les ponga en los ovarios pero me den cita a mi hora y me hagan las cosas en la fecha que son unos asquerosos!!