Ufff, todo lo que habéis escrito desde que me fui ayer a casa... me resulta imposible hacer repaso, pero os prometo que este finde os hago uno gordo, que total, como tengo que seguir con reposo relativo, no puedo hacer casi nada...
Pues como os he dicho antes hemos visto a la lentejita, mi madre y yo, que Norbe está fuera. Al principio he pensado, "vaya, otra vez!!" porque no lo veía latir y salía la línea continua intentando detectar el sonido... era la primera vez que lo iba a escuchar, no sabía que tenía que buscarlo el gine...jeje. Por fin lo centra un poco y empieza a sonar y a salir rayitas con cada latido... ufff, menos mal!!! Le pregunto cuánto mide y 5,7-5,8 mm.
Me dice que está todo normal, que es un embarazo normal, con la particularidad del aborto y el manchado, que tengo que seguir haciendo un poquito de reposo y me ha doblado la dosis de progesterona, ahora tengo que ponerme dos al día (vía vaginal) Montse, Dipa, vía vaginal!!! Es que yo me tomaba 1 al día, vía oral, y el otro día lo estuvimos hablando las tres.
Pues nada, me ha dicho que pida cita para el 25 de agosto, para las 12 semanas. He llamado a la matrona y mañana me hace el O'Sullivan.
DIPA, ya te he apuntado tu nueva y última FUR. Pues mira, nos ha servido para saber que ya tienes ciclos regulares, que San Omifín hace efecto y podemos calcular cuando ovulas. Ahora que se vaya pronto, tú te relajas, te vas pa la playa y ya sabes, te doy un toque al móvil para que chingues, jajaja. A ver que días... te los calculo como me lo hizo a mí la gine: a partir del día 12 del ciclo día sí día no, que en tu caso son: 27, 29, 31 y 2. Ella me dijo sólo esos 4 días, yo te recomiendo otro por delante por lo menos, el 25.
ANAIX, perdona que no te haya dicho nada... es que estoy muy liada guapa, pero he visto la página que has puesto, está muy bien, me coincide con mis cuentas y con la matrona. Qué tal vas? Entonces te duelen las tetis, no? Me alegro de que te sientas tan bien, mejor así. Muchos besos
BEY, siento mucho lo de tu abuela, da mucha pena, pero hija, si estaba malita... Ya has acabado con el dentista, no? Pues ya sabes, a hacer los deberes, pero animada, eh guapa!!!
NAROA, me ha mandado un mensaje diciendo que Aimar pesa 3,850 kg., ahora a las 13.15 tiene gine, a ver que le dicen.
MARACA, enhorabuena guapísima, ya tienes a tu niño contigo... ya sólo falta que vengas a contarnos cómo ha ido todo y a presentarnos a tu hijo, con nombre incluído... Muchos besos a los 3.
MONTSE, espero que den las 20, las 21, las 22, etc... y la warry siga sin venir, hasta el 2009 por lo menos, jejeje.
No me acuerdo quien preguntaba por el móvil de Norbe... lo que hicimos fue llamar cada tres horas al nº, así con el servicio avisame sabíamos que seguía apagado. Un día después fue a una tienda movistar y dio de baja la tarjeta e hizo una nueva, manteniendo el nº. Vamos, que quien fuera lo primero que hizo fue apagar el tlf, cambiaría la tarjeta y la de Norbe con todo su agenda iría a la basura.